MI MADRE ME CUIDA/CAP3
CAPITULO 3
Después de la noche tan intensa que tuve con mi madre....!
Al otro día cuando me desperté, me encontraba solo en la habitación y mi ropa estaba en el respaldo de la cama totalmente seca, como mamá la había exprimido en la noche y con el tremendo calor que hacia por esos lares se había secado.
Yo estaba feliz y con la verga bien parada recordando lo que había vivido en la noche, tenia que reconocer que era algo deseado desde hace mucho que no podía seguirme engañando a mi mismo, que aunque no quería aceptarlo quería meterle la verga a mamá desde hacia tiempo, que cuando los hombres y sobre todo mis amigos la veían con deseo yo me excitaba aunque lo disfrazaba con enojo.
Que en las noches me masturbaba con las situaciones vividas con mamá durante el día, aun sin querer ponerle rostro al culote en el que pensaba. De mi novia ya casi ni me acordaba y cuando lo hacia me fastidiaba mucho tener que verla esta mañana.
Después de acabarme de despertar y con algo de flojera, me pare al baño a asearme un poco también a peinarme, y después me puse mi ropa dispuesto a ir a la sala a saludar a doña Rosa y prepararme para ir a ver a mi novia, y así lo hice, pero cuando salí del cuarto pude ver que mamá estaba muy apurada ayudándole a doña Rosa a preparar el desayuno. Pero mamá casi no hablaba, estaba con la cara muy colorada y evitaba ver a la señora directamente a los ojos.
Mientras la señora Rosa la veía sonriendo burlonamente y aunque también guardaba silencio, la veía de forma intrigante, como esperando que mamá fuera la que sacara el tema.
Y así estuvieron un rato con el ambiente algo tenso hasta que mamá rompió el silencio:
--//YA DOÑA ROSA… NO ME VEA ASI//…,le soltó mi mamá de repente a la señora, pero esta solo se acomodo sus lentes para verla mejor y sonrió otra vez burlonamente.
--//NOS OYO ¿VERDAD?...¿OYO LO QUE HICIMOS DOÑA ROSA?:::,
--Si señora Juanita, escuche muy claro lo que hizo usted con su hijo, y no cuando comenzó a gritar usted… si no desde que empezaron… tengo el oído muy fino jijijijiji…,
--Ay señora rosa que vergüenza…, le respondió mamá con la cara muy colorada y mirando hacia el piso.
--Ay no se preocupe Juanita, yo ya estoy curada de espanto… y le soy sincera… yo casi estaba segura de que esto iba a pasar…, le respondió la señora con voz muy tierna como el de un viejecita aconsejando a su pequeña nieta.
---¿Pero como?... si yo nunca pensé que pudiéramos llegar a algo así… yo vine a cuidar a este niño y mire lo que hice… pero yo nunca lo planee… entonces usted ¿Cómo pudo suponer que lo haríamos?...,
--Por mi experiencia señora Juanita, usted es una señora muy guapa y muy voluptuosa… usted sabe el cuerpazo que tiene…y … por su mirada…por esos pantalones tan ajustados que usa, por como se para y por como camina se nota que tiene tiempo que no ha tenido intimidad… y como no iba a dormir sola …pues…,
--Bueno si doña Rosa tiene razón… este…que…yo…pues no estoy con alguien… pero todo fue culpa de la mojada que nos pegamos…tuvimos que acostarnos desnudos…recuerde que no teníamos ropa de repuesto… mi hijo es joven pero esta situación no solo a mi si no también a el también nos saco de nuestros cabales… por que el es un jovencito muy limpio y sin malicia…,
---No señora Juanita…el chamaquito la encueraba con la mirada, le echaba unas miradas muy cochinas… ese fue otro punto que tome en cuenta para sospechar que iba a pasar lo inevitable… y no es la primera vez que me sucede, ya he rentado el cuarto a tíos con sobrinas , a primos , a padres con hijas y hasta ahora todos han terminado cogiendo y gritando cochinadas durante la noche…,
---Doña Rosa ¿esta usted segura de que el me desnudaba con la mirada?...,
--Si señora Juanita, muy segura e inclusive me pareció que en un momento de la noche a su chamaquito se le paro la verga viéndola…pero bueno es algo natural entre un hombre y una mujer que desean coger, no se lo tome tan a pecho… si me hubiera visto a mi de joven… ahí si se hubiera espantado… me eche a jóvenes, viejos, gordos, guapos, feos y no me arrepiento…, le respondió doña Rosa mientras mamá solo sonreía nerviosamente aunque claro ya mas relajada.
