ENFERMERA DA PLACER/CAP4
CAPÍTULO 4
Contestaba ardiente y duditativa Isa, intentando mantener la compostura, mientras la cabeza le daba vueltas.
- Mil euros! Vamos cariño! Dejame ver y catar esas mamazas de gloria!
Volvio a insistir el viejo, al tiempo que le incaba los dedos en forma de garra en la carne del muslo más próximo.
- Ooooohhh, ooooohh....siiii, siiii, dame el dinero!
Respondió loca de excitación, la antes remilgada y muy herida en su amor propio e integridad de Isabel.
El viejo saco otros dos billetes de quinientos y se los entrego a la enfermera, que con un rapido movimiento de la mano verifico que eran dos y alargando la mano los coloco en el bolsillo de la bata, que se encontraba frente a ella.
- Dejame, dejame que los saque yo!
Le pidio el viejo con voz de ansia, dirigiendo sus arrugados y largos dedos hasta el borde superior del wonderbra de encaje blanco, que acaba en preciosos arcos escoltando aquellas enormes, turgentes y esfericas mazas de carne maravillosas.
Sin dejar de jadear Isa estiro la espalda, dejando que el viejo, sacase de la copa del wonderba, primero una de aquellas maravillosas tetazas, palpandola y tratando de pellizcarla por la punta con su mano, para pasar a continuación a sacar la otra tetaza, dejandolas las dos caer en forma de gotaza de lluvia, inmensas como dos sandias.
- Dios mio son enormes y tan, tan, tan redondas y erectas. Uuuuuhhh, tienes las aureolas casi tan grandes como la palma de mi mano. Oooohhh! Joder.....!
Dijo el viejo abriendo la palma de su mano y empujando levemente las mamazas de Isa, al tiempo que daba vueltas a su mano como si quisiera contener en su palma la areola de la mujer. Era posible abarcar un teta de la hembra.
- Como pueden ser tan turgentes si has tenido dos hijos?
Pregunto el viejo, mirandola fijamente, sin dejar de sacudirsela.
- Me, me, me, me negue a dar de mamar a mis hijos....!
Contesto dudidativa y ruborizada Isa.
- Huuuuuummmm una fortuna para los que podemos disfrutar ahora de ellas huuuuuummm! Mmm....! De lo que se perdio tu hijo...!
Se regocijaba el viejo, que había dejado de sacudirse la polla erecta, para aferrarse con las dos manos a los enormes y maravillosos globos de Isa, poseyéndolos con sus manos, magreandolos como si estuviera amasandolos, pellizcando sus preciosos y erectos pezones, de forma experta.
Mientras Isa cerraba lo ojos y se dejaba hacer, dando pequeños respingos de placer, llevada por el deseo y la lujuria que la poseian completamente.
- Estas empapada ricura, dejame que juegue con tu rajita? Vamos nena!
Dijo el viejo!
Era lo que hacía dos semanas que estaba deseando, justamente más que en ningún otro momento era lo que más deseaba, que esos dedos expertos la tocasen y estimulasen, como solo el viejo había sabido hacer. Pero....no podia reconocerlo!
- No, no, don Joaquín esto ha llegado demasiado lejos!
Contesto Isa, sin ninguna clase de convicción.
El viejo coloco sus dedos huesudos, arrugados y fibrosos sobre la tela del tanga de Isa, jugando lentamente con los labios empapados de esta, haciendo que Isa se pusiera más tensa y abriese mucho la boca intentando reprimir un gemido de placer.
- Venga nena, quinientos euros más....!
Insistio don Joaquin.
Sin dejar de jadear, Isa cerro los ojos y alargo la mano, intentando convencerse en aquella voragine de deseo y excitación que había ofrecido algo de resistencia.
El viejo sonriendo vencedor le ofrecio el billete de quinientos, apenas ella los había puesto en el bolsillo donde guardaba los otros.
