FOTOGRAFIAS CON MI MADRE/CAP12


 CAPÍTULO  12






Hijo: Wow!, Madre la verdad yo estaría encantado en ayudarte a elegir cual disfraz. - dije muy entusiasmado, la verdad estaría de huevos.... que yo viera y le ayuda a escoger un disfraz, se podria decir que el mas caliente, provocativo para la próxima sesión de fotografías. - nadamas que.... mañana salgo a las 6, no importa? - hice mi cara levemente triste.







Madre: Claro.... como no vas estar encantado.... si te podrás echar tu buen taco de ojo....! viéndome los disfraces puestos! Ja ja ja! - dijo Yanet muy sarcástica. - Pero que va.... se que lo haces por naturaleza.
Y no te preocupes Sebas, a las 6 esta bien.







Hijo: Pues....... que te digo.... ma! - dije poniéndome algo nervioso. - vale entonces a las 6 te veo....... en la escuela, vas por mi? O te veo en la plaza?







Madre: Amor!!! No te preocupes yo se que es natural, y es completamente normal, que la viste de un hombre se pierda con un bonito.... cuerpo, je je! - dijo muy coqueta. - y con estos comentarios que hago, es para que, lo normalicemos y sea hasta gracioso, jaja! - dijo mientras se acerco a su hijo y le pico el abdomen.







Hijo: jaja! Vale mami, yo entiendo. Jeje....!







Me sentía algo cohibido, mi madre sabía como ponerme así, aún incluso después de las sesiones que ya hemos tenido y hasta la masturbacion majestuosa que me hizo con sus propias manos. Aún incluso por todo eso que ya pasamos, me sigue poniendo muy cohibido.








Madre: Me encanta como estamos llevando esta situación amor, de una forma muy correcta y muy madura de ambas partes! - subio sus manos a los cachetes de su hijo, desde que lo agarro de las mejillas, lo acercó a su pecho para abrazarlo, al mismo tiempo ponía su mano en su nuca de su hijo.








Woow nunca dejare de admirar sus enormidades de tetas, juro en verdad que ni si quiera en la pornográfia, había visto unas TETOTAS TAN ENORMES y PERFECTAS, ni si quiera en instagram donde ya toda chava sube fotos en lencería.







Hijo: gracias, ma! - dije mientras me abrazo, yo mismo pase mis manos en su cintura, para regresar el abrazo.
Y... por dios.... mi cara sentía sus grandiosas tetotas, no estaban al directo pero aun asi sentía lo suaves que son... sentir su ropa y atrás sus carnes era..... uuffff!! En definitiva era otro nivel de morbo.







Madre: Mejor te veo en la plaza amor, porque todavía en lo que checamos que disfraz y si llego a probarme uno que otro, nos tardaremos una eternidad. - La señora Yanet cuando terminó de hablar y seguir abrazando a su hijo, agitó su cuerpo y toda la carne de sus enormes TETAZAS se restregaban en la cara de su hijo. Sólo fueron segundos, después lo soltó.







Hijo: Uf...!! Siiii maa..... te veo en la plaza nadamas me mandas la ubicación mañana.
Oye ya te dejo voy a mi habitacion hacer mis tareas ma! - dije, sobre respire al final. -







Madre: Dale hijo, te quiero! - y le dio un beso, en la mejilla a Sebas.







Me fui a mi habíatacion.
Ya me estaba poniendo bien caliente, por sentir sus pechotes en mi cara, sabía que esta situación estaba y seguía porque no me lanzaba literal como cualquier vato imbecil, sabía que tenía que poner pausas y que todo fuera siguiendo con calma, al fin de cuentas es mi propia madre y no tenía planeado cogermela.... sería muy aberrante de mi parte pensar que podía tener relaciones sexuales con ella, si las tenía pero trataba de evitarlas.







Sabía que si bien me iba, si acaso otra jalada como la que me había echo. Y no era tan aberrante como si tuviéramos relaciones, una masturbacion siento que es algo completamente equis, muy insignificante. Fácil hasta podría ser un enseñanza.






...................







Al otro día ya en clases solo estaba esperando la hora de salida!! y poder disfrutar de echarme un buen taco de ojo como dijo mi mamá, jaja! con los disfraces que lleguemos a elegir o que ella se anime aprobarse.







