FOTOGRAFIAS CON MI MADRE/CAP13
CAPÍTULO 13
Madre: Como ves hijo, Este...? Yo la verdad lo veo demasiado vulgar, pero pues.... ya sabes las fotografías técnicamente deben de ser en ese sentidooo, jaja! - seguía viéndose al espejo del vestidor, con cada movimiento que hacía se le balanceaban ese par de carnosidades de pechos que tiene. - o pedir una talla más........
Hijo: Hay que probar el otro, ma! - dije sin moverme, seguía en la esquina del vestidor sosteniendo el otro disfraz y su ropa. - pero como dices se ve.... muy bien para las fotografías! Jeje! Y...... no creo que convenga una talla más grande, así se ve perfecto para la ocasión, ya sabes... jeje!
Trataba de no mirarla, pero es imposible, sus nalgas gordas bien remarcadas en el disfraz, no se ven por la bata pero hacen el bulto de que hay algo gordo ahi.... dos montañas macizas llenas de carne, que delicia de hembra tengo como mamá.
Seguía viéndose el disfraz, gira y gira, al final se agacha tipo modelando para seguir viéndose en el espejo. SE VEIA INCREIBLE COMO EL DISFRAZ DE ENTREFE TRATA DE CONTERNER SUS MACIZOS SENOS
Madre: tienes razón, deja me pruebo el otro. - se levantó y se empezó a desvestir. - aún que después.... proponer unas fotografías con este, no estaría mal Ehh!
Vi como se bajaba el pantalón para ponerse el otro, pero desafortunadamente para mi, solo veía el movimiento porque la bata del disfraz de Tsunade la cubría.
Después que ya tenia el pantalón iba por la parte de arriba se quitó la bata y volteo a verme.
Madre: Aquí si volteate amor! - Sebastian se volteo para la esquina y le dio la parte superior del disfraz, a los pocos segundos. - listo, ya miiraaaa...!!
Una de sus inmensas tetas, hacia delado el delantal, por el mismo tamaño de que eran espectaculamente grandes. Para el delantal le era imposible cubrir las dos obesas tetotas.
Volteo y Wooww...... se veía espectacular, brutalmente buenísima....!! Toda el disfraz le queda super entallado, no había duda ese tenía que ser.... aun! incluso teniendo el delantal se veía sus gigantes chichotas muy marcadas y una sobre saliendo de lado, Hasta los pezones se marcaban..!
Hijo: Mmmmm! Sii te ves muy sexy ma, defitivo este.....!! se ve muy.... en......tallado y saldrán fotos geniales en la cocina, aparte..... ves que te pidieron unos videos de 3 o 5 segundos para hacer gifs, pues siento que con este disfraz.....! - hice gesto con mi cara, y con mi mano levantando un dedo. - quedarían del unooo!!
Madre: entonces estas seguro que este, hijo? Por un lado estaría mejor porque este disfraz es una playera y pantalón verde, sii lo puedo seguir usando... jaja! y el de Tsunade sería la única ves que lo ocupe! - con sus manos las paso por todo su cuerpazo tan voluptuoso, macizo, de sus piernas, hasta sus enormes senos. - aparte tiene este delantal me serviría mucho, jajaja! Aun que no me quede del todo bien... - dijo mientras intentaba meter el seno que sobre salia.
Ala.... estaría dispuesta a seguir usando esta disfraz, despues de la sesión de fotografías, solo imagino yo entrando a la cocina para comer, desayunar etc. Y ella con ese delantal que apenas puede contener sus enormes montañas de carne, definitivamente le diré que debe ser este.
Después de me contestara, no repondi me quede callado, pensando y viendola en lo que decía!
Madre: Y ya entendí a lo que te refieres con lo de los videos.... mensoote! - dijo Yanet señalando a su hijo y frunciendo las cejas, pero a la ves sonriendo.
Hijo: jaja! pues ma, solo digo, así hasta con las puras sesiones de fotografías pagaríamos toda mi universidad. Sin gastar lo que ya tenías guardado.
Ya que nos pedirían....! Muchas sesiones. - dije mirando hacia arriba.
En eso mi mamá que se acerca y me dice.
Madre: dame mi ropa me cambiaré para que ya nos vayamos, nos tardamos menos de lo que habia pensando jeje! - cuando Yanet le quito la ropa a su hijo, vio la enorme carpa que se le hacia en el pantalón. - Y ahora....! Eso.....! Que es esto??
Hijo: Ups... perdón ma, sólito se puso así, ni si quiera me había dado cuenta. Hasta ahorita que te di la ropa.
