MADRE EN LACTANCIA/CAP11
CAPÍTULO 11
Estaba en la casa de campaña con mi tía completamente desnudos, viendo sus carnes gordas, saber que ya estuve dentro de su vagina disfrutando sus muros vaginales.
A los pocos segundos que desperté y me quedé pensando en la cagada que había echo con mi madre, mi tía se despertó.
Lulú: Buenos días sobrinito! - mientras decía eso, se volteo y deje de mirar sus nalgas gordas, cuando ya estaba enfrente me agarro mi pene, después lo apretó. - como amaneció este pene que ayer me clavaste bien adentroooo...??
Hijo: ho....la.... tia! - apenas si podía hablar ya que me había prensado mi pene algo fuerte. En segundos se empezó a poner duro. - puuu....eees..... - no me dejo terminar.
Lulú: Dime.... me la quieres volver a meter esta mañanaaa, antes de que se levante tuuu mami? - decía sin dejarme de apretar mi pene, luego empezó a masajear mis huevooos. Cada ves se acercaba mas, sus enormes tetas ya estaban pegadas en ni hombro y pecho. Me encantaba sentir su carne embarrada en mi piel.
Hijo: Me encan...... - iba a decir que me encantaría volverme a coger a la caliente de mi tía. Pero escuchamos la voz de mi madre y golpeando la casa.
Mama: Heeey! Heeeyyy....! Ya despierteee .....! Vamos a desayunaaar....!! - golpeó la casa de campaña - empezaré a preparar el desayuno! Apurenlee! - dijo y se escuchaba que se alejaba.
Gracias a dios no entro, ni si quiera abrió la puerta de la casa de campaña.
Claro nunca se imaginaria que ayer había tenido relaciones sexuales con mi tía, su propia hermana.
Y que.... justo ahorita me tenia agarrado de los huevos, teniendo sus enormes pechos desnudos recargardos en mi pecho, pidiéndome que me la vuelva a coger.
Cuando escuchamos la voz de mi madre dimos un suspiro, mi tía contestó rápido.
Lulú: Vamos! Nadamas despiertooo a tuu hijoo! - me dio hablo fuerte mi tía. Cuando dijo despiertoo agarro mas fuerte mi pene. Y me dijo cerca del oído. - pero mira no más que rápido despierta este pene cabroncito...! Sin importar que entre tu mama, tu andas bien caliente! Chamaco cachondo! Ja! ja!
Hijo; Que.... puedo hacer es natural.... si me estas tocando y luego vieendootee desnuda.... - dije clanvando mi vista a sus gigantees pechos.
Lulú: jaja! Créeme.... Lo entiendo!
Hay que darnos prisa o volverá a venir tu madre y está ves si entrará. APÚRATE! - dijo mientras se empezaba a poner de nuevo su ropa interior y su pans.
Era muy excitante ver como metía toda esa carne en una tela como mayon, ver como se expande la tela para poder cubrir su voluptuosoo cuerpo. Cuando termino salió de la casa de campaña y empecé a vestirme, para salir.
A la ves ni quería salir, ni sabia como seria la actitud de mi madre, después de decirle que yo podría embarazarla, en que cabeza cabe decir eso, que idiota soy.
Después de unos minutos al final salí.
Vi que estaban preparando unos sándwichs, vi que mi tía estaba completamente normal conviviendo con su hermana después de que se había cogido a su hijo, era una cabrona.
Cuando vieron que salí, mi tía me dijo.
Lulú: Ven a desayunar, ya están los sandwich.
Mi madre ni si quiera volteo, fue como si no me hubiera visto. Que me acerco donde estaba la tipo mesita para agarrar un sándwich, literal ya estaba enfrente de ellas.
Mamá: Sírvete jugo nadamas, ahí esta! - ni si quiera me miro cuando me hablo, solo me señaló donde estaba el jugo, se veía que seguía molesta, demasiado.
Hijo: Si, gracias. - dije tomando el jugo y sirviéndome. Cuando vi que ni si quiera me volteo a ver cuando me hablo, deje de verla, sabía que estaba furiosa.
Me termine el primer sándwich, y tome otro. Pasaron como 7 o 9 minutos y me tia empezó a hablar.
Lulú: Porque tan callados..... digan algo, o que no les gusto venir por el fríooo? - dijo mi tía mientras veía a mi mamá y a mi.
Hijo: Yo no tuve tanto frío... - dije sin querer, ni insinuar nada de lo que había pasado ayer con mi tía, pero cuando dije eso, mi tía se me quedó viendo sonriendo muy coqueta la muy perrisima.
Mamá: Si duermen dos en una casa de campaña es menos probable que tengan frío.....! - dijo aun sin verme, solo miraba a mi tía cuando hablaba.
