MI MADRE ME CUIDA/CAP2

 

CAPÍTULO 2 



Ya estaba el boyler prendido nos bañariamos mi madre y yo ojalá fuera juntos, pero con solo verla con ropa mojada ya me ponía muy caliente mi propia madre..




--Pero tu mamá, a poco vas a quedarte con la ropa mojada…ya ves que los rateros nos dejaron sin nada mas…,




--Si hijo… no hay de otra, por eso apúrate, ah y me pasas toda tu ropa para que la exprima y la extienda…,




--Pero…acuérdate de que no tenemos ropa… nos la robaron… ¿Qué me voy a poner?...,




--Pues nada hijo , te sales con tu toalla enredada y mientras yo me meto a bañar la extiendes en el respaldo de la silla y te metes adentro de la cama…,




--¿Desnudo?...,




--Claro hijo… ni modo de que te acuestes con la ropa mojada puesta…bueno ya es mucha platica, metete a bañar que nos estamos congelando…, me dijo con voz firme aunque el rostro lo tenia rojo y parecía que estaba excitada, ¿Qué acaso le calentaba el pensar que se iba a acostar con su hijo desnudo?.





--Si ya voy, y casi corriendo entre al baño, me desnude y entre-abriendo la puerta le avente mi mojada ropa, para después comenzar a bañarme mientras lamentaba todas las adversidades que habíamos vivido durante este viaje, aunque aun no analizaba los beneficios que iba yo a tener debido al robo de nuestra ropa y de la tremenda mojada que nos dimos.





Cuando termine de bañarme, después de secarme Salí del baño en la toalla enredada en mi cintura. Mi madre al verme , casi salió corriendo hacia el baño para poderse bañar con agua caliente y quitarse el frio que sentía al seguir con su ropa mojada todavía puesta.




Mamá desde el baño me gritaba que había extendido mi ropa en las sillas de la sala y que la suya la dejaría extendida en el baño. Por todo lo que nos había ocurrido durante el día, no me había dado cuento de la situación que se nos iba a presentar, hasta que por fin como comúnmente se dice, me cayo el veinte.





“ Toda nuestra ropa, hasta nuestros calzones estaban muy mojados, y mi espectacular madre tiene que secarse y va a dejar también su toalla muy mojada”.





“NO PUEDE SER…JUANA SE VA A TENER QUE DORMIR IGUAL QUE YO…VA A ESTAR DESNUDA…Y CON LA CAMA TAN CHIQUITA”…, Pensaba yo…,con la verga bien parada.





Entonces oí como el agua de la regadera dejaba de caer, señal de que mi mama ya había terminado de bañarse.





“YA ACABO…YA VA A SALIR…ESAS NALGOTAS VAN A SALIR DESNUDAS…,Me repetía en silencio.





--Apaga la luz hijo…que ya voy a salir…, al escucharla me pare rápidamente con la verga muy dura y apague la luz, para después volverme a acostar dentro de la cama tapándome con la sabana que nos habían puesto, ya que por el calor no nos había puesto otra cobija.





Ya dentro de la cama estaba expectante por verla salir, aunque estaba la luz apagada, entraba mucha luz, ya que había luna llena esta noche y entraba mucha luz natural y como no había cortinas la luz entraba directamente.





Pasaron cerca de diez minutos, me imagino que fue el tiempo que ella tardo en secarse, hasta que por fin vi a esa espectacular mujer apareciendo enredada en la única toalla que quedaba, la cual le tapaba sus enormes senos y parte de sus paradas nalgas.





Juana se quedo unos minutos viendo hacia la cama, asegurándose que yo ya estuviera dormido, por supuesto que ella noto que entraba mucha luz de afuera y le avergonzaba un poco el quitarse la toalla y extenderla en el respaldo de la cama.





Mi madre hacia movimientos con su cabeza como buscando mis ojos tratando de asegurarse de que yo dormía, e inclusive con una de sus manos toco y movió despacio a una de mis rodillas, entonces para darle confianza hice ruidos como si estuviera roncando, pero eso si, tenia mis ojos entre-abiertos y mi verga muy parada. Después de ver que no reaccionaba y tras esperar unos cuantos segundos la caderona hembra se dio la vuelta y se fue desenrollando poco a poco su toalla hasta que por fin se la quito.