--Y cambiando de tema señora Juanita ¿Qué tal estuvo?...,
--Ay doña Rosa como será usted ¿Cómo cree que le voy a platicar?...,
--Pues que tiene señora Juanita ya estamos en confianza ¿nooo?...,
--No… me… da pena…, le decía mamá muy sonrojada
---Bueno al menos dígame del 1 al 10 ¿Qué tal estuvo?...,
--Pues…de…del once doña Rosa…, le respondió mamá tapándose la cara con sus 2 manitas.
--jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja… me lo imagine…que gritotes pegaba usted…que cogidota le debió dar ese chamaquito….jajajaja… y cuénteme señora Juanita ¿Qué tal estuvo cuando se la metió por la colita?...,
--Ay no doña Rosa yo por ahí nunca lo he hecho ¿Cómo cree?... por ahí solo se caga…,
--Huy doña Juanita entonces hoy va a ver estreno en mi casa…,
--¿ Q…Que quiere decir …doña Rosa?..., pregunto mamá muy intrigada.
--Pues que su colita va a dejar de ser virgen esta noche, hoy le desquintan el culo señora Juanita…,
--No doña Rosa yo no se que cosas hizo usted y lo respeto, pero yo no voy a dejar que me metan por la cola nada, ni mi hijo ni nadie…,
--Pues mire señora Juanita, por mi experiencia y por lo que he vivido, hoy va a ser noche de estreno… ese chamaquito no dejaba de verle las nalgas cuando los conocí y dudo mucho que su culito salga vivo hoy en la noche… y por el placer que le dieron anoche va a ser muy difícil que usted niegue la cola cuando se la pidan… mire señora Juanita para que vea que soy buena gente le voy a dejar un frasco de crema en la silla para que le lubriquen la colita y no se la lastimen…, le dijo doña Rosa con mucha seguridad y sonriendo.
Mi madre volteo a verla muy molesta y cuando iba a decirle algo oyó que alguien tocaba la puerta, eran mi novia con su padre y su tío (hermano de su padre), entonces yo salí a su encuentro, abrí la puerta y los deje pasar. Me sorprendió un poco que al verlos doña Rosa se puso algo nerviosa y titubeaba al hablar, en esos momentos pensé que era por la altura de estos hombres (el padre de mi novia media 1.95 era muy canoso y gordo y en cuanto a su hermano media cerca del 1.90 e igual era gordo y estaba calvo), pero mas adelante me entere del porque del nerviosísimo de la señora.
Les contamos lo del robo que sufrimos y de que no teníamos ropa, así que ellos dijeron que conocían un lugar en donde podríamos comprarnos algo, pero antes nos invitaron a almorzar ya que ya eran cerca de las 12 del día, en verdad nos habíamos parado algo tarde.
Nos fuimos a comer con la familia de mi novia , y volví a darme cuenta de como los hombres de la familia se comían con la vista las nalgas de mi mamá sobre todo el papa de mi novia y su hermano, provocándome muchos celos. “QUE TANTO LE MIRAN ESTOS PENDEJOS…ESAS NALGOTAS YA SON MIAS…,PENSABA YO.
Después de comer nos llevaron a un tienda en donde vendían ropa, aunque ya estando ahí nos separamos, mi madre se fue con mi novia y yo con mi suegro y su hermano, quienes extrañamente no se querían separar de nosotros en ningún momento, ya después de escoger nuestra ropa nos encontramos en la caja para pagarla, yo busque ver que se había comprado mamá pero cuando llegue a la caja ella ya tenia su ropa adentro de una enorme bolsa de plástico, inclusive me pareció ver una caja de zapatos cosa que me extraño un poco pero no dije nada.
