ENFERMERA DA PLACER/CAP6

 


CAPÍTULO 6 









El jabón y el agua corría entre los cuerpos de ambos, entre risas, abrazos y besos se extendían el jabón y se enjuagaban, el viejo aprovechaba para poseer cada centímetro de aquella montaña de firmes curvas, que se extendían sobre la  sedosa piel bronceada de Isabel, suave como la porcelana, e Isabel se recreaba en las manos firmes y hambrientas de don Joaquín, que conquistaban su cuerpo voluptuoso con avidez y la excitaban.









-          Dios, tienes una cara de ángel, de muñeca preciosa, eres tan guapa ricura, y tienes un cuerpo moldeado para el sexo...... mira como me pones, multiplicas por dos los efectos de la viagra, eres la enfermera más buena.....!!!!!!!









Dijo el viejo invadido de nuevo por el deseo, al tiempo que cogiendo su cabeza firmemente la atraía hacia él y la morreaba.









-          Date la vuelta y apóyatee en la pared....!!!








Exhorto autoritario don Joaquín.







-          Si, si, si, follameeeeee....!!!!







Respondió Isabel llena de deseo, dándose la vuelta y apoyándose en la pared donde no estaba el grifo de la ducha. Se le veía un espectacular cuerpo.








Don Joaquín se acercó con su verga tiesa y dura, y empezó a jugar con los labios de Isabel, frotándolos con su tranca. Solo con la pira cabeza estaba embarrando los labios vaginales de Isa, como si estuviera pintando.









-          Meteeelaaaa, meteelaaa, yaaa...... ya......!!!








Gemía, suplicando con desesperación Isabel.








El viejo sonriendo satisfecho, se aferró con sus manos con fuerza a las anchas y divinas caderas de Isabel y la ensarto violentamente. Muy fuerte que sonó como un aplauso demasiado ruidoso.








- Aaaaaaaahhhhh.... siiiii......... uuhhhhh.......!! Ohhhhh.....!! Asi........!! Ahhh........!!!!!!!! AUHHHHHHHHH!!!!!!!








Exclamo de placer Isabel, abriendo mucho la boca y apoyándose firmemente contra la húmeda pared para recibir las embestidas de don Joaquín, que apoyado en sus caderas bombeaba con fuerza adelante y atrás, atrás y adelante. Como si fuera si primera ves cogiendo.









-          Siiiiiii, siiiiii......... eres la mejor causa para seguir viviendooooo...... ooohhh..... que ricooooo....... ees.... estar dentrooo...... dee tiiii........ siiii.........  uuhhh.....!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! siguee.........!!!!!








Gemía y se expresaba eufórico el viejo, al tiempo que Isa giraba la cabeza y recibía de él un beso francés lascivo.








El viejo dejo las caderas, para asirse a las tetazas enormes y turgentes de Isa, que tenía los pezones muy tiesos, tomándolas por abajo con las manos en garra, y apretándolas y amasándolas con pasión, melonazos que se balanceaban  arriba y abajo, sexy y violentamente con el ajetreo trepidante del bombeo, adelante y atrás, atrás y adelante. Se veían dos masas enormes con movimientos tipo gelatina.








-          Aaaaaahhhhh, aaahhhhh, siiiiii, siiiii, apretaaaaalas más fuerteeeeee, máaaass fuerteeee........!! Aahhhh.....!! Siiiii......guee....... cogi.....en....dome..... así..........!!!!!!








Gritaba de placer Isa, retorciendo la cabeza y cerrando los ojos.
Su raja volvía a ser un volcán  y cada vez se enroscaba más a la polla de don Joaquín, como si quisiera ordeñarla, aplastarla.









Mientras el viejo sin dejar de apretar sus suaves y firmes tetazas, bombeaba frenéticamente adentro y afuera, afuera y adentro.









-          Aaahhhhh, ooohhhh, si, si, si, me encantan tuuu vergaa..... gordaaa.......... siiiiiiii......... uuuuuuhhhhhhh.......... meeee........... coooorrrooooooo......!!! siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!








Estallo Isabel tensando su cuerpo y llegando al orgasmo por tercera vez aquella noche, algo que no le sucedía desde hacía tantos años, que ni lo recordaba.








- Me encantan tus enormes tetazas Isa, no conozco a ninguna mujer con ese tamaño y aun así son perfectas.... en todo sentido.....!!!!!!








Dijo Don Joaquín y salió de ella, tembloroso y sudado, se colocó bajo el chorro de la ducha para recuperarse.








Mientras Isabel resplandeciente de placer se daba la vuelta sonriendo, recuperándose del orgasmo. Se veía completamente satisfecha.








-          Hazme acabar en una cubana, déjame disfrutar de esas enormes tetas únicas, dándome placer con ellas.








Dijo el viejo totalmente empalmado recuperándose  del esfuerzo apoyado en la pared.








Isabel se acercó a él, le beso en la boca dulcemente y sin dejar de sonreírle, se arrodillo frente a él.
















Sus enormes melones estaban empapados, de forma que cuando rodeo con los mismos  la verga de don Joaquín esta se deslizo fácilmente entre ellos, desapareciendo en su grosor. 
Se perdía su miembro en las enormidades de pechos que tenía la hembra Isa.

















Isabel una experta absoluta en el arte de las cubanas, cogiendo sus tetazas, suaves y firmes con sus manos abiertas y juntándolas al máximo empezó a agitarlas, arriba y abajo, abajo y arriba, practicando sobre el pollón de don Joaquín una fricción absolutamente divina. Eran pocos los que tenían el placer de disfrutar toda esa carne.
