Aun con la oscuridad, la imagen que veía era impactante, se le veían unas firmes y paradisimas nalgas desnudas y cuando se inclino para acomodar la toalla casi hace que me corra sin ni siquiera tocarme, después se dio media vuelta, abrió la sabana de la cama y al inclinarse pude ver sus enormes chichotas colgadas como campanas, además de que se le veían unas piernas como las de las mujeres de los comics japoneses hentai, es decir, espectaculares.






Cuando mamá se acostó totalmente en la cama y se tapo, yo me di la vuelta y le di la espalda pues no quería que ella notara lo excitado que estaba, ella podría enojarse mucho y mandarme a dormir al suelo, así que si no me volteaba ella no notaria la dureza de mi pito y tal vez cuando le agarrara el sueño yo podría levantar un poco la sabana y verle sus chichotas o al menos eso pensaba, pero aun así, estando desnudos y espalda con espalda, el sentir el roce de mis nalgas con las suyas me calentaba mucho, se sentían unas nalgas muy paradas y acolchonadas.






Casi no nos movíamos, pero por lo pequeño de la cama y el colchón que se sumía, prácticamente aplastándonos espalda con espalda y cola con cola. Pero después de diez minutos de estar así, a ella le incomodo un poco la posición y termino dándose la vuelta, ahora ya no me aplastaba con su cola y su espalda, si no que lo que ahora sentía eran sus enormes chichotas y su peluda vagina en mis nalgas.





--NO LO PUEDO CREER… TIENE EL COÑO COMO ME GUSTA…SUPER PELUDO…QUE RICO…,Pensaba yo al sentirla tan pegada a mi.





Era riquísima la sensación que experimentaba el sentir esa enorme y abultada mata de pelos raspándome la cola involuntariamente, aunque yo hacia movimientos supuestamente adormilado, pero en realidad lo hacia para tallar mi cola contra esos pelotes que tanto me enloquecían.





No se si seria por lo caliente que estaba, pero me parecía sentir la vagina de mama muy húmeda. –ESTA CACHONDA…MAMA ESTA CACHONDA…PENSABA YO…, y esto me dio valor para intentar algo mas.





--Oye…¿estas despierta?...,





--Si hijo ¿Qué pasa?...,




--Ya me canse de esta posición ¿me puedo dar la vuelta?...,





--Si hijo, pero déjame voltearme primero, que yo también ya me canse de esta posición, que incomodos estamos ¿Verdad?... pero bueno al menos vamos a dormir calientitos…que cama tan incomoda… estamos súper apretados… ahora si te la hice efectiva hijo…te estoy arrullando bebe…, y después de decirme esto se giro y me dio la espalda .






Al sentir su movimiento, yo también me di la vuelta pero para no asustarla me impulse un poco mas arriba de la cama y al darme totalmente la vuelta mi dura verga quedo aplastada contra su desnuda espalda. Mama al sentir ese duro fierro en su espaldita , tembló un poquito y como que hizo algunos movimientos para separarse de mi, pero cuanto mas se movía mas se hundía el colchón y mas se pegaba a mi. Al notarlo, mi madre resignada se quedo inmóvil al tiempo que yo hacia discretos movimientos tallándome sobre la caliente piel de la espalda de mama, estaba sintiendo riquísimo tanto que poco a poco  me empecé a mover de abajo a arriba de forma mas descarada, hasta que comencé a sentir demasiado placer, tanto que me dio miedo correrme, así que me quede inmóvil y trate de pensar en otra cosa para que se me bajara la “emoción”, pero ya habían sido varios los minutos en que mamá había permanecido en esa misma posición, y aunque no se volteo hizo algunos movimientos para reacomodarse, pero al hacerlo involuntariamente froto mi verga con su desnuda espalda y esa fue la gota que derramo el vaso. Aunque trate de evitarlo mordiéndome los labios, me corrí abundantemente en su cálida espaldita.





--AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH… noooooooooo…puedeeeeeeee…ser… ahhhh… perdooooooooooooonnn…mamaaaaaaaaaaa….aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggghhhh… ricooooo…, le gritaba temblando, disparando y disparando lefa caliente en su espalda.





Yo trataba de detenerme pero seguía disparando leche sin parar, bufando como un toro y gimiendo de placer.