Después llevamos a mamá a la pensión de doña Rosa para que se bañara y estuviera lista para las 7 de la tarde porque pasaríamos por ella para ir la centro del pueblo ya que iba a haber baile y estábamos invitados, mientras yo me fui a casa de mi novia en donde me bañaría y me cambiaria para estar listo a la hora del baile.
--------------------------------------
Una hora después y luego de bañarme, salí con la toalla enredada en mi cintura y me dirigí a la habitación que me habían dado para que me cambiara, pero como andaba algo distraído pensando en los sucesos que había vivido en la noche, me equivoque de cuarto y me metí al del padre de mi novia.
Ya adentro del cuarto, cuando me di cuenta de mi error y me disponía a salir de ahí, ya que mi ropa estaba en la otra habitación, oí algunos ruidos y no se porque me puse nervioso y me escondí en el closet, tan fácil que habría sido decirle al que entrara que me había equivocado y no hubiera habido problema, pero no se porque reaccione así.
En aquel momento de mucho nerviosismo para mi, vi por una rendija que los que estaban entrando eran el padre de mi novia y su hermano, dos gordos con caras de pocos amigos y muy altos.
Ellos traían en sus manos una lata de cerveza y bebían tranquilamente, ya mas tranquilo pensé que era estúpido estar en esa situación y cuando me disponía a salir, ellos iniciaron una caliente platica que me llamo la atención.
--Oye pedro(así se llamaba mi suegro), que nalgas tiene la señora Juana… esa puta me tiene muy caliente…,
--y yo como crees que estoy Carlos (nombre del tío de mi novia), ¿ya checaste como se viste?… se ve que trae muchas ganas de verga…y no solo tiene buenas sus nalgas ¿ya le viste las chichotas?, su cinturita y esa cara de puta que tiene, no si desde que la conocí traigo la verga bien parada…,
--nos la tenemos que coger pedro… esa puta no se nos puede ir viva…acuérdate que también se lo hicimos a la ex suegra de mi sobrina…,
--¿Se lo hicimos?... jajajajaja…si la violamos en el bosque hermano…¿que no te acuerdas?…jajajajaja…,
--Claro que me acuerdo pedro, pero también acuérdate que la señora Isabel volvió en cinco ocasiones mas en busca de nuestras vergas…,
--Si como no me voy a acordar Carlos…si la verga me quedaba rojísima de tantas parchadas que le daba a la nalgona esa…que lastima que mi hija terminara con el pendejo de su hijo… que cogiditas le dábamos en la pensión de doña Rosa…piche viejita ¿ viste la cara que puso al vernos hoy?...,
--Jajajajajaja… si ha de haber pensado que llevábamos otra puta para darle fierro…,
--Si hermano pero volviendo al tema yo le quiero dar verga pero ya a la señora Juanita, traigo la verga todo el tiempo parada desde que la conocí, hay que mandar a mi sobrina y al pendejete de su noviecito a la feria de algún otro pueblo, les pagamos todo, y mientras nos cogemos a doña Juanita en la pensión de doña Rosa… a esa puta no creo que haya necesidad de violarla, como la veo, con solo calentarla un poco ella solita nos va a dar el orto, y tu sabes bien que una puta como esa, después de probar nuestras vergas vuelve por mas…, y luego de decir esto saco de su pantalón una monstruosidad de pene todo lleno de venas y muy muy grande.
Al verlo mi suegro saco de su pantalón una verga de similar tamaño pero mas gorda, y le dijo:
--Y a esta que le pides cabron… jajaja…esta verga esta lista para reventarle el culo a doña Juanita… jajajajajajajjaja…, yo estaba impactado y con cierto temor , si esos dos gorilas se daban cuenta de que los estaba espiando eran capaces de molerme a golpes y también pensaba en lo que podría sufrir mi pobre madre al tener esos dos grandísimos penes adentro de ella. Pero mas impactado me quede al notar que mi verga estaba durísima nada mas de pensar en mi nalgona madre siendo parchada por esas dos bestias y por todos sus agujeros.
