MOM SE HACE PASAR(SCORT)/CAP11

 

CAPÍTULO  11






Ben estaba helado, como su progenitora se auto decía mami TETONA, el morbo que era escuchar esas palabras vulgares salir de sus labios, gruesos y hermosos, lo dejaban atónito. Y más aún cuando estaban recostados en la cama y ella con las gordas tetas, por fuera de su blusa.







Mom: Eh...! Amor estas bien? Cierra la boca, se te va  a caer la baba. - dijo Andrea acariciando las mejillas de su hijo y sonriendo malignamente.






Hijo: em.... s.... si........ lo pue.....do ver.....! - dijo Ben.






Mom: JAJA!!!! CLARO BEBE! Pero aclaro! es solo para que lo compares con tu elastigirl y aprendas. Ok? No lo malinterpretes cariño! - dije mientras me subia mi falda por las piernas. levante mis piernas al techo, a puesto que mi hijo veia mi gigante corazón que hacía con mis nalgotas, desafortunadamente era para poder subir la falda arriba de mis caderas, cintura. Apuesto que se veían unas grandiosas carnosas, gordas nalgas.







Las palabras de Andrea sonaban tan perversas y calientes, y más por querer hacer la situación completamente normal. Cuando en realidad no era algo normal. Estaban haciendo algo vulgar.






Ben estaba con la pija, totalmente erecta disfrutando, viendo el descomunal cuerpo voluptuoso de su madre.







Mom: Estas...... listo, Ben! - dije viéndo sensualmente a mi niño, con una leve sonrisa, de ver como se le caía la baba por mi cuerpo.







Hijo: s.....i sii..... ma....! - desafortunadamente mi madre estaba jodidamente super buena, tenía un cuerpo demasiado delicioso. Como podría ponerme así mi propia madre??!, tengo la verga igual de parada o más cuando estuve con la scort. Y ahorita solo estoy viendo.......! Pensó Ben, mientras con una mano la bajo discretamente para sobarse su pene, de tanto placer que estaba teniendo visualmente.








Mom: mmm.... Mírala bien.... Ben! - dije mientras dejé caer mis piernas, en la cama, teniendo ya la falda en la cintura, eso si, la tanga nunca me la quite, pero era transparente asi que podia ver mi coño bien,  seguia sin guardar mis pechos gordos, seguían afuera haciendo movimientos como gelatina cada que me movia. prácticamente estaba quedando desnuda, Solo con la ropa sobre puesta.













Se veían las imponentes, inmensas caderas de Andrea, con una sensual tanga transparente, que el triangulo apenas podía cubrir su hermosa vagina con bello púbico. Completamente la vagina de una señora ama de casa. Sus gordas chichotas se desparramaban a los lados.








Hijo: WOOW...........! - dijo Ben luego, luego viendo el espectacular coño de su madre, sin querer se auto mordió los labios. - es.....ta........... - Andrea no lo dejo terminar, y le puso la mano en sus labios, presionando con sus uñas.






Mom: Esta..... que mi amor? Feo, bonito....??? - dije sin quitar mi mano de su boca y viéndolo directo a sus ojos. Me encantaba la cara que estaba poniendo.






Hijo: Ri....quisimo.....! - tartamudeando estaba Ben.  -





Mom: Tanto así...... hijo? - dije frunciendo mis cejas y labios. - Ni..... si quiera lo has tocado..... jaja - reia descaradamente - como puedes decir eso! Jajaja!






Hijo: bu.....  bu.....bueno..... o sea, se ve..... muy... bien! ma!! - dijo Ben temblandole los labios.






Mom: Jaja! Crees...? No se ve muy de señora? - dije, con mi otra mano la puse sobre mi coño. Tocándolo muy despacio. - solo mira....! No lo depilo, jeje! De seguro tu scort lo tiene bien depilado...! Verdad cabron...!? De seguro babeabas por ella....! Jaja!






