TIA DISFRUTA CON.../CAP5
CAPÍTULO 5
Yo con mi calentura he cerrado un poco mis piernas, él entonces las separa un poco más con sus manos. Mete su lengua en el interior de mi vagina traspasando mis labios mayores y menores, comienza un mete y saca con ella como si me estuviera follando.
Esto es lo más no se cuanto voy a poder resistir sin correrme, necesito que me coma o toque mi clítoris y le digo.
- hijooooooo…… aaaahhhhh…… cometeee mi clitoriiiis tocameleeee, quiieeeroooo que te le comaaaaaass…. aaaaaahhhhhhh me estaaas volviendo locaaa……!!
Él al oírme lleva su lengua hasta la parte superior de mi raja y comienza a jugar con ella sobre mi clítoris, esto hace que me dé como un calambre y levanto en un acto reflejo mi pubis hacía su boca.
Él me le chupa más fuerte y me le presiona haciendo fuerza con su boca hacia mi pelvi y comienza a mover su lengua rápidamente y a succionar fuerte mi botoncito mi perla del placer, esto hace que mis piernas se tensen y comiencen a temblar.
En ese momento mete dos de sus dedos en mi coño y comienza un movimiento de mete y saca con ellos como si me estuviera follando con su polla, esto hace que me vuelva loca de placer y estoy a punto de correrme, me va a llegar el orgasmo. Pero él sabiéndolo, quiere hacerme sufrir, y hace como si no se diera cuenta y entonces coge y colocando sus labios formando como una O toma todo mi clítoris de nuevo con su boca y comienza a chuparme muy suave.
Me mira a mi cara, el cabrón quiere ver mi cara de placer y de perra enferma, salida, que debo de estar poniendo. Al ver la cara que pongo comienza a chuparme más fuerte, más fuerte y a la vez sin dejar de follarme con sus dedos, yo no aguanto más y comienzo a correrme, dando gritos y soltando palabras soeces como fruto de la excitación que estoy sufriendo.
Pero él no deja de chuparme y yo estoy como loca por el placer que siento, quiero sentirle más cerca aún y subo mi pelvis hacía arriba cuando me llega el orgasmo y él acompaña su boca a mis movimientos, sin dejar de chupar ni de mover sus dedos dentro de mi coño, y no aguantando más le comienzo a gritar...
- NO PAREEES....! NO PARES! NO PAAREES! NO PARES NUNCAAA!CABRON….....! SIIIGUEEEEEEE……SIGUEEEEEEE……. MEEE MAAATAAAASSS, ME CORROOOOOO…!! AAAHHHHHHH…. UUUUMMMMMMM QUE PLACEEEERRRR….. ME ESTOYYYYY CORRIENDOOOOOO…. ME ESTOYYYY….! CORRIENDOOOOOO…. SIGUEEEE…..! SIGUEEEE...! CHUPANDOMEEEEEE…. TRAGATEEEE TODAAAAAASSSSS MISSSS CORREDURAAAAASSSS…. MIIISSS JUGOOOOOSSSS…. SOYYYYY TUYAAAAAA, TUYAAAA PARA SIEMPREEEEE… MI AMOOOORRRR...!! QUIERO SEEEERRR TUUUUUYAAAAAA POR COMPLETTOOOOOO MI NIÑOOOOOOOO HAZ CONMIGO LO QUE QUIERAAAAAAASSSSS……. SIIIIIIIIIIIIII……QUIERO SER SIEMPRE TUYAAAA….!! SIIIIII.....!RAÚÚÚÚÚÚL…. TUUUU…. ESCLAVAAAA…. TUUUU MUJEEEERRR… LO QUE TUUUU QUIERAAAAS QUEEE SEAAAA……!! ME ESTAAAAAAS VOLVIENDOOOO LOCAAAAAAA…..!!
Pero mi ahijado aún viendo mi orgasmo no deja de chuparme y comerme mi clítoris. Sigue castigándomele, ahora presiona su lengua contra el lado inferior de mi perla del placer cubriendo con sus labios la parte superior, y mete su lengua moviéndola hacia dentro y hacía fuera de mi coño y aprovecha a sacar sus dedos que aún tenía metido dentro de mí y de nuevo me provoca otro orgasmo, y otro.
Así me tiene un buen rato sin apartarse de mi sexo haciendo que enlace un orgasmo tras otro y él se va tragando todos mis flujos y líquidos que en ese momento estoy echando como si fuera un grifo, no puedo más y sigo gritando de placer...
