FOTOGRAFIAS CON MI MADRE/CAP14

 

CAPÍTULO 14 







Al momento de que mi madre me tenía contra el muro, mientras me masturbaba directo piel a piel, con todo su cuerpo embarrado al mío, ver tan cerca las enormidades de tetas que tiene, como se balanceaban con cada movimiento.
Me estaba fascinando el frotamiento, como dijo que le llamarianos, jaja!








Hijo: Te juro.... mm..... se siente.... in....creíble no se.... umm..... porque.... no me vengo.....! - dije con mi voz distorsionada llena de  placer.









Madre: Te creo, con solo ver tu cara.... jijiji! Estas totalmente rojo, y tu....... se siente muy..... calientee!! - cuando Yanet dijo muy caliente, sonrio. - A veces vibra..... jaja! Parece que tiene vida proopiiaaa!!!








Hijo: No se... porque se pone así.....  uf.... - frunciendo mis cejas, mi cara, por el enorme placer que me estaba haciendo sentir su mano, y su cuerpo todo pegando a mi. - crees.... que este mal que se pon...ga así.... muy dura? - dije mientras baje mi mirada a sus enormes tetas.








Increíble, lo que estaba pasando en un vestidor, prácticamente se podría decir que es la segunda masturbacion que me hace.









Madre: mal.....??? - Yanet se acercó a la oreja de su hijo. - estooo.... - apreto el miembro de su hijo. - le va encantar a tu futura esposa que se ponga..... asiiii bien dura....!








Sentí un escalofrío magnífico, toda mi piel se ponía chinita, aparte de estar agarrando mi pene, escuchar su voz, muy cerca de mi oreja es una sensación.... totalmente placentera. Con cada palabra que decía se escuchaba cuando lambia sus labios, incluso cuando pasaba saliva.








Y escuchar sus palabras morbosas que salían de sus labios era el toque especial.
me retuercen el corazón, me caliento muchísimooo.








Hijo: Bue....no entonces...... es.... ummmm bueno.....! - A penas  si podía concretar mis palabras. -








Madre: Es muy buuenooo.... hijo! - Dijo con voz medio cachonda. -








Rodea mi tronco con más fuerza y lo aprieta. Yo respingo.








Hijo: Uhhh... uf......!! - mi mirada seguía perdida en sus gigantes melones. -








Madre: hey!! mis ojos..... los tengo arriba! - se escucha la risita burlona de Yanet.-









Hijo: Peerdón má….! es que tus tet…... pechos son..... muuuy graandeees, difícilmente pueden pasaar desapercibidoos y más taan... dee cercaaa. - Levanto de nuevo la mirada y la veo con una sonrisa maléfica, como si esto fuero completamente normal.








Madre: Tú crees...??! - La madura Yanet enarca una ceja, agacha la mirada para vérselas, como si no supiera las grandiosas, descomunales tetotas que tiene. -










Hijo:Síi, siiií..... mmmmm....... Son demasiadooo vistosas. - Evito decirle lo mucho que estoy fantaseando con agarrárselas, amasarlas, mientras me sigue masturbando. Estaba a punto de decir algo que nunca pense decirle a mi propia madre. - Llaman........ uf....... mucho la atención, Paareceen..... sandías muy....... car.......nosas. - dije sin dejarlas de verlas.








Madre: Ja! Ja! Pero que dice mi niño tan atrevido....!! - sobre respiro Yanet - con que sandías jajaja!








Vi como sonríe maliciosa, odio no poder leer su mente y no saber lo que piensa en este justo momento mientras me masturba y hablamos de sus enormes sandías de carne.








Madre: Veo que mi mano no esta sirviendo de nadaaa... Ehhhh! - sigue mirando a su hijo.








Hijo: Por uff..... ahh..... qué..?








Madre: Por esto que no terminas, sigueee duriisimoo....! - vuelve apretar más fuerte el miembro de su hijo, y con la otra mano, empezó apretar los huevos. -








Hijo: Auh.......!!








Madre: Mira no más.... estas bolas se sienten llen..... jeje! - la forma de hablar de Yanet seguía siendo muy cachonda. - cargadas....








Oír a mi madre hablar sobre la magnitud de mis huevos me escalofría. El pudor entre los dos está cediendo cada ves mas. Ambos nos estamos abriendo completamente. Gracias a las benditas fotografías.








