ENFERMERA DA PLACER/CAP5
CAPÍTULO 5
Respondia Isa completamente fuera de si, loca por beberse todooo el semen de don Joaquin.
El cual poniendose muy tieso, apoyo su ardiente polla sobre la lengua extendida, que con la boca abierta mostraba Isa y con apenas dos sacudidas, empezo a eyacular como un surtidor lanzando sus primeras rafagas claramente dentro de la boca de la enfermera, inundando su cuello y las siguientes rafagas golpeando la cavidad de su boca e inundando su lengua.
- Oooooooooooohhhh, que maravillaaaaaaa, ooooooooooohhhhhhhh!!!! Siii....!!
Exclamaba entre gemidos de placer el viejo. Fácil podría darle un paro
Cardíaco por la excitación sublime que le estaba generando la mujer Isa.
Mientras Isa, reteniendo la mayor cantidad posible de semen en la boca, había tomado con la mano la tranca de don Joaquín y la sacudía, para que esta lanzase las ultimas rafagas, que Isa recogia en su boca.
Depues limpio con su lengua la totalidad de la superficie de la polla del viejo. Para finalmente acomodandose el pelo muy sexy y femeninamente hacia atrás, mirar a don Joaquín lasciva y fijamente, abrir la boca, mostrandole su semen cremoso y caliente en gran cantidad sobre su lengua, y proceder a cerrar la boca y tragarse la leche del viejo, sacando su lengua para relamerse a continuación, poniendo cara de niña mala, lo que aumento sobremanera el extasis del viejo.
Isa sabia muy bien lo que excitaba la mente de los hombres.
A continuación el viejo, la levanto sobre sus tacones de media altura que dejaban la parte delantera y trasera de sus pies al descubierto, haciendola sentarse sobre la cama junto a él.
La miro fijamente e Isa respondio con una dulce, aniñada y picara sonrisa, don Joaquin la tomo por la amplia cintura y la tumbo sobre la cama, al tiempo que le daba un morreo correspondido por ella. Mientras Isa sentía como las manos del viejo deslizaban suavemente el tanga hacia abajo, a lo que ella ayudo moviendo sus firmes y llenas piernas para facilitar que el viejo, que estaba enroscada a ella en un apasionado beso francés, pudiera sacarle el tanga más facilemente.
Después el viejo, se separo levemente del cuerpo suave, dulce, aterciopelado y bronceado de Isa, y escurrriendo el tanga de la enfermera sobre su cabeza, dejo que los fluidos de la raja de Isa inundasen su boca, tragandolos y relamiendose después.
Isa miro a don Joaquin sintiendo como su raja palpitaba de nuevo y su deseo por el viejo volvia a crecer. Aquel viejo asqueroso sabía como estimularla. Pensó, mientras este volvía a besarla enroscandose con él en otro beso frances, sintiendo como este dirigia sus manos a su espalda y le desabrochaba el wonderbra blanco, para sacarselo y dejarlo caer junto a la cama, encima del tanga empapado y escurrido que yacia en el suelo. Se podían ver las enormes mamas de Isa.
- Madre mia, eres la puta más buena que me he follado en decadas! Que preciosa cara de muñeca, que culazo enorme , que anchas y firmes caderas y que tetazas, que tetazaaaaassss! Más bien nunca había estado con una mujer así.... de grande... que delicia para tus críos... madra mía...!!!
Estallo don Joaquin lanzandose sobre los enormes melones de Isa, devorandolos, lanzandole chupetones, succionando sus pezones con locura, pellizcandolos y apretandolos como si quisiera ordeñarlos, apenas pudiendo abarcar una cuarta parte de los mismos, de lo enormes y fabulosos que eran, turgentes, firmes y erectos a la vez que muy suaves y gelatinosos. Las curvas inmensas y naturales de una mujer, mujer.
Mientras el viejo saciaba sus hambre de semanas sobre la suave piel y las enormes areolas de Isa, esta, cerrando los ojos y disfrutando, le acariciaba el abundante cabello blanco plateado.
Don Joaquin bajaba acariciando con su lengua toda la piel sedosa y levemente bronceada de Isa, su canalillo, devorando su vientre distendido, su cintura amplia y sus redondeadas y anchas caderas.
- Jajaja, aaahhh, jajaja, aaahhhhh!!!
Provocaba risas y placer, la lengua juguetona del viejo, cuando este lanzaba chupetones a los muslos firmes y prietos de Isa.