Lulú: Entonces.... quee! Si nos quedaremos otra noche? Y nos regresamos mañana domingo! - dijo
Cuando dijo eso yo no dije nada, quería ver que es lo primero que comentaba mi madre, no quería cagarla más.
Mamá: Amm.... no creo que se pueda! - contestó mi madre, sabía que estaba enojada y ya se había echado a perder el viaje. Todo por mi culpa de andar de caliente.
Lulú: Porqué hermana, no te gustoo...? - dijo viendo a mi mamá. - tu Sam, que dices?
No sabia que contestar.
Hijo: Lo que diga mi mamá, tia. - seguí comiendo mi sandwich.
Lulú: A ver hermana porque no quieres? Acaso tienes que hacer algo mañana?
Mamá: Si, mañana tengo pendientes que resolver. - dijo mi madre, ya me imaginaba la regañada que me daría.
Lulú: Por favor! Pero que pendientes puedes tener un domingo, no lo puedes posponer para el lunes o el otro fin de semana, hay que aprovechar ahorita que ya estamos aquí! No crees!?
Mi madre no contestó, solo dijo "Mmmm" y moviendo la cabeza de lado y seguía desayunando.
Como vio que no contesto, mi tía volvió a hablar, pero esta ves más certera preguntó.
Lulú: Que es.... lo importante que tienes que resolver mañana domingo, para tener que irnos de aquí? - dijo
Vi que mi madre sobre respiro y dijo.
Mamá: Mañana irá el papa de Sam a la casa. - dijo sobre respirando.
Cuando escuche lo que dijo me quedé pasmadooo, pensando joder a poco si será capaz de comentarle a mi papá lo que le dije, lo que propuse.... joder me sentía fatal! Solo pensé que si iba a comentarle, seria bueno que le comentará todoooo... que me dio leche de su gorda tetazaaa.
Lulú: Que...!! Escuche bien....?? - dijo mi tía viéndola. - no se supone que..... ni si quiera lo querías veer! - después se acercó a mi mamá un poco. - es para lo que hablamos..... -
Mamá: No.... como crees!! Tengo que hablar con el de Sam.... ves que ya entra a la universidad en unos meses.
Escuche lo que dijo y sabía que estaba mintiendo no hablarían nada de eso.
Lulú: Y.... a que hora quedaron mañana, porque no lo dijiste antes, podíamos posponerlo para venir la otra semana y así poder estar los dos días aqui, No crees! - decía mi tía algo molesta.
Mamá: Porque lo hablamos justo hoy en la mañana. - dijo, otra ves volviendo a sobre respirar.
Lulú: Vaya....y a que hora quedaron? - dijo mi tía
Yo no decía nada, solo veía a mi tía y madre.
Mamá: A la 1 de la tarde y.... - mi tía no la dejo terminar.
Lulú: Vaya.... entonces aun podemos quedarnos Renata, solamente que nos tendríamos que ir mañana temprano... - me vio. - como ves Sam, tu te quieres quedar otra noche aquí?? y mañana nos vamos temprano para que lleguen a tiempo a su cita, con tu papa. - dijo viéndome muy picara.
La verdad no sabía que contestar me ponía en apuros mi tía, pero al saber que mañana tendría la peor regañada del planeta, incluso mandarme a vivir con mi papa, prefería quedarme una noche más y poder disfrutar un poco más el cuerpazooo de mi tía.
Hijo: Pues... por mi no hay problema si mañana nos vamos temprano.... - dije sin ver a mi mamá.
Mamá: No se.... llegaríamos muy cansados, luego ver a mi exmarido será aun más pesado....!! Y tedioso.
Ya casi estábamos terminando de desayunar, entonces ya nos iríamos, Pensé.
Lulú: Piénsalo Renata! - dijo, se levantó, ya había terminado. - Sam convence a tu mama de quedarse otra noche! - y me vio sonriendo. - mientras iré a caminar un rato porque estoy muy embarada.... jeje! no se porque! - volvió a verme sonriendo la muy sinica. -
Mi tía empezó a caminar alejándose de donde estábamos. Estaba a punto de quedarme a solas con mi madre, cosa que a la ves no quería.
.........................................
Cuando ya no estaba mi tía a los pocos segundos me atreví a preguntarle a mi mamá.
Hijo: Me mandaras a vivir con mi papa? - dije sin verla directamente, no me atrevía.
Mamá: Eso quieres!!?? - dijo seria, sabía que ahora si me estaba viendo.
Hijo: La verdad no..... - dije agachando la cabeza. - pero si es necesario con tal de que no le digas nada de lo que pasoo ayer.....