Me gusta esta complicidad que estamos teniendo entre los dos. Esta extraña (rara) confianza libree de tabúes que está surgiendo entre madre e hijo.








Antes habría sido imposible que estuviésemos encerrados en un lugar publico, ella teniendome sobre la pared mientras me masturba y me aprieta los huevos frente a frente sin pudor en un vestidor.








Como yo seguía gimiendo muy despacio mientras ella seguía me dijo.








Madre: Que tal.... si me agarras un... pecho y con eso te vienes rápido? - sus pechos se mecen de una forma muy exquisita. -








Hijo: Que....! - mi corazón se pasmo de excitación, lo que estaba escuchando era uf...... -









Madre: Shhhh....!! Es.... como si fuera para una fotografía.... recuerda. - dice frunciendo sus cejas, moviendo su cara. -








Hijo: Va...le como tu mandes ma...! - dije  alzando la mirada y regresandola a sus pesadas, gordas sandías. - 








Dejo de apretarme los huevos y agarro mi mano y la llevo a su gorda chichota. Cuando mi mano ya estaba tocando su teta, ella volvió a agarrar mi mano y la apretó para que la aplastara.









Hijo: Wow...... - hice con mi boca gestos, insinuando que eran espectaculares, aparte de que mi mano no abarcaba ni la mitad de su gorda tetota. -








Luego la agitó, y se movieron las dos enormidades de tetas que tenía mi madre.


















La que estaba agarrando casi se mostraba el pezon.







Madre: Como se siente?? Te gusta la sandia?? - dijo con tono de burla. - Recuerda que es como si fuera una fotografía......! Um... - Al final gimió Yanet cuanto sentía que las apretaba su hijo. -









Hijo: Se... siente muy..... bien mamá! tus pechos se tratan de desbordar por enfrente de lo grandes que son...! - La contemplo, muy cachonda. Con su mano que aprieto mi pene, hinchado, me sigue masturbando, esta ves más despacio. Ponía sus dedos en el glande para que sintiera más placer. -








Yo agarrando la chichota de mi madre, duro y blando a la vez. Todo sobre la ropa, sentía el grosor de su brasier y su blusa.








Ella aparentemente luce normal, pero no puede fingir la cara de excitación. Yo estoy ardiendo de morbo, contemplando a la santa de mi madre masturbándome.








Madre: Mira casi se quiere salir....!
Créeme que lo se hijo, son enormes y es un fastidio encontrar ropa.... no se porque tengo unas "sandías" así... jeje








Hijo: Por mi no hay problema ma! - dije sin quitarle la vista a su medio pezon fuero. -








Madre: jaja! No te asustas? Tengo los pezones muy grandes cariño!
No se porque se desarrollaron demasiado mis partes íntimas..... Mira!















sus gigantescas ubres se tambalearon con el movimiento cuando trato de sacar una y finalmente pude ver su areola y su pezon eran una belleza de teta, lo grande no le quitaba lo atractivo, incluso la hacían mucho más atractiva y morbosa. querer estarla chupando toda una vida.









Hijo: Mama.... tienes un pecho muy ric..... bonito! - El fuego me está quemando. Estoy muy cachondo y durisimo, al ver por fin una enorme teta de mi madre.
Ella me siguia masturbando.








Madre:  A poco si te gusta??? - dijo Yanet mordiendo su labio. -








Hijo: muchis...... si! - Mi corazón tamborea fuerte cuando siento su duro pezón en mi pecho y me atrevo agarrarlo sin necesidadde que ella pusiera mi mano en el. Lo palpo, está muy duro y caliente. - wo....w! - expresó. -








La respiración de mamá es muy apretada y sollozos “Hoooouuuuuu!!!” cuando sintió mi mano en su gorda chichota desnuda, Es una respiración continua y espesa.








Su pecho se infla y se desinflama. Mis huevooos palpitan, casi sin pensarlo levanto la cara y veo su cara de placer, de lujuria....








Madre: Joder hijoooo, mira cómo seee puso cuando tocaste mi pecho, parece un fierro - dijo Yanet - hasta se a puesto mas gorda...









