FOTOGRAFIAS CON MI MADRE/CAP10

 

CAPÍTULO 10 





Seguía la acción y escena tan morbosa entre madre e hijo, Hembra y macho. Ella sentada con sus imponentes TETAZAS en brasier y una falda muy ajustada y queriéndo reventarse por sus voluptuosas carnes. Y su hijo con la polla a fuera.






Hijo: Uhhh...... ma......! Así........! - le estaba pidiendo más, tan caliente estaba que no me daba cuenta de lo que pedía. Pero temblaba, mis piernas temblaban, no se porque! Pero era la mejor sensación del mundo.






Madre: Mira que huevos tan cargados.... - dijo Yanet mientras con la otra mano agarro los huevos de su hijo, los levanto y los apreto de por si tenia la mano humeda de su misma saliva. - Y pesados.....! Pero Está bien, hijo, está bien… no tiembles, está bien cariño. - dijo Yanet







Hijo: Mami no se...... porque no me vengo! - dije viéndola a los ojos, pero ella tenía la mirada en mi pene y huevos, como los masajeaba, el suba y baja. No perdía la vista. Vio que la estaba mirando y se acerco, Siento su aliento muy caliente en mi oreja, y su voz en susurros, que me derrite, que me mata, diciéndome






Madre: Sólo relájate, mi pequeño, y no pienses en nada. - dijo la señora, al momento que se acercó no se dio cuenta que sus tetotas enormes se estaban apretando en el brazo de su hijo y pecho. - los pies te tiemblan porque ya te vas a venir....! 






Al momento de comentarme eso me hablaba muy cerca de mi oido, al final que terminó me dio un beso en la oreja sentí aun más rico, sus manos en mi verga, sus enormes tetas, golpeando mi brazo, mi pecho, y sentir sus labios en mi oreja fue una sensación de diez!






Hijo: Sígue así, mamá! Se sienteeeee bieeeen! Ohhhh! Si.... que rico!!  Uh....!






Sebas estaba apunto de correrse, no sabía lo que pedía, estaba totalmente extasiado. Es normal con la increíble mastusbacion que le hacia su progenitora.






Madre: Te gusta, mi bebé!?, quieres que mami pare!? - dijo la señora Yanet viendo a su hijo con una sonrisa de victoria.






Hijo: Nooooo.........!!!!! Sígue así, mamá......! Se sienteeeee...... bieeeen! Ohhhh.... siii....! Yanet así....! - ya tenia mi cara roja estaba seguro, sentía que iba explotar.






Madre: Qué dura la tienes, mi bebé...… tu mami está muy orgullosa de ti! A tu futura esposa la harás muy feliz! Ja ja ja! - seguía hablando Yanet como ganona.






Y fue justo como pense, líquidos pre seminales aparecen en la punta de mi glande. Yo sollozo de placer. Me estoy volviendo loco.... demasiado! Mamá posa su yema en mi glande y lo frota, algo fuerte. Yo me retuerzo en el sillon, gimo fuerte. Ella me sigue masturbando. Es una experta, y no puedo creer que mi madre me esté masturbando. Esta paja, me tiene como burro. Mamá me está masturbando.....! No lo creía. Y luego sentir sus carnes de sus senos gordos. Hasta la lencería que tenía, me raspaba y sentía genial.






Hijo: Mamáaaa! Jodeeeeer, Yanet.......! - y sigo sintiendo sus enormes tetotas y pezones duros en mi brazo y pecho. sus piernas chocando contra mis piernas.






Madre: Tus venas gruesas palpitan, mi amor… Vas a eyacular, mi bebé? No te detengas, hazloo! asi se te quitara esta erección del demonio. Tú estarás bien. Todo estará bien campeon! - dijo, mientras veía la cara de su hijo, estaba totalmente rojo, sudando, parecía que iba a reventar de placer.






Hijo: Mamiiiiiii.......! - lloriqueo de placer. chorros de semen salen expulsados de mi cabeza, glande y mancho las tetas de mama y su brasier. - Haaaaa....!!!! Uhhh...... Hu.......! - grito estremecido. Los vecinos podrías escucharme, fue un grito demasiado fuerte.






Madre: Shhhh.... los vecinos te escucharan! - dijo frunciendo las cejas. - mira nomas todo lo que tenias guardado! JAJA! Te hacia falta una.....!






Trata de calmarme, jalándomela fuerte, apretando sus dedos contra mi trozo. Pero fuerte, y al momento de que sube y baja, parece que lo exprime porque saca un poco más de semen, se veía tan morboso esto.






Hijo: ouhhh....! - empiezo a sentirme incomodo, más que nada esta escena que estamos haciendo justo ahora. Mi polla sigue palpitando, y mi corazón también.






Quita sus manos de mi polla, se levantó. que corta el último hilo de semen que cuelga de mi glande al suelo. Enreda el hilo entre sus dedos. Juguetea con él y luego se limpia en su falda, como hizo la mirada hacia abajo vio sus tetas bañadas de leche.







Madre: Mira como me las dejaste! Me vas a tener que limpiar...! TÚ! - mientras hablaba se movían sus ENORMIDADES de tetas,.






Hijo: Perdón.... ma! Pero si claro.! - dije entusiasmado y ella reaccióno rápido, dio rápido 2 pasos para atrás.






Madre: Ja! Tranquilo vaquero! Ya tuviste mucho por hoy. No quiero que se te vuelva a poner así, y menos por mi culpa al limpiar estas tetas gordas. - dijo mientras agarraba sus senos por abajo y los levantó, para después dejarlos caer, se veía tan morboso como una señora, con unos pechos así de gigantes, hace movimientos con ellos.