Después lanzo un largo y profundo lenguetazo a los labios de la raja de la enfermera, que se estremecio de placer. Antes de que el viejo le levantese el culo, cargando sus preciosas piernas vestidas con las medias blancas de seda transparente sobre sus hombros y empezase a mordisquear y lamer sus nalgas abundantes y firmes.
Ya no quedaba ni rastro, de la mujer indignada y furiosa con el viejo baboso y acosador. Ahora Isa allí abierta de sus gordas piernas, gozaba de las atenciones de don Joaquin, disfrutando del sexo, como no lo había hecho en mucho tiempo.
Don Joaquin volvia a mostrar una potente erección, un hombre de más de setenta años! Aquello no era normal.
Se preguntaba sonriente y cachonda Isabel.
Cuando el viejo bajo las piernas solidas y prietas de la enfermera y tomandola por sus amplia cintura la llevo hasta el borde de la cama, abriendole las piernas que dobladas se apoyaban con los pies en el borde de la cama, mientras le amenazaba con su polla como una lanza en ristre.
- Ahora veras lo que te puede hacer un viejo asqueroso de más de setenta años. Mi putita....!! jejejeje....!!
ahora veras que técnica tengo, jajajaja!!
Reía triunfante don Joaquín, justo antes de agarrar su tranca con su mano derecha y empezar a golpear suavemente, como si fuera un látigo encima de los labios de la raja de Isa.
- Aaaaahhhhh, aaaaaaaahhhhhhhhh, AHHHHHHHHHH..........!!!!
Se quejaba gimiendo levemente Isa, cuando el viejo emboco su verga en la raja de Isa y se la clavo de una vez violentamente y hasta el fondo, apoyandose con sus manos huesudas y arrugadas en las rodillas de Isabel para darse más impulso al penetrarla con más fuerza.
- Aaaaaaaaahhhhh, aaaaaaahhhhhh! Sii......!!
Relinchaba de placer Isa, mientras el viejo como si estuviese haciendo flexiones apoyandose en las rodillas de la preciosa, espectacular y curvilinea jamona, sacaba completamente su polla erecta para volver a clavarsela ritmicamente, dejandola dentro apenas unos segundos para volversela a saca completamente, para volversela a ensartar violentamente, adentro, afuera, adentro, afuera!
- Aaaaahhhhhh, aaaaaaaaahhhh, me voy a desmayaaaaarrr, aaaaaaaahhhh, siiiiiii...!!! Mmm....!!
Estallaba de placer Isa, sintiendo como las paredes de su raja palpitaban violentamente con cada embestida del viejo, que no paraba de repetir su empalamiento, adentro y afuera, afuera y adentro, mientras la enfermera abria todo lo que podía sus piernas. Y don Joaquin continuaba, quince, veinte, veinticinco, violentas penetraciones, completamente fuera y hasta el fondo.
- Aah, aah, aah, aah, oooooooooooooooooohhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiii....!!!
Exploto Isa, convulsionando sus enormes caderas en un enorme orgasmo vaginal, exprimiendo la polla de don Joaquin que cubierto de sudor y demacrado por el esfuerzo sonreia con aire victorioso.
Después el viejo se tumbo junto a la enfermera, acariciandole el cuerpo y aferrandose con sus manos a sus gloriosos y enormes tetotas, esféricos y turgentes de copa G de wonderbra, buscando la boca de Isabel, que intentaba reponerse del nuevo orgasmo aún jadeante.
- Buf, buuf, buuuuuuf, joder don.... Joaquin , no se ha corrido, como puede aguantar tanto y seguir asiii..... de..... erecto?...buf, buf, buf!!
Pregunto Isa entre besos y soplidos jadeantes de placer, esbozando su más hermosa sonrisa, aumentando la belleza de su preciosa sonrisa de muñeca.
- Jejejee, ricura, yo sé mucho de mujeres, así que me había preparado tomandome mi vitamina azul, jejeje!!!
Asi que el viejo lo había preparado todo, el muy cabrón, se había atiborrado de viagra, porque preveia seducir y pagar a la digna, estirada y ofendida enfermera! Penso Isa al instante, sin importarle en absoluto en aquel momento, acababa de ganar seis mil euros y había tenido dos orgasmos casi seguidos, era el mejor encuentro sexual en años, y no aquellas mierdas precoces y babosas del capullo bocazas de Pepe, su marido.
Asi que volvio hacía don Joaquin y se enrosco en su lengua con un beso francés, mientras el viejo le magreaba y amasaba las nalgas y las grandes tetas indistintamente, rozandole los muslos con su firme polla erecta.
- Pero que guapa eres, ricura, eres preciosa con esa carita de angel que tienes....!! Que placer de tu marido el despertar siempre contigo.
