MADRE EN LACTANCIA/CAP8

 

CAPÍTULO 8 






Me quedé callado, pero sin dejar de chupar y agarrar su enorme, carnosa chichota!





Mama: Acabas decir que soy una mamá tetona....! - dijo Renata alzando una ceja.






Sus pechos de renta se veían más inclinados hacia su cara. Se hacían ver más imponentes y jugosos, completamente una vaca lechera. Fácil podía amamantar a un pueblo entero.






Hijo: No, solo dije que son muy grandes por la leche....! - decía mientras seguía chupando o dando lengüetazos al rededor de su hermoso grande pezon.






Mama: Ahora me estas diciendo que tengo unas ubres de vaca? - dijo la señora con leves gemidos por las chupadas de su hijo en su pecho. - tan grandes están?






Hijo: Ahora que lo dices...!  Si parecen de una vaca......! - mis manos bajaron a sus caderas, sin dejar de chupar. - oye ma, y si te quitas tu playera no quiero que te lastimes. Se ven muy apretadas ahí...!






Mama: Creo que tienes razón.  -  Renata se sacó su otro pecho sobre su blusa. Ya tenia ambos pechos enormes afuera, su blusa los levantaba más. Ya que quedó abajo de sus carnosos pechos. - y es blusa cariño! Jaja - cuando ya estaban a fuera, ella exprimio un pecho, le salían gotas de leche, batiendose en sus dedos, sus pezones. Semejante sandias llenas de leche.













Hijo: Perdón no distingo bien la ropa de las mujeres. - veía sus tetotas sobre salidas de su blusa, se veía tan buenota. - si te la quitaras? - hize una cara rogando, estaba completamente caliente. Se veían tan bien... sus tetazas era de otro mundo! Estaba deseandolas, su cuerpo era divino.







Mama: No se.... cariño! - dijo mientras exprimia su otro pecho enorme, en ese salió más leche, ya que estaba nuevo y no había mamaba de él aún Sam.
Al momento que lo exprimio lo dirigió a la cara de su hijo y toda la leche le cayó en la cara. - Ay! Ya te salpique. Jaja! Si tienes razón, soy una vaca lechera jeje!













Hijo: No te preocupes ma! - con mi lengua trato lamber todo lo que me salpicó en la cara. - ya lo dijiste tu ma....!






Mama: jaja! Tanto te gusta mi leche amor? - Renata se empezaba a masajear sus enormidades de tetas. Con una mano, apenas y podía contener toda esa carne, que salía entré sus dedos. - Te gusta la vaca de tu madre...!




 







Wow, estaba babeando como se tocaba las tetas mi mamá, se veía tan riiiicaa.....! No me creía que esas grandiosas tetotas ya habían estado en mi boca y seguirán estando.






Me acerco sus pechos, y ella misma con una mano me levanta su enorme teta, y la empiezo a lamber y después a chupar. De manera desenfrenada.






Mama: Ay.... hijo....! Ah..... am..........! - con una mano agarraba la mejilla de su hijo y con otra su pecho. - uh..... más despacio.....!






No podía parar, estaba en medio de ella, ambos cubiertos con las cobijas, seguía chupando sus tetazas, y la otra la agarraba, se sentía la mejor carne del mundo, aparte de lo grande que las tiene, no se sienten blandas para sus dimensiones, no se si sea por la leche que tiene, pero se sienten duras.






Mama: Cariño....! Es....pera! Am........! - trato de separar la cara de su hijo. - deja mejor me quito la blusa. - y sonrió viendo a Sam muy coqueta.






Era melodía para mis oídos escuchar lo que decía. Pero tenía ver todo eso, estábamos en las montañas todo estaba pagado, se veía muy poco.
Traíamos una linterna. Sabía que la había dejado en esta tienda de campaña.






Y cuando dijo eso, me inque, obvio quite las cobijas. Y busque rápido la linterna, estaba abajo de unas almohadas, la tomé rápido y la prendí, lo bueno que tenía nivelación de luz, la puse lo más bajo, y se veía muchísimo mejor. Cuando vio mama lo que hice me dijo.





Mama: Vaya! mi hijo no quiere perderse ningún detalle...! Jajaja! - Renata lo decía con gracia, claro con voz baja para que no se escuchara. Para eso, se empezaba  a quitarse su blusa, levanto las manos con su blusa, y cayeron sus pesadas, enormes tetotas. Hasta habían goteado leche al momento de caer, Por lo pesadas y grandotas que están.






Hijo: se ven tan..... pre.....ciosas...! La.... ver....dad ma!- dije muy apenado, pero lo dije viéndola a los ojos.






Mama: Gracias hijo, pero son los pechos de tu madre, no deberían parecerte "tan preciosas" como dices, jjaja..! - Renata hizo con su mano señas de poquito. Sin quitar la mirada de su hijo viéndolo muy coqueta.