Hijo: ok ma, lo siento.....! - dije con voz muy bajita, estoy temblando de vergüenza, miedo y adrenalina al mismo tiempo.






Madre: Shhhh, no te preocupes amor, no paso nada. Ok? Vete a dar un baño y en la noche bajas a cenar. Te quiero mi niño!







Vuelve a decir, con una sonrisa que me tranquiliza. Sigue retrocediendo mientras se acomoda las puntas de su pelo. Igual su sosten, ya que casi medias aureolas se veian. Se veía tan deliciosa cada gesto que hacía. no entiendo qué pasará entre nosotros a partir de ahora. Me acaba de masturbar, no se si esto será el final de la fotografías.








Ella se fue, y vi de nuevo sus nalgotas super pegadas en su falda, aun de espaldas se veían sus tetazas carnosas, el tamaño era increíble, y al mismo tiempo ver su culosimo, me iba a poner la verga dura de nuevo, así que mejor me subí los pantalos y me fui a bañar.





.............





Despues pasaron horas de la masturbacion sublime que me hizo mi madre, estaba en mi recamara esperando a bajar a cenar. Estaba que me moría de pena, con que cara la voy a ver, que me dirá.....! Me dirá que es el fin de las fotografías...?





Y sonó la puerta toc, toc!





Hijo:  quien? - dije





Mama: Pues yo tonto, quien más! - dijo Yanet abriendo la puerta.





Hijo: Ah si..... claro, pasa ma! - dije, me quede de a seis no la esperaba aquí en mi habitación, mucho menos después de lo que pasó.






Tenía ya su pijama, que por cierto con su cuerpo gordo, hace que batalle la pijama para contener toda esa carne de más! Se ve deliciosa, su blusa de botones, se abren por sus senos enormes, apenas si puede contenerlos con la pobre pijama.











Madre: Sebas como estas? Te acabo de mandar las fotos para que las edites y me las mandes. - dijo la madre sería.






Wow me quedé pálido, después de lo que pasó, pensé que eso de las fotografías se había acabado, pero no.






Hijo: Ahhh! Si claro, hoy mismo las edito y te las mando en un rato para que las mandes hoy ma! - dije tratando de no ver su cuerpo, no quería volver a recaer en ponerme caliente.






Madre: Suena genial! - dijo Yanet, se sentó en la cama con su hijo, lo abrazo. El estaba tipo de espaldas, obvio sintió toda la carne de sus tetazas gordas, en su espalda. Sintió como se clavaban los pezones. Y le empezó hablar a la oreja. - todo está bien amor? Te sientes bien? - dijo haciéndole cariñitos en su brazo, sin dejar de pegarle los senos.







Hijo: Ha, si! Por qué lo preguntas
ma? - estaba apunto de volver a recaer, sentía sus descomunales tetotas en mi espalda y sus caricias me estaban poniendo mal.






Madre: Preguntó por lo que pasó hoy en la tarde, pensé que estabas asustado! - dijo, seguía acariciando, hasta llegar a su abdomen y empezar a bajar con su uñas, paso por el pene, hasta su pierna. - pero veo que no, ya hasta quiere de nuevo..... ja ja ja ja! - dijo burlona.







Hijo: De nuevo perdón ma, pero ahorita solo poquito - trato de pensar en otra cosa para que no se ponga todo erecto.






Madre: No te preocupes amor, tu me ayudas con las fotos, y que te pase eso pues.... es normal! No hay que alarmarnos de más. Ok bebe?






Hijo: vale si ma! Te juro que no es intencional. - dije





Madre: Ok amor, ya te mando las fotos para que las edites y las mandemos. - Yanet se levantó.






Hijo: Si de echo hoy mismo las edito y las mandas ma, para a ver que nos piden en la nueva sesión.





Madre: Ok Sebas. Y baja a cenar. Necesitas fuerzas para recuperarte de la tremenda corrida que te aventaste - Yanet se fue.





.............





Baje a cenar la platica fue completamente normal. Todo fue normal como si no pasara nada, como si sus manos no hubieran estado en mi polla masturbardola, ella en tetas, solo con un brasier tratando de contener sus enormes senos.






Terminamos de cenar y me fui a mi habíatacion. Mi madre me mandó las fotos y las edite como loco. A los 20 minutos se las mandé.






Al día siguiente en la mañana, cuando ya me iba a la escuela. Y estaba en la cocina a punto de irme. Llego mi madre.





Madre: Buenos días hijo!





Hijo: hola ma, ya me voy a la escuela. - dije, guardando mi lonche.





Madre: Ayer mande las fotos y hoy tempranito respondieron. Jajajaja! - Yanet riendo






Hijo: Fue más pronto de lo esperando y que pidieron ahora? - si que soy afortunado! Pensé.





Madre: Trata de...... ! Deben ser fotografías de una madre milf de una caricatura o serie. Jaja! Eso es algo nuevo ya que a mi amiga no le han pedido eso!






Hijo: Oh genial ma, y como serán o qué más? - dije entusiasmado com ganas de no ir a la escuela y me explicara todo.






Madre: Ay amor! No lo leí todo, en la tarde cuando llegues te platico, sirve que lo leo con calma.  Solo habrá un problema, tendré que buscar y comprar la vestimenta de la milf que elija. Ja!






Me quedé pensando, wow quién será la afortunada que elija mi madre, hay varias mamas milf muy buenas, le tratare de proponer en la tarde.......! 





CONTINÚA 








Comentarios