Solo veía la hora, deseando que ya fueran las 6 para poder irme. Así estuve todo el día en clase, hasta que por fin...! Dieron las 6.







Para eso mi mamá ya me había mandado la ubicación de la plaza comercial por whats, la revise e irme en transporte publico me tardaría como 40 minutos, mejor pedí un uber y me marcaba que en 15 minutos llegaba.






.........................






Ya cuando llegue a la plaza le marque a mi mamá Yanet, le pregunte que donde la vería y ya me mando su ubicación.







Iba caminando y ya me marcaba muy cerca de ella, alcé la mirada trate de buscarla y la vi parada cerca de unas escaleras eléctricas, con tan solo unos metros de distancia podría apreciar su espectacular  cuerpazo...!! Llevaba un tipo pantalón de vestir de esos que son sueltos, pero muy delgaditos. A ella solo le quedaba suelto de abajo de las rodillas, porque hacia arriba por lo grande que son sus caderas y nalgotas que tiene, todo le queda super entallado....! Incluso en las piernas le queda entallado, literal el pantalón solo le queda suelto abajo de las rodillas. 














De arriba no se muy bien de nombres de la ropa de mujeres, pero tenia una tipo playera de manga larga, tenía cuello V y obviamente se le veía un gran escote por el mismo tamaño de sus tetazas grandes e imponentes.







Se veía demasiado buena...! Siempre había pensado que tenía una madre que...!! Se cae de BUENA LA CONDENADA.







Al parecer ella también me estaba buscando porque vi que estaba viendo hacia varios lados, cuando me vio alzó más la mirada y sonrió, se veía perfecta, en verdad tenía a la mejor madre del mundo, su mirada, su sonrisa me mataba.














Nos empezamos acercar los dos. Incluso de enfrente veía como se meneaban sus piernotas, se veían deliciosas....!! Sus grandes Tetotas en cada paso que daba se meneaban de una forma tan rico.....







Hijo: hola ma, ya estoy aquí. - dije






Madre: Hola bebe. - abrazo a su hijo y lo beso en la mejilla. - hay que apurarnos, pero antes deja voy por mi café que pedí.







Hijo: Ok ma! - la seguí, y nos acercamos a una cafetería en medio del camino.
Le dieron su café y le dije. - y bien, a donde esta el local de disfraces.? - dije moviendo mi cabeza ya que era una plaza grande.







Madre: Mmm! Esta en el segundo piso amor, ven - dijo Yanet buscando unas escaleras eléctricas, pero encontró primero un elevador.













Vi que nos acercamos a un elevador y pensé, bueno mejor ya que en las escaleras todos podrían apreciar su monumental cuerpazo. Y me ponia de malas que la vieron no se si eran celos, pero me molestaba que vieran su cuerpo. No era mío, pero sentía que si.







Ya estando en el elevador, solamente los dos, ya de reojo veía su cuerpo, no podía aguantarme y desde antes ya me estaba echando el taco de ojo, en verdad mi madre esta sumamente buena, tiene unas carnes..... que con la ropa se ven como se menean tan sabroso.....! Joder era una mujer tan obscena.














Salimos del elevador, como todo caballero que soy, deje que saliera primero.
Podía apreciar su enorme trasero como se movía tan suculento en su pantalon. Era una delicia ir atrás de ella y ver sus nalgotas como brincaban en cada  paso que daba. Se veía biiiieeeeennnnn macizaaaaaaa, tenía carnnneeeee de sobraaaaa.  El pantalón fáciiiiiil podríiiaaaaaa reventaaaarr.







A tres tiendas a lado del elevador, estaba la tienda.







Madre: ya llegamos hijo, aquí es donde me dijo Nat que había comprado. - dijo y entró primero la señora Yanet.







Seguía a mi mamá, obvio seguía atrás máximo un metro, seguía disfrutando de su enorme trasero y los movimientos que hacían toda esa carne.







Al momento que íbamos llegando a la barra de atención pude apreciar, que estaba parada una mujer grandeeeee, muy voluptuosaaaa, igual o incluso más que mi madre. A simple vista no podía afirmar quien está más.








Ohhhh dios mio!! Que estaban viendo mis ojos!! Otra hembra tan MACIZA como mi madre, no lo hubiera creído si me lo contarán, pero yo mismo lo estaba viendo.
Justo cuando íbamos llegando a la barra pude verla mejor, se le veían unas NALGOTAS GORDAAAAS.....!! Estaba de espaldas y podía ver todo su CULISIMO, cada ves que nos íbamos acercando se veía más grande.... enorme.
Increíble otra señora ya madura, madre, mujer de familia con hijos. Toda una milf.







