MADURA DESEOSA DE SE../CAP5

 

CAPÍTULO  5 






Él se acercando su boca a la mía nos unimos en un beso y un abrazo, notando yo como me golpeaba en mi vientre con su aún erecta y dura polla.







Luego deshicimos el abrazo y se quedó también de costado mirándome y acariciando mis pechos, y yo llevando mi mano a su polla se la cogí y comencé a acariciársela, cuando llevábamos así un ratito se volvió a poner sobre mí y cogiendo uno de mis pechos lo introdujo en su boca comenzando a succionarme el pezón y a mordisquearlo, y con la otra mano me agarró el otro pezón comenzando a jugar con él apretándome suavemente al principio para ir aumentando su prisión sobre él para acabar pellizcándomele abiertamente y retorcérmele haciendo dar un grito de dolor, pero a la vez me proporcionaban sus caricias un placer mezcla de dolor y gusto que nunca antes había experimentado en mi cuerpo.






Entonces él, muy seguro de sí mismo me dice.






- Lo dejo, te hago daño, te duele....?







Yo entonces, pobre de mí, pensando que podía dejar de acariciarme y  marcharse, le digo.







- No por favor continua, aunque me haces daño al pellizcarme, también me estas produciendo mucho placer, te soy sincera es la primera vez que siento esta sensación tan extraña a la vez de dolor y placer y me está encantando, continua por favor!!







Él se sonríe y sigue con sus toqueteos, yo cada vez estoy más caliente y notó también (pues no he dejado de acariciar su polla) como su miembro se va poniendo cada vez más tieso, me pregunto que como será posible si mi marido una vez que se corre tarda horas en volver a estar de nuevo en forma, y pienso para mí: será la juventud de Obi Wan, la que hace este milagro.







Yo empiezo a jadear de placer y estoy a punto de volver a tener otro orgasmo, entonces él impidiendo que llegue a correrme se para, y yo a punto que estaba le digo insultándole.







- Sigue niño de mierda, no te pares ahora que estaba a punto de correrme, sigue cabrón, no me dejes así....!! Mmmm......!







El me da de nuevo una tanda de bofetadas, bien fuerte y levantándose y se pone de pie en el suelo y me dice.







- Aquí, puta el que manda soy yo, y tú te correrás cuando yo quiera y crea oportuno. Ponte de rodilla en la cama y apoya tu cabeza en el colchón, abre bien abiertas esas piernas de guarra y puta que tienes, pues vas a tener por primera vez en tu vida una polla de verdad en tu coño, no la mierda de polla de tú marido que te ha estado mal follando....!! todos estos años, ponte como lo que realmente eres y en lo que te voy a convertir, ponte como una perra.!!
Obedece de una maldita vez, no ves cómo me tienes a mí también de caliente, estoy deseando de follarte bien follada, golfa...!!







Yo entonces le dije.







- De acuerdo, me pondré como tú me dices, pero por favor ponte un preservativo, pues yo he dejado de tomar la píldora, ya que con mi marido lo hago tan de tarde en tarde y cuando lo hacemos él se lo pone y no quiero quedarme preñada, por favor.....!!







Él me contesta.







- shhhh! y colócate cómo te he dicho, no me le pongo porque no tengo ninguno y además quiero hacerlo a pelo para que sientas en tus carnes el calor y el contacto directo de tu coño con mi polla, de modo que si no quieres que me marche y te deje con las ganas, ponte cómo te he dicho....!!







Yo le obedezco como una autómata, sabiendo a lo que me arriesgo al consentirle que me penetre sin protección alguna.







Tras colocarme en posición él se colocó detrás de mí y llevando la punta de su polla hacía mi coño, noté como me tocaba y tanteaba con la punta de su instrumento mi entrada y cuando creyó tenerla en su sitio, me agarro fuerte de mis caderas y dando un fuerte empujón, sin cuidado ninguno me perforó con esa barra larga y gorda que tiene por pene, haciendo emitir un grito por el dolor que me había producido al metérmela sin cuidado alguno.
Él no hizo caso a mi grito y dándome  una palmada fuerte me dijo.