Le dijo el viejo dulcemente, apartandole con cuidado las puntas del cabello que le cruzaban la frente.
- Gracias don Joaquin, para su edad usted tampoco esta...., vamos que no esta nada mal! Y... de lo otro mejor no digo nada....
Contesto con media sonrisa picarona Isabel.
- Vamos putita mia, montame la tranca y cabalgame, jajajaja!!!!!
Le pidio relajadamente don Joaquin.
- Esta bien, pero nada de correrse dentro.....!!
que no sé, si es un día seguro, por favor!
Contesto Isa con su voz dulce, llevandose sus finos y delgados dedos con perfectas uñas pintadas de rosa de forma muy femenina junto a la boca, al tiempo que invocaba el más primitivo deseo de reproducción de los hombres, para provocar que el viejo embistiese con mayor ahinco guiado por el deseo irracional de preñarla, aunque Isa tomaba la pildora y llevaba un DIU, y sabía que era casi imposible que el viejo la preñase.
- Jejeje, veremos......!!! Ja! ja!
Dijo el viejo desafiante, mientras Isa poniendo cara de niña traviesa, se subia encima de don Joaquin, y tomando con sus finos dedos el pollón erecto lo dirigia a sus labios, que rezumaban fluidos de placer, frotandose con la verga erecta del viejo, mientras Isa cerraba los ojos y se mordia lascivamente el labio inferior, justamente antes de introducirse la polla tiesa de don Joaquin.
- Ohhhhh, siiiii, nenaaaa, siiiiiii, galopaaaaame, galopaaaaa!!!! Más....!!
Pedia don Joaquin entre gemidos y jadeos de placer. Aprovechando con las manos en garra para amasar y magrear las nalgas enormes, firmes y esfericas de Isa, mientras esta sin dejar de mover las caderas, combinaba movimientos, arriba y abajo, adelante y atras, bombeando sobre la polla de don Joaquin que palpitaba salvajemente en su interior.
- Aaaaahhhh siiiiii, siiiiii, aaaahhhh, máaaass rapidooooo, máaaas rapidooooooo!!!!! Ohh...!!
Le pedia el viejo a Isa, que estaba en la gloria, sintiendo como su clitoris palpitaba y su raja era una fuente de fluidos.
Isa aumento la intensidad, sin dejar de mover circularmente las caderas, bombeando hacia adelante y hacia atras, hacia arriba y hacia abajo, con tremenda furia, mientras cerraba los ojos y abria mucho la boca sin dejar de jadear, apoyando las manos en el pecho de don Joaquin, que relinchaba de placer extasiado, viendo como las enormes y esfericas tetazas de Isa, tan grandes cada una como dos maravillosos melones, rebotaban ferozmente en el vacio como dos firmes montañas de gelatina sacudidas por un terremoto.
- Aaaaaaaahhhh, siiiiiii, aaahhhhhh, si, si, si, siiiiii!!
Jadeaba la mujer de bandera, jamona prieta de carnes abundantes y firmes , con cara de muñeca preciosa.
- Oooooooohhhhh, esto es el paraisooooooo, lo unicoooooo bueno de la vidaaaa, lo mejoooorrrr , una buenaaa putaaa cachondaaaa, la única razóoooonnn..... para seguiiiir vivooooo, oooooohhhh!! Siiii.....!!
Gtitaba estasiado don Joaquín, ambos completamente abstraidos por el sexo, sin preocuparse por los demas pacientes de la planta, ante el fabuloso ruido que estaban provocando.
- Ooohhh, oooooohhh, ponte a cuatro pataaaaaasss, putitaaa miaaaaaa...!! ooooooohhh...!
Isa sudorosa y extasiada, respondio cumpliendo la orden automaticamente, sin dejar de jadear se saco la polla del viejo y se dio la vuelta sobre la cama.
Poniendose a cuatro patas, abriendo sus muslos cubiertos por las medias blancas de seda, dejándole su raja de depilado brasileño al viejo, que no se lo penso dos veces y la ensarto violentamente, mientras se asía a sus anchas y suaves caderas hincando sus dedos viejos, finos y arrugados, en su calida y firme piel levemente bronceada.
- Aaaaaaaaaahhhh, si, si, si, si, Joaquiiiiiinn, siiiiiii!!!
Gritaba de placer la enfermera abriendo mucho la boca.
Mientras el viejo se apoyaba alternativamente en una cadera y luego en la otra, palmeando con fiereza la nalga de la cadera donde no se apoyaba, al tiempo que bombeaba adentro y afuera, afuera y adentro!
- Plaaaaash, plaaaash, plasssshh!!!