La tomo por sus gloriosas caderas como colinas entre las que nunca se pone el sol, la acerco a su cuerpo, y deslizo sus viejos dedos por debajo del empapado tanga de Isa. Empezando a juguetear de manera experta con los labios de la raja de la enfermera, introduciendo sus dedos corazón e índice, de forma furtiva, adentro y afuera, hacia arriba y afuera.
- Ooooooooooohhhhhh .............ooooooooooohhh!
Estallo en suspiros de placer Isa, abriendo mucho la boca sin poder evitar su explosión de lujuria y de placer.
- Te gusta eh, muñeca, dime si te gusta, ehhhhh...!!!
Le inquiria arrogante y vencedor don Joaquin.
-Si, si, siiiiiii..... si que me gusta siiii, don Joaquin siga asiiiiii! Mm.....!
Respondia Isa jadeante y suspirando de placer, el viejo tenia la mano empapada. Jamás se había encontrado Isa con nadie tan experto, que le había provocado tal estimulación en su vagina, su clitoris palpitaba camino del orgasmo, como las paredes de su raja que se contraian salvajemente anticipando el orgasmo.
- Chupamela, puta, vamos so puta, chupamela, mientras yo te llevo a la gloria!
Exigio agresivamente el viejo!
- No, no, no, viejo cabróooooonnn, no soy una putaaaaa...! nooooo....!
Respondio Isa, en una mezcla de indignación y deseo por arrojarse sobre la tranca firme y erecta del viejo, que la estaba llevando al paraiso con sus dedos.
- Como que no eres una puta, ya te he pagado, cinco mil euros...! para poder disfrutar de tu cuerpo....! Jajajajaja...venga te doy mil euros más y me la chupas y follamos, mi puta enfermera, casada y con dos hijos, jajaja....! La delicia que debe sentir tu hijo acaba que te ve....! si ambos sabemos que te mueres de ganas, jajajaja!
Decia don Joaquin riendose cruelmente.
- No, no, no, no soy tu puta....aaaahhh, oooooohh! Como puedes decir eso soy su madre, jamás me vería como mujer, mi bebe! Aumm.....! Ah....!
Se intentaba aferrar Isa a una última instancia de dignidad.
- deja que crezca y vea lo deliciosa que esta su madre....! Y Bien pues, si ni por mil euros más puedo follarte, pedazo de puta, paro con mis dedos y no llego hasta el final!
Contesto el viejo divertido y amenazante, parando sus dedos y sacandolos de la raja de Isa y de debajo de su precioso tanga blanco de encaje.
Isa abrio mucho los ojos y dio un respingo, estaba tan cerca, tan cerca de correrse, y aquel viejo cabrón había parado de repente.
- Calla...! Pero......! No, no, no, sigueee!
Exigio disgustada Isa.
El viejo sonriendo de oreja a oreja nego con la cabeza, alargando dos billetes de quinientos más.
- Esta bien cabrón de mierda! Dame los mil euros y follemos de una vez!
Respondio Isa desesperada y embargada de deseo y placer, al tiempo que cogía los mil euros y los dejaba sobre la bata que estaba en la silla.
A continuación el viejo la miro, moviendo sus dedos empapados en sus fluidos, como jugando y no decidido a atacar la raja de Isa.
Esta levanto la mirada y miro desafiante pero llena de deseo al viejo, colocandose sobre su cuerpo acerco sus preciosos y apetitosos labios a la polla erecta y bañada en liquido preseminal, cuyo olor la enloquecia y ajustando sus labios se la trago bajando hasta el pubis del viejo, saboreando la salinidad y la firmeza de la carne de la tranca de don Joaquin.
- Oooooooooooooohhh.....aaaaaaaahhh , mi putaaaaaaahhh, mi mejoooorrr putaaaaa!
Estallo en un grito de placer don Joaquín, al sentir como los labios de Isa se deslizaban arriba y abajo y su lengua humeda chupaba y lamia su glande con fruición, moviendo la cabeza arriba y abajo, abajo y arriba sobre el pubis del viejo, al tiempo que abría sus piernas y con la mano libre apartaba su tanga blanco dejando a la vista sus preciosa raja con un depilado brasileño, que dejaba a la vista una lengua de bello oscuro sobre los labios.
