MOM SE HACE PASAR(SCORT)/CAP10

 

CAPÍTULO  10 






Andrea contesto el mensaje horas después, 3 para ser exactos. después de recibir a su esposo,
Se metió al baño para contestar a su hijo. Ya que abrío el whats le contesto para ver que quería.






Scort - Hola, niño caliente! 🔥 pídeme lo que quieras mi vida! 🍑






Ben - Puedo pedir algo para este próximo encuentro?  🙏🏻🙏🏻






Que cosa tiene pensado este niño malcriado. Pensaba Andrea.






Scort - Tu puedes pedir lo que quieras mi amor, 🔥 igual ya dime que disfraz!. Por cierto como van tus bolas, ya estan repletas de semen, para mi? 🤤🍑 lo quiero todo para mi. 💦






Solo con la pura interacción de mensajes, hace que me ponga caliente, será por el pecado de madre e hijo? Pensó Andrea. Mientras estaba sentada en el WC agarrando su entrepierna, queriéndose escapar la mano para su vulva babosa.






Ben - Es algo diferente, por favor no pienses mal de mi.
Mis 🥚🥚estan cargadisimos llenos para ti! 🍑  Ya mañana es miércoles y el sábado seras mía de nuevo y BIEN! 🥵 y del disfraz mañana en la tarde te digo por fa. 🙏🏻






Scort - Así los quiero....! Que me bañes toda de 🍼! Y sentir como rebotan en mi 🍑. Pero seguro, mañana es tu último día para decirme que disfraz o llevo yo el que quiera, ok! Ahora ya dime que querías niño? 😏






Pasaron unos 3 minutos para que contestara Ben.






Ben: Quiero que actúes como si fueras mi madre, bueno me hables como ella...! 😳 muy independiente del disfraz que eliga. Quiero que seas mi madre ese día, una fantasía falsa. Crees que se pueda? 👉🏻👈🏻 aún que me cobres un poco más 🥹 🙏🏻







WATAFAK......!!!!! que carajos me esta pidiendo......? Literal si quiere cogerse a su propia madre! O al menos imaginarlo. Que hijo tan enfermo tengo!
Tenia razón mi marido. No sabía que contestarle. Pensó Andrea, aparte de que se quedo impactada por lo que estaba pidiendo su hijo.







Scort - Pero que niño tan enfermo! 😱 y caliente! 🔥🌡 Nunca me habían propuesto algo así. Se supone que con mi cuerpo ya solo pensabas en mi. 😳
💲 Definitivamente lo haría por mil más! 💲






Andrea pensaba que aumentando mil pesos mas, se le quitaría la idea de su fantasía incestosa.






Ben - Es que estoy pensando tanto en mi madre..... y no quiero estar así, se siente horrible desear a tu mama 🥺🥵 Y siento que si cumplo mi fantasía(falsa), así ya no pensaria esto insano. 😳
Estoy dispuesto a pagar los mil pesos más. 🤑







Que hijo tan caliente tengo, quiere una fantasía sexual sobre su mami. - Respiro Andrea y su mano se fue directo a su vagina, sobre su vestido. Y empezó a masajear muy despacio con leves gemidos, ya estaba sonrojada del morbo que le daba esta situación.






Toc! Toc! Toc! - Tocaron la puerta del baño, y Andrea salió del trance cachondo que estaba pasando.






Papa: Amor estas en el baño? - dijo el marido tras tocar la puerta.






Mom: Si amor, que pasa?! - dijo sin despegar la mano de sus labios vaginales sobre su vestido. Obvio su voz era distinta.






Papa: Estas bien....?! Amor te espero en la recamara ya me voy acostar. Ando cansado, ya sabes porque jeje! (Se refería al rapidin que tuvo con Andrea en el desayuno.)






Mom: Si mi amor....! ahorita te veo. Yo todavía pasare a la recamara de Ben por su ropa. Ja....ja....! Si lo imagino, ya acuéstate!. - cansado de que? para lo que duraste, solo fueron minutos, máximo 3! Y ve como me dejas.... bien caliente, me deberías de coger mínimo 15 minutos, mínimo....! - Pensó






Se escucharon pasos de que ya se estaba alejando. Y Andrea siguió en lo suyo. Sin dejar de tocarse, con una mano empezó a contestar.






Scort - Haré una excepción contigo y cumpliré esa fantasía Perversa, tan caliente que tienes 🔥!
No se te olvide mañana decirme el disfraz, bebe!
Descansa y sueña con tu mami, jaja! 🥵 Falso mejor conmigo. Chao niño.






Ben - Genial! Muchas gracias por esto. No me digas eso que si pienso en ella. 😳🔥 y mas por lo que paso hoy!
Si mañana te mando msj. Descansa.