Madre: hay Sebas! Deja me cambio a ver si para eso ya se te bajo.... anda volteate.
Cuando me gire y quedo en la contra esquina, me toque mi pene, estaba durisimo, sabía que no se me bajaria así de fácil. Tendría que jalarmela para pierda esta erección.
Se terminó de cambiar mi madre con la ropa que venía. Y me dijo.
Madre: Ya....!! A ver! - se giro Sebas y vio que aun tenia erecto su pene. - mira nomas...... sigue igual jaja! Por dios hijo como se te pudo poner así tan de repente?
Pues no fue así... tan de derepente, desde que entramos al vestidor andaba con las hormonas al mil, primero veo a una señora que se cae de BUENA igual que mi madre, y luego a una chava de mi edad, donde igual estavque se cae de buena.... y luego te veo a ti poniéndote los disfraces... como diablos no me voy a poner duro si estas..... bien pinche sabrosa....! Pensé obvio no le podía decir esto.
Hijo: Pues.... no se ma! - hice mi cara de lado.- diablos ma, como saldré así! me verán todo.... - puse mi cara triste hacia abajo. Vii mi pene se habia alargado y engrosado obscenamente hacia el lado derecho de mi muslo, aun mas cuando ella lo estaba viendo. Aunque mi pantalón es de tela gruesa, pareciera que a la vista hubiera una anaconda debajo de una sábana. Miro a mi progenitora para captar su reacción, y con vergüenza advierto el asombro que denota, obvio trato de curbirme con mis manos, Mientras ella exclama un....
Madre: Ohh, Dios!! A ver hijo, tranquilo!! Quítate las manos de encima, de por siii no ocultas nadaa!
Me dice de pronto con una voz siniestra, y mis ojos se abren como platos. Que...!
Hijo: Por...... que, ma?? Me da mucha vergüenza...... - aun después de que me masturbara en el sillón, aun me daba vergüenza enseñarle mi pene y más erecto.
Aun peor, si se lo enseño se me iba a poner más duro, si tan solo cuando lo vio, sentí una adrenalina más obscena y se me puso duuuriiiisiiimooo.
Madre: Vergüenza por qué...?? - sobre respiro. - después de que ya te masturbara en la casa, sentirla con mis propias manos..... aclarando fue un favor.... para bien. Y nada obsceno, ok??
Hijo: Sii ya see... pero Mamá....!! Tengo una erección de infiernooo…..! - dije desanimado. - sii ya se que fue un favor, jamás lo vi con otro intensión.
Madre: Sabes por qué tienes esa erección, hijo?? - dijo mientras se acercaba a Sebas. - Es... porque tienes una sensación de adrenalina al estar aquí... en un vestidor con una mujer en un lugar publico.
Y De alguna manera te estoy mirando y eso te genera incomodidad, pero al mismo tiempo.... Esa erección bajará cuando entiendas que para mí no es ningún problema vértela, así como para ti no debería de suponer ningún problema verme… en ropa interior O estarme cambiando frente a ti, vamos hijo ya me has tocado.... Y.... Entre otras cosas......(masturbacion en casa) porque ni tú ni yo, que somos madre e hijo, tenemos esa clase de… admiración o deseo, me explicoo???
Para eso se escucho que estaban entrando al vestidor de alado, diablos ahora esto se ponía jodidamente peor! Y la adrenalina estaba al mil.
Hijo: Sí, obvio… no tengo la erección intencional - intento defenderme, porque confesar que ella realmente es la responsable de mi bulto sólo me dejaría muy mal, y sabía que debería de tomar las cosas con mucho cuidado para que este negocio siga adelante - Es como dices… la adrenalina… de que estamos en un vestidor..... tu me estas viendo..... pero, aun así… - dije lo ultimo mas despacio. - me da algo de pena.... ma!
Madre: Lo ves, mi vidaaa? - sonrío Yanet, como si enverdad todo fuera completamente normal. - Entonces, tranquilo y que se te quite la pena y arreglemos esto como adultos...! Mastur......bate y verás cómo se te baja.
Hijo: Ehhhh!! - mi corazón está machacándome por dentro. No puedo creer lo que me está diciendo y pidiendo. Siento un hormigueo en los testículos que poco a poco va subiendo como fuego hasta mi glande, siento como se pone más dura de lo normal - me da vergüenza… ma, y luego aquí en un vestidor publico..... aparte creo acaban de entrar al vestidor de alado... no se...!!
Madre: Pero ni siquiera tendrás que desvestirte, hijo! sólo sa....catelo y empieza con... el moviento.....! - Yanet sonríe - y no importa que ocupen el vestidor de alado, no harás mucho ruido jeje! Anda, empieza!