Hijo: Si amm..... lo haces rápido, para que pueda perder la inflamación y puedamos irnos...! - me encanta sentir las gordas teta de mi madre, su pezon, su areola.








Madre: Ya se! Si te enseñó la otra te vendrás muy rápido cariño.!








Cuando dijo eso, yo deje su pecho y intente sacar el otro, pero justo cuando iba a llegar me agarro mi mano y me dijo.








Madre: Tranquilo vaquerito, yo la puedo sacar Eh! - dijo alzando su cara. -















Por fin saco la otra teta, aparte de grandes, como tenía el brasier y blusa, cuando las dos ya estaban afuera, estaban muy juntitas y se veían gigantes.








Madre: Cierra la boca cielo, se va caer la baba en mis te.. senos. Jaja! - dijo Yanet riendo. -













Hijo: Perdón por la palabra ma, pero tienes unas tetas, que digo tetas, unas señoras tetotas enormes.....! - con mis manos hice la expresión de muy grandes. -








Madre: jaja, grosero! - agarro sus pechos y los balanceo. - ya no son sandías? Jaja!
















Madre: si te parecen muy atractivos, porque no te vienes rápido? Eh!








Hijo: Yo creo ya no tardo.... - no perdía ningún segundo la vista de sus tetazas.- si son sandías pero de carne, ve que tamaño....!








Se veian demasiado perfectas para mi. Me fascinaban las tetas de mi madre. No era de mi agrado decirlo pero si lo pensaba.








Madre: Esta ves sin tocar... ya es muy perverso y morboso que yo tu "madre" este  enfrente de ti, su hijo, con sus gordas tetas de fuera(desnudas). Bueno sandías para que no se escuche más perverso decir tetas. - trato de volver agarrar su dos gordas tetas, con una mano, ya que con la otra seguía masturbando a su hijo.








Ver como mi madre balanceaba sus tetas enfrente de mi, era puff... una delicia! Sentí como mis huevos ya iban a expulsar.








Hijo: amm..... no.... creo que haga falta ma.... ya casi...... - como seguía pajeandome muy rápido, con la otra mano agarro el disfraz para que no manchara su ropa y lo demás.








Madre: Apúrate hijo....! - dijo y presiono el miembro de su hijo más fuerte sin dejar el moviento de arriba y abajo.








Hijo: ahhh.... sii.... SIII MAMI... ESTAS BIEN BUENA.....! - dije algo fuerte, pudieron escuchar los de alado. -








Madre: Shhh cariño te pueden escuchar! - dijo Yanet sería. -








Hijo: MMM.... SI MAMIIII.... ASI...... SIii.....!! - estaba sintiendo un placer magnífico, me estaba corriendo y ella seguía con el movimiento, me encantaba.








Madre: Bien corridito para que no se vuelva a poner así de duro... - decía yanet cerca del oído de su hijo muy despacio. - saca todo.... cariño!









Hijo: Uhh..... fue increíble ma, gracias. - me terminaba de correr y vi que mi madre había puesto el disfraz para que no manchara, así que si o si tendríamos que llevarnos el disfraz. -








Hijo: No puede ser ma, te equivocaste de disfraz, agarraste el de tsunade, mira quedo todo manchada...








Madre: Jaja! Ni modo, nos tendremos que llevar los dos, aparte puede servir para otra sesión de fotos, ya sea futura.








Me guiñó el ojo muy coqueta, seguía con sus descomunales chichotas afuera, esta ves las podía ver mejor, ya que estaba separada de mi.  








Madre: Guárdate eso... mientras acomodo la ropa, para ya irnos.








Hijo: si ma. - dije guardandome mi pene.








Madre: Apúrate! - Yanet se volvió a guardar sus grandes pechos, se veía tan morboso como trataba de guardar esas tetazas tan imponentes.








...................................








Pasaron como 2 minutos cuando arreglamos todo como estaba y salimos del vestidor. Fuimos directo apagar, como ella era la que iba apagar yo me quedé viendo toda la tienda buscando a la señora que estaba cuando llegamos. 








Cuando vi que mi mamá ya estaba separada de mi, me acerqué a la chava que atiende y le pregunte.








Hijo: disculpa, una pregunta!!!!!!







Nancy: Hola, si dime en que te puedo ayudar...........?







CONTINÚA 




Comentarios