--¿Perooo que cochinada me acabas de hacer?… eres un cerdo m… mira como me dejaste la espalda… la tengo llena de tu porquería…,y sin dejar de gritarme se paro y comenzó a limpiarse su espalda con la toalla húmeda con la que se había secado y cuando sintió que ya se había quitado todo el semen aventó la toalla al suelo.





Por mi parte como ya me había corrido y había calmado un poco mi calentura, pude pensar con claridad y me di cuenta dela magnitud de lo que había hecho.





--“ ME VINE EN SU ESPALDA… LE AVENTE MI LECHE EN SU ESPALDA”…, Pensaba yo estando muy nervioso y asustado.





--¿Por qué me faltas al respeto así?... yo vine para ser un repito y mira las porquerías que me echaste…,





--No pude evitarlo mamá…yo…será mejor …que me duerma en la silla o en el suelo.., le respondí con el rostro muy rojo y muy avergonzado.





Ella no me respondió, se quedo algunos segundos sin decir nada, muy nerviosa y con la respiración muy agitada, como si hubiera corrido varios kilómetros. Este silencio hizo que me le quedara viendo a mama, primero con muchos nervios, pero después al verla detenidamente, siendo iluminado solo por la luz de la luna se veía espectacular, tanto que me volvió a excitar.





Mi madre, la monumental señora Juana, tenia sus dos manos puestas en su cintura, y al respirar tan rápido sus chichotas se movían de arriba abajo cachondamente. Todo esto duro unos escasos segundos hasta que ella rompió el silencio y me dijo:





---Tranquilo hijo… no pasa nada… tu cuerpo tubo una reacción biológica muy normal.. y bueno ya no podemos remediar nada lo hecho hecho esta…quédate en la cama y ahora si trata de dormir un poco ¿si?…,





Y algo nerviosa o no se, quizás excitada, ella se acerco nuevamente a la cama, y otra vez al inclinarse volvieron a colgarse sus enormes chichotas y al acomodarse de costado pero frente a mi, sus chichotas se pegaron en mi pecho y su peluda panchita comenzó a raspar deliciosamente mi piel.





Pero al hacerlo y al estar tan pegados mamá no pudo evitar el sentir la dureza de mi miembro pegado en su monumental cuerpo.





- Pero…que te…p…pasa…. ¿Otra vez estas así?... pero si…ya… habías acabado… se supone que ya estabas relajado…mejor párate…yo… yo… este…, me decía ella balbuceando y tartamudeando nerviosamente.






Y fue cuando ya no pude con tanta calentura, sin dudarlo y sin dejarla reaccionar empecé a chuparle con desesperación sus enormes chichotas alternándome de una a otra mamándoselas con mucha violencia, lo hacia tan fuerte que cada que me salía de una, se la chupaba tan fuerte que parecía que se la quería arrancar.






--AAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY… Nooooo…Brutoooooooooo… me las jalas muy fuerte…animaal…aaaayyyy… sueltameeeee… hijoooooooooooo… no le puedes hacerle esto a mamá…, Me gritaba pidiéndome que me separara de ella, primero con voz muy firme pero después poco a poco se dejaba hacer, es mas disimuladamente comenzó a acariciarme tiernamente el pelo, al tiempo que yo seguía chupando y chupando brutalmente sus tetas.






Eran tan fuertes las mamadas que le daba a esas chichotas que seguramente ya debían estar muy rojas y con varios chupetones, aunque Juanita ya había dejado de quejarse, y ahora se mantenía sumisa soportando mis mamadas a sus chichotas pero sin dejar de acariciarme el pelo.





Después de varios minutos de mamar esas tetas como becerro hambriento, le levante sus manos y me lance a mamar sus axilas, se las lengüeteaba alternativamente para luego chuparle su largo y elegante cuello algunos segundos. Posteriormente con mi mano derecha amasaba sus chichotas para después irla bajando poco a poco por su estomago y vientre hasta llegar a su peludisima vagina.






Mama ya no solo me acariciaba el pelo si no que ahora respiraba muy aceleradamente y lanzaba uno que otro gemidito. Cuando por fin palpe su vagina me sorprendí lo mojadita que estaba. –ESTA CALIENTE…MAMA ESTA CALIENTE…,pensaba yo. Entonces poco a poco le metí uno de mis dedos en su vagina mientras que con el dedo pulgar le masajeaba el clítoris.





--AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH… ¿Qué …me haces? Nooooooooo… yo vine aquí… como respeto para que no hicieras… estooooooooo… aaaaaaaaaagggggggggg…, gritaba ella mientras le masajeaba con mucha mas fuerza su vagina y le mamaba el cuello y sus chichotas.






--Pues respetuosamente te voy a meter la verga…, y decidí cambiarla de posición recostándola de espaldas en la cama pero abriéndole sus piernotas y empecé a mamarle su coño y culito sin darle tregua.






Le pasaba mi lengua por su peluda panocha para luego deslizarla hasta llegar a su arrugado anillito y lamerlo con delicadeza. Por la posición en la que la tenia, boca arriba con las piernas abiertas y con sus rodillas quedando casi ala altura de sus hombros, podía chuparla por todo su sexo y su ano con facilidad.





--aaaaaayyyyyyy… noo… hijo lindo… tu eres un jovencito sin malicia …¿ porque haces estas cochinadas?... aaahhhggg…,decía Juana recriminándome lo que le hacia pero gimiendo y temblando de placer.





--¿ Te parece que no tengo malicia?... pero si desde que salimos de la casa he querido darte verga… tus nalgotas me tienen loco Juana… y tu solita te pusiste en charola de plata para que te cenara…, le decía al mismo tiempo que le lamia la cola.





--yo no sabia que eras un puerco…que me veías con lujuria… si yo he sabido esto…ahhhhhhhhhh,,,tu… lengua raspa…,





--Ah y si soy un puerco entonces ¿tu que eres?.. si estas muy caliente… tu vagina esta llorando por una verga…,





--Nooooooooooooo… yo no quiero… essoooooo… tu eres un niño para mi…,





Y entonces recordé la forma en que me vio cuando salimos de nuestra casa, como si vira a un niño tonto y virgen y de como me calentó el imaginar a este niño tonto dándole verga.





Todos estos pensamientos y la calentura que traía yo hicieron que ya no pudiera mas, así que la abrí de piernas y me subí encima de ella, apuntando mi verga contra su vagina y buscando con mi mirada la expresión de su cara.





Le comencé a meter mi verga poco a poco, , no por no lastimarla si no porque quería ver la expresión de su cara al ir sintiéndome poco a poco adentro de ella.





---AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY… estas muy… tu cosa..es gordaaaaa…. Gritaba mamá haciendo gestos muy cachondos.





--No que soy muy inocente...sientes la verga de este niño inocente…, y después de decirle esto le di un fuerte empujón y se la metí toda quedándome así durante varios segundos.





---AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGG…, fue el fuerte gemido que soltó mi madre al sentirme totalmente adentro de ella.





--//Por fin estoy cogiendooo y con que clase de hembra//…, le grite para después comenzar a cogérmela con mucha fuerza en la posición del misionero. Mi verga entraba y salía sin misericordia haciendo que la pequeña y vieja cama se moviera y rechinara fuertemente, tanto que en un momento durante la cogida llegue a pensar que se derrumbaría.





Agarraba a mamá de sus hombros y entraba y salía sin detenerme serruchándola brutalmente, por momentos me detenía dejándole la verga adentro hasta el fondo y después poco a poco se la iba retirando pero sin llegar a sacársela toda y luego se la hundía con mucha fuerza.





--//AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY... animaaaaal/…, gritaba ella cuando le daba esos tremendos empujones de verga.





Realice esta acción en repetidas ocasiones hasta que decidí volver a darle verga desenfrenadamente.





-oooooohhhhhhhhhhhhhhhhh…mmmmmmmmmmgggggggggg….ahyyyyyy.., ella gemía y casi sin darse cuenta metió sus manos entre mis axilas para abrazarme al tiempo que sus potables piernas se enroscaban en mi cintura aprisionándome totalmente.





--¿ya mami?...’ya quieres?...te temía yo caliente ¿verdad?... ¿ya habías pensado en mi como macho?...yo creo que si…por eso estas tan mojadita.., le decía sin dejar de cogérmela.