- Qué bien me lo comeeeees! Joodeeeeer, Raúl, mi amor eres una máquina con la lengua! Ahhhhhh! Mmmm! Mi niñooooo...... Cómo me estás comieeeendoooo el coño, cabrón! Qué bieeeennnn me lo comeeeeessss....!! Joder, cariñooooooo….. paraaaaaaa.....!!paraaaaaaa….. no puedo maaaaaassss Me matas! Dios míooooo! Meee estás destrozandooooo...!!
Él entonces va bajando poco a poco el ritmo de su mamada y con sumo cuidado va tragándose todos mis jugos, hasta que consigue que yo me vaya calmando y quede completamente destrozada espatarrada encima del sofá.
Entonces él se levanta y comienza a desnudarse , tras estar completamente desnudo, le miro y observo que su polla está completamente erecta y dura como si estuviera a punto de reventar.
Acerco mi mano a ella y comienzo a tocársela, cierro mi mano sobre ella y comienzo un movimiento de arriba y abajo masturbándole y viendo como a él le produce placer. Noto por el palpitar de su miembro en mi mano que está cerca su orgasmo, quiero hacerle venir , quiero que goce lo mismo que yo he gozado y comienzo a mover mi mano con más ritmo.
Cuando estoy en esto, el me agarra y dando un tirón fuerte de mi, me levanta del sofá haciendo con ello que tenga que soltarle su polla y me deja caer en el suelo, el cual siento el frio en mi culo y cuando me tiene sentada en el suelo me dice.
- Túmbate y ábrete bien de piernas pedazo de hembra, me tienes a cien y quiero dejarte bien cogida, quiero follarte como ayer y no me digas que me ponga preservativo estés o no en tus días fértiles, porque no me lo voy a poner...!!
Yo como hipnotizada hacía todo lo que él me decía. Me tumbe boca arriba con mi espalda posada en el frio suelo y me abrí todo lo que pude de piernas.
La verdad es que estaba muy excitada y ese día no me había dado ningún afrodisiaco a tomar y sin embargo estaba tan excitada como cuando me le dio. El probarme el tanga delante de él y la comida de coño que me había hecho me había puesto así de caliente.
Él entonces se puso de rodilla entre mis piernas y cogiéndome las dos piernas por mis tobillos se las puso encima de sus hombros, quedando mi sexo un poco alzado y justo preparado para que él pudiera penetrarme con toda la facilidad del mundo.
Entonces él coge su erecta polla y me la acerca a mi coñito y comienza a pasármela de arriba abajo y de abajo arriba a lo largo de todos mis labios vaginales. Cuando llega a mi excitado clítoris juega con la cabezota de su polla en él, sacándome gemido entrecortados de placer.
- Aaaahhhhhhhh…….!! oooooohhhhhh que placeeeeerrrr....!! miiiii niñooooooo como me gustaaaaa estooooo, asiiiii, asiiiiii, sigue, sigueeeee por favor, noooo looo metaas todooo, todavía estate un rati......to más así...... mi amooooor!!
El me hace caso y continua así un ratito más haciendo que yo comience a derramar jugos y consiguiendo mojarme totalmente de nuevo.
Cuando decidió que era suficiente, se tumbó encima de mí y de un solo golpe me la clavó. Ahogué un grito de placer, y me dejé follar por mi ahijado.
El se agarro a mis dos melones y como si fueran un soporte me los agarro con fuerza cada uno con cada una de sus manos y tirando de ellos comenzó un frenético mete y saca de su pollón en mi coño, que aun doliendome muchísimo mis grandes pechos por los tirones que daba de ellos, me hizo subir al infinito de placer.
Parece mentira que un niño, pues por su edad prácticamente es lo que era, pudiera tener esa pericia follando a una mujer madura y con 26 años de casada encima. Me estaba follándo con fuerza, casi con violencia, como hacía años que nadie me follaba. INCLUSO A VECES SACABA POR COMPLETO SU VERGA Y YO LA VOLVIA A METER.
Estábamos los dos fuera de sí dando gritos de placer y aunque vivo en un chale con parcela alrededor, tuve miedo a que nuestros gritos los pudieran escuchar los propios vecinos.
Pero ya nada podía detenerme, estaba fuera de mí, loca de excitación, oyendo cómo mi ahijado me decía....
- Puta golfa, te gusta, te gusta cómo te folla tu ahijado? Te gusta como lo hagooooo? Dímelo, quiero que me lo digas, si, porque a partir de ahora es lo que serás , primero serás mi puta.... y imagina cusntos quisieran tener tu cuerpazo rn su cama... todos quisieran gozar de este maravilloso cuerpo que posees perra, que aunque no lo creas.....!!!!
Él entonces dejando de hablar e insultarme bajó su cabeza a mis tetotas, pero sin soltarlos de sus manos y continuando apretándomelos y comenzó a chupar y mordisquear con gula.