Hijo: Am......... de  emm..... echo! Si ella lo tenia depilado. - diablos no le podía decir que justo lo tenia igual, así con bello, va a decir que ya alucino, que es igualita a ella. pensó Ben.






Mom: Si me imagino.... por su trabajo lo debe tener así..! Bien cuidadito y todo..... - que rayos! Porque miente! Pensé.






Hijo: Pe.....ro el tuyo esta mejor ma.....! Dijo Ben,  sin dejar de ver como Andrea se medio tocaba su coño.






Mom: Ahhh si....? Y como lo confirmas si no lo has sentido amor? - vi que su mirada estada en mi vagina, y con mi mano hice a que me viera a la cara. - Quieres SENTIRLA amor....??







Hijo: Eh....... me dejarías? - volvió a quedarse atónito Ben, los comentarios de su madre Andrea eran demasiado calientes y tentadores.






Mom: Claro.... así con lencería si.....! - baje mi mano a su cuello, acariciándolo. - Mira, dame tu mano Ben...! - cuando toque su cuello, estaba temblando, parecía que tuviera temperatura, estaba muy caliente mi hijo.






Hijo: Mmmm...... segura....? - Mi miembro palpitaba debajo de mi pans, y luego que lo estaba medio tocando..... estoy al full....! Pensó Ben.






Así pasaron varios segundos, mirandose en silencio.
Silencios que parecen eternos, observándose el uno al otro, sintiendo una calurosa incomodidad por no saber qué hacer o decir después de lo que ha habia dicho Andrea y habia contestado Ben.






Ninguno de los dos dice nada. Sus! voluntades quedaron suspendidas en el tiempo, tras cometer semejante inmoralidad. El hijo iba a tocarle el coño a su progenitora, incluso con lencería es un acto perverso y demasiado morboso.






Sus gordas chichotas de Andrea lucen escandalosamente obscenas y morbosas, con un enorme canalillo en medio de ellas donde se desparramaban sus carnosas enormidades, como si estuvieran mojadas. Por el misma placer que estaba sintiendo.
Andrea sin darse cuenta, sus pezones totalmente erguidos. Se pueden ver por completo ambas areolas EXPUESTAS, EXULTANTES, OBSCENAS. Un par de areolas que lucen ante los ojos de su hijo Ben.













Andrea busco la mano de su hijo, y sin querer la siguió hasta donde estába. Bajo la mirada y vio que otra vez volvía a tener su verga completamente erecta. Estaba que le iba explotar de leche.






Lo vio ansioso cuando ambos subieron sus miradas a la vez y se encontraron de nuevo. Justo cuando Andrea agarro la verga de su hijo sobre el pans y sobre la mano de su hijo. Le dijo muy seria y mimosa a la ves. Y eso ponía la escena más obscena.







Mom: No está bien que tengas una erección pensándome, o viendome bebé.  ya es la segunda vez o tercera..... eso solo tu lo sabes...! - dije en voz baja, nerviosa. Y muy caliente.




  


Hijo: Lo sé mamá, pero no lo puedo controlar..... no se que me esta pasando..... - confeso muy apenado Ben. De nuevo sus ojos decienden a los senos enormes de Andrea que se inflan y se desinflan cada vez que ella respira.
Ben pensó - Mi verga no entiende de tabúes ni de relaciones filiales. Mi verga no entiende que esa hembra que está brutalmente buenísima delante de mí, recostada en la cama, con las descomunales chichotas colgándole en el pecho y al descubierto su hermoso, delicioso coño.... con sus caderas imponentes, es mi progenitora. Como diablos le digo a mi verga que no se ponga asi..... penso Ben.








Mom: Sí, también yo lo sé, hijo. Por eso te digo, que esto no está bien. O sea entiendo que seas hombre y estas en edad donde tienes tus hormonas completamente alocadas. Pero entiendo que esto es para..... algo educativo mi vida....! Ok?






Andrea vuelve a mirar el bulto.
A Ben le da mas avergüenzo. Está muy crecido debajo del pans, parecia carpa. Ben estaba ansioso, ambas manos en su miembro, Primero la de el y después la de su progenitora.