El viejo volvio a introducir sus dedos indice y corazón en la vagina empapada como una esponja de Isa.
- Aaahhhh, que bien la chupaaaasss, oooooohhh que expertaaaaaaa.......!!!
Relinchaba de placer el viejo, el cual llevado por su excitación, aumentaba el ritmo frenético sobre el clitoris y la raja de Isa, cuyas paredes palpitaban como un volcan a punto de estallar.
Isabel cerraba y abria los ojos, disfrutando intensamente del placer de las manos expertas del viejo, al tiempo que combinaba el bombeo de sus labios ajustados sobre la tranca, moviendo velozmente la lengua, que le daba un intensisimo y maravilloso masaje al glande de don Joaquin, que miraba como si los ojos se le fueran a escapar de la cara, tirando la cabeza para atras y gimiendo de placer. De vez en cuando, lanzaba lametazos lentos y detallistas desde la base al glande.
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh, aaaaaaahahhah, es la mejooooorr mamaaaadaaaa, que me han hechoooooo........!
Gritaba extasiado don Joaquin, sudoroso y con las venas de la cara como si fueran a explotarle. Intensificando aun más la masturbación sobre la raja de Isa.
- Aaahhhhhh, aahhhhhhha, aaaaaaaaaaaaaaaah...... siiiiiii.......!!!
Levanto la cabeza Isa dejando de chupar al viejo, con su preciosa melena castaña oscura recogida y sostenida con una pinza del pelo, convulsionandose y abriendo mucho las piernas, mientras el viejo no paraba de frotar sus dedos corazón e indice en su raja, y esta explotaba derramandose y regandolo todo desde su clitoris y las paredes de la misma aferrándose a los dedos de don Joaquin debido al orgasmo.
- Aaah, aahh, aahh, ahhh ... ha sido, ha sido, ha sidoooo,,, aaahhhh fantásticoooo..........!
Exclamo Isa extasiada, mientras don Joaquin, la miraba sonriente y vencedor y retiraba sus dedos.
- Verdad que si ricura....! Bendiga enfermera buenota....!
Contesto el viejo llevandose sus dedos empapados en los fluidos de la enfermera a su boca, chupandolos, para a continuación ofrecerselos a Isa y metiendoselos en la boca.
Isa llena de deseo chupo los dedos del viejo como si quisera devorarlos, aquello era lo máximo.
Cuando el viejo los hubo sacado de su boca, se inclino sobre su pubis, volviendo a devorarle el glande con lengüetazos rapidos y precisos, y a bombear con su cabeza enloquecida arriba y abajo, abajo y arriba, sobre la polla erecta del viejo que no dejaba de palpitar.
- Dame, tu leche viejo cabrón, quiero tu leche , necesito beberme tu lecheeee....oooohhh!!
Decía Isa en breves pausas, en las que se sacaba la polla de don Joaquín de su boca, mirando agresivamente con su preciosa cara de muñequita a don Joaquin, que le sonreia malvada y complacientemente. Como si fuera una perra en ves de una enfermera.!
Antes de soltarle la pinza del pelo arrojarla sobre el sillón cercano, sosteniendo su preciosa, brillante y sedosa melena, al tiempo que agarra su cabeza la obligaba a bombear violentamente sobre su polla.
- Aaaahhhh, aaahhhhh, ya vieneeeee! Ponteeee de rodillaaaasss y bebeteloooo todo, mi putaaaa, siiiii putaaaa mia!
Exigio el viejo sudoroso y rojo de la excitación, sosteniendo su verga mientras Isa afirmando con la cabeza, se ponía de rodillas agitando todas sus rollizas y prietas carnes junto a la cama frente al viejo.
- Si, si, si, alimenta a tu putaaaa, siiii dame tu lecheeee, tu puta quiere tu espermaaaa, siiiii.......!
CONTINÚA




Comentarios
Publicar un comentario