- Calla y prepárate, que estamos comenzamos... mi hembra!!







Él comenzó a moverse en principio despacio pues me rozaba completamente mi vagina al entrármela y sacármela, prácticamente me llenaba toda y sentía como se me dilataba mi coño a medida que su pene me iba penetrando cada vez más a dentro.
Yo entonces le dije.







- Por favor despacio, quédate así un rato hasta que mi coño se adapte a tu gran polla, date cuenta que la tienes más del doble que la de mi marido y mi sexo esta acostumbra a la suya y no a una tan grande y gorda como la tuya, por favor....! despacio, espera un momento, quiero que me hagas disfrutar no hacerme sufrir, sé que si quieres me volverás loca, pues se te ve muy experto con las mujeres y yo también te deseo tanto, no lo eches a perder por unos minutos, por favor!!








Él parece que atiende a mis suplicas y se queda un rato quieto dentro de mí , yo me siento llena de polla, pero poco a poco voy notando como mi vagina y los labios de mi coño se van adaptando al tamaño de tan espectacular polla, cuando han pasado no más de dos minutos le digo de nuevo.







- Ya puedes comenzar, pero por favor al principio házmelo despacio, cuando veas que comienzo a mover mi culo hacía ti y a excitarme puedes moverte dentro de mi como quieras y con la fuerza que quieras, entonces seré completamente tuuuyaaaa.....!!







Me hace caso y comienza a moverse hacia dentro y fuera, como si su polla fuera un embolo, me comienza a producir demasiadoooo placer.







Noto como va aumentando poco a poco sus movimientos hasta que ve como yo comienzo a acompañar y mover mi culo al compás y ritmo de sus embestidas.







Entonces comienza a moverse como un loco, deja de agarrarme de mis caderas y echándose literalmente sobre mi espalda llevas sus manos a mis dos grandes campanas (chichotas) y agarrándose a ellas me las aprieta y con sus dedos agarra dada uno de mis pezones jugando de nuevo con ellos y apretándolos como hace un rato, me hace vibrar de placer y no puedo por menos que decirle.







- Si, asíiiiiii, asíiiiii mi amor, fóllaaameeee, fóllame soooy toooda tuuuuyaaaa, completamente quiero que me folles, quiero que te coooorraas deeentro de mí, no me importa si me preñas sigueeee, sigue correeeeteee, me estás haciendo subir al cielo, me voy a correr, sigue, sigueeeee no pareeeeesss….!! Ummm....... mmmmmm..........!!!!







Cuando estábamos en esto sonó el timbre de la puerta, él se queda quieto parando su mete y saca y yo continuo moviendo mi culo hacía delante y hacía atrás para seguir con el mete y saca, y él me dice.







- Están llamando a la puerta, deben de ser mi tío y mis primos, que vienen a por el colchón, tenemos que dejarlo, venga ve abrir la puerta.







Yo fuera de mí y sin dejar de moverme para delante y para atrás con mi enorme culisimoo le contesto.







- No, ahora noooo, siiigueee cabron, sigue por favor que estoy a punto, sigueeee, no seas cabrón sigueee….. mmmm..... ay...... si.....!!!!







Él no me hace caso y dándome un leve empujón, se sale de mí y me dice.






- Por favor, He dicho que lo dejamos y que abras, abróchate la blusa al menos y bájate la falda y vee abrir, cuando se vayan seguimos, pero ahora hay que parar, no seas loca, por favor, que salida y caliente estas, me fastidia no poder acabar y hacer que tú también acabes, pero no puede ser, venga vístete y ve abrir!!







Yo contrariada y enfadad me abrocho mi blusa, no así la chaquetita de punto y me bajo la falda, me pongo las zapatillas y me dirijo abrir la puerta.