Mamá: En que cabeza cabe, lo que propusiste ayer niño...! Si alguien se entera pensara que estas enfermo! Mal de la cabeza por dios! - dijo y se escuchaba enojada. -
Hijo: Perdón.... ma! Solo pensé que podía ayudarte!
ayer escuche la platica con mi tia, solo quería hacerte feliz y poder cumplir lo que quieres. - seguía poniendo cara triste. -
Mamá: Ay hijo! Pero en que cabeza..... cabe que me puedes ayudar en eso!! - dijo mientras se acercaba un poco hacia mi. - y no te preocupes, no le diré eso a tu papá. pero a lo mejor mandarte unos días con el como lección siii.
Hijo: Si, si ma lo que mandes, en verdad lo que dije ayer fue porque te quiero mucho y sentía que yo te podía hacer feliz cumpliendo eso, pero ayer no lo vi tan grave. Lo siento ma. - dije con voz muy desanimada.
Se acercó y me abrazo, como tenia la cara hacia bajo, cuando me abrazo fui directo a su enorme chichota, sentí como la golpe con mi cara. Estaba embarrado mi cara en su mamaza carnosa.
Mamá: Gracias hijo, por querer cumplirme algo así, pero eres tan pequeño que no viste lo malo que es y se escucha aberrante. - dijo mientras me seguía abrazando, yo también la abracé y ya estaba completamente pegado en ella.
Hijo: haría lo que fuera para que estés feliz ma! Y pensé que podia ayudarte en eso y ya, lo siento. - la abracé fuerte igual.
Mamá: Ya tranquilo cielo! - me dejo de abrazar y empezo acariciar mi cabeza.
A los segundos igual la deje de abrazar y alzó mi cara y sonreí.
Cuando mire hacia arriba, vi que tenía mojado su pecho, era obvio que era leche, ya que cuando nos abrazamos se presiono su teta con mi cara y hizo a que le saliera leche.
Hijo: ohh!! Ma, lo siento! - dije y con mi mano señalaba su pesado pecho.
Mi madre bajo la mirada y vio su playera con una sudadera de cierre, estaba mojado de su pecho, estaba húmedo justo donde tiene su grande pozón, con la humedad se veía aun más marcado.
Mamá: Ups! No fue tu culpa jeje! Bueno si lo es... ya que ayer por decir tonterias, ya no terminaste de ordeñarlas! Están que quieren explotaar......!! Vee Parecen sandias! - dijo riendo y me dio un golpe en la cabeza como un sape. - ves....!! Ahora tendré que cambiarme la playera o tener el cierre arriba, siempre!
La verdad no atreví a decirle que ahorita podía ordeñarlas, pensé que eso se había terminado ayer por lo que hice.
Hijo: Perdón....!! En donde esta el saca leches voy por el. - dije mientras me giraba para la camioneta.
Mamá: No lo traje ya que tu me estabas ayudando....! - dijo queriendo reírse. - ya no me quieres ayudar...?? - dijo viéndome seria.
No sabia que contestar, me estaba poniendo a prueba o en verdad quería que la ayudara.
Hijo: Emm! Si tu quieres puedo ayudarte ma! - dije muy inocente.
Mamá: Si aparte te gusta y es bueno tomar leche materna, tiene mucha vitamina! Jeje! - dijo como si fuera muy normal que un chavo de casi 18 años le saque la leche a su mama directo de su gordisima teta.
Hijo: Vale, pero... aquí?? - dije viendo hacia alrededor dando a entender que podían vernos si alguien paso.
Mamá: Ven... - dijo mientras agarraba mi mano y me llevaba aatras de unos arbustos. - aquí no nos vemos...! - dijo mientras veía hacia los lados igual.
Ni si quiera empezaba a chupar sus gigantes tetas y ya estaba sintiendo un morbo brutal, escondidos en unos arbustos, mientras ordeñaba a mi madre, uff.
No dije nada solo igual mire hacia los lados para verificar que no nos viera nadie. Mi tía se acaba de ir, así que no creo que regrese ya.
Al momento ella igual estaba viendo hacia los lados con una adrenalina, con sus dos manos agarro su playera y la subió.
Salieron sus dos enormidades de tetas, haciendo un balanceo sumamente perverso, por el mismo tamaño se veían pesadisimas. Cuando se levantó la playera y cayeron sus gordas tetas, salieron gotas de leche en sus pezones, significa que estaban repletas de leche. Se le marcaban las venas en todas las tetas. Parecía que le iban a explotar.
Mama: ahora si estan super llenas de leche, crees poder cielo??? - me miró con desafío, viendose las carnosidades, que vuelven a balancearse en su pecho.
Hijo: Claro que si puedo ma! - dije y ella se los vuelve a estrujar con aparente inocencia, sin imaginar que cada vez que juega con ellos se escurren gotas de leche en sus pezones, yo me caliento como un enfermo perroo pervertido.
Aún después de lo que paso ayer, me sigo super calentando.