A los segundos me di cuenta que su pans o mayon que tenia se transparentaba con la luz, se le veían sus piernotas, gruesas. Incluso se le veía su tangota tratando de ocultar su hermosa vagina, se veía que tenía bello, como toda una señora ama de casa.













Y luego con las mega enormidades de tetotas a fuera, se veía tan buenotas parecian mega montañas de carne, me estaba haciendo perder la cabeza. Su cuerpo era la tentación con vida. Literal mi mirada se perdió en su vagina, que cubría su tanga, se veía tan buena...!






Mama: Ey! Cariño, no mires ahí...! - y con su mano levanto la cara de su hijo, para que la viera a la cara. - eso no, mejor mira aquí! - dijo mientras agarraba una teta sobandola. - ven alimentarte, mi bebe!











Hijo: si.... per....don ma...! - me acerque, ella misma abrió sus piernas para que pudiera estar más cerca, ahora si que estaba entre ella como la típica pose "misionero"






Mama: Te gusta... amm......... mucho mi leche cariño? Auh....! - dijo Renata cuando Sam  ya estaba deseperando chupando de nuevo su tetas.






Hijo: siiii.......! Me facinan....! - sin darme cuenta mi fierro ya estaba raspando su coño.






Mama: Entonces so…n tuyas, mis… pech…os…... digo.... mi le....che amor......  Amm........ ah........! - gemina despacio Renata.






Hijo:  mami…! quiero mamártelas siempre para sacarte toda la leche…..! Y no se te complique el generar tanta..... - seguía chupando sus suculentas tetas, y empezaba a darle arribones de verga en su vagina. Sentía tan deliciosa como la raspaba incluso con mi pans y ella con mayon.






Mama: Cariño.... ammm.... siento algo.... abajo que me esta picando...... ummm....! - gemina la mamá, sin dejar de acariciar la cabeza de Sam, mientras le mamaba sus grandiosas tetas.






Hijo: Mami.... es creo mi pierna. - fue directo mi mano a su nalgota. La apretaba y la sobaba.






Mama: Se siente..... bien dura tu.... pierna Hijo......! Sigue.... amm...... mmmmmm.....! - Que estoy haciendo... mi hijo me esta arrimando su pija de donde salio, mientras mama de mis pechos, y me esta encantando....! Debo de pararlo o esto acabará muy mal. Pensó Renata. -






Cada ves Sam se movía más, veía como se movían las pesadas tetotas su madre, veía que abría la boca para gemir pero sin hacer ruido, también cerraba los ojos en segundos.












Estaba llegando al clímax o eso pensaba Sam, que mejor momento para decirle que el la podía ayudar. Estaba tan caliente que estaba dispuesto a decirle que el la podía dejar embarazada.






Hijo: Oye ma.... escuche lo que hablabas con mi tía... lulú! - seguirá con el moviento, ya era más como si estuviéramos cogiendo semidesnudos.





Mama: Mmmmm..... que escuchaste cariño.....! Auh....! Más despacio bebe! - dijo, mientras se mordía los labios del placer que sentía al frotamiento que le estaba dando su retoño.






Hijo: Yo podría ayudarte...... a ser..... mama de nuevo.....! - no creía lo que estaba diciendo, pero ya lo había dicho.






Mama: am.... Ay....  pero que estas diciendo mi amor.....!? - dijo mientras dejaba que su hijo siguiera mamando sus grandes tetotas.






Hijo: si, ma...! Yo podría ayudarte a ser mamá...! - estaba muy caliente, ya no importaba lo que dijera. -






Mama: Pero.... mm.... como mi amor...? Quieres que regrese con tu papa..? Ah...... ay.... sigue.... - decía muy cachonda agarrandole la espalda a su hijo, como su lo abrazara para que le siguiera arrimando la verga.






Hijo: Noo....  me refiero.... a que yo podría ayudarte con mi semen..... - ya estaba ya lo había dicho, no importaba que pasaba.






Mama: Pero que dices..... am.... cariño ay.... que bien chupas mis tetas de vaquita amor... ay....! - mando sus manos a la cabeza de su hijo apretandola con sus mega pechos. - quieres hacer inseminación artificial.... amor....!






Hijo: No... ma! Eso sale caro.... Me refiero a que yo podría hacerte madre de nuevo, ya estoy grande.....! Yo te puedo..... dejar..... bien panzona.....! - lo último lo dije más despacio.






Mama: pero estas diciendo cariño! Te refieres a que me penetres y te vengas en mi...? - dijo Renata sorprendida sin quitarle lo cachonda aun.