Cuando abro me encuentro a un joven,  un poco más joven que mi amante, me pregunto por Obi Wan. Le hago pasar y cuando llegamos al cuarto donde está esta este y el colchón, se acercaron y hablaron y entonces Obi me dice.







- Isa mi tío y mis otros dos primos no han podido venir, de modo que tendré que ayudar yo a mi primo a llevar el colchón. Pero no te preocupes, cuando acabe o después de comer vengo y continuamos lo que hemos dejado a medía, una disculpa!







Me fijo en el niño y veo que no me quita ojo de encima, me miro y me doy cuenta que con las prisas me he abrochado mal los botones de la blusa y que uno de mis pechos los tengo fuera. Cojo rápidamente y me le cubro y diciendo.








- Bueno Obi, yo voy a la cocina a recoger una cosa que he dejado en el fuego, por favor cuando acabéis, cerráis la puerta!! - Estoy muerta de vergüenza de pensar que el primo de Obi haya podido ver mi gigante pecho y que piense que ha pasado lo que en realidad ha ocurrido, por eso me he ido a la cocina y no volví a salir de ella hasta que oí como se marchaban al escuchar arrancar un coche.







Cuando se fueron, no pudiendo más me tuve me masturbar hasta que me corrí, tras esto me fui al cuarto de baño y me di una ducha para limpiarme de mis jugos y de los restos de semen que tenía de Obi en mi cuerpo. 
La ducha parece que me calmó un poco mi calentura.








Como era ya tarde me puse a comer y tras terminar arregle la cocina, cuando acabe me fui al salón encendí el televisor y me puse a mirarle, pero no atendía a lo que salía en la pantalla, estaba completamente ida pensando en lo que me había pasado y hecho con el joven, niño Obi, hacía ya dos horas y media que se había ido y aún me parecía estar entre sus brazos.








Mis pensamientos eran: que como era posible que yo una mujer casada y cristiana, buena esposa y madre, decente había podido haberme entregado a un hombre que no conozco de nada y encima un joven, no sé, no sé qué me habría podido pasar, pero la verdad es que aún seguía deseándolo y es más necesitaba que se corriera dentro de mí.








Si no hubiera sido por la interrupción de su primo no me hubiera importado nada que se hubiera corrido dentro de mi vagina y es más en ese momento con lo excitada que estaba hasta lo deseaba y deseaba también que me preñara.







Estaba en esos pensamientos cuando sonó el timbre de la puerta. Fui abrir y era de nuevo el primo de Obi, entonces le dije.







- hola! Que pasa....? Qué se te ofrece?!






Él me contestó..........





- Me envía mi primo que venga a por usted para que acaben lo que han tenido que dejar a medias, cuando yo llegue.






Yo no puedo creer lo que dice y le vuelvo a preguntar.






- Como dices......!






Y él me vuelve a contestar lo mismo que hace un momento me ha dicho. Entonces le digo.






- Y él!! porque no ha venido él.....?!






Me contesta.





- Espere usted un momento, le llamo y que se lo explique él mismo.






Marco el número de su primo y me pasó el teléfono. Al ponérmelo en la oreja oí la voz de Obi Wan que decía, que fuera. Entonces le corte diciendo.







- Obi, soy yo Isa. Cómo que me has enviado a tú primo para que venga por mí, pues yo pensaba que vendrías tú a mi casa no que fuera yo a ningún sitio!!






Él me responde con tono tranquilo.






- Yo no puedo ir a tú casa ahora, de modo que si quieres que acabemos lo que hemos comenzado hace un rato en la tuya, ven donde te lleve mi primo.






Yo le sigo diciendo.






- Pero es que no, se cómo voy a ir en un coche con alguien que no conozco y a un sitio que no sé siquiera donde voy no lo entiendes? y donde me llevará tu primo?!






Él me contesta.





- Te traerá a uno de los chalet de un primo tiene para sus negocios, que le he comentado lo nuestro y me lo ha dejado esta tarde....!






Yo aún con duda le digo......!





CONTINÚA 




Comentarios