-          Oooooooohhhhhhh, queeeee............. ricoooooo....... siiiiii........... ooooooohhh…..yaaaaaaa vengooooo!!!!!!!! isa........!!!!!!















Relinchaba de placer el viejo apoyado en la pared con ambas manos, cerrando los ojos y tirando la cabeza para atrás.








Al tiempo que Isa no cejaba en la intensidad, sintiendo como palpitaba su tranca, justo antes de que la cremosa y cálida semilla de don Joaquín, salieses disparada de su canalillo con si fuese un surtidor, extendiéndose por su cuello y cubriendo las esfericidad maravillosa de sus enormes globazoos.

















Isabel sin dejar de sonreír y de mirar a don Joaquín que jadeaba entre espasmos de placer, se separó de él cogiendo con sus finos y femeninos dedos la polla del viejo, sacudiéndola para hacer salir hasta la última gota y enfocándola a sus mamazas gigantes para que la leche de don Joaquín cayera sobre ellas.








Después sin parar de mirar al viejo con su cara preciosa de ángel, el cual había abierto los ojos y la contemplaba.
















Tomo sus tetas y se las llevó a la boca, recogiendo con su lengua toda la leche de don Joaquín extendidas por ellas y tragándosela de forma viciosa. Parecía una hembra experta.















Isa sonreía cuando tenia el semen en su boca, asi como sonreía, se salia por los lados de sus labios grueso y sexosos. la mujer era tan perfecta.








Se habían dado un último beso, antes de que Isabel volviese a vestirse para salir de la habitación, mientras el viejo se colocaba bajo las sabanas y se adormilaba como un niño.








Después cuando Isabel salió al pasillo de la planta, don Joaquín ya dormía profundamente.








Isabel caminaba hasta su puesto de guardia con sus empapadas bragas en un bolsillo y una enorme sonrisa de satisfacción dibujada en su rostro, colocando un pie delante del otro caminando con toda la sensualidad de la que la naturaleza le había dotado, una diosa del sexo, con curvas divinas de mujer, mujer.
















Curvas de las que había gozado el viejo cabrón acosador. Un viejo con el que había engañado por primera vez al pobre imbécil de Pepe, su marido, y que le había dado un placer sexual que creía ya olvidaria y que habia recibido un buen dinero por ello, sin mencionar que le habia encantado la cogida que le dio el viejo.








Lastima por Isa, mañana tenprano salia don Joaquin del hospital. al que a partir de ahora no pensaba renunciar.







................................................






Al siguiente día a Isabel le tocaba guardia,  con su compañera Lidia, la cual le comento.







- Si te viste que hoy en la mañana se fue el viejo decrépito y pervertido de don Joaquin....







Dijo Lidia, viendo a Isabel mientras estaban en el comedor.







- Siiii, vii que ya lo dieron de altaa....!!!!!







Contesto Isa, sin querer seguir con la conversación, ya que no quería que se supiera lo que pasó con el viejo pervertido de don Joaquin.







- Lastimaaa, ya npo abra viejo cachondo que te quiera meter mano....!!! jajaja.







Dijo Lidia, en forma de gracia del buen sentido.







- Joder... que dices tía! Mejor para las mujeres que trabajamos aquí, si escucharas todo lo que decía... no solo te comía con la mirada y sus manos, sino también con sus palabra, viejo asqueroso.....!!!!








Dijo Isa, cuando en realidad le había encantado la cogida que le dio Don Joaquín, de echo no para de pensar en el placer que llegó a sentir, lo que le provocó el viejo, ya que con su marido fofo hace tiempo que se había perdido el sexo. Y ahora solo pensaba en la tremenda cogida que le dieron.








Jamás se imaginaria Isa que el día que tuvo sexo con don Joaquin despertaría a una hembra pervertida en calor y con mucho deseo de sexo. 
De por si, con su cuerpo perfecto que incitaba al placer y deseo, se había despertado algo en su mente.








- Jaja, Entiendo Isa, pero de verdad que a veces recibir halagos te ayudan... yyy.....!!!!!!!







No dejaron terminar a Lidia lo que iba a comentar. Llegó su compañero.







- Acaban de llegar dos pacientes, un señor de la tercera edad, ya está el médico con el, pero necesita apoyo, y el otro paciente es un adolescente de 14 años que se desmayo en su casa y necesita un suero, vitaminas....!







Dijo su compañero de Lidia e Isa. Y se fue. Se levantaron ambas. Y dijo Isa.







- Te tocan los de tercera edad tía!! jaja.







Dijo Isa, mientras veía a Lidia sonriendo.







- Ya se..... suerte con tu paciente Isa.







Ambas salieron del comedor, fueron con sus pacientes. Isa llegó con su paciente pero antes de entrar vio que estaba solo, se suponía que estarían sus padres igual.







El adolescente de 14 años, estaba sentado con la cara hacia bajo, a simple vista se veía decaído, sin ganas, sin energía.







Para eso entro Isa, con su cuerpo escultural voluptuoso, digno de una diosa tan perfecto. Con un culazo tan gigante y llamativo, y sus redondas y enormes tetazas. Todo su cuerpo entallado en su uniforme.















Cuando ya había entrado y estaba justo enfrente del paciente joven le dijo.







- Necesito que aprietes esta pelotita y estires tu mano por favor.......!!!







CONTINÚA 





Comentarios