MADURA DESEOSA DE SE../CAP6

 

CAPÍTULO  6 








- Mira Obi Wan, es que …..la verdad no sé, no sé qué hacer….!! - Entonces él muy determinante y con voz de enfado me dice.









- No quieres que tengamos relaciones....?, pues entonces decídete, si es eso lo que quieres ven con mi primo, sino y te parece mal venir con mi primo, aquí se acaba y no me hagas perder más tiempo. Pero si decides venir, ya sabes cómo quiero que vengas: sin ropa interior, como estabas cuando he ido esta mañana.









Yo dudo un momento, pero las ganas de estar de nuevo poseída por el joven, hacen que mi mente no piense y decido ir. Entonces le digo....









- De acuerdo, iré con tú primo, pero para las 6 o lo más tardar a las 7 tengo que estar de regreso en mi casa, de acuerdo? - Él me dice.









- De acuerdo, eso dependerá de ti si quieres volver tan pronto o seguir un rato más de esa hora. Y ahora por favor di a mi primo que se ponga. - Le doy el teléfono a su primo y hablan algo en su idioma. Al acabar le digo.









- Espere un momento, me voy a arreglar como quiere tu primo y enseguida estoy lista!!!!!









Me fui a  mi cuarto y me quité la ropa interior y me vestí como había estado por la mañana, cuando acabe me dirigí donde estaba el joven y salimos a la calle donde estaba el coche.



















Al llegar vi a otros dos hombres, también jovenes, sentados atrás con otra mujer, poco más o menos de mi edad y también de muy buen ver como yo. Uno de los dos hombres era un joven poco más o menos de la edad de Obi y el otro era ya un hombre mayor como de unos 40 o 45 años. Al llegar el primo de Obi a Aziz me dijo.









- Son mi padre y mi hermano y ella es una amiga de mi hermano, los llevo a nuestro otro chalet, ya que en el otro se le ha dejado mi padre esta tarde a Obi Wan.









Yo al ver a la mujer, pensé que era otra señora como yo que estaría liada con el otro primo de Obi y les sonreí y a ella la guiñé uno de mis ojos, como síntoma de complicidad, para darla a entender que yo también iba a pasar un buen rato con otro jovencito.









Pasamos antes por el chalet donde se bajaron los tres pasajeros de atrás y nosotros continuamos hacía otra zona de la ciudad, también como el otro estaba en las últimas casas del pueblo. Cuando llegamos, el chico me dijo.









- Hemos llegado, es ahí aquel chalet de la esquina, voy a parar aquí, pues seguro que en la puerta no ha y sitio y como luego tengo que ir a por mi padre y mi hermano no quiero entrarlo en el garaje.









Nos bajamos del coche, cogí mis cosas y le seguí al chico. Andábamos por una urbanización que no conocía y paró en la puerta del chalet que me había indicado. Abrió la verja y entramos en una especie de jardín algo descuidado, que llevaba a una casa de una planta, entonces abrió la puerta de la casa y salió Obi a recibirnos, diciéndome.










- Ya habéis llegado, habéis tardado mucho desde que llamasteis. - Aziz le contesta.









- He tenido que llevar a mi padre y a mi hermano al otro chalet con una amiga de Tarek y después al dejarlos hemos venido derechito aquí! - Él le contesta.









- A sí es verdad hoy completaban el negocio que se traen entre manos con esa señora rica del barrio…… (nombra uno de los barrios de más clase y donde viven la gente de dinero de mi ciudad). Pero nosotros a lo nuestro, pues nuestro negocio a penas le hemos comenzado, verdad Isa???









Yo creyendo que se refería a nuestra relación le contesto.







- Si apenas le hemos comenzado...







Y Obi me contesta.








- Pero no te preocupes que estoy seguro que llegará a tan buen término como el de mi primo con esa señora y que no tardaremos mucho en completar como ellos el nuestro. Pero pasa y sígueme....!








Yo le sigo a él que va delante, el primero y tras de mí nos sigue su primo. Cuando entramos en la casa veo que no hay ningún mueble y le pregunto a Obi.








- Está vacía la casa, no tiene ningún mueble....? - Él me contesta.








- Si tiene pocos muebles, para el negocio de mi tío no hacen falta muchos muebles, aunque de vez en cuando compra algunos como ha hecho contigo con tú cama, que por cierto la hemos llevado al otro chalet y ahora estarán seguro sacándola provecho mi primo Tarek y mi tío y esa señora con la que han ido, ja, ja,ja!









Tras esto él se dirige hacía unas escaleras que van hacia abajo y nosotros dos (su primoo y yo) le seguimos y a medida que bajamos me dice.








- Hay una cama grande en el sótano, aquí podrás disfrutar sin complejos ni miedos, pues nadie nos puede oír , mi tío la tiene preparada , sonorizada para sus negocios de modo que fuera de la habitación incluso tras la puerta a este lado, no se puede oír nada de lo que se dice o pasa en el interior del sótano. De modo que Isa , tranquila nadie nos oirá ni nadie sabrá lo que hagamos aquí dentro esta tarde, puedes entregarte por completo y da rienda suelta a tus necesidades de hombre que estoy seguro que llevas tiempo necesitándolas, ja, ja, ja…..!!









 Cuando bajamos las escalera abre la puerta que hay y yo dudo en si traspasar esa puerta o no, pensando en las palabras que me ha dicho cuando íbamos bajando las escaleras.









Y se me viene a la cabeza el pensamiento de Qué hacía allí, con dos jovenes desconocidos, sola  y en un sótano donde nadie nos puede oír, y si me hacían algo?, yo estaba loca de hacer eso. Obvi viendo que tardaba en entrar me dice.









- Entras o no?, otra vez dudando, si no estabas segura a lo que venía, no haber llegado hasta aquí..... y no me hubieras hecho perder el tiempo. Decídete de una vez, pero si entras, lo haces con todas las consecuencias y ya no habrá más dudas, pues si las hay de nada te servirán porque continuaremos haciendo a lo que hemos venido.








Yo al oírle salgo de mis pensamientos y me decido a entrar, pero para justificarme le digo.








- Es que yo pensaba que estaríamos tú y yo solos, pero no que estaría también tú primo. - Él entonces se ríe y me dice.








- A era eso, no te preocupe, mí primo , solo estará ahora un ratito para ayudarme en los comienzos y luego se irá, pues tiene que ayudar a su padre y no se podrá quedar mucho.









Yo entonces entré, traspasando aquella puerta, era una habitación grande, al fondo pegado a la cama había una cama de matrimonio de 135, estaba desechas y las sabanas se las veía usadas.









En el cabecero y en los pies de la cama, había unas abrazaderas tipo grilletes, que al verlos me asuste, entonces Obi dándose cuenta de ello, me dijo.









- No te preocupes no los usaré, están ahí porque venían con la cama y mi tío no los ha querido quitar, pues de vez en cuando él se viene con algunas amigas suyas aquí sin que lo sepa mi tía y entre sus amigas hay algunas que les gusta ese tipo de juegos , tú ya me entiendes no....!!









Yo le sonrió y asiento con mi cabeza. Entonces él se acerca a mí y me coge las cosas mías que tengo en las manos y se las da a su primo que las coloca en un rincón de la habitación, luego me baja las mangas de mi chaquetita de punto y me la quita y esta vez no se la da a su primo sino que la deja caer al suelo.









Luego me acerca a la cama mirando hacía el colchón y él se coloca detrás de mí y comienza a besarme por mis orejas, bajando a mi cuello y llevando sus manos hasta los botones de mi blusa que