MOM SE HACE PASAR(SCORT)/CAP9
CAPÍTULO 9
Una escena muy morbosa y perversa, entre madre e hijo, al tener a tu mami enfrente con una seno desnudo, ver por completo su grande, carnosa, chichota. Más de lo que se podia imaginar Ben. Ver su hermoso y grande pezon, junto a su preciosa areola ancha, era y es una maravilla de teta.
Eran dichosos y afortunados los ojos que podían verla en su totalidad, más los que podían disfrutarla y tocar.
Mom: Mira nomas!, ya se salio....! - hice con cara de preocupada y sorpresa, ya que eso en realidad no lo tenía en mente, estar frente a mi hijo y viendo mis tetas desnudas.
Hijo: miró..... digo lo siento...! - Ben tenia cara de felicidad, placer, de extasiado. No podía ni parpadear, todos los segundos eran para ver esa hermosura de teta.
Mom: Mi amor no es tu culpa, son de ellas. - dije agarrando mi pecho tratando de cubrirlo. Se desbórdaba toda la carne entre mis dedos, era imposible tratar de ocultar un pecho tan enorme. Sabia que esto estaba poniendo al 100 a mi niño. - por lo grande que estan, con cualquier movimiento se quieren salir!
Hijo: si....! Ima...ginate! - dijo Ben sin perder los movimientos de su madre tratando de ocultar su pecho. - cubrir todo eso..! - dijo sorprendido.
Mom: No lo imagino, lo vivo! Jaja! - dije viendo su cara, estaba completamente babeando por mi, bueno por mi cuerpo. - nadamas te ando asustando con estos espectáculos. Perdón Ben!
Por fin me había podido guardar toda mi teta, segurisima que el espectáculo de tetas lo había puesto aún más caliente. Hasta a mi me estaba poniendo bien mojada, más el sentir su pene en mis piernas y nalgas. Fue muy rico, desafortunadamente para mi. Todo esto me estaba poniendo muy hot, y eso que no estamos teniendo sexo.
Incluso en la mañana tuve relaciones con mi marido y no me siento nada satisfecha, sigo pensando y deseando el pene de mi hijo. Su carne en su miembro cuando me estaba rozando mi vagina mojada, incluso cuando me metía la cabeza y sentía como iba abriendo mis labios, como el inicio de mi vagina abrazaba su cabeza y la apretaba, sentía como la abría con las pulsaciones de pene, parecía una laguna mi coño, su pene bañado de mis jugos, rozando toda su miembro, sus venas que estaban brotadisimas, escurriendo todos mis jugos en el.
Debe ser una delicia sentir por completo todo la carne del pene de mi hijo en mi interior, mientras gime de placer, pidiéndole más a su mami. Mmmm..... no puedo dejar de sexualizar a mi hijo!
Solo había probado su cabeza y me hizo correr como una perra loca! Mmmmm.... mmmm....!
Hijo: No te preocupes! No me asu....stan. - estaba nervioso, sentado y ella paradaa, veia desde abajo sus voluptuosas tetotas, PERO QUE TETAS TAN IMPONENTES! como se marcan es su vestido, sus pezones de lo grande que estan, y eso que el vestido es grueso de arriba. wow mi madre es una mujer de diez, que afortunado es mi padre, pensó Ben.
Mom: jaja....! No te asustan? - dije viéndolo a los ojos y sonriendo sin mostrar los dientes, solo haciendo mis labios para un lado. - No me digas que tu elastigirl las tenia así....! - dije agarrando mis ambos pechos sobre el vestido, dieron un brinquito cuando los agarre.
Hijo: No inventes ma! Ya se que si te digo que así las tenia... de grandes, no me creerías! Pero ahora que vi tu bubi, eran igualitas. - dijo viendo a su mamá, y haciendo la cabeza de lado. - no e visto muchas, pero a lo mejor como son pechos, no cambian y son los mismos.....
Mom: Amm! Pues no, si cambian! Y mucho, no solo por el tamaño, sino el pezon... la areola, son diferentes. - dije sonriendo, cada que respiraba sentía como se levantaban mis pechos y sobre salían, queriendo romper el vestido. - Hasta con sentirlas, se sienten diferentes....! Jeje!
Hijo: Ah... ya! Pensé que todas eran muy parecidas! Pero a simple vista, eran igualitas...! - hizo cara de seguro.
Mom: Si a lo mejor son parecidas, y la verdad me sorprende que tenga todo gordo como yo....! Su trasero y ahora sus bubis son parecidas a las mías....! Jaja!
Hijo: Pues..... si ma! Espero y no te incomodes! Por decirte eso. - dijo viendo hacia un lado.
Mom: Claro que no! Al contrario me alegra que me cuentes todo con la verdad! Ese era el chiste, que me tengas confianza para platicarme todo Ben! - dije acariciándo su cabello, peinandolo. Cuando me incline para hacerlo mis tetas quedaban muy cerca de su cara.