Me pase la saliva antes de que se me caiga la baba viendola. Dios mio que hembra!!







Madre: Que tal! Disculpe señorita, tendrá de casualidad el disfraz de tsunade y.... la mamá de dexter...!? - dijo Yanet a la mujer que atendía la barra.







Yo la verdad no dije nada, solo estaba atrás de mi madre y de reojo viendo a la buenota de la señora que estaba aún lado de nosotros. Y claro escuchaba lo que pedía mi madre.







Vi que la chava reviso en su ordenador, y le contesto a mi madre que si tenia el disfraz. Mi madre lo pidió en talla grande los dos, yo me acerque a ella y le dije en voz baja que pida una talla menos, ella empezó a reír y me dijo a si tienes razón jaja.







Madre: disculpe donde tiene los vestidores? - pregunto a la señorita y le señaló donde estaban. - Me los podrían llevar a los vestidores, por favor. - dijo y la señorita le contesto que si.







Me agarro de la mano y con los labios me dijo vamos, se podría decir que solo movió los labios acompañado de la palabra "vamos".







Pasamos a lado de la señora, y como iba atrás, cuando pasamos alado de ella, ahí si literal le clave toda mi mirada, la pude ver más, y la condenada también tenía UNAS GORDAS CHICHOTAAAASSSSS ENOOOORMEEEES. aparecía que se le querían escapar de su blusa.
Que fantasía de mujer estaba viendo....!! Todo el tiempo que pude, le clave la vista a su magnífico cuerpoo voluptuoso.







Ya cuando nos íbamos acercando a los vestidores mi mamá le habló a una trabajadora que estaba atendiendo.







Nancy: hola! en que los puedo ayudar??







Wua!! Ahora estaba viendo a una mujer fácil de mi edad, e igual de voluptuosa para su edad. Una delicia de niña.
Este día estaba siendo jodidamente genial, hoy el poder ver todo esto....!! Por dios pues de que se trata! ya hay muchas mujeres así de grandotas, gordas y voluptuosas!!







Madre: hola! Oye crees que mi hijo - señaló a su Sebas. - pueda entrar conmigo al vestidor para que me ayude rápido a probarme los dos disfraces que me pedi. - dijo Yanet viendo con una sonrisa a Nancy.







Nancy: Claro! Si es su hijo?? si pueden pasar los dos. No dejamos hacer esto cuando son pareja o así, ya comprenderá porque....!! - dijo frunciendo las cejas con una sonrisa.







Madre: jaja! Si me imagino...... cada gente que hay...!! Pero gracias!
Ven hijo, vamos!! - jalo a Sebas y se metieron rápido a un vestidor.







Hijo: No pensé que nos dejaran entrar a los dos..... jaja! - dije y veía el interior del vestidor, era algo amplio, 1.5x1.5.







Tenía un espejo grande, que era de piso a techo y un banco pequeño y unos trincheros. Lo típico de un vestidor de boutique.







Madre: Jaja! Pues somos madre e hijo que cochinas vamos hacer....!! - dijo sonriendo y mordiendo muy leve su labio. - aparte dije la verdad, jaja!







Hijo: Bueno en eso tienes razón! Jeje! - me pegue a una esquina. -






A los pocos segundos tocaron.






Nancy: disculpe....! ya traigo los disfraces que pidió. - dijo Nancy y Yanet abrió.






Madre: gracias! -  tomo los dos disfraces y cerró. Y se quedó viendo a su hijo. - ahora si! Con cuál empezamos, hijo?







Hijo: Amm..... el de...... tsunade, ma! - dije mientras me daba los dos disfraces para que los agarrara. Claro a eso había entrado.







Madre: Ok empezamos con el de la famosa tsunade....!! Jeje! - dijo Yanet, al final riéndo muy sarcástica.







Empezaba a ver como se iba a desvestir, no sabía hasta donde iba a llegar, si se iba a desvestir por completo o solo se quitaría pantalón y blusa. Trate de voltearme, de hacer mi vista hacia otro lado. Pero ella se dio cuenta.