--N..No…es cierto…yo nunca…aaaaaaaaaahhhhhhh…siempre te he visto solo como mi hijo…,





--no te creo Juana…si estas tan húmeda es que ya tenias ganas de tener adentro la verga de tu hijo…te excita mucho que sea yo el que te la este metiendo…dime la verdad ¿ya habías soñado conmigo?.…





--Nooo hijo …bueno solo en tu… pene…yo…te escuchaba …en las noches en que te masturbabas…y aunque al principio me espante un poco, después me excitaba mucho escuchar tus gemidos…y…yo…me masturbaba …pero solo pensaba en tu pene….no en…ti…aaaaggggggggggggh…mas despacitoooooo….,






---No Juana…tu me querías entre tus piernas…te querías engañar diciéndote que solo pensabas en mi verga…pero en el fondo querías que te cogiera tu propio hijo…con razón casi siempre vestías así… yo creía que querías calentar a mis amigos…pero no. era a mi…toma…verga putaaaaaaaaa…putaaa….,






Y después de decirle esto y de darle verga mas duro, la elegante señora Juana rompió todas sus barreras y comenzó a moverse participando de la cogida. Su pelvis la movía de abajo hacia arriba buscando con desesperación encontrarse con mi verga para que la penetración fuera mas profunda.






--Asiiiiii… hijo lindoooooooooo…cogeteeeeeee… a tu mami….. dameeeeeeeee… dameeeeeeeeee verga.. acábate mi coñoooo… dale duro aunque me duelaaaaaa…no que te he calentado mucho desde que salimos de la casa… pues demuéstramelo hijo… mas… de tu penee…,me gritaba mamá logrando que estos gritos me enardecieron mucho mas y con mas dureza le metía mi fierro. Cualquiera que nos viera desde afuera juraría que la estaba violando por la forma tan bestial en que me la cogía.





Y cuando mas concentrado estaba dándole con todo a mi Juanita, ella sin dejar de besarme y abrazarme me giro sobre la cama y ahora ella estaba sobre de mi y comenzó a cabalgarme enérgicamente.





--Así juanaaaaaaaaaa…bricaaaaaa..brincaaa... mi amazona sexy…aaaaaggggggggggg…que hermosaaa te vez mamasotaaa…entiérratela toda…castígate tu solaaaaaaaaaa…. Le gritaba sin parar.





La imagen que tenia era impresionante, mi madre, la señora Juana, el culo mas deseado del barrio brincaba y brincaba sin detenerse clavándose hasta el fondo mi verga, y con cada brinco que daba, sus enormes chichotas se movían para todos lados y se colgaban como campanas, por momento se las agarraba y apretaba con fuerza, y también por momentos me las llevaba a la boca y chupaba como becerro hambriento, pasándome de una chichota a otra





Jugaba ya sea con mi boca o con mis manos en esas chichotas pero sin que ella dejara de brincar y clavarse el pito. La peluda vagina de mamá se sentía muy mojada por sus jugos vaginales y esto hacia que resbalara riquísimo mi verga adentro de su apretada y peluda panochita.





Si la cama rechinaba mucho cuando empezamos a coger, ahora estaba que tronaba por los violentos sentones que ella se daba, además de que sus gritos ya eran muy fuertes y escandalosos.




--AAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY…así papitooooo…asiii…metemeee el pene ricoooooo…




--vergaaaa Juana…se llama vergaaa lo que te estoy metiendooo…,




..Si hijooooo…meteme la vergaaaaaaaaa…cógete a tu mami…así…papi…¿te gusta como te cabalgo?... ¿siiii?...,que cogidota me estas pegando hijo lindoooo….aaaaaayyyyhhhhhhhhh….,




--No  grites Juana, te va a oír doña rosa…,le dije





--Me vale madre…que sepa que mi niño me esta haciendo muy feliz…¿te gusta como brinco papi?…¿siiii?... eres un niño muy malo…yo vine a cuidar que no hicieras cosa malas con tu novia…aaaaaaaaaaaahhhhhh… y ahora las estas haciendo con tu mami…, y después comenzó a arquear su espaldita y a temblar sin parar, abriendo su boca con la carita llena de sudor y el pelo abarrotadísimo para después correrse ruidosamente.






--AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG… SIIIIIIIIII…yaaaaaaaaaaaaaaa… me… vengoooooooooo… aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh…h…hijooooooooooo…lidooooooooooooooo…. Oooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…, Gritaba y se retorcía temblando y respirando aceleradamente.