Hijo: uh! Si, te e dicho toda la verdad! Jeje. - dijo viendo las tetotas de andrea como se acercaban y se movían en su vertido.
Mom: Me encanta que sea así! Es más, promete que no dirás nada! Y te dejo sentirla y...... ves si se siente igual a la de tu elastigirl! - dije acariciándo su hombro.
Hijo: sentir, tu..... pecho? - Ben quedo totalmente sorprendido, parecia un sueño de los que tenia.
Mom: Si, pero no debes contar esto a nadie, obvio muchísimo menos a tu papá! - dije haciendo mi cara serio. Frunciendo mis cejas.
Hijo: si, si! Lo... prometo ma! - justo cuando termino de hablar. Su mamá Andrea lo agarro de las manos y lo levanto. Estaban cerca, veía esas enormes tetas muy cerca, sin soltar su manos, una la dirigió a su enorme pecho, sobre el vestido. - oh, oh......! - Expresó Ben.
Mom: Y.... se siente igual? - veía su cara de placer y me encantaba eso. - se honesto, cariño!
Hijo: Si.... creo si es muy parecida! - la mirada de Ben estaba completamente viendo como su mano masajeaba esa enormidad de teta, y encima la mano de su madre.
Mom: No seas chismoso! Si la estas sintiendo sobre la ropa! Jaja. Así no se vale. Mejor así...! - dije mientras subía su mano arriba del vestido y ya sentía mi teta de la parte de arriba, lo deje unos segundos, y después empece abajar y meter su mano sobre mi vestido, ahora si iba a sentir toda la carne de mi seno, para que viera y sintiera como tenia una madre bien chichona. Jaja - Ay...! Así si la sientes bien..... ahora si dime! - Al sentir los dedos, la palma de Ben, como apretaba mi pecho, me ponia muy encelo, sentí como mi pezón se puso durisimo en su mano.
Hijo: Oh..... mmmmmm......... si.........! La siento to.....da....! - y su otra mano la puso en la cintura de Andrea. Mientras la otra estaba sintiendo semejante chichota.
Mom: Contéstame amor. - dije sin dejar agarrar su mano y me siguiera tocando. Me encanta ver su cara de placer tocando a su mami cachonda, de repente se mordía los labios de placer.
Hijo: creo es más grande.... ohhhh!
Mom: Estas diciendo que mis tetas están más gordas...! - frunciendo mis ojos, con mi mano levante su barbilla para que me viera a la cara y dejara de ver mis grandes pechos.
Hijo: Pe......ro se sienten...... mejor! - dijo Ben quitando la mirada de los ojos de Andrea.
Mom: jaja! entonces a mi hijo le gustan así de grandes....? - dije sobre respirando más para que se levantarán mi tetas aún más. - quieres verme las dos fuera hijo?
Hijo: .........! - no comento nada Ben y se escucho ruido en el porton, alguien había llegado.
Mom: Ben!, creo ya llego tu papa! Recuerda no le digas a nadie de esto! - dije, aun su mano estaba a dentro disfrutando mi teta, sintiendo toda la masa de lo grande que esta.
Andrea sacó rápido la mano de Ben, se acomodó el vestido. Se veía delicioso como se movían las enormes chichotas de Andrea cuando se las acomodaba, tratando de ocultar esas enormidades de pechos en su vestido.
Mom: En la noche cuando se duerma tu papa, voy a tu recamara y seguimos con la platica amor! - le di un beso en el cachete, y me fui a recibir a su padre.
Hijo: Si, si, si! Ma! Lo que digas y mandes!
Empecé a caminar y gire a ver a mi hijo y me mordía el dedo con mis labios, me ponia muy cachonda...!
.........
Ben llego a su cuarto todo caliente de ver espectáculo de las tetotas enormes de su madre.
Hijo: Wow! Estoy que no me la creo, acabo de sentir las chichotas de mi madre.... son enormes....! Podría jurar que son un poquito más grandes que las de la scort tengo que mandarle msj ya necesito que llegue el fin de semana para estar dentro de ella.....! Quiero cogerla...... y verla desnuda! - pensaba Ben en su habitación. Agarro el cel y le mando whats.
Ben: Hola 🥵, oye ya quiero verte! 🔥🍑 Me muero por verte!. Puedo pedirte algo? Pero que sea confidencial por favor 🙏🏻 🙏🏻
Andrea minutos después de recibir a su esposo, cuando pudo abrió el mensaje.
Pinché escuincle, acaba de agarrar las tetas a su madre y va directo a mandarle msj a la puta. Por lo visto esta muy entrado con esa vieja! Jajaja.
Abrí el whats, y vi que me pediría algo, mocoso del demonio acaso tiene pensado platicarme lo que acaba de hacer conmigo? Le dije que no le contará a nadie......!
CONTINÚA







Comentarios
Publicar un comentario