CARNE ASADA/CAP4

 

CAPÍTULO  4 







Después de la maravilloso cubana que me hizo mi madre en mi habitación, y poder apreciar su enorme trasero como se movía cuando se iba, me quedé pensando mientras estaba acostado, esto ya había pasado los límites, si alguien se llega a enterar nos tacharian de enfermos.....








Estaba mal, pero en realidad me sentía feliz, estos dos últimos encuentros que tuve con mi madre, habían sido el sexo más caliente que había tenido, más porque mi madre tiene un cuerpo que rompe las leyes de la física, esta jodidamente buenísima la cabrona. Y luego si actitud de perra caliente... uff.








Me quedé acostado y me dormí a los 15 minutos, al otro día me desperté normal, tenía que ir a clases, eran las 6:00 am, me bañe, me prepare algo de desayunar, la verdad me apure no trate de hacer ruido no quería toparme a mi padre, después de lo que había echo con mama me sentía mal por el, yo estaba siendo el mismo cuerno, su propio hijo.
Yo creo si supiera me mat...... así que me apure y me fui a clases.








Ya estando en clases, pensé no habían pasado ni 5 días de los encuentros sexuales que tuve con mi madre, si esto sigue así, podría ser muy peligroso, la situación me encantaba, pero había que tener mucho cuidado con esto, estábamos en el quinto día y ya habíamos tenido dos encuentros.







Claro por mi estaría chingon si me la comiera diario, poder tocar su voluptuoso cuerpo, sus grandes nalgotas, sus mega chichotas gordas, penetrarlaaaa diario seria lo mejoooor, pero si fuera otra mujer.








Así que decidí tomar mi distancia, o al menos no estar solo con mi madre porque sabía lo que pasaría, ella es una perra caliente queriendo sexo descontrolado todo el tiempo, así que yo tenía que poner un límite para que esto pueda seguir y no ser descubiertos por mi padre en la casa. O incluso por otras personas.







Todo esto me estaba dando de vueltas, ni siquiera estaba poniendo atención en clases.







Solo quería tener la certeza para poder aguantarme, decirle que no a mi mamá cuando ella quiera cogerme. Pensé mínimo una ves a la semana.








Pero igual  todo lo que estaba pasando en mi casa con mi propia madre, estaba siendo una locura en sueños, cualquier hombre le encantaría estar en mi situación, incluso si ellos tuvieran a su madre así, con un cuerpo tan VOLUPTUOSOOOO estarían pensando y dispuesto a cogerselaaa.... perforarlaaa todos los dias, la verdad.









Ya en mi última clase traté de sobre llevarlo. Despues llegué a las 3 a la casa. Cuando llegue estaba mi padre en la sala viendo un partidos y mi madre en la cocina supuse.







- hola pa!, ya llegue. - dije saludando y el me respondió.








- hijo, dame permiso que estoy viendo el último partido de los patriots. - me dijo haciendo señas con su mano de que me fuera, creo ya iba a la mitad su partido.








- y mamá? - dije caminando a dejar mis cosas al comedor.








- creo esta en la cocina preparándote algo de comer, anda veee...!! - dijo, sin dejar de mirar su partidos toda la atención estaba en la tv. La verdad a mi daba igual, después de lo que había echo con mamá, tampoco me gustaba interactuar con el.







- ah, ok pa! Disfruta tu parido! - me fui para la cocina y cuando iba entrando vi, Wow...!













Estaba mi madre en la cocina/barra con una faldita oscura que se pega por completo a su culisimo de lo apretada que está, con un de encaje en la parte inferior que se adhiere a la mitad de sus gordos muslos. Se le veían unas piernotas MACIZAS!








También tiene puesta una tipo blusa muy ajustada, demasiado pegada diría yo, con un escote muy..... demasiado sugerente que le insinúa la obesidad de sus chichotas gordas, muy carnosas, que luchan por quedar guardadas en la tela.
Se ven gordisimas, sumado a la amplitud del canal del centro que se desequilibra, por el mismo tamaño, hacen que se abra el espacio de más.






- hola, ya vine! - dije, cuando entré y me servi un baso de agua.






- hola mi amor...- me dijo muy cariñosa y me volteo a ver.






Se limpio las manos, y se acerco a llevarme la jarra de agua de sabor. Para eso me enarca una ceja, avanza un poco más y parece un tanto molesta. Y me dice ya muy cerca de mi.