Después de varios minutos cuando mamá dejo de temblar , se desplomo encima de mi totalmente desfallecida e inmóvil, el tremendo orgasmo que acababa de tener la había dejado como muerta, entonces decidí retomar el mando de la cogida, ya que aunque ella dejo de moverse mi verga nunca se salió de su vagina y seguía durísima , así que la agarre con mis dos manos en sus paradas nalgotas, se las apreté y subí un poco para después comenzar a mover con buen ritmo mi verga de abajo hacia arriba serruchándole su peludo coño a mi madre.






-// PLAFF…PLAFF….PLAFF…PLAFF…PLAFF…PLAFF//…, sonaban sus nalgotas de Juanita cuando se estrellaban contra mis huevos, mientras ella continuaba inmóvil, con la mirada perdida y recibiendo verga sumisamente.






--//PLAFF…PLAFF….PLAFF…PLAFF….PLAFF…PLAFF….que fuerte suenan tus nalgotas…aaaaaahhhhh…a estas horas doña Rosa ya oyó tus gritos y como te aplaudo el culo…que nalgotas…que dura esta esta cola…. Plaff….Plaff…Plaff…., le gritaba dándole piquitos por toda su carita pero ahora teniendo una de mis manos amasándole la colota y la otra en su nuca acariciándole el pelito y besándola por todo su rostro. Y fue entonces que me di cuenta que no había realizado una de las cosas que mas se me habían antojado hacerle a mamá y que era darle un beso en la boca.







Entonces así como estábamos, con una mano en sus nalgas. Metiéndole la verga y con la otra mano en su pelito gire mi rostro y le plante un besote en su boca metiéndole mi lengua y restregándola con la suya. Juana se sorprendió ante tal intromisión pero cuando se recupero de la sorpresa me respondió enredando su dulce lengüita con la mía y tallándola sin pudor. Los dos movíamos los labios uno contra otro comiéndonos mutuamente.





“MI LENGUA ESTA EN TU BOCA Y MAÑANA ESTARA EN TU ANO, PINCHE PUTA…, pensaba yo sin dejar de cogérmela.





Yo me encontraba muy sorprendido por el aguante que estaba teniendo, pero como ya me había venido una vez y en su espalda, seguramente esto influyo un poco, y Juana apenas de la venidota que tuvo su panochita volvió a soltar muchos jugos y a mojarse muchísimo tanto que mis huevos y mi verga estaban empapadisimos, la muy puta se volvió a calentar y estaba disfrutando las furiosas metidas de verga que le daba.






--Rong…Rong…Rong…Rong…, sonaban fuertemente los resortes de la cama por los fuertes movimientos que hacíamos durante la cogidota que le daba a mi Juanita, además de que seguía besándola apasionadamente aunque por momentos solo le daba tronados besos por toda su carita y sin dejar de aplaudirle las nalgas.






--//PLAFF…PLAFF….PLAFF….PLAFF….PLAFF…así Juana…a…apriétame….mójame la verga con tu peluda panocha….toma…putaaaa….toma…..vergaaaaaaa…siempre me has dicho que ….debo tener mas confianza con mamá…así…así… Rong…Rong…Rong…Rong…. ¿ya te tengo confianza?... ¿así o quieres que te tenga mas confianza mami?... ¿me estas sintiendo?... ¿sientes como entro en ti mamitaaaaaaa…aaahhh//…,





Y en ese preciso momento la mire a los ojo y al ver reflejado tanto amor y tanta calentura se me hizo todavía mas morboso y me vine abundantemente adentro de mi madre.






--//AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH…YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…ADENTROOOOOOOOO…QUE PELUDA ESTAS…COMO ME RASPAN TUS PELOS…AGGGGGGGGGHHH//…, y temblando como si estuviera convulsionando, le lance 6 0 7 disparos de abundante lefa caliente, bufando y gimiendo por cerca de 10 segundos hasta que me quede totalmente inmóvil y muy relajado.






--Tranquilo papito…ya paso… como temblabas bebe, hasta pensé que podría pasarte algo…sentiste muy rico  ¿verdad bebe?.., me decía Juanita acariciándome tiernamente mi rostro. Como respuesta solo le di un tronado beso en su boquita y le decía: -Te amo…Juanita… Te amo mucho…,





-- Yo también te quiero mucho hijo lindo…, me respondió para después acurrucarse sobre mi pecho y quedar profundamente dormida......




CONTINUA 

Comentarios