Así estuvo un rato hasta que sacando la cabeza de entre mis enormes tetas y mirándome fijamente al tiempo que me sonreía busco con su boca la mía y nos fundimos en un apasionado beso, dando con ello el comienzo de una pasión desmedida.
Comenzamos a besarnos locamente, apretando fuertemente los labios, uniendo y enrollando nuestras lenguas, babeando, comiéndonos el uno a la otra y procurando que cada lengua penetrara en lo más profundo de la boca del otro.
La pasión dio paso al delirio, besándonos ahora a mordiscos arrebatadores, mordiscos mezclados con jadeos.
Yo entonces lleve mis manos hasta el culo de Raúl y lo apreté contra mí, fuerte como un toro, movía su cadera arriba y abajo penetrándome por completo. Me besaba con pasión como si fuéramos dos jóvenes amantes y a mí me volvía loca de placer, deseaba en esos momentos que aquello durará toda la vida.
Y no me importaba que me llamara puta y que me dijera que era su puta, porque en realidad lo deseaba y quería ser suya por completo. Él seguía empujando su polla dentro de mi coñito con pasión a la vez que me preguntaba
- Te gusta madrina, te gusta, estas disfrutando con tu ahijado, dímelo, dímelo, quiero que me lo digas pedazo de hembra caliente. Estoy a punto de llegar, dímeloo, dímelooo, Nuria, puta quiero que me digas que deseas que te folle siempre , que siga follándote y que de ahora en adelante serás mía , dime que te folle, golfaaa...!!
Yo también fuera de mi y muy salida le gritaba.
- Siii, siiii me está gustandoooo cariño, sigue, sigueee.. Cabróoooon!, no pareees....! no paaareees......!!! Qué me haces mi niño, qué me haaaces...?!! Aaaaah, ahh, ahhh, aahhhh, aaaaaaaaaahhhh..! Siiiii sii quiero que me folles siempre, sigue, sigue por favor, sigue follándome, quiero que te corras ya dentro de miiii, por favooorrr correteeee yaaaa….!! cabróooonn necesitoooo sentir tu leche llenándome mi vaginaaaa…..!!
Decía como una perra enferma de calentura, Y él seguía diciéndome y preguntandome.
- Vas a ser mi puta de aquí en adelante, madrina....? Vas a ser mi hembra para follarte cuando quieraaaa...?
Y yo fuera de mí sin saber siquiera lo que le decía, le contestaba como una loca cualquiera.
- Sí mi niño, síiiii......!! lo que tú quieras hijo, pero no paaares, por Dios, no pareeesss , sigueee, sigueeee quierro que te corrras yaaaaa.... ammmmmm asiii..... siii.......!!
Él entonces aumentó la fuerza de sus embestidas y comenzó a arquear su espalda hacia atrás y los músculos de sus nalgas se tensaron.
Y explotó dentro de mí, comenzando a depositar toda su leche hirviendo en mi coñito al tiempo que daba un bufido como el de un toro. Sus chorros eran intensos, calientes e interminables e hicieron que yo comenzara a correrme una vez más totalmente descontrolada por el placer.
Conté como derramaba sus chorros sintiendo cada uno de ellos, dos, tres, cuatro chorros.....y así hasta ocho pude llegar a contar , pues luego perdí la cuenta de los demás por la intensidad del placer que sentía.
Yo notaba palpitar esa maravillosa polla de mi querido ahijado, una vez y otra y otra dentro de mi coño que se había vuelto como si estuviera hambriento de su polla. Yo no pudiendo más le gritaba!!
- Aaaahhhhh.... noto tu semén....te estás corriendo en mí..... Aaaahhhhhhhh, sí cariño, ahhhhhhh.......y no veas que corrida, ahhhhhhhhh me estás llenando por compleetooo, siento tu lecheee hirviendo.... ammmmmm si........... ay.......... me corroooooooo.....! Mmmmm........!
Él me decía.
- Aaaahhhhhh, cómo te gusta, eh...? Ahhhhhh, toma lefa.... toma másssss...!!
Y yo no sé cómo le respondía.
- Siiiiiiiiiiiiiiií..... me gustaaaa, aaahhhhhhhhhhhhhhh, que locuraaaa….!! Siiiiii me vaaaas a preñaaaaaar pues no estoy tomandooooo nadaaaa para impedirlo y estoyyyyyy como sabes en mis días fertiles, pero no me importa yaaaa nadaaaaa, solooo quiero tuuuu...! lecheeeee……. cariñoooooo…. siiiiiii…. sssiiiii..... correteeee todoooo..... dentro de la puta y golfa de tu madrina porque eso es lo que soyyyyyy una putaaaaa……! Tu....... mmmmm puta..... mi amor.....!!! Soy tuya....!!