Hijo: Pe.....rdon ma.... - dijo Ben sin quitar su cara de placer.







Mom: Mira ya, mejor siente rápido, y me dices si esta mejor...! - dije quitando su mano de su pene para ponerla en mi coño. Cuando lo sentí... sus dedos.... su palma completa, pegada a mi vagina.... sentí un escalofrío demasiado fuerte....! - Ay........ - dije frunciendo toda mi cara de placer. Y al mismo tiempo asustada.






Hijo: ma, te lastime....! - dijo Ben asustado.






Mom: Nada de eso..... amor! Amm........ mm....... - pestañeo, miro de nuevo a mi coño, y ver la mano de mi hijo ahí, era un placer exquisito. la otra mano me la llevo a la cabeza. Me agarro los labios y me muerdo el dedo, mientras lo empiezo a bajar a mis pechos gordisimos, como si rasguraña mi piel, mientras con la otra sigue sobre la mano de mi hijo en mi coño.






Hijo: Se.... siente suave..... y algo mojado..... - dijo Ben acariciando el coño de su madre. - se siente jodidamente genial....... ma! - se expresó muy entusiasmado y feliz, Alzando la voz. - perdón pero es la verdad...... Andr.... ma!






Mom: Tienes que tranquilizarte, Ben! Recuerda que esto es algo educativo....... Tienes que luchar para que tus instintos se controlen y no se mal encaucen. Y que mejor viendo y sin...tiendo el cuerpo de mami....! Para que lo veas completamente normal cariño. Tienes que dejarme de ver como una mujer a la cuál morbosear! - dije tratando de verme muy educativa. Pero no me cambia el tono de mi voz, las expresiones de mi cara de placer. Seguía sonando como una mujer cachonda.







Hijo: Ma... jamas te e visto con morbo.... es muy poquito.....- dijo Ben, mintiendo completamente, cuando ya le había pedido a la scort que quería que se hiciera pasar por su madre en su segunda cita. Pero obvio, no le diria a su madre que iba a pedir eso. Incluso no le diria que tenia una segunda cita o eso tenia planeado. Pensaría que esta mal de la cabeza y enfermó a donde quiere meterse de nuevo con una puta.







Mom: Me encanta escuchar eso Ben! - dije, sabiendo que mis intenciones era provocarlo.






Cuando terminó de hablar Andrea, Ben hizo un movimiento con sus dedos oprimiendo la parte superior de la vagina de su madre. Con unos leves movimientos de arriba hacia abajo, sin dejar de oprimir.






Mom: Ayyy..... mi vida que..... haces........!  Umm......... ahh........ aAhhhh... - gemi.






Hijo: Solo la siento, ma! - dijo sin dejar de hacer el moviento. - se siente muy.... bien! - contestó Ben oprimiendo por completo su mano.






La cara de Andrea se estaba derritiendo en placer, era una gozada sentir los dedos de su hijo en su coño. Chillaba y gemia.






Mom: Si...... ammmmmm....... umm.......... ayyy.... AHHHHHHH........ cariño, quien te en....seño a tocar así.....! - dije gimiendo, quitando mi mano y mi hijo empezó con su movimiento libre. -






Ben vio a su madre. Se dio cuenta que con el moviento empezó a mojarse aún más, sabia que le estaba encantando.
Y siguió con el moviento más fuerte.






Hijo: Estas bien, ma? - dijo y siguió casi le entran dos dedos al coño de su mamá.






Mom: ay........ - dije algo fuerte, no pude evitarlo. Y seguía jadeando de placer. - ohhhhhhhh amm...... em....... mmmmmmmm....... mmm.... - me cubrí rápido la coba o su papa podía escuchar.











Hijo: ma.....! - dije dándole una palmada en su vagina, ALGO FUERTE, haciendo ruido con el chapuson de sus jugos.




Mom: .........!!!!!!!!!!!! -



SOBRE RESPIRO ANDREA.




CONTINÚA 

Comentarios