MADURA DESEOSA DE SE../CAP4

 

CAPÍTULO   4








Yo entrecortada le contesto.....





- No nunca, tu eres el primero, mi marido dice que esto es un aguarrada de lo peor y que solo se lo dejan hacer las putas y por eso nunca me lo ha hecho.






Al decirle esto pienso para mis adentros que lo que me he perdido, que ahora que conozco el placer que esa caricia da, no me hubiera importado haber sido toda mi vida una puta y no haber hecho caso de la estupidez que me decía mi marido.







Pues es un placer tan placentero el que me produce con su boca y lengua, mi joven amante, que me hace vibrar todo mi cuerpo, estoy a punto de llegar al orgasmo no aguanto más y aprieto mis muslos y pelvi a su cara que está entre mis muslos y gritándole le digo.... era una delicia....







- Aaaahhhhhhh, siiiiii, sigueeeeee sigueeeee por favoooor no pareeeeessss siiiiiii quierooooooo seeeeer una putaaaaaa me gustaaaaa , me gustaaaa sentir esteeeeeeee gustooooooo que me estaaaas dandoooooooooo. Si solo lo hacen las putasssss yo quieroooooo seeeeer una de ellaaaaaaasssss siiiiiiiii……me coroooooooooooo…ahhhhhhh…ooooohhhhhooo siiiiiiiiiiii…...












Entonces él al ver que me estoy corriendo aprovecha para soltar mis pechos gigantes y agarrarme fuertemente por mi culo y me aprieta aún más contra su boca, que en esos momentos tiene metido dentro de ella mi clítoris y juega en él con su lengua. Noto como su barbilla al apretar está entrando parte de ella entre los labios de mi chocho, como si quisiera penetrarme con ella.







Y mi placer llego  al máximo y me corrí, lo cual aprovecho aquel chico para asir mi culo con sus manos y arremeter con más ansia sobre mí ya receptivo clítoris, su lengua me estaba volviendo loca, igual jugueteaba con él, como se introducía ferozmente dentro de mí.







Mis manos han cogido ahora mis gordos pechos y me los aprietos con fuerza para ayudarme a aguantar el inmenso placer que mi niño me está produciendo con su lengua y boca, quiero correrme de nuevo, lo necesito.






Entonces centro mis caricias en mis pezones y aureolas, esta caricia es una de las que me provocan más placer en mi cuerpo cuando me lo hacen. Mis gemidos de placer hacen que Obi Wan se concentre aún más en su labor e imprime más intensidad en sus caricias bucales en mi sexo hasta que consigue en pocos segundos hacerme llegar de nuevo a un segundo y aún más ruidoso orgasmo que el anterior, que me deja prácticamente desmadejada al no estar acostumbrada a sentir tal intensidad de placer cuando me hace el amor la única persona que hasta entonces me ha poseído, mi marido. Ha sido tal la intensidad del orgasmo conseguido, que me he quedado semi desmayada sintiendo a lo lejos lo que Obi me dice pero sin lograr entenderle.







Poco a poco me recupero y comienzo acariciarle su cabeza que aún mantiene pegada a mi sexo, chupándomele y tragándose todos los jugos que de él me están saliendo. Así permanece al menos uno o dos minutos más luego se incorpora, se echa encima de mí y me besa en mi boca, traspasándome de su boca a la mía parte de mis jugos que ha mantenido para esto dentro de su boca y me dice dejando el beso muy placentero.






- Trágatelo, trágatelo todo, como una buena puta!!!!






Yo sin saber porque, le hago caso y me trago todo lo que ha depositado en mi boca, mientras que él se ha incorporado, se ha bajado de la cama y se ha desnudado por completo.
Luego se vuelve a subir en la cama y subiéndose a ahorcajada encima de mi cuerpo, posando su culo encima de mis pechos y aplastándomelos, coge su polla y me la lleva a mis labios como una bestia, golpeando mis labios, y me dice.






- Ahora te toca a ti, quiero que me la chupes y me hagas correr como yo te lo he hecho a ti putita....!






Yo entonces le digo





- Me da asco Obi, nunca lo he hecho antes. - cuando ya casi me estaba perforando la boca, tratando de impedirlo con mis labios






Entonces él sin decirme nada me agarra mi cara apretando mi mandíbula y los laterales de mi boca para que la abra y al hacerlo aproxima la punta de su polla hasta mis labios, a la vez que con la otra mano me da un fuerte guantazo diciéndome.