Él entonces gritando y empujando hacía dentro de mí sexo con todas sus fuerzas a la vez que sigue corriéndose en el interior de mi coño grita.
- Ya es tarde cariño, para sacartela y correrme fuera de ti pues ya me sale, prepara el coño que estoy hasta arriba de leche. Ojala te quedes preñada madrina...!! Aaaahhh, qué gustazo me está dando correrme en ti......! verás cómo te gusta. Ahhhh!, toma!, tomaaaa!, tooomaaa!, ahhhhh, jamás me he corrido tanto. Me estás sacando hasta la última gota perra, golfa que eres...!! una golfa pedazo de putaaaa, ahhhh.
Tenía que verte tu marido aullar así...... pidiéndome más....... y lo que está tragando tu coño, a ver si aprende a follarte en condiciones. Imaginas su cara al verte así, aquí conmigo en plena montada madrina!
Yo le digo.
- Dios mío, la leche que me estás echando dentro...!! Dios quieraaa que nooooo me preñes para que no se entere mi maridoooooo!! Mmmm......
Él me sigue diciendo.
- Siií, tómala toda...! directamente al útero, a ver si te preño....!! aunque tú no quieras yo es lo que más deseo. Te hacía falta, cariño. Las mujeres con unas almejitas tan hermosaaa y calienteeee como la tuyaaa necesitan que las follen bien duroo y rico, en su casa o fuera de ella. A ti viendo lo caliente y lo que gozas follando, aunque no lo creas pues nunca te han follado como yo lo estoy haciendo ahora y por eso te he sacado la calentura que llevas dentro, habría que llenarte el coño de leche varias veces al día para dejarte satisfecha... aaahhhh!! Quiero que seas mi putita... Aaahhhh! Dime que me dejarás follarte bien duro y llenarte entera de leche cada vez que quiera.... dime que lo harás... vengaaa madrinaa...... Aaaahhhh...!!
Yo le contesto.
- No sé....! me moriría si mi marido se enterase de esto...! pero si quiero que me sigas follandoooooooo pero con mucho cuidadooooo para que él no se llegue nunca a enteraaaar…!! seeee….. si lo hacemos asíiiiii podrás tenermeee siempreee que quieraaaasssss mi amooooooor....!! Ay si.....!
Me contesta.
- Tú tranquila que no tiene que saber nada. Tu marido confía en mí y por ahora estate tranquila que no se enterará. Otra cosa es si te quedas preñada.... pues si no quieres que se entere tendrás que engañarlo haciéndole creer que la barriga te la ha hecho él....!!
Diciendo esto acabó entre jadeos incontrolados y convulsiones su corrida dentro de mí llenando todo mi coño con su abundante semen. Tras acabar de correrse dentro, dejo caer su cuerpo sobre mí.
Su polla seguía estando en mi interior depositando en mis entrañas hasta la última gota de semen que había en sus pelotas, Raúl me besaba mientras yo todavía sentía como las últimas gotas entraban en mí.
Después se bajo de encima de mí sacando su hermosa herramienta de mi cuerpo, a los pocos minutos cuando su polla ya estaba casi totalmente fláccida y se tumbo junto a mí.
Permaneciendo los dos cuerpos sudados pegados uno junto al otro descansando del tremendo esfuerzo que habíamos realizado y así estuvimos un tiempo. Mientras esto duró me hizo permanecer con mis piernas bien abiertas y dejando que salieran la mezcla de su semen con mis jugos a lo largo de mi coño y muslos hasta que llagaban al frio suelo donde estábamos tumbados.
Era el mejor polvo que me habían echado en años. Se acercó más a mí jadeando aún, por el cansancio y cogiendo mis gigantes pechos con sus manos me los apretó hasta hacerme daño y quedármelos marcados y me dijo.
- A partir de ahora vas a ser mi hembra, mi puta! De acuerdo madrina...?
Yo estaba demasiado satisfecha y excitada para negarme a lo que él quería y sin saber lo que le decía le conteste, pegando todo lo que pude mi cuerpo al suyo y acercando mi boca a su cara para besarle.
- Siiií… síiii…!! seré lo que tú.....! quieras mi amor.
Él me seguía diciendo.
- Tengo muchos planes para ti, sabes?
Yo asentía, loca de excitación, sin darme cuenta ni pensar en las consecuencias de lo que él me estaba diciendo y yo aceptando...!
Luego me dijo.
- Y para empezar como buena hembra, quiero que me hagas un oral....! la dejes bien limpia y te lo metas.... todoooo!
Yo que nunca había tenido una polla en mi boca pues nunca se lo había hecho a mi marido y hasta ahora era con el único hombre con el que había estado y tenido relaciones sexuales....!!
CONTINÚA








Comentarios
Publicar un comentario