De pronto una ola de calor me azota cuando escucho lo que dice.... Wwoow que mama le diga a su hijo que se masturbe, no me la creía, al tiempo que veo cómo sus gordas TETOTAS se aprietan una con la otra y se balancean hacia delante. Eran una tentación del infierno....! porque sé que si esas gordas, obesas, tetas no fueran las de mamá… ahora mismo me estaría abalanzando sobre ellas para devorármelas.... como un perro hambriento!
Aparte se había cambiado rápido y sus enormes pechos casi se querían sobre salir por en medio de la tipo blusa, incluso creo no se había guardado bien una, por que se medio veía su areola de su pezon, o eso veía de reojo, ya que no puedo verla directamente, se daría cuenta.
Hijo: Suena fácil ma... pero me da mucha pena.... si ya se que el otra ves me ayudaste con eso..... pero..... aún asi me da pena.... vergüenza... - dije mientras bajo mis manos al cierre de mi pantalón.
Aceptando su propuesto, asintiendo la cabeza. Ella vuelve a su sitio y observa con atención la forma en que empiezo a bajar el cierre. Joder, que pena!
Madre: Venga.... sólo sacate tu pe.... y empieza con el movimiento para que se baje por sí sola. Demuéstrale a mamá que esa erección no te da pena. Anda cariño, tu puedes!
Parecía que solo yo estaba caliente, pero y ella que...!! sus pezones...? Ella sería capaz de decirme por qué sus pezones están bien erectos? Es que también se debe a la “adrenalina del momento”? Porque sus pezones se veían hinchadisimos, querían romper su blusa y brasier, por cierto los bra de mamá se veían gruesos y grandes para tratar de guardar esas inmensas chichotas, y que aún así se vean los pezones es porque deben estar durisimos... y no siempre se le ven así, Entonces igual esta calien....teee?
Al momento que baje el cierre por completo, meto mis dedos para sacar mi pene, pero es muy complicado ya que esta todo de lado y muy erecto.
Madre: Vamos, cariño, desaabróchateeee el paantaalón meeejooor!!
Qué.....!! Cuando me dijo lo último mis ojos vuelven a mirarla, alarmaadooo.
No puedo interpretar qué semblante tiene, lo que sí sé es que sus pupilas se han dilatado y están clavadas en mi bulto. Y no parpadea. Y su boca parece húmeda, sus labios gruesos. Y sus pezones parecen mucho más duros que antes.
Madre: Tu pantalón es muy rígido, prácticamente te está aplastando tu… pene! Debes de desabrochártelo y poder sacarlo asi.... porque por el cierre te vas hacer horas para sacarlo jaajaa! Venga Apúrate! Aparte solo por el cierre ni podrás mast.... ya sabes!
Hijo: Pero madr..…! - no me dejo terminar. -
Madre: Por el amor de Dios, Sebas...! Yo misma ya te masturbe... y que ahora te de pena que te vea todooo tu miembro..! - dijo Yanet mandando.
Hijo: asu... esta bien...! - Estoy absorto. Tiemblo de nervios. Siento sudores fríos inundando mi frente. Por eso cierro los ojos, percibiendo un calambre justo en la punta de mi glande. En el fondo, en lo más sucio y cerdo de mi corazón, yo realmente quierooo haceerlooo y lo deseoo. desabrocho mi pantalón, y luego, sin siquiera respirar, me saco del bóxer mi verga, saaltaa como resorteee deelante dee mamá.
Madre: Poooor Diiiooos! - dijo la progenitora de Sebas - Ufff! Ya la había visto... pero me sigue impresionando hijoo....!! - dijo Yanet asombrada.
Ese “ufff” mee mataaa. Me trastorna. Me traumatiza. Tengo que calmar mis hormonas porque estaba siendo observado... El corazón me está temblando unn chingoo. Pareciera que un batallón resuena dentro de mi pecho. Clavo mis ojos en mi entrepierna y veo, con horror, cómo la inmensidad de mi erección, apunta directo al techo. Y lo peor es que se veia mojada de la cabeza.
Madre: Ahora si, cariño… tienes que bajarte eso para que podamos irnos. - Yanet hizo gestos con su mano de que se la machacara.
Hijo: vale..... si, si, sii... - agarre mi miembro y empecé con el sube y baja violento y nervioso, mis huevos se agitaban.... Esto es tan extraño, que apenas parece verdad me esté masturbándome en uun vestidor enfrenteee de mi propia madree.