--Pero aunque estemos muy calientes por ese culo, no se va a poder hermano…esa puta y el idiota del hijo se regresan mañana en la mañana…desgraciadamente como nos cayo toda la familia , las tias y los primos no los pudimos recibir en la casa, sino ya doña Juanita traería el culo bien floreado y claro si he sabido que estaba así de buena la señora Juana los hubiera invitado por mas días y algo hubiéramos podido hacer…pero ahora no hay tiempo Carlos…, le dijo mi suegro a su hermano algo resignado.
--Entonces ¿se nos van a escapar esas nalgas?...
--Por el momento si hermano…pero déjame todo a mi, voy a invitarlos para el día del cumpleaños de Patricia (era el nombre de mi novia) y algo se me va a ocurrir para deshacerlos del pendejo del hijo y ya libres, a darle verga a la culona… así que calma tus ansias hermano…,
--Pues que me queda hermano…pero vamos a la sala que quiero ver el futbol antes de irnos al baile del pueblo…dos viejos viudos buscando alguna chamaquita para darle pito…,
--viejo tu pendejo que yo todavía soy un jovencito… jajajajajajajajajajajajajajaja…,y después de decir esto mi suegro y su hermano entre bromas y risas se salieron de la habitación dejándome muy turbado y muy nervioso con lo que acababa de escuchar. Increíble los respetables hermanos Barragán eran unos violadores y pervertidos.
Rápidamente me fui a la habitación que me habían asignado a terminarme de secarme y cambiarme de ropa, para después salir a la sala e integrarme con el resto de la familia.
Durante todo el tiempo en que estuve en la casa de mi novia, aunque me la pase muy bien, no podía dejar de pensar en mamá y me sorprendió lo mucho que me hacia falta su presencia y eternas se me hicieron las horas para pasar por ella.
Cuando dieron las siete de la noche ya estábamos afuera de la pensión, mi suegro, su hermano, mi novia y yo esperando a que saliera mi mamá para irnos al baile.
Patricia, mi novia, no había estado muy de acuerdo en que mamá nos acompañara, pero yo había insistido demasiado para que estuviera presente, le decía que no podíamos hacerle esa grosería a mi madre si ya la habíamos invitado.
En esos pensamientos estaba, cuando se abrió la puerta de la entrada de la entrada de la pensión y apareció ella, dejándome congelado, y gracias a que patricia se bajo del coche no me descubrió encuerándola con la mirada, y también pude ver la turbación que provoco mi madre a el señor pedro y a su hermano quienes disimuladamente se codeaban y sonreían nerviosos.
Mi madre iba vestida con un pequeñísimo vestido ajustado de una sola pieza, gris de manga negra con medias negras y unas zapatillas de color negro de tacón muy alto. El vestido parecía parte de su piel por lo pegado que lo llevaba y como no se le marcaban las costuras de su brasier ni de sus calzones, era evidente de que no llevaba ropa interior. Esto me enloqueció todavía mas. “ DEBAJO DEL VESTIDO NO LLEVA NADA… ESTAN LIBRES SUS CHICHOTAS Y NO TRAE PANTALETA”…, PENSABA YO CON LA VERGA BIEN PARADA.
Ya en el baile, buscaba no estar lejos de mi madre ya que además de los familiares de patricia había muchos lobos hambrientos que se la cogían con la mirada,
“ NOO… SI ME DESCUIDO TANTITO CUALQUIER CABRON SE LA VA A LLEVAR A SU CASA Y ME QUEDO SIN NALGAS PARA HOY EN LA NOCHE…Y QUE CULO…COMO ANDA MAMA LE VA A DAR LAS NALGAS A QUIEN SE LAS PIDA…, pensaba yo sin dejar de estar excitado.