Mama: Venga, no tenemos mucho tiempo, no sabemos si tardará tu tía corazón.! - dijo
Mi madre sonríe, hincha su pecho de oxígeno, hace a que se vean aun más imponentes, grandisimas y gordisimas sus chichotas.
Ella continúa parada, y yo me he medio arrodillo a centímetros de ella, incluso tomándome el atrevimiento de separar sus piernas muy poco, de modo que mi boca quede a la altura justa de sus dos descomunales tetazas llenas de leche materna.
Coloco mis manos en sus laterales, sin atreverme a estrujar sus pechos aún, como son mis más perversos deseos.
Hijo: Ya voy....! - Y me aproximo un poco más a ella. Mi glande está palpitándome con intensidad.
El corazón me retumba muy fuerte. Mi respiración, como la suya, se ha condensado en mi gargantaaa.
Una mano la baje a su vientre febril y esa espasmódica sensación de mis palmas se intensifican exponencialmente a medida que comienzo a subirlas de nuevo a gordaaas tetazaas.
Mama: mju... Ya....... empieza...!! - dijo mientras Mis manos se deslizan desde su vientre hasta la parte baja y pesada de sus gigantes mamas, y ella jadea con vergüenza.
Al recorrer cada milímetro de sus carnes para que se estremezca como si se estuviera electrocutando. Y esa deliciosa electricidad me la traspasa a mis dedos y me recorre la sangre por todo mi cuerpo hasta mandarla a mi pene.
Hijo: voy..... las estoy preparando!!! - le digo ya enloquecido, al ir acariciando cada parte de sus deliciosas gorduras que se tensan en mis propias manos.
La excitación que gobierna mi cuerpo por completo y se incrementa cuando mis dedos logran palpar la rigidez de sus gordos pezones húmedos de leche y los froto con las yemas, al tiempo que mi pene sufre un espasmo, poniendose durisimo.
Mama: Sam..…! —resopla, presa de sus propios deseos y lo que considera inmoral - Ohhh… ohhh... ! Las estas preparando muy..... muy bien..... mi cielo! - Dijo, mientras temblaba, como si quisiera echarse hacia atrás para que sus enormes carnosidades no estén tan cerca de mí, toda la carnosidad de sus tetas se entierra entre mis dedos, y esta maravillosa sensación que siento me vuelve a impulsar a hacerlo otra vez.
Por eso destenso mis dedos y luego las vuelvo a apretaar. Qué placer sentir sus duros pezones clavándose en mis palmas! Toda vez que mis dedos se hunden nuevamente en sus gordas chichotas, como toda su carne gorda sale entre mis dedos.
Mama: hijoo… Sam! —Ahora las amaso con ansias. Las aprieto con un poco más de fuerza y a mí me excita la forma en que mis dedos se entierran entre sus gigantes pechos - para… para… mejooor....! - La resistencia, que pone mi madre mientras le magreo las tetas no coincide con su cara sonrojada muy placentera, sus ojos perdidos, su boca semiabierta, lasciva, y esos jadeos libidinosos que salen de sus labios gruesos. - por..... fav..... - no la deje terminar de hablar.
Agarro sus pesadas MAMAS y las levanto hasta que sus pezones están a la altura de su propia boca mientras sus ojos los observan con impresión. Y le digo.
Hijo: ahora si estan muy.... llenas de leche mami..!! - Luego, sin dejarla reaccionar, como si fuesen dos montañas de carne las suelto desde arriba y éstas botan en su pecho, provocándome una nueva palpitación en mi pene.
Al momento que botaron siguieron salpicando gotas de leche, era una escena sumamente perversa, demasiado morbosa.
Ella me mira a los ojos, con un gesto de súplica de que ya empiece mientras con sus labios decia que no. Claro que le regrese la mirada, nos estábamos viendo ambos a los ojos.
Con la punta de mi lengua ataco su pezón, primero uno y luego otro.... lo presiono muy fuerte como si fuese un botón. Lo empapo de leche y saliva.
Y luego soplo sobre él, empiezo a escupir sobre sus pezones y después con mis labios recojo su humedad. Esto definitivamente ya no estaba siendo normal.
Mama: Qué.... me es.....tás haciendo… Sam….??! - Con mis dientes me apodero ahora de sus pezones y los estiro sin piedad. Se empezo a morder los labios para no gemir. porque de alguna manera nos podrían escuchar, Por eso abro mi boca lo más que puedo y luego la cierro tragandome, chupando su enorme pezon y areola, donde apenas y lo puedo lograr, son demasiado grandes.
Mama: Ammmm....... mjuuu
.. - dice ella, con la voz como suplica, sigue jadeando con un tono muy erótico - Ouff..... hijoooo.......!
CONTINÚA



Comentarios
Publicar un comentario