- porque no fuiste a darme los buenos días, tu papa se fue super temprano, eh! niño ingrato! - dijo igual con tono molesta. Yo como iba a saber que papa no estaba.







- ma! Yo como voy a saber que se fue antes...!! - dije mirando hacia otro lado. No me dejo terminar y respondió muy rápido.







- No te gusta cómo me veo hoy, niño mal portado!? - dijo levantando su cara.
Sabía que esto no iba por buen camino, mi papá estaba en la sala y ella ya se me insinuaba o eso yo sentía. Así que trate de cortar la charla.







- uff!  Te ves genial ma! Regreso iré a dejar mis cosas a mi habitación...! - dije tratando de irme de donde estaba parado.
Pero ella me detiene tocando mi brazo cuando doy un paso, un solo pasooo, y le digo.






- que pasa, ma...?? - dije, estaba nervioso y mi cuerpo tembló un poco.







-  Nooo me esta gustando tu forma de saludarme.... eh niño! - dijo frunciendo sus cejas. Su forma.... de hablar era..... ufff. la verdad soy incapaz de resistir a su hermosa figura, sus gestos, su fragancia........







- te estoy saludando mal? -  le reprocho pero tartamudeando, suspirando.... mientras ella posa sus manos en mi pecho, y me mira con la misma perversión con que yo la veo a ella, imposible no hacerlo.








- No mal, pero no me gusta cariño! - dijo esta ves con un tono muy sensual. Me gustaba como cambia de humor cada frase que dice.







Para eso mamá traga saliva, se muerde el labio inferior de una manera..... fiu! fiu! Delicia,  me dijo. - supongo estas frío porque tu papá está en casa y justo alado de nosotros en la sala! Jeje! -








El mirar sus sensuales ojos y la forma en que me miran para olvidarme de todo, absolutamente de todo. Le digo.








- Mira, ma! - mientras me inclino hasta ella, sus gordos senos pegándose a mi pecho, mi fierro enterrándose entre su faldita a la altura de su entrepierna maciza, mis manos posándose detrás de su cuello, debajo de su peloo - debemos tener demasiado cuidado con lo que estamos haciendo ma, no quiero ni si quiera imaginar si mi padre se da cuenta, sabes lo que pasaría...?? Me mataría o me correria... no se... a lo mejor hasta te dejaría a ti... buscaría el divorcio... siento que debemos ser más precavidos con esto ma, por favor...!! - dije para calmar las cosas pero al sentir su piel...! Me estaba poniendo muy pinché duro!









Dimos un fuerte respiro que nos ahoga por dentro. Nuestras miradas chocaron. - Por Dios...… mi bebé - dice muy cerca de mi boca, y su aliento podría decirse que aperfume. se adentra a mi paladar, - tu no te preocupes por eso, ese cornudo no se entera de nada! - esta ves su tono era serie pero provocativo, era una perra, como estaba tomando la situación y luego le decía cornudo a mi papa, sentía que se lo estaba tomando muy a la ligera. Y respondí.







- Yo..... tengo algo de miedo mamá! - le dije, descendiendo las palmas de mis manos - sólo dime que vamos a tener mucho cuidado por favor.... - ella de inmediato responde








- Hijo - mamá ha cerrado los ojos, y su aliento es más caliente que antes. Sentía como se levantaban sus enormes, gigantes... tetazas cada que respiraba.








Sus manos se estremecen mientras me rodean la espalda por completo, al tiempo que mis dedos siguen bajando hasta sus amplias, anchas caderas.
Toda ella es fuegooo, deseo y sensualidad.... - seremos muy precavidos..... ok?? - para eso que se acerca más a mi. - peeeerooo hoy noooo....!! - me dijo acercándose a mi oreja y besándola.








- Pe....ro....... ma..... mamá! - dije en susurros, y siento sus labios en toda mi oreja,  no solo eso, sino tambien su lengua. -  si lo hacemos...… aquí… ahora… papa podría darse cuenta...!! - dije asustado Ella no se resiste, Respira densamente. Sus dedos me acarician toda mi espalda y me provoca grandes escalofríos.








- mamá, mejor dicho tu mami no puede….. hacer lo que tú quieres. Hoy! Quiero ya tenerte hijo mio...!! - sobre respiraba.