Andrea ya no contesto el mensaje y se quedo unos segundo pensando! - maldito niñoo me pone muy hot -







Me levante, me acomode el vestido, me vi en el espejo, medio me moje la cara, para ir a la recamara de mi hijo.
Y seguir torturandolo con mi voluptuoso cuerpo.





.............





Toc...! toc....! Toc...!






Mom: Bebe... soy yo! - dije mientras abría la puerta, no deje que me contestara para que me diera permiso de entrar.






Hijo: Si.... ma! Pasa. - Ben se estaba sentando en la cama y se ponía una almohada en sus piernas, para que la madre no viera que andaba de nuevo con el pene parado. todo movimiento lo hizo nervioso. Ya que la platica con la scort lo había puesto caliente, por aceptar cumplir su fantasía incestosa.






Mom: Pero que hace mi niño travieso! - dije mientras entraba por completo a su habitación y cerraba la puerta.






Cuando cerró, Andrea se giró por completo, y le daba una vista encantadora a su hijo. Se veían su enorme culo guardado en su vestidito. Sus muslos masisos eran hermosos, Y después empezó a girar, pero despacio, se veía tan sexy, era un morbo increíble la señora Andrea.






Hijo: Nada, estaba acomodando unas cosas para mañana la escuela. - dijo Ben sin perder el tono nervioso.






Mom: En la tarde te dije que te compensaría por decir que las mías están...... - Al momento subí mis manos a mis grandes tetas, las agarre apretandolas y sobrea salian más sobre el vestido que tenía. Se querian salir. - Mejor!! Que las de tu buenisima, famosa scort. Ja! - dije sonriendo y caminando hacia mi hijo.






Cuando ya estaba enfrente de el, subí mis manos a mi cabello, de una forma muy tranquila, sin perderlo de vista, vi que no le quitaba la mira ni un segundo, a mis gordisimas tetas, me acomode el cabello y me hice una coleta con mi mismo cabello.













Hijo: Ha... si es cierto ma! Creo que dijiste que.....! - no termino la frase.






Mom: Que dije, que! Hijo??? - dije sonriendo, queria ver si era capaz de que saliera de su boca que le mostrará mis pechos. Mientras hablamos, le hice señas a que se hiciera aun lado, para que igual me sentara en la cama con el.






Hijo: Que... ay! Ya no me acuerdo ma! - como le digo que me iba a enseñar sus mega chichotas mmmmm....  pensó Ben -






Ya que me había sentado bien, con los pies medio arriba de la cama, igual que mi hijo.






Mom: Como no te acuerdas....! - dije mientras agarraba sus  cachetes con una mano y lo volteaba para que me viera. Como si lo estuviera regañando. Pero le hablaba de una forma distinta, definitivo no era un regañó.






Hijo: Que....... me las ibas a........ enseñar, ma! - dijo Ben tratando de no mirar directo a su madre.






Mom: Ah! Si te acuerdas, bebe! - dije de una forma muy mimosa (cariñosa) - dime las quieres ver??? - mientras me acerque a su oído a decir esto último.
Y después me despegue. Me encantaba ponerlo al mil.






Hijo: Si, si! - dijo Ben mientras temblaba todo su cuerpo, y con una mano aún sostenía la almohada en sus piernas. De tonto la dejaba, se le vería toda la pija dura.






Mom: Quieres ver estas..... tetas gordas...! 






Dijo Andrea sobre respirando, sus pesadas CHICHOTAS querían escaparse, pedían libertad del vestido. Era imposible ocultar semejantes pechotes.






Hijo: Me.... encantaría. - Ben dijo tartamudeando.






Mom: Así podrás ver las dos y decir si, si están mejor que las de tu elastigirl. Jeje!!!! - dije mientras, trataba de acostarme ya que estaba sentada. El sentado podría verlas por completo desde arriba. Tendría una vista aun mejor.
Ya que estaba acostada bien. Le dije - pero pídemelo tu hijo! Pídeme que te muestre mis tetas! - no creía lo que estaba pidiendo. Pero me gustaba y no lo aceptaba aún.






Hijo: He, si...... - dijo Ben, sin dejar de mirar las pesadas tetas de su madre, y como se meneaban con cada moviendo y respiración. - Enséñame.... tus CHICHOTAS mami! - Ben dijo una palabra muy descriptiva hacia los pechos de su madre, y muy correcta.






Andrea cuando escucho chichotas le gustó y sobre respiro cerrando los ojos. Fue placer para sus oídos, escucharlo de la misma boca de su hijo. Decirle algo bulgar.






Mom: Uf! Quieres ver mis GORDAS chi...chotas, hijo? - dije con tono de voz,  definitivamente no educado. 






