MADRE PERVERSA/CAP5
CAPÍTULO 5
le acaricie su pelo en esa posición, se mantuvo así un ratito hasta que empezó a sacarse mí verga, una vez que terminó, agarró mi short y me lo puso de vuelta, empezó a fijarse en donde había dejado su corpiño y una vez que lo encontró se lo puso de vuelta se veia tan sexy y morboso ver como se guartaba sus tetotas enormes, con una sonrisa de oreja a oreja me dijo
- Me parece que me hice adicta a tu leche jijiji!!!!
Estaba muy contenta y se le notaba en su expresión, parecía una adolescente cuando obtiene su vestido preferido. Se acostó boja abajo mostrando ese culo reluciente y grande con su tanguita roja que se metía por sus cachetes, esos muslos anchos y gordos la hacían más perfecta.
Luego de 10 minutos aparece mi padre con su cerveza re feliz, si se hubiera enterado lo que estaba haciendo su mujer hace un rato le cambiaria completamente su rostro y entonces digo
- Gracias ma por lo que hiciste!!! Eres la mejor!!
- Gracias a ti hijo..!!
Y me guiñó el ojo mi madre, mi padre no entendía nada, pero hizo como que no escuchó nada y volteó a seguir mirando a las chicas.
Yo recién me acordé de las personas y me fijé si alguien nos estaba viendo cuando estábamos haciendo eso con mi madre y me di cuenta que los más cercanos que teníamos eran ese grupo de chicas al que mi padre se quedaba mirando desde que llegamos a la playa, así que las miré y había 2 chicas del grupo que estaban mirándome con cara rara tratando de descifrar algo.
Ya se estaba haciendo de noche y decidimos que sería lo mejor volver a casa, en el trayecto empiezo a imaginarme todas las cosas que tengo en mente para hacer con mi madre mañana cuando mi cornudo padre se vaya a trabajar. Suena mal pero el placer que siento es.....!!!!1
En el transcurso de vuelta a casa, no podía asimilar lo que sucedió en la playa, aún sentía mi pija un poco mojada por la mamada que me hizo mi propia madre. Nunca pensé que lograba dar tanto placer, era como si le encantaba saborear y comerse entera mi polla, al menos me demostró eso.
He descubierto una nueva forma para darme placer que no sea mi propia mano, sino mi madre, esa mujer con grandes tetas y un culo de no creer estaba conviviendo en mi propia casa y no me había dado cuenta, o se ve que nunca antes me había fijado en ella como una mujer u objeto para satisfacerme.
Siempre me había fijado en mis compañeras del colegio o las chicas que veo por las calles, algunas flaquitas, otras con grandes piernas pero sin gran trasero o pechos, pero solo terminaba en falsas imaginaciones que no veía la hora de llegar a casa y encerrarme en mi propio cuarto para hacerme una paja.
Es raro ver a mi mama sentada en el asiento del acompañante en el auto ahora, esa sonrisa es de que algo ha conseguido y es feliz, mi padre la miraba de vez en cuando con una cara rara de no entender que le pasa.
- Elii que te sucede?!!! - Dice con la mirada en la carretera.
- Eh? Dijiste algo?!! - Sinceramente mi madre está en otro mundo
- Olvídalo mujer...! - dijo mientras padre.
Me causó gracia, mi madre de seguro se habrá quedado con el pensamiento en la playa al igual que yo.
Al recordar de todo lo que sucedió me estaba excitando de nuevo, estar en el asiento de atrás por suerte me podía colocar bien mi paquete para que no me molestara tanto y que no me vieran, cuando terminé de hacerlo, miré a mi madre por el espejito del medio que usa mi padre para ver atrás si es que se acerca un auto y pude ver a ella que me estaba mirando con una sonrisa peculiar, mierda! Me había visto mientras me la acomodaba y se había dado cuenta.
Le estaba por decir algo para salir de esta escena vergonzosa cuando de repente sonó mi celular, me fijé quien era y era mi amigo Max, me preguntaba que estaba haciendo y que estaba aburrido estos días, así que me propuso en que si podía venir a mi casa a boludear.
Les pregunté a mis padres y me dijo que no había problemas, es más, mi madre iba a preparar una torta para nosotros, así que le dije a mi amigo que venga mañana a la tarde.
- Que pena hijo, no podré ver a Max antes de que me vaya – Era cierto, me había olvidado, mi padre se va mañana por la mañana de vuelta pero esta vez a España.
Por fin llegamos a casa, eran las 21:50 de la noche y todos estábamos cansados, mi madre calentó algo rápido para comer y cenamos. Nos fuimos a acostar, tenía muchísimas ganas de hacer otra travesura con mi madre pero no podía, tener a mi padre en la casa es un peligro, así que me tuve que ir a dormir con tremenda erección encima.