- no me digas.... que ya eeestásss caliente.... mami? - me atrevo a preguntar era obvio que lo estaba, pero me gustaba que lo dijera.







La forma en que respira no es normal. Esta calientísima, y yo lo noto en su piel y en su voz incluso en toda la cocina, se siente todo su calor de hembra. - Porque yo no podría con papá aún lado ma...!! Si estoy muy duro, resistiendome… pero.... así....  sintiendo..... tus enormes..... y carnosos..... senos aplastándose contra mi. No puedo...... - dije y me respondió. 







- Es queee… mi viiidaaaa...…! - Pego mi entrepierna en la suya sin querer. Ella tiene apretados los muslos, pero se remueve sobre mí—. No tienes que resistirte, no tienes que aguantarte... tu disfruta.... Soy tu… madre…! Mami… quiere que la disfrutes....! Justo aquí en la cocina alado de tu padre! - dijo, y sonó muy perversa.








Moviendo mis caderas sin querer.... mi pene duro estaba cediendo espacio entre los gordos muslos de ella, de mi mamá.







- siii… bebé…! No te resistas...!! - Su voz parece más de una perra caliente, que de una madre ama de casa.







- Mami no puede aguantarme.... estoy muy caliente...!! - dije sin dejar de mover mi cadera para pegarle toda mi pija en sus muslos.







- Mi niño…... ohhhhh… miiiiii beeeebé…..!  Ya te..... dije, no tienes que..... mmmm.... - Su voz parece un gemido muy delicioso.
Ella misma comienza a menear las caderas, y ahora me frota mi miembro, que lucha por enterrarse en su riquísima vagina.







- por favor..... ma..... ! - dije tratando de pararla, papa estaba aún lado de nosotros en la sala.







- por favor, nada! bebe!  - sus labios ya rozaban los mios... ya de una forma muy  descarada - A caso no quieres comerte las tetas de mami..? - decía de una forma.... muy caliente.







- Sí, má… muero por chuparlas, y morderte los pezones hasta que grites de placer y me digas más...... cometelos........!! Pero tenemos a papa a un lado ma! Te imaginas si viene  a la cocina....! Tenemos que parar..... - dije, mis dos manos llegan por fin a sus dos grandes nalgas y las estrujo fuerte.... meneandolas todas.








sus uñas clavándose en mi cuello y las otras en mi espalda baja. Me estaba poniendo al tope en la cocina.






- Quiero…! Pero hoy no.  hoy quiero que me la metas un poquito.... jiji! solo la cabezita mi amor! - me dice ardiente, ya lamiéndome la boca, y yo seguia apretándole sus gordas nalgotas, frotándome contra ella.... -  y no te estoy dando opción  bebe! - dijo frunciendo su cara y muy seria. - Ya no guando más… hijo! Metemela… aquíii solo poquitooo, hazme tuya... mientras tu papa ve el partido alado de nosotros jijiji! - su forma de decir aparte de sonar muy caliente y perversa, sonaba como si quisiera que papa nos viera teniendo sexo, literal no le importaba o eso entendía yo con sus gestos.







- Pe.....ro.......  perooo...... ma...........! - no me deja terminar y me da un beso directo a los labios.... levanto una pierna y ella misma empezó a frotarse con mi verga sobre mi pantalón. A un que no quisiera por inercia mi cuerpo seguía el moviento, sin dejar de agarrar sus enormes nalgotas...!







No puedo creer lo que esta sucediendo, no puedo entender que toodooo esto este dado un giro de 180 grados.
Toda la mañana y noche estuve pensando calmar esta situación..... poner limites.... y ahora no puedo creer que la rodilla de mi mamá esté levantada y que se esté frotando sobre mi pene suavemente con su entrepierna. Mi verga que está durisima dentro de mi bóxer. No puedo creer que sus corpulentas chichotas se desparramen en mi pecho y sus pezones se sientan duros debajo de su blusita. Aprecian que iban a perforar la blusa... y justo teníamos a papá a un lado viendo su partido, si se llegara a levantar y venir a la cocina.....














Ella me dejo de acariciar la espalda y mando sus manos a mi cierre de pantalón y lo bajo, después desabrocho el pantalón. Le dije - Noooooo..... solo sacalo por el cierre........ma!!!!!! -






CONTINÚA 




Comentarios