Hijo: Si.... quiero verlas bien! Están muy grandes, demasiado.....! - la vista solo era a las tetas de su mama, a Andrea le encantaba ver como sus ojos se perdían en sus carnes impuras.






Mom: Abre bien los ojos y no parpades ni una vez...! - dije acariciándole la cara.






Luego mande mis manos a mis tetas pesadas. Llegue a mi escote,
Y lo empecé a bajar con calma, mi hijo está a punto de ver mis dos senos desnudos. Veía su cara babeando, no parpadeaba para nada. La sensación que le tenía a mis tetas era muchisima.











Empezó a respirar de más, incluso cuando exhalaba, el aire pasaba por mis tetas y sentí como se ponia mi piel chinita.
Ya iba más de la mitad y se empezaban a ver mis areolas y pezones enormes. Me imagino que fueron segundos eternos para el.
Al fin, las desnude por completo y se veían mis montañas de carne, vaya melones tenía. Con una mano las levante, como abrazándolas desde abajo y se veían muchísimo más grandes y morbosas. Parecían dos planetas colisionando.











Hijo: Uf......! Wow........! Están muy increíbles. - Dijo Ben hablando con inspiración, como si estuviera viendo algo único, especial. - son........ enormes!!!!!












Mom: Así te gustan? - dije sonriendo. - tienes una mamá mega CHICHONA. Jeje. - me encanta ver su carita. Era increíble que alaben mi cuerpo. -






Hijo: Definitivamente son las mejores del mundo. - dijo haciendo gestos con su mano de muy grandes. -  las de elastigirl no les llegan...! - dijo Ben. Cuando realmente eras las mismas tetas, solo que estas, sabía que eran las de su madre y el morbo era sumamente extremo. Y por eso decía eso.






Mom: hay mucha carne aquí.....! Jeje. - dije, sin dejarlas de agarrar desde abajo, con la otra mano empecé agarrar un pezon, luego con un dedo empezaba a rodear las areolas como si las pintara, sentía como mis pezones se ponían durisimos. - A poco te gustan las gordas chichotas de tu madre, Ben! - dije sonriendo placenteramente. Humedeciendo mi labio superior con mi lengua.












Hijo: Es que.... las tuyas están... re grandes y bonitas. - dijo Ben intentando agarrar un seno.






Mom: Ey...! No seas tenton, hijo! Jaja. - dije mientras aleje su mano, con golpecitos.  frunciendo las cejas, me encantaba hacerlo sufrir. - Ya las tocaste en la tarde, y ahorita quieres otra ves...! No seas vicioso a mis pechos amor! Que soy tu madre! - me encanta su devoción hacía mi cuerpo. Es perverso pero me facina. -






Hijo: Per.........dón! - dijo, bajando su mano a la almohada, sin dejar de ver el delicioso cuerpo de su señora madre. -






Mom: tu, bien eh! - dije sonríe y picandole el hombro con mi dedo. - Así me gusta, que seas niño obediente. - luego volví acariar mis pesadas tetas. Moviendolas, sabía que era un placer para su vista.






Mom: Es más, por ser bien portado. Y no a ver toqueteado luego, luego que las desnude. Te enseñare otra cosa.... jejeje! - dije viéndolo muy coqueta.






Hijo: Vale, si, si, que me enseñaras....? - Ben dijo con cara de que más me enseñaras. 






Mom: Lo que tengo entre mis piernas....! - mientras movi mis piernas. -  es el paraíso, y más si lo sabes usar.... jaja! Supongo tu elastigirl es una experta con su paraíso, cada hombre que debe entrar debe sentirse en el cielo....! Y nunca salirse de él. - dije mordiendo los labios.






Ben tenia cara de incrédulo, no pensaba que podría ser verdad, el poder ver el coño de su santa madre, de donde salió.






Hijo: Te...... refiere a..... -  dijo Ben  señalando la entre pierna de mami. Incluso Andrea veía como le temblaba su mano.






Mom: Si.... bebe! Me refiero aquí! - dije mientras baje mi mano para tocar mi vulva sobre el vestido, ya que estaba sintiendo mis labios vaginales, la frote y gemi. - hum.....! - medio cerré mis ojos por el placer de acariciarla, cerré mis piernas y se quedo prenzada mi mano, sentí riquísimo.






Ben estaba enloquecido por su progenitora, cacheteando la banqueta.
No tenía palabras para expresarse. Sólo Andrea veía su cara de placer, sabía que lo tenía babeando.






Mom: Vamos, pídele a tu mami TETONA que te enseñe..... su paraíso. - dije gruñendo al final, que hasta se escucho chocar mis dientes, con una cara de una hembra endiabla y maldita.!





CONTINÚA 

Comentarios