Al día siguiente me desperté más temprano de lo habitual, al igual que mi pija, me dolía por tenerla tan dura, me levanté y noté algo diferente en mí, ya no sentía dolor en mi cuerpo, estaba re contento, podía mover mis brazos otra vez sin ninguna molestia, también podré hacer más cosas con mi madre que antes no podía.
DEMASIADAS ideas se me vinieron a la mente enseguida, las ganas de ver a mi madre eran inmensa, nunca pensé que podía estar tan impaciente por ver a mi progenitora.
Bajé las escaleras casi corriendo, había olor a comida, estoy más que seguro que mi madre está en la cocina, apenas entré y me quedé en shock, mi mama estaba con una tanga negra que no le tapaba nada los cachetes del culo, dejaba su espectacular culote al aire, esa tela casi no servia para nada, solo un diminuto triangulo en la parte de arriba se hacia presencia, era increíble ver ese panorama en la mañana, te daban ganas de despertar cada mañana.
Mi mama se dio vuelta para buscar un ingrediente para la torta que estaba preparando y se encontró con la presencia de su hijo, parecía hipnotizado, levanté un poco la vista y pude ver su delantal blanco de cocina que le llegaba hasta sus pechos dejando gran escote a la vista, pude ver gran parte de sus tetazas por el costado de su delantal, y me di cuenta que no llevaba corpiño!! El delantal solo le tapaba un poco sus pechos gigantes hasta la mitad de su muslo, pero en la parte de atrás no tapaba nada, solo un unas tiritas del delantal que se abrochaba en su espalda, Era de no creerlo.
Ella se dio cuenta de mi expresión y le gustó, pero hizo como si no estaba, agarró el ingrediente y se dio otra vez la vuelta. Su gran culo quedó a mi vista otra vez, no podía más, esta mujer me estaba provocando vistiéndose así, algo tenía que hacer, no me podía quedar ahí parado sin hacer nada.
Caminé hasta tenerla enfrente mío, pude oler su perfume, era penetrante el aroma y tan rico, fui bajando hasta arrodillarme, mi madre no se dio cuenta, seguía en su labor. Era la primera vez que tenía su cola enfrente de mi cara, se me hizo más grande de lo que ya era, tener esa voluptuosidad enfrente de mi cara era sorprendente, estaba para sacarle una foto en ese momento, lastima que dejé mi celular en mi habitación, llevé mi mano a los costados de su tanga y se lo fui bajando de a poco, pensé que me iba a decir algo pero como no vi ninguna queja en ella continué con mi hazana, ya iba por la mitad de su culo su tanga y volví a mirar a mi madre por las dudas, ella estaba en lo suyo continuando la torta lo más feliz del mundo así que continué con mi objetivo, como sus piernas estaban juntas me costaba un poco bajárselas.
Mi madre entendió enseguida mi inquietud y abrió un poco las piernas, fue como si me leyera el pensamiento, no lo podía creer, mi madre me estaba dejando que le saque la tanga, era un sueño, estaba impaciente por ver a mi madre sin ninguna prenda que le tapase su culo, y así fue, logré sacarle por completo su tanga, era tan pequeña esa prenda que solo parecían hilos, casi me caigo para atrás por ver lo que tanto desee, esa tremendo culisimo gigante enfrente de mi cara sin nada que le tape, se me hizo agua en la boca, esa redondez me volvía loco.
Llevé mis manos a ambos cachetes y los separé, ante mi cara apareció una tremenda imagen que no me la olvidaré nunca, estaba completamente rasurada, su rajita rosa con esos labios grandes hacían mas apetitoso a la vista, y su ano ni hablar, ese pequeño agujero se abrió un poco cuando separé sus cachetes, tenía un color rosado que era lo mas precioso que he visto. Tenía que aprovechar esta oportunidad que tenía lo más rápido posible, me abalancé sobre su culo y saqué mi lengua, empecé a lamer su culo como un salvaje.
- Ahhhh..! Mmm......!! – Escuché el gemido de mi madre
Era señal de que le gustaba, lo cual me motivó más en hacer mi trabajo, ese gusto que tenía mi madre era delicioso, nunca pensé que fuera tan adictivo su culo, metía mi lengua un poco en ese agujerito y lo mas increíble era que cedía, se abría un poco cada vez que la penetraba con mi lengua, en un momento me alejé para admirar esa obra de arte, con mis manos en ambos cachetes las mantenía abierta hasta que las solté, al hacerlo sus nalgas se juntaron enseguida provocando un sonido hermoso “Paff”, era como si aplaudieran, quería escucharlo otra vez, así que llevé mis manos de vuelta a su panadero y los separé lo más que pude.....!