Lo bueno de todo esto era que a pesar de estar caliente mi madre, porque por su forma de moverse entre otras cosas era evidente que si estaba caliente, ella no acepto bailar con nadie que no fuera yo, rechazando educadamente sobretodo a mi suegro y a su hermano quienes eran los mas insistentes, de seguro al menos querían darle unos buenos arrimones de verga, pero ella no les dio ninguna oportunidad.
Yo bailaba una pieza con patricia y otra con mama, pero cuando bailaba con mi madre buscaba jalarla hasta el fondo de la pista lejos de la visión de patricia, entonces le punteaba descaradamente la panocha y le apretaba y acariciaba con mis dos manos sus paradas nalgotas, hasta que después de varias canciones mientras bailábamos le di la vuelta quedando ella de espaldas a mi, cosa que aproveche para acomodar mi verga en sus acolchonadas nalgotas punteándoselas fuertemente al tiempo que deslizaba una de mis manos por sus maravillosos muslos forrados por esas medias negras, hasta llegar a su coño y sobárselo.
A pesar de llevar medias, su vagina se sentía peludisima y extremadamente mojada.
--Estas mojadisma Juana…se nota que quieres repetir lo de anoche…¿quieres repetir mamita?...,
--N..no lo …de ayer…fue un error…no va a volver a pasar…yo…,
--¿Y porque no te trajiste calzones Juana?…¿me querías calentar?..., le susurre al oído sin dejar de tallarle mi verga por toda su colota y masajearle su húmeda vagina.
--Noooo…yo vine así… porque… así se lleva… este tipo de r…ropa… yo no quiero tener ya … nada contigo…,
--¿No quieres Juana? Y entonces ¿Por qué tienes la panocha tan mojada?..., y después de decirle esto, le hundí un dedo en su vagina con todo y medias.
MMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGG…, fue el enorme gemido que soltó ella al sentir mi dedito adentro de ella, pero después de algunos segundos, me empujo y salió de ahí casi corriendo encontrándose con mi novia.
--¿Qué pasa suegra se siente usted bien?..., le pregunto patricia.
--n…no se hija me esta doliendo un poco mi cabeza…creo que será mejor que me vaya a descansar… pero ustedes sigan divirtiéndose hijos… yo me regreso sola…, respondió mi madre.
--Nooooo, como cree señora Juanita, mi hermano y yo no vamos a permitir que se vaya solita…por supuesto que nosotros la llevamos, es mas si se siente un poco mal, nos quedamos con usted en la casa de doña Rosa hasta que se componga al fin y al cabo que esta señora ya nos conoce…, respondió inmediatamente mi suegro mientras su hermano escuchaba sin decir nada pero como que comenzaba a formársele un bulto en su entrepierna.
Al oír esto la cara de patricia se le ilumino de alegría, era lo que los dos esperábamos hacer cuando planeamos este viaje, estar solos., pero antes de venir no sabia que mi monumental madre iba a ser mi compañera de viaje y menos que iba a lograr cogerme a esta espectacular hembra. También se me vino a la mente la platica que tuvieron mi suegro pedro y su hermano Carlos, de como le miraban las nalgas y de lo mojada de su vagina de mama, entonces pensé: “ SI LA DEJO IR CON LOS BARRAGAN, ESTOS GORILAS LE VAN A DEJAR EL ORTO TODO FLOREADO…,
Así que analizando la situación, me negué rotundamente a dejarla irse sin mi y aunque con patricia discutí varios minutos al final se hizo lo que yo deseaba y con la molestia de mi novia y la cara de desilusión de los respetables hermanos Barragán los llevamos en nuestro auto a su casa. Nos despedimos de patricia y de sus parientes, y cuando yo estaba abrasando a mi novia alcance a oír lo que le decía a mamá mi suegro.
--Bueno señora Juanita, fue un placer conocerla y recuerde la invitación que ya les hemos hecho, no nos vayan a abandonar, recuerde que la casa es grande …ahorita desgraciadamente por las fiestas nos llego mucha familia, pero aquí solo vivimos mi hija, mi hermano y yo… créame, la esperamos mi hermano y yo con los brazos abiertos…, “Y CON LA VERGA BIEN PARADA” pensé yo. Al tiempo que le decía esto don pedro la tenia dándole un abrazo y punteándola discretamente.