- Si quieres que siga, cuando yo te diga que hagas algo lo haces o sino lo dejamos ahora y me voy por donde he venido.
Pero si hago eso te habrás perdido muchos placeres que aún no conoces y que nunca vas a conocer al no ser que estés conmigo.





Yo enseguida, por miedo a que se vaya,  le respondo como puta barata.






- Sí, sigue, haréeeeee lo que tú quieras, pero dime como lo hago.....!





Él entonces me dice





- Abre la boca y trata de que entre la mayor parte de ella dentro y luego colocando los labios en forma como si fueras a decir O comienza a meterla y sacártela, pero ahora por ser la primera vez seré yo el que me mueva como si estuviera fallándote por esa boquita tan hermosa que tienes y con esa cara que ahora mismo tienes y expresa puro vicio, puta de mierda....!






No sé qué es lo que me pasa que al oírle llamarme puta e insultarme y tratarme de esa manera, me excita  y deseo aún más entregarme a él.... como una golfa.






Tenía su pene, aun un poco flácido pero  y aun así era bastante más grande y gordo que el de mi marido en plena erección.
Me daba asco pero si quería que continuara y me follará (que es lo que estaba deseando), no podía negarme hacer nada de lo que pidiera, el debió de apreciar mi duda al ver que daba una pequeña nausea de asco y me dijo.






- Quieres que sigamos..... o no?, si quiere que sigamos, venga, deja de mirarlo, métetelo de una puta vez en la boca y hazme disfrutar como yo te he hecho disfrutar a ti hace un momento. No me gustan las mujeres que vacilan y no hacen caso a lo que las digo!!!






Como no me movía paso su mano bajo mi espalda y me hizo incorporar hasta que haciéndome abrir al máximo mi boca pudo introducir su punta, pues no era capaz de abrir más mi boca y no me cabía de lo gorda que era, intente cogerla con la mano pero no me dejo diciéndome.






- No, no quiero que la cojas ni te ayudes, al menos por ahora, con tu mano, hazlo.
Y relájate, pues tienes que conseguir metértela por lo menos hasta tú garganta!! Por favor lo disfrutarás más tu!!






Trate de relajarme, como él me decía y al cabo de un ratito conseguí írmela introduciendo poco a poco como pude.
Al cabo de un momento cuando él comenzó a moverse despacio adentro y a fuera fue desapareciendo este sabor y convirtiéndose su polla en un delicioso manjar que ocupaba todo el interior de mi boca y aun quedando más de la mitad de su instrumento fuera de ella. 







Yo notaba que a la vez que aumentaba el ritmo en sus movimientos de embolo dentro de mi boca. Hasta me puso los ojos llorosos de que me ahogaba con su pollota....
Su polla iba endureciéndose como si fuera cobrando. Él entonces me soltó mi espalda y dejo que descansara sobre el colchón y dio un empujón fuerte para aproximarse más a mi cara, haciendo que la punta de su polla llegara justo a mi garganta, entonces me cogió con sus dos manos por los dos lados de mi cara y comenzó a mover mi cabeza al ritmo que él marcaba, a la vez que me dijo







- Chupa, chupa y absorbe, estoy a punto y para que tú también disfrutes acaríciate tu coño con tus manos, golfa...! jodeeeer para ser la primera vez que chupas una polla lo haces de maravilla..... estoy seguro que vas a ser una buena chupona traga pollas, jodeeeeeer que  estoy a puntoooo....... si! acaríciate tu clítoris quiero que te corras a la vez que yo deposito mi leche en tú garganta , pedazo de guarra, putaaaaa…..siiiii, sigueeee asiiiiii que lo estás haciendo muy bieeeeennn….....!   ahhhhhhhhh!!!













Hice lo que me ordeno y lleve mi mano a mi sexo que estaba totalmente encharcado, y excitado, entonces me entre dos de mis dedos en mi almeja y con los dedos de la otra mano me comencé a acariciar mi clítoris, masajeándomele sin descanso, estaba muy salidaaaaa y quería también correrme y quería hacerlo como él me había dicho a la vez que lo hiciera él en mi boca.






Él aumento su ritmo, por la premura de su corrida y apretaba aún más adentro de mi boca casi traspasando mi garganta y teniéndome a punto de ahogarme, mis ojos seguían lloros por eso mismo. me decía totalmente caliente.