Ante mi vista volvió aparecer sus dos agujeros, tan apetecible como siempre, hundí mi cara y le di una lamida larga de su vagina hasta su culo, me alejé y volví a cerrarlos, y así una y otra vez, “Paff” “Paff” Paff” “Paff”, cada vez que los abría le daba una deliciosa recorrida con mi lengua, ella gemía cada vez que mi lengua hacía contacto con sus partes intimas, sus cachetes hacían una especia de ola cada vez que se chocaban entre ellas, me parecía tan embriagador ese movimiento, no me quiero ni imaginar lo que sería verlo cuando mi madre está corriendo o saltando.
Observe a mi madre y estaba con la boca semi abierta y su respiración media agitada intentando continuar con la torta, estaba con su pelo recogido dejando a la vista todo su cuello, se la veía tan sensual. Abrí sus cachetes y escupí encima de su vagina, mi saliva y su fluido vaginal hacía que su concha estará demasiado lubricada, llevé mi mano hacía allí y le metí un dedo en su concha, me costaba meterlo, al parecer la tenía muy cerrada, se ve que mi madre no tenía sexo desde hace tiempo, que tonto mi padre, lo que se estaba perdiendo.
Fui metiendo mi dedo de a poco hasta que lo tuve todo adentro bien adentro, la dejé un rato quieta para que se acostumbrara, mi madre solo respiraba más profundo, empecé a meter y sacar mi dedo, cada vez se me hacia más fácil así que era tiempo de meterle un segundo dedo y hasta un tercer dedo.
- Ayyy hijo, más despacio…..! Ahhhh!! Ay....!! - me encantaba como gemia
No le hice caso, mis dedos entraban y salían de esa cueva tan rápidamente que se escuchaba como mis dedos salpicaban contra los fluidos de su vagina, era tan excitante que mi propia madre se entregó al placer, gemía cada vez que la penetraba, quería darle más placer todavía, así que acerqué mi cara y empece a lamerle su ano, pasaba mi lengua por todo su orificio mientras mis dedos hacían su trabajo en su concha.
Mi madre dejó la torta y apoyó sus manos en la mesada, ya no se podía concentrar en cocinar por el placer que le estaba dando su hijo.
La miré y estaba con sus ojos cerrados y sus pechos cubierto solamente por el delantal subiendo y bajando a causa de la respiración agitada.
Sentí como las paredes de su concha se contraían apretándome mis tres dedos y su espalda se arqueaba, se estaba acercando a su orgasmo, no había dudas, así que aumenté mis lamidas y la penetraba más rápido, era increíble como mi lengua se adentraba en su culo enorme.
- Asiii hijo, asii!! Más rápido bebe!! Mmmm......! Siii.........! Ummm.......!
Lo decía tan fuerte que tenía miedo de que los vecinos la escuchen, sus gemidos aumentaban al igual que mis dedos.
Mi madre levantaba cada vez más su cola para facilitarme mi tarea, me podía quedar días comiéndoles sus agujeros, era mi nuevo néctar.
- Ayyy me estas volviendo locaa.....!! Ahhhh....!! Si..... papi.....!!! auhh.....!!!
Les temblaban las piernas, seguí 5 segundos más así hasta que se vino, fluidos tras fluidos no paraban de salir de su concha, saqué mis dedos y empecé a lamer toda su raja, no paraba de probar y pasarle mi lengua por sus partes, ese sabor dulce me pareció riquísimo, me llenó toda la boca y barbilla de su humedad hasta que terminó de correrse, me separé de su cola y observé como el interior de sus muslos también estaban mojados por sus fluidos.
Le di una sonora nalgueada y me levanté, yo aún seguía con mi pija dura a mas no poder, ella se dio la vuelta y me dijo
- Gracias hijo – Y me dio un pico en la boca – Hace mucho que no....! tenía un orgasmo tan intenso como este, la hiciste muy feliz a mama y por eso vas a tener tu recompensa....!! Mi amor!!!
Fue descendiendo quedándose arrodillada sobre sus tacones altos, con sus manos agarró su flequillo y se lo puso atrás de su oreja para que no le incomodara, me empezó a bajar mi short junto con mi bóxer y de a poco fue apareciendo mi viralidad, ella me miraba con esa sonrisa tan provocadora a los ojos, se la veía tan coqueta de lo normal con esos labios pintados de rojo fuerte.
- Y nos volvimos a encontrar.......!!! – Dijo de una forma muy perversa con cara de mucho placer.
CONTINÚA







Comentarios
Publicar un comentario