MOM SE HACE PASAR(SCORT)/CAP14

 

CAPÍTULO 14






Justo cuando Andrea abrió la puerta, su esposo salió del baño, la vio y le habló.







Papa: Pensé que ya te ibas a venir acostar igual, amor! - dijo el señor viendo a Andrea.







Andrea cerró la puerta y ya no entró a la habitación de su hijo. Su marido se acercó a ella, justo para pasar a su habitación de ambos.







Mom: Si, pero antes quería hablar con nuestro hijo, pero yo creo que mejor ya no, ya es tarde, mejor mañana más temprano.







Papa: Como quieras mujer, déjalo tranquilo un rato, lo atósigas!







El padre se dirigió para su habitación y atrás lo siguió Andrea, cuando ya estaban en su habitación empezaron a cambiarse para ya acostarse.







Mom: Entonces mañana saldrá nuestro hijo con una niña?







Se le quede viendo a su esposo, cuando ya estaba acostado. Andrea seguía cambiándose.
Mientras siguieron  platicando.








Padre: Gracias adiós! Por fin saldrá con una mujer, no sabes que alegría me da por nuestro hijo.







Mom: jaja! Vaya hasta que suenas contento por tu hijo! Vas estar más encantado cuando la traiga aquí a la casa! - le dije, sabiendo que no saldría con ninguna chava de su edad y que no será una cita de chavos, jaja por dentro me moría de gracia, porque su hijo, nuestro niño, volvería a verme en lencería, a tocarme, hacerme cariñitos en mi vagina, y sobre todo a querer penetrarme por completo, para poder disfrutarme como se debe. Pero claro, eso no podía saber mi marido. Suena enfeermooo y muy repugnaanteee. -








Padre: Claro que estoy contentoooo, hasta le deje dinerooo para que gastará a gusto! Ojalá... y sea pronto, ya quiero conocer a la chava con la está empezando a salir.








Mom: Esperemos que a Ben le den ganas de traerla aquí a la casa! 








Andrea terminó de cambiarse, se puso una bata que le cubría todo su cuerpo, era una bata delgada, tipo de seda, literal todo su voluptuoso cuerpo se le marcaba, más en la parte de sus gordos pechos, ya que tiene dos enormes tetas imposibles de ocultar, se marcaban por completo los pezones, con la misma tela que hacia fricción y eso los ponía muy duros. Parecía que se romperia la bata con sus puntiagudos pezones.








Padre: Claro que la traerá más adelante, de echo hasta le preste el coche, para que no se ande moviendo con ella en transporte público. - dijo mientras se reacomodama en la cama, ya para dormise. -








Mom: Vaya...! Hasta el coche le prestaste jeje! - increíble! Se irá en el carro de su padre para poder tener sexo con su propia mami! Si su padre supiera, se muere de lo aberrante!








Padre: Así es mujer y no digas que le puede pasar algo, porque ya le dije que sii, y ya muero de sueño amor, tratare de dormir, descansa mujer! - Andrea se acercó y le dio un beso.








Mom: Descansa amor, voy al baño a despintarme.







Padre: Dale, siii, mujer ya déjame dormir!







Andrea salió de la habitación y se quedó en el pasillo pensando si aún iba a la recamara de su hijo. A la hembra le gustaba tentar a su hijo, no se daba cuenta, pero le encantaba ponerlo cachondo.







..............................







TOC...!! TOC.....! TOC.....!!!!!!!!






Hijo: Sii.... pasen! - diablos que hice que no me dejan tranquilo, necesito estar descansado para mañana estar al 100 y darle con todo a la puta de mi elastigirl. Pensó Ben. -














La señora Andrea cuando abrió la puerta de la habitación vio que aún tenía la luz prendida, y justo con la bata de seda que se había puesto, se le marcaba más con luz directa. Pero ya no se podía regresar, que pensaría su hijo. Ya dos veces querer entrar y después regresarse.








Mom: Hola amor, ya te vas a dormir? Me dijo tu papá que te prestara su carro mañana! Ehhh pillooooo...!