- Ahhhhhhhhh..... siiiiiiii asiiiiiii, vengaaaaa entratelaaaa mááássss adeeeentrooooooo, siiiiii que túuuuuu puedeeeeesss, que me vieneee, siiiii que ya está aquiiiiiii….. siiiiiiiii! aaaaahhhhhhh meeeee...... corroooooo, putaaaa siiiiii me corrooooooo trágatelo todooooooo, no quiero que se pierdaaa.. ni una gotaaaaaa…..






Al  poco tiempo un fuerte chorro de esperma de Obi Wan golpeó contra mi garganta.
Instintivamente sentí una arcada e intenté sacar su polla de mi boca, pero no pude, él sujetaba firmemente mi cabeza para que su polla siguiera muy dentro de mí, así que seguí sintiendo nuevos chorros que golpeaban fuertemente en mi garganta y que yo como podía me tragaba.







Mi amante debió de gozar bastante con mi primera mamada de una polla, pues la cantidad de semen que salió de semen que depositó en mi boca fue tanta que se me salía por la comisura de mis labios.






Yo noto y saboreo por primera vez el semen de un hombre en mi boca, esto y mis caricias hacen que me llegue también a mí,  mi orgasmo y comienzo a vibrar de placer y a emitir ruido con mi boca al no poder hablar por tener toda mi capacidad bucal ocupada con la polla de mi joven, niño, amante. 







Él no saca su polla de mi boca aunque si la retira de mi garganta y dándome guantazos en mi cara me dice excitado y fuera de sí por el placer que mi boca le ha proporcionado













- Traga, trágatelo todo guarra, prueba la leche de un hombre de verdad....! trágate por primera vez en tu vida la leche de hombre, que a partir de ahora será muchas las veces que lo hagas e incluso pidas que te lo den, guarra, pero que guarra y viciosa que eres y aún no lo sabes….voy a sacar a la puta que llevas dentro y vas a gozar como realmente te mereces, quiero convertirte en una verdadera ninfómana y estoy seguro que lo conseguiré, pues por las veces que te has corrido en este rato eres súper caliente y multi orgásmica, pues no sé los orgasmos que has tenido en este tiempo, pero es más de los que una mujer normal tiene...!






A mí no me importa los guantazos que me ha dado de una forma tan placentera y la forma de tratarme, pues es tal mi estado y calentura que me daría igual en esos momentos lo que me hiciera con tal de volver a sentir el placer que en esos momentos estoy sintiendo.






Tras esto se sale de mi boca dejándome con ella toda llena de su néctar, es tal la cantidad que no puedo tragármela toda y se me sale por la comisura de mis labios no quiero ni deseo que se pierda una gota  (como me ha ordenado el morro) y llevando una de mis manos a mi cara me paso los dedos de esta por mi rostro recogiendo lo que se me escapa por mis comisuras y me lo llevo de nuevo a mi boca , chupándomelos glotonamente evitando y consiguiendo de esta forma que se pierda ni una gota de ese primer semen que un hombre ha depositado en mi boca.





Al terminar yo le dije.





- Es la primera vez que alguien se corre en mi boca y me ha gustado ha sido muy excitante  y que cantidad de semen me has echado y su sabor me ha encantado, cuanto tiempo de placer he perdido en estos años, si lo hubiera sabido antes lo gratificante que era....!! no habría parado de mamar pollas y dejar que los hombres me dieran a mí también placer comiéndose mi almejita, ja, ja ,ja…....!!!






Él se incorporó y saliéndose de encima de mi pecho me miró a la cara  luciendo una preciosa sonrisa de satisfacción.






Luego sin perder esa sonrisa se tendió  mi lado y me dijo.






- Qué bueno. Te gusta cómo sabe mi leche?? Te ha gustado lo que has hecho de verdad? Tu boca también le has gustado a mi polla. Lo haces muy bien, como una auténtica puta o mejor...!! ninguna de las que me la han chupado se han entregado a ello como tú.  Por lo bien que me la has chupado he tenido dudas de que fuera tú primera vez, pero viendo tus dudas y arcadas cuando te dije que lo hicieras, sé que es verdad que he sido yo el que ha estrenado tu boca y el primero que se ha corrido en esa boquita tan bonita que tienes.






Yo en ese momento me giré hacía él y le dije.....






Obi, te juro por mi precioso hijo....!!! que es verdad y que tú has sido el primer hombre que ha entrado su polla en mi boca y el primero que se corre en ella y es el primer semen que yo me he tragado y saboreado en toda mi vida. Y puedo decirte que me ha encantado como sabe tu leche....!! - Dije muy caliente.






CONTINÚA 

Comentarios