Mama debió notarlo, pero no hizo ningún escandalo y solo dijo:
--Claro que si don pedro.. le prometo que voy a venir a verlos pronto…, VA A VENIR A VERLOS…¿ NO TENDRIA QUE DECIR VAMOS A VENIR A VERLOS? ¿SERA QUE A MAMA LE CALIENTAN ESTOS VIEJOS GORDOS?..., pensaba algo contrariado.
Terminamos de despedirnos de toda la familia y de mi novia, ya que partíamos mañana por la mañana y ya no los veríamos y partimos a la pensión de doña Rosa.
Cuando íbamos en camino no hablamos nada durante el trayecto, pero los dos sabíamos muy bien lo que íbamos a hacer al llegar a la pensión, la carita de Juanita estaba muy colorada y muy seria, pero también reflejaba lo caliente y cachonda que andaba.
Al llegar a la casa de doña Rosa, todo estaba oscuro y la señora ya estaba en su cuarto seguramente dormida.
Entramos despacito y casi de puntitas para no despertar a la señora, pero al entrar en nuestro cuarto y prender la luz, me saco de mis casillas como se le veían de paradas esas nalgotas a mi madre en ese ajustado vestido, y sin poder contenerme me le fui encima.
La abrace estando ella de espaldas a mi al tiempo que acomodaba mi verga en sus nalgotas punteándola descaradamente y con fuerza mientras con una mano le apretaba una de sus chichotas y con la otra le acariciaba su vagina, la cual era cubierta solo por sus media negras, y casi brinco del gusto cuando le toque la panochita y note que estaba húmeda y deseosa de verga.
--No…hijo… ya no… lo de anoche fue un error…no debemos…noo… agggggggggg… tu… deditoo… ahí… nooo…aaahhhhhhhhhhhhggggggg…, me decía susurrando para que la señora Rosa no se diera cuenta de lo que estaba pasando, no quería que al otro día la volviera a encarar con sus preguntas y su sonrisa burlona. En verdad buscaba resistirse pero su temperamento ardiente la traiciono y poco a poco fue cediendo y participando con algunas caricias y besitos tiernos.
La estuve punteando y manoseando varios minutos mientras ella sumisa recibía mis caricias gimiendo muy despacito e incluso se mordía los labios para que no se oyeran los quejaditos de placer que buscaban salir de su boca.
Cuando sentí que estaba lista, me separe de ella, me desnude muy rápido para después jalarla y tirarla sobre la cama, dejándola boca arriba.
--// Ábrete LAS PIERNAS MADRE QUIERO SENTIRTE//…, le grite fuertemente.
--Cállate… no hables tan fuerte… nos va a oír la señora…, me susurraba Juanita viéndome con expresión de nervios pero también de calentura.
--//Me vale... si nos escucha doña Rosa//… //Es mas, se me para mas el saber que la señora se entere que ya eres mi mujer//… // Y ahora ábrete de patas//…, le grite muy fuerte. Entonces mamá obedientemente y poco a poco fue abriendo sus piernotas hasta tenerlas totalmente estiradas y de extremo a extremo, es decir., súper abiertas.
La escena era caliente, estaba yo parado enfrente de la cama totalmente desnudo, con la verga muy parada y viendo a juanita acostada boca arriba con su vestido puesto, abierta de patas con sus zapatillas de tacón alto en sus pies enseñándome sin ningún pudor su peludisima vagina, la cual solo estaba cubierta por esas elegantes medias negras. Me quede varios segundos parado sin hacer nada, solo observaba detenidamente esa panochita esponjada, mientras mamá tímidamente se acariciaba con una de sus manitas su vagina pero sin mirarme a los ojos, volteaba su cabeza hacia un lado y se le veía con la mirada perdida. SIN MENCIONAR COMO SE VEIAN TAN DELICIOSAS SUS ENORMES TETAS COMO SOBRE SALIAN....
CONTINUA


Comentarios
Publicar un comentario