Dijo Andrea mientras caminaba hacia la cama de su hijo, la bata apenas si podia resguardar aquellas dos masas de carne deliciosamente grandes, junto sus areolas y pezones muy erectos marcandose por completo en su bata. Pobre bata, apenas si podía contener todo ese cuerpo tan carnoso y grande.















Hijo: siiii ma, me lo presto!







Contesto Ben tratando de evitar la mirada en las partes íntimas, obscenas de su madre.







Mom: Entiendo cariño, solo paso a decirte que mañana tengas mucho cuidado. - dije mientras me sentaba en la cama, justo a lado de mi hijo, sentía como se movían mis enorme pechos, no me había puesto brasier, en con cada paso o movimiento que daba se movían como gelatinaa pero de carneee, se me habia olvidado por completo ponerme sujetador, increíble que se me olvidara, con lo grande que estan, siempre las tengo muy presentes. -















Hijo: Claro ma, tu no te preocupes, a lo mejor regreso antes que tu, medio me comento papa que también saldrías con tus amigas! - dijo Ben. Le era imposible no mirar aquellas masas tan grandes y carnosas, con cada moviendo era como un, mírame a huevo, mira estas dos tetotas tan grandes, tan maravillosas, tan macizas. No importara que fueran de su progenitora, cuando se sentó en la cama, el moviento fue tan morboso, eran como dos montañas de carne moviéndose muy cerca de su cabeza, y se quedo mirando directamente los enormes pechos de su madre.









Mom: Si hijo, solo paso a decirte eso, que tengas mucho cuidado. - Vi como se le caía la baba por ver mis gordooos pechos, pensé que después de verlos se le quitaría la intriga de estarlos mirando, pero parece que aún no se cansa de ellos.








Ben solo movió la cabeza para decirle que si tendría cuidado, y no podía apartar la vista de las mamas enormes de su mamasita sabrosa. Ver como se levantaban cada ves que respiraba o cuando se expresaba el moviento era tan obsceno. Literal quería atascarse de toda esa carne, sentirlas en sus labios, morder sus pezones, sentir las areolas en sus labios, dejarlas todas chupeteadas.









Andrea empezó acariciar su estómago, mientras lo veía, no le quitaba la mirada, le fascinaba como su pervertido hijo se comía sus tetas gordas con sus ojos.
Le gustaba que no despegará la vista de ellas. Un joven de casi 18 años perdido en los senos de una mujer de cuarenta años y lo más morboso y pervertido es que era su propio hijo.
















Con cada moviendo que hacía, cada ves bajaba más, con su ante brazo ya rozaba el miembro de su hijo. También con el codo ya sentía que se estaba despertando. Muy leve lo rozaba.







Mom: Bueno cariño, ya te dejo descansar. -







Dijo mientras le daba un beso en su frente y sus pesadas chichotas golpearon su cara. Con eso fue más que suficiente para que a Ben se le pusiera durisima, aparte del morbo de ver unas tetas tan grandes, luego sentirlas como golpean su cara era una pasada... Uff!








Ben solo contesto.







Hijo: Siiii, siiii, ma, hasta mañana.







Andrea se levantó  y se fue a su habitación. Por supuesto Ben no se perdio  la vista de las gordas nalgas de su madre.
Con cada paso que daba se movían, y como era muy grande su trasero, se metía la bata entre sus gordas nalgotas.







.........................








Al otro día no se toparon madre e hijo, solo Ben en la tarde hablo con su papá antes de irse.







Ben paso a la farmacia a comprar una bebida energética, quería tener energía de sobra para su segundo encuentro con la scort.








Cuando entró a la farmacia, vio a una señora igual de buena que su madre. Se quedó atónito. Ya que aparte de su madre y la scort, estaba viendo a una señora sumante buenísima, un poco llenita pero llenita en su traseo y pechos.







Ben: buenas tardes, me da...... un monster energy.







Arely: Que tal, claro sin azúcar? - dijo mientras caminaba al refrigerador.