Hijo: Si ma, no sería sexo, solo lo meto y me salgo.... rápido nadamas dejo los espermatozoides.... me encantas...! - decía arrimando más mi verga en su vagina, ya era muy descaradamente. Era obvio lo que estaba haciendo con mis movimientos, los pechos se le movian por todos lados. Una de mis manos ya estaba agarrando todo su culosimo.











Mama: Ah..... pero que dices amor, eso es pecado, y es repugnante que me quieras hacer un hijo, siendo tu madre....!






Hijo: lo haría por ti ma, por favor déjame..... - dije sacando mi verga y pegándosela en sus labios vaginales, aun que tuviera su mayon y tanga, sentía como mi cabeza trataba de abrir espacio en sus labios, y se la pasaba por toda la raya, como si fuera un pincel pintando, ahora era yo el que gemia y resoplaba.







Mama: Ay..... amm..............! - gimiendo tratando de hablar - Pero que estas.... haciendo...!??? Eso es enfermo....! - dijo Renata, mientras Sam primero le empezó a tocar el coño, y después le empezó a bajar el mayon con la tanga, sentía el bello púbico de su madre. - pero... que estas haciendo...! Eso seria muy enfermo para la gente...! No puedo creer que tenga un hijo tan pervertido, que quiera engendrarle un hijo a su propia madre....! Que estas mal de la cabeza! - dijo Renata ya enojada y separando a su hijo con fuerza.







Hijo: Ma.... perdón yo solo quería ayudarte. - vi que se había enojado en verdad, en que cabeza cabe que podía hacerle un hijo a mi madre, estaba tan caliente que se me hizo fácil, me deje llevar por la sensación....! - perdón... ma! Solo pensé que podía ayudarte.... - dije ya separado de mi madre, seguía con mi verga completamente parada, obvio mi madre la veía, y más porqué estaba la luz.







Mama: Nada de disculpas, eso no está bien, de ninguna manera dejaría que me hicieras un hijo...! Que estas loco o que?! - dijo Renata viendo a su hijo, veía como tenia la pija dura. - mira nomas como tienes eso, que estaba dispuesto a penetrarme y hacerme un hijo, enfermo! - dijo viendo a su hijo. - jamás dejaría que me penetres.....!






Hijo: perdón....! Solo quería ayudar.! - dije guardando mi pija, y agachando la cabeza muy apenado y regañado. - lo siento en verdad ma, solo que por ti haría lo que fuera, pensé que en eso podía ayudar.






Mama: Ya basta no quiero hablar de eso......! Estoy furiosa.! - dijo mientras se ponía de nuevo su blusa. - será mejor que vayas a dormir con tu tía, después de lo que me acabas de proponer, no me siento bien que estés aquí, menos con eso todo erecto. - dijo señalando la carpa de Sam.






Diablos la había cagado por completo, no se como pude decirle eso mientras mamaba de sus pechos, deberia ser en una platica muy serie. Ahorita ya estaba perdiendo toda la confianza que me estaba dando.!






Hijo: otra ves perdón ma. - dije agarrando la linterna, para ya salirme de la casa de campaña.






Mama: Y mañana en la casa hablaremos de esto, el porque propones algo así, pues que cabeza tan enferma tienes....! Y te castigaré...! Eh....! - dijo mientras fruncia sus cejas. - hasta mañana niño pervertido.






................






Me salí de la casa de campaña y me quede pensando antes de entrar a la casa de mi tía, me sentía completamente arrepentido como pude proponer algo así, estaba tan caliente que no me di cuenta. Tal ves la relación con mi madre se habia roto por proponer algo asi, a lo mejor y es capaz de mandarme con mi padre. Pasaron unos 15 minutos y fui a la casa de campaña de mi tía Lourdes.






.....................






Entrenando se me quito el susto que me había llevado con mi mamá  ya que entrenando con mi tía, tenia medio culote desnudo, de arriba se veía que no tenía nada, estaba de espaldas y se le veían unas nalgotas. Se veían grandotas y gordas. Y no se veía que tuviera su brasier













Metí rápido y cerré el cierre de la puerta, luego luego, le di un arrimon a sus gordas nalgas, y abrazandola le hable al oído.






Hijo: Tía ya vine....! - y le empezaba a besar su cuello. Creo mi tía estaba ya medio dormida. Después de la cagada que había cometido con mi mamá, al menos hoy dormiría enpiernado con esta hembra igual de buena que mi madre y lo más morboso es que es mi tía, hermana de mi madre.
Otra ves mi verga empezó aganar tamaño y más porque sentía esas gordas y descomunales nalgotas.






Lulú: Pensé que ya no ibas a venir sobri....! Dijo ronroneando. - pense que no querías entrar. - dijo y llevo la mano de su sobrino a su coño. - mira no más como me tienes....! te esta esperando.....! Um....!




CONTINÚA 







Comentarios