Madre: Venga bebe, ya te di permiso para que puedes echarte un buen taco de ojo! Jeje! - dijo sonriendo mientras empezaba a quitarse su pantalón.







Hijo: Jaja! Bueno ya con permiso es diferente ma! - dije con sonrisa de oreja a oreja.







Veía como se bajaba su pantalón y se le veían sus caderas y sus piernotas gordas, macizas de carne, vi que tenia un cachetero, le quedaba super entallado, estaba seguro que de atrás lo tenía todo enterrado en su gordas nalgas, se le veía jodidamente riiiccoooo! Se quito por completo el pantalón y me lo dio, y le di el disfraz.







Madre: Ey no... espera! deja me quito la blusa y me das el disfraz completo, así por partes me voy a tardar más...!







Yo solo moví la cabeza de que había entendido. Después empezó a quitarse su blusa, wow iba a poder ver sus grandiosas tetas de nuevo. Se quito su blusa por completo y me la dio.







Tenía a mi madre enfrente de mi, solamente con ropa interior, se veía demasiado sensual. Su brasier apenas podía contener semejantes par de pechotes. Por lo mínimo que fuera el movimiento, sus carnes se meneaban un buen.







Madre: Cierra la boca, se te va a salir la baba!! Jajaja! - dijo Yanet riendo. - ya dame ahora si el disfraz....!!







Yo agarrando su ropa y los disfraces, solo moví la cabeza  de lo que me decía. Le di el disfraz de tsunade y empezó con el pantalon, cuando se agachó para ponérselo, sus tetotas inmensas se querían salir..... se veía increíble el movimiento, de como trataba el brasier de contener toda esa carne! Se puso el pantalón y ahora si iba con la parte de arriba. Para eso mando sus manos a su espalda, obvio pensé se va a quitar su sostén. Pero las dejo ahí y sobre respiro, se elevaron demasiado sus tetazas queriendo explotar el sosten y me dijo.







Madre: Ey! Aquí si te voy a pedir que te gires Sebas! - dijo seria mirando a su hijo.







Hijo: ok.... siisisi ma! - me gire muy obediente, joder cuando podre ver por completo sus tetas desnudas...!!! y le dije - porqué te quitaras el brasier??  







Madre: El video que me mostraste, no se ve que lleve brasier, aparte son fotos eroticas y entre mejor queden, nos va mejor a nosotros!







Obvio tenía razón, pero joder! porque no me dejo ver sus obesas tetotas, ya me había masturbando, cual es la diferencia de que la vea totalmente desnuda..... diablos!







Hijo: Cierto tienes razón ma! - literal ya estaba viendo hacia el muro. Ya me había girado. Ni traté de hacerme el chistoso de querer mirar de lado o tratar de echar un vistazo. No quería echar a perder nada.







Madre: Ey! Ya voltea! A ver que tal me quedo......!! - dijo muy coqueta o el disfraz ya la hacía muy coqueta.















Me gire, literal me quedé con la boca abierta, tenía sus manos en la cintura mientras se movía muy poco. La tipo blusa del disfraz de tsunade, apenas podía ocultar sus descomunales chichotas, se veían muy escandalosamente morbosas.







Por cada movimiento que hacia era... sumamente obsceno, se querían salir sus tetotas gordas y pesadas! Por el mismo tamaño hacían un escote demasiado vulgar. Justo era perfecto para las fotografías.







Hijo: ohhhh......!! Wwwwoooooow....!!! - solo pude expresar eso.







Madre: jaja! Vaya! veo que si me quedo muy bien! De diez  diria yoo.....! - dijo riendo - con solo ver tu cara jajaja! - seguía riendo







Hijo: Perd........ón, ma!  Pero te quedo muy........ b.... genial.........! - Al final cambie la palabra mejor.







Madre: Si, jaja! Al parecer me quedo muy bien... eh! - dijo Yanet y se veía en el espejo modelando. Después se acercó a su hijo. - no crees que se ve muy provocativo de aquí. - dijo mientras se acercaba y señalaba sus obesas y obscenas tetotas. - o una talla más grande.....













Literal casi me las pone en la cara...
Yo veía como se movían y cuando se acercó podía ver mas el escote que hacían sus gloriosas chichotas....! Se veían muy gordas.... muy obscenas! ya tenia la pija bien erecta, pero como tenia la ropa era imposible que mi madre viera ya la carpa que tenia abajo.






CONTINÚA 

Comentarios