Ben no le quitaba la mirada a su cuerpo. Tenía su bata y aún así se veía muy maciza, se veía que tenía carne de sobra como su madre.








Ben: Si, sin azúcar por favor. Por cierto..... unos condones igual! - La señora sonrió cuando pidió los condones.








Arely: De cuales? - dijo mientras lo veía, Ben se ponía nervioso de que una hembra tan maciza le hablara.







Ben: Uno....s sico por favor! 







Arely: Ey! Buena elección! - dijo mientras caminaba para la caja, para cobrarle. - Mira te recomiendo estos, igual son sico, pero estos son para sexo oral, pero si los ocupas para sexo vaginal se siente aun mejor que los otros, prácticamente es como si lo hicieras sin...! Jeje! - Le dio los condones, cuando se los dio con sus uñas largas rozo la mano de Ben, si fue intencional.
A Ben se le puso la piel chinita de sentir las uñas largas de la mujer. - Que te vaya bien! - dijo mientras le guiñó un ojo, sonriendo.








Ben: Gracias, hasta luego! - dijo y se marchó, ya afuera de la farmacia agitó la cabeza. Sobre respiro y abrió la bebida, le dio un trago y dijo: ahora así a disfrutar a mi putota que me espera en el hotel!







..............................................








Andrea llegó unos minutos antes al hotel, para poderse arreglar y ponerse el sensual disfraz de Jessica Rabbit.








Ya en la habitación se desvistio por completo y empezó a ponerse la sexy lencería que había preparado para ese día. Sabía que se iba quitar el vestido (disfraz de Rabbit), cuando se lo quitara, quería que su hijo la viera con una lencería muy obscena.








Empezó a ponerse un par de medias de seda negras tan diáfanas y limpias que se le vei su hermosa piel.







Acompañada de un par de tacones sexys, altísiiimoos tipo plataforma, con una tira en la tobillera. Los tacones eran rojos igualitos al disfraz de Rabbit. La hacían verse más imponente. Los ligueros se tensan a la altura de sus gordooos, macizos muslos.








Se ponia una tanga, que el triángulo frontal también tiene transparenciaa, se le veia la rajitaa de su vagina por completo, Andrea se había depilado todo el coño para su hijo.








Las ligas y la tanga hacian ver mas sabrosas sus piernotas, con sus caderas soberbias, con unos muslos gordos. Su culazo, se veia firme, muy amplio con unas nalgotas goordaaas.








Lo que más resalta de su potente figura son sus descomunales, deliciosos pechos, grandes, pesadisimoos, duros, se ponia un sensual brassier con transparencias que super marcabaaan suuus pezones y areolas sonrosadas.
El sujetador apenas si podía contener los enormes senos de Andrea.









Después de ponerse la lencería, se puso el vestido, batallo para subir el vestido, ya que sus grandes caderas se la ponían demasiado difícil.







Teniendo ya el vestido, vio que apenas podía contener todo su cuerpazo voluptuoso.








Despues se puso la cabellera pelirroja caía por sus costados, con rulos en las puntas.
Siguio con la máscara, más que nada tipo antifaz, su mirada se veía perfectamente con sus pestañas muy grandes. Sus labios se los pintaba con un tono rojoo muy pronunciado.













Se veían más exquisitos Sus gruesos labios. Todavía no llegaba el momento y Andrea ya empezaba a excitarse.














Al terminar, se miró al espejo sabia que había quedado de 10/10.













Agarro el celular y le mando whats a su hijo(cliente). Con una foto de como había quedado.







Scort: Mami ya te está esperando corazón. 🥵! te quiero, pero ya aquí. Rapidito! 🫰🏻














Ben se estaba terminando la bebida energética cuando vio el whats, solo de ver el mensaje, se le fue toda la sangre a su miembro, se subió rápido al carro y se fue al hotel.







ERA CUESTIÓN DE MINUTOS PARA QUE PASARÁ ALGO ABERRANTE ENTRE MADREE E HIJOO.






.............................





CONTINÚA 





Comentarios