Madre: madre míaaa, hiijooo! Paareeecee..… un palo de hieerro.… por Dios!, no lo hagas tan durooo, te vas a lastimar.....! Increíble qué no logres acabar, con esos moviéntos tan.... violentos... Es tan raroooo. A tu padre a veces con solo dos manotadas él… ups… jaja! perdón! Perdón, hijo, no debí de..…cir eso! Ni hablar de él!
Hijo: No puedo, te juro que no puedo, y contigo aquí delante, menos..... me pongo muy nervioso.....! - Mi madre suspira resignada, intentando parecer comprensiva. Y como si quisiera dejarme en claro que ella está de enfrente, Avanza un poco más hacia a mí, con sus gigantes melones balanceándose, y me dice con un puchero...
Madre: Supongo que es por eso, te da mucha pena hijo, pero yoo.... puedo ayu....darte ya lo hice una ves, no creo que pase nada si lo hago otra ves......! Y tenemos que ir a casa, así.... que! tenemos que arreglar esto de una buena vez, Sebas! - Dijo la señora Yanet muy firme y segura.
Se infla y desinfla su pecho tras el incidente, no parece dispuesta a cambiar de parecer respecto lo que me dijo minutos atrás, ella respira hondo, se da valor, y contra todo pronóstico, levanta su mano, y en un santiamén agarro la verga erecta a Sebas por el tronco y tira de ella con fuerza, de manera que toda la sangre de su hijo desciende a su glande. Se hincha mucho maaass.... -
Hijo: uff.... - No me creía lo que estaba pasando.... mi madre me estaba diciendo que podía masturbarme de nuevo... ni si quiera había pasado un mes, y volver a poder sentir sus manos en mi miembro era.... uf... una pasada de deliciosa.... Un escalofrío heladísimo cruza toda mi espalda, aun si su mano está ardiendo sobre mi grande troonco venoso. El movimiento de mis huevos que nace de repente me descompone y me calienta mas. Me embaargaaa dee exciitaaación! Me vuelve looocoooo! Trato de buscarle la mirada, pero ella parece pasmada mientras siente las palpitaciones de mi falo....!! - me masturbaras de nuevo....?!
Madre: Increíble Sebas.…!! Tienes unas erecciónes.... demasiado intensas!! Apenas te la puedo abarcar con mi mano. Jeje! - dijo Yanet muy juguetona. - hay que ponerle otro nombre,, eso de masturbacion no suena nada bien.
No sé si debo de sentirme tranquilo o muy caliente, mientras mi madre me dice estas cosas con la mayor naturalidad del mundo.
Madre: Pensándolo bien… tu padre no tenia... estas magnitudeees. Jeejee! - dijo viendo a su hijo a los ojos.
Hijo: Uff, sii..... amm........ - tengo la horrible sensación de que mi pene explotará en su mano. Y es allí cuando mis venas fálicas redoblan sus palpitaciones. Las venas se me hinchan aún más y todo mi miembro comienza a arder de verdad, parecía lava, como magma vivo, Mi madre lo nota, estoy segurisimo. - crees que este bien que me ayudes a mastur...... a esooo!! - mi madre hace un gesto de abominación ante lo que le digo. Pero sobre respira nuevamente de mas, mirándome a los ojos, para decirme. -
Madre: Tomémoslo de la mejor manera, hijo. En lugar de esa palabra, le diremos...... “frotaamieento.” jeje! - ríe miy coqueta Yanet. - Hagamos de cuenta que.... frotaaré tu pierna….. que! con estee tamaañoo que tee caargaaas, casi es una tercera piernaaaa!, Suertudota con la que te cases Ehhhh! !
No puedo creer que esté conversando con mi propia madre, a quien tengo enfrente, mientras agarra mi pene estando durísimo, apuntando al cielo. Estaba tan cerca que sus enormes tetotas casi golpean mi cara.
Hijo: si, siii, sii.....! Como tu digas le pondremos..... ammm....... - ya mis palabras eran con gemidos, ya no hablaba bien, pues tenía la mano de mi madre frotando mi verga y sus descomunales tetotas están golpeando mi pecho.... - fro.....tamiento...!!
Mi madre empezó con el movimiento un poco más fuerte y a la ves apretaba mi trocó cada que llevaba hasta arriba. Mis huevos estaban golpeando su mano cada que bajaba y era un placer extra.... Pareciera como si no se intimidara por que el pene de su hijo.
Madre: Así... te vienes rápido mi amor......? - dijo Yanet viendo a su hijo directo a los ojos.
CONTINÚA








Comentarios
Publicar un comentario