MUJER DELICIOSA/CAP3
CAPÍTULO 3
Dijo David poniendo las cartas boca arriba. Laura estaba casi en estado de shock con los ojos abiertos como platos, haciendo tímidos intentos de apartar su mano del paquete de David, permaneciendo sin embargo abierta facilitando la fricción del rabo de David.
- Esto, esto, esto, …esto es increíble, esto me lo podía esperar de Manuel o de Juan, pero de ti, de ti! Si para ti parecía que fuera un jarrón o una estatua, ni una mirada te he visto echarme nunca, cacho cabrón! Y Candela es una de mis mejores amigas nunca le haría esto, como crees que se lo tomara cuando se lo cuente?
Cuestiono Laura con tono indignado.
- Candela es una pobre infeliz. Además tu los has dicho, nunca te he lanzado ni una sola mirada, yo lo niego todo y lo achaco a tu despecho por oírnos anoche y ella estará convencidísima y fin de vuestra amistad….. venga no te gustaría sentir esto dentro tuyo, empujando fuerte en tu interior hasta que te corras, como hace años que no haces, venga, dime que no!
Respondió David pegándose al cuerpo de Laura y frotándole con más fuerza la mano contra su miembro a punto de explotar en su bañador. Laura resoplo y lanzo una mirada de duda, antes de soltarse la mano con violencia, y lanzarle una mirada de desprecio, antes de dirigirse a la playa dejando atrás a David.
- Eres un cabrón que lo tenía todo planeado, cabrón!
Dijo enrabietada e indignada Laura mientras salía del agua dejando atrás a David, que la contemplaba con una sonrisa lasciva.
David salió poco después y se dirigió a la toalla donde estaban las dos mujeres. Laura con todo su esplendor tumbada sobre su espalda y apoyada sobre sus hombros dejando que el agua marina se secara sobre su piel tenuemente bronceada, sus pezones estaban duros y erectos como el granizo, por el efecto del mar, pero había conservado su preciosa melena seca, allí tumbada y serena con sus muslos perfectos clavo su mirada en David que le devolvió la mirada, ya no había desprecio en los ojos de Laura y si reflexión. David tuvo la tentación de acomodarse el paquete, pero se lo ahorro y volvió a adoptar su típica pose de indiferencia frente a Laura, al tiempo que se sentaba en su toalla y se ponía sus gafas de sol como ausente. Laura no dejaba de mirarle como examinándole, haciendo caso omiso de los chascarrillos y chanzas de Candela, entornando sus ojos y lanzándole miradas que lentamente se tornaban de deseo. David sin mover la postura de su mirada hacía el horizonte pudo advertirlo a través de las gafas de sol, sintiendo las miradas de deseo de Laura. Que apenas noto que su piel estaba seca, se puso la camiseta de tirantes blanca de punto y se levanto de la toalla.
- Chicos cojo las llaves y voy un momento a la casa, pensaba que me había traído el móvil para oír algo de música mientras tomaba el sol, pero debo habérmelo olvidado en la casa.
Dijo Laura dirigiéndose a ambos.
- Esta bien nena, yo seguiré aquí disfrutando del sol.
Respondió confiadamente Candela, mientras Laura sostenía la mirada de David y con un gesto de la cabeza le indicaba repetidamente que le siguiese a las dunas y el bosquezuelo, el afirmo levemente con la cabeza indicando disimuladamente con la mano izquierda que le diese algo de tiempo.
- Cariño voy a dar un paseo hasta la otra punta de la playa a ver si han abierto ya el chiringuito de todos los años.
Dijo David cuando apenas hacía tres minutos que se había ido Laura.
- Bien, bien cariño como te parezca.
Respondió Candela.
David se apresuro sobre la arena de la playa y dio la vuelta al primer recodo que encontró, para enfilar por las dunas rápidamente hasta la perpendicular que daba a su cabaña, allí junto a un pino esperaba Laura.
David se acerco, Laura lo miraba muy seriamente, con la mirada entornada la brisa acariciaba su pelo, y ella desprendía el aroma del deseo.
- Vale David, acepto, tu propuesta, pero con condiciones!
Dijo Laura.
- Si aceptas, aceptas!
Contesto David con incredulidad abriendo mucho los ojos!
- Ya te he dicho que si cabrón calculador, pero con condiciones.
Repitió Laura.
- Que condiciones?
Pregunto David.
- Si me deseas, si deseas este cuerpo, estas grandes tetas que os enloquecen a todos, mis largas piernas, mis perfectos y torneados muslos, mi culo firme y redondo como una esfera, yo debo tener el control. Yo seré quien diga como, cuando y donde, y con quien, no quiero celos de ningún tipo, si solo quiero que participes en mis fantasías como observador. Esto será solo sexo, todo el sexo del mundo, voy a cumplir todas y cada una de mis fantasías, todas! Estas de acuerdo?
Le expuso muy seriamente Laura mirando fijamente a David.
David sentía como su pulso se aceleraba e incluso balbuceaba al hablar, el deseo desbordante de todo el tiempo que hacia que conocía a Laura le poseía y dominaba.