Sonaban las fuertes palmadas de la vieja y arrugada mano de don Joaquin.
- Oooooohhh siiiiii, siiiiiii, Joaquiiiiiiinnn, más fuerte, pegaaaa, más fuerteeeee!
Motivaba entre relinchos de placer Isabel al viejo, que bombeaba más violentamente y golpeaba con tal saña el divino culazo de Isa, que ambas nalgas ya estaban completamente rojas.
Entonces el viejo, dejo de golpear su culo y con la mano libre recogio la melena sedosa y brillante de de la enfermera, estirando de la misma y usandola de punto de apoyo, mientras seguía bombeando adelante y atras, atras y adelante y con la otra mano continuaba el castigo de las nalgas redondas turgentes y enormes de Isa.
- Siiiiiiiiiiiiiiiii, Joaquiiiiiiiinnn, siiiiiiiiiiiii, ooooooooohhhh!!! Mmmmm papi..... siii....!!
Gritaba de placer con su dulce y aniñada voz apoyada sobre cuatro patas Isabel.
- Ooooooohhhh, Ooohhhhh, eres la mejor hembraaaa que me he follladooooo nuncaaaaa, aaaahhhh, me corrrrooooooo enn.... tiiiiii!!!!
Estallo entre gemidos de jubilo don Joaquin, sudoroso y demacrado, totalmente rojo y tenso, estirando su cuerpo y clavando hasta el fondo en la raja de Isabel su polla.
- Nooooooo, noooooo, dentroooooo, nooooo.....aaaaaaahhhhh, siiiiiiiii, ooooooohhhh ahhhhhhhhh!! Papi...!
Estallo a la vez Isabel entre convulsiones en otro orgasmo con sus paredes vaginales ordeñando la polla del viejo, que exploto en su interior, derramando su abundante y calida leche, inundandola completamente.
Don Joaquin, jadeante, se tumbo sobre la espalda sudorosa de Isa, sacando lentamente su flacida verga, que aún goteaba.
Cuando Isa resoplando con las últimas convulsiones, sintio fuera de si, la polla calida del viejo, se dejo caer sobre la cama con el viejo aún jadeante sobre ella. Mientras parte del semen cremoso y abundante de don Joaquin salia de su raja y corria por su suave y bronceada piel, hasta manchar las sabanas de la cama. Isa se giro hacia el viejo, con una sonrisa de satisfacción y placer dibujada en su preciosa y bonita cara.
Y ella y don Joaquin se fundieron en un morreo.
Durante casi diez minutos la enfermera rolliza, preciosa con carita de muñeca y el viejo de plateada melena se fundieron en la cama entre arrumacos, caricias y morreos.
- Joaquín, cariño debería ducharme y volver a mi puesto, no vaya a ser que pase algo y me la cargue.!!!!!!!
Dijo Isa al viejo con su voz aniñada y dulce sin dejar de acariciarle las mejillas.
- Sí, yo también pienso que me vendría bien una buena ducha, para dormir plácidamente. Jejeje!!
Contesto don Joaquín, incorporándose junto con Isa.
La cual sin dejar de sonreírle, de forma muy sexy y sensual se quitó la última pieza de ropa que quedaba sobre su cuerpo, sus preciosas medias blancas de seda.
El viejo desde el umbral de la ducha la contemplo sonriendo con deseo, mientras su polla volvía a coger forma.
- Jajaja, sí que va bien la viagra..... solo con quitarme las medias ya está otra vez tu pene bailando, jajajajaja!!! Viejo caliente...!!
Dijo riendo Isabel, mostrando su más amplia y preciosa sonrisa, dirigiéndose a la ducha donde le esperaba el viejo, balanceando sus espectaculares curvas lujuriosamente, mientras volvía a recogerse su melena castaño oscura con su pinza del pelo.
- Splaaaasshhh!!!!
Sonó el palmetazo en las perfectas, turgentes y esféricas nalgotas de Isa, que le dio Don Joaquín cuando esta entro en la ducha.
- Vamos bomba sexual, entra aquí conmigo, déjame gozar de la inmensidad de tus curvas de mujer, buenorra...... anda.... mija!!
Dijo el viejo a continuación de lanzar aquel sonoro palmetazo con voz viciosa de deseo. Ante lo que Isa se revolvió sonriente con toda su guapura y le soltó un beso lascivo, llevándose su labio inferior entre los dientes.
- todavía quieres más.... papi???
Dijo Isa muy seductora y muy caliente ya que su marido no la complacía como el viejo don Joaquín
CONTINÚA










Comentarios
Publicar un comentario