- Si, si…. tú tienes todo el control…yo solo soy tu instrumento de placer.
Dijo David abalanzándose sobre Laura que lo contuvo cogiéndole por las muñecas.
- Que cabrón eres, te morías de ganas por mi todo este tiempo y te has pasado todo el tiempo mostrándome indiferencia, jajajajaja, eso me encanta, eso me ha decidido a tomarte como amante, cabrón frio y calculador, pero recuerda yo tengo el control, jajajaja!
Respondió con aquella voz tan sexy riendo risueña Laura.
- De momento las manos quietas, y dame tu lengua, cabrón calculador.
Dijo Laura al tiempo que deslizaba sus finos, preciosos y femeninos dedos dentro del bañador de David y empezaba a pajearle profusamente. David se lanzo a la boca de Laura como un sediento que atraviesa el desierto. Enlazando sus lenguas en un fantástico beso francés, mientras Laura apoyada por la otra mano le bajaba el bañador a David, y pajeaba su verga de abajo a arriba de arriba abajo, con su mano suave y maravillosa.
- Vamos masajea mis tetas por encima de la camiseta de algodón, venga cabrón! Como me pone tu frialdad y control!
Ordeno Laura a David.
Sin dejar de alargar su beso francés, David poso sus manos sobre aquellos enormes melones, intentando abarcarlos y apretándolos intensamente con las yemas de sus dedos, mientras Laura seguía pajeandolo rítmicamente.
- Que grande y fuerte la tienes cabrón, como me pusiste anoche, empujando contra la pared, seguro que lo planeaste también, verdad, cabrón, verdad, como me pones, como me poneees!
Susurraba sexy y lascivamente Laura a David con su dulce y suave voz.
- Cometelas, cometelas, uuuuh! comete mis tetas. Aaaahhh demuéstrame lo loco que te vuelven y que tan bien me has ocultado todo este tiempo. Aaaaahhh Comételas hasta que me provoques un orgasmo de pezón, vamos, vamos, cariño. Oooohh!
Le exigió dulcemente Laura entre gemidos a David. El cual arrastro su lengua desde la boca de Laura mordisqueándole el mentón y lamiéndole el cuello, al tiempo que le levantaba la camiseta blanca de tirantes y sosteniendo con sus manos las mamazas de Laura se las llevaba a la boca, mientras ella no dejaba de pajearle lentamente.
- Aaahhh, oooooohhhh, aaaaahhhh así , asi, asiiiiii, siiiiii!
Gemía Laura con su voz dulce, cerrando los ojos y mordiéndose el labio inferior retorciéndose de placer, mientras David lanzaba chupetones a la superficie de las tetazas de Laura y recorría con la punta de la lengua la circunferencia de las areolas de aquellos melonazos divinos, siguiendo la línea de sus venas hasta sus pezones, los cuales succionaba con fuerza, mordisqueaba y batía con su lengua en un ritmo frenético, alternativamente.
- Aaaaaahhhh, aahhhhhhh, oooooooh, esto es el paraíso, sigue así cariño, sigue así, muyyy bieennn!
Aullaba de placer Laura, sin dejar de masturbar la tranca de David.
- Aaaahhhh, aaaahhh, aaahhhh, magnificooooohhh, me corroo, que orgasmo de pezón!
Dijo Laura contorsionándose contra el tronco del pino.
Laura tomo por la cara a David con sus dos manos y la llevo hasta sus labios fundiéndose en un morreo tras otro, mientras David no dejaba de sobar y apretar sus tetazas por el mismo babeadas.
- Ahora es tu turno estratega mío, jajajaa.
Dijo Laura riendo de esa manera tan sexy.
Se arrodillo sobre la arena de las dunas, se acomodó femeninamente con sus finos dedos el cabello detrás de la orejas y cogiendo el tronco de la verga de David, empezó a lamerle con toda la extensión de su lengua el glande muy lentamente, sin dejar de lanzarle miradas lascivas a los ojos fijamente mientras cambiaba de lado de la polla a la hora de lamerle.
- Ooooohhh, ooooohhh, es el paraíso!
Jadeaba David echando la cabeza para atrás mientras se apoyaba en el tronco del pino con las piernas abiertas y la mujer de sus sueños entre ellas mamandosela.
- Sluuurpp, te gusta cariño, aahhh te gusta cómo te la estoy mamando, sluuurppp, te gusta cómo te la lamo, sluuurpp, ahhh!
Le decía Laura de forma lenta y sexy mientras se la chupaba, al tiempo que gemía de forma impostada.
Lanzo un lengüetazo desde el tronco a la cabeza y se trago de un golpe la verga de David.
- Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!
Aulló de placer David. Cuando Laura se trago entera su polla y empezó a bombear sobre la polla adelante y atrás, atrás y adelante. Laura tomo las manos de David y las coloco sobre su cabeza al tiempo que se ella apoyaba las suyas en sus muslos. David que gemía y jadeaba de placer tirando la cabeza para atrás, instintivamente empezó a bombear más profundamente en la boca de Laura adelante y atrás , atrás y adelante a un ritmo altísimo, pero Laura no protesto, ni tuvo arcadas.
- Aaaaaahhhh, aahhhhh, me corrrooooo, me corroooo.
Grito David metiendo al máximo su polla en la boca de Laura y descargando en su garganta toda su cálida leche, cuando sintió salir hasta la última gota, retiro su tranca lentamente de la boca de Laura que seguía ajustando la polla de David con sus turgentes labios.
- Chuuuuaappps!
Sonó como si descorchasen una botella, cuando agarrando la verga por el tronco, Laura se la extrajo de la boca. Sacudiendo la polla para que extrajese hasta la última gota de semen y bebiéndosela.
- Oooohhh, que maravillosa zorra!
Dijo David con admiración.
- No lo sabes tu bien, pero te lo voy a enseñar. Por fin una polla como dios manda deslizándose por mi garganta, quiero hasta la última gota, uuuuuhhhh!
Respondió Laura con aquella voz tremendamente sexy y femenina, chupándose los preciosos y delicados dedos y dándole los últimos lengüetazos al glande de David.
- Ahora es mi turno, estimula mi raja con tus dedos mientras te recuperas
Dijo Laura a David obligándole a sentarse tras ella. Mientras volvían a enroscarse en una consecución de morreos y besos franceses, y David deshacía lentamente los lazos del bikini tanga rosa de lycra de Laura, sacándoselo para acceder a su raja con aquel maravilloso depilado brasileño.
David deslizo los dedos anular y corazón de su mano derecha y empezó a frotar la empapada raja de Laura adentro y afuera, afuera y adentro, utilizando la mano izquierda para grabar sobre sus tetazas sus huellas dactilares. Tardo muy poco en volver a estar erecto como un mástil.
- Ya estas listo cariño ponte de rodillas, yo me pondré a cuatro patas frente a ti y me la clavas, machote, que eres un machote!
Le pidió Laura, divertida. David procedió, se puso de rodillas frente a ella que estaba allí a cuatro patas y apoyándose en sus fantásticas caderas la ensarto en su dilatado coño.
- Oooooohhh, si cariño, siiiii, oooohhh, pero no me toques, no te muevas, quédate tieso deja que yo bombee! Aaaahhh, oooohhh.
Exigió nuevamente Laura entre gemidos y jadeos de su voz suave y dulce.
Así David allí tieso con su rabo como un tronco, empezó a ver como Laura bombeaba sobre sus pubis adelante y atrás, atrás y adelante, haciendo desaparecer su verga ante su vista.
- Oooooohhh eres una puta maravillosa, maravillosa….oooooohhh!
Estallaba de gozo David, cerrando los ojos y tirando la cabeza para atrás.
- Aaahhhhhh tu polla es un sueño, un sueño, hace años que no me follaba una polla así, una polla así…..aaahhhh!
Así estuvieron durante muchos minutos sin pausa alguna, en una tormenta de gemidos y jadeos de ambos, que llenaban medio bosquezuelo, gemidos y jadeos que el ruido del mar impedían oír a Candela.
- Túmbate David, tumbate ahhh!
Ordeno Laura a David.
David se tumbo y Laura dándole la espalda se subió sobre su polla y se la trago toda, empezando a bombear de arriba abajo y de abajo a arriba, apoyada en sus tacones de esparto.
- Aaahhhh, aahhhhh, estoy en la gloria, esto es una polla, una pollaaaaaa, Pedro hijo de putaaaa! Aaaaahhhh, fóllame, fóllame, follameeee, David!
Gritaba extasiada Laura, aumentando el ritmo de bombeo que David ayudaba agarrando con fuerza el culo de Laura y ayudándola a subir y bajar.
- Me corro, me coooorroooo, Lauraaaahhh, me corrooo.
Gritaba David al borde del climax.
- Yo tambieeeen, yo tambieeeennn cariñooooo, correteeee, correttteee dentro, preñameeeee!!!! Aaaaaaaahhhhhh
Estalló en un orgasmo maravilloso Laura abriendo mucho los ojos al tiempo que sentía el cálido chorro de la leche de David inundando su útero.
Laura bajo de David y ambos se fundieron en un nuevo morreo mientras recuperaban el aliento.
- Voy con la tonta de Candela, apenas llegue me voy al agua, tu llega más tarde, y no te preocupes del gilipollas de Pedro! Que nosotros vamos a pasárnoslo muuuuyyy bien! Jajaja
Dijo Laura picaronamente y llena de vicio, atándose el tanga bikini rosa y acomodándose la camiseta de punto blanca de tirantes, para volver a la playa.
- Y el móvil?
Pregunto David.
- He tardado tanto en volver porque no lo encontraba y lo he buscado por todas partes y como soy tan tonta lo había guardado en la bolsa de la playa y no lo he encontrado a la primera…. sluuup!
Respondió Laura antes de lanzarle un lengüetazo de despedida al traidor al pollón semiflácido de David y marcharse guiñándole un ojo con una sonrisa de oreja a oreja. Aquel iba a ser un fin de semana magnifico, pensó David.
CONTINUA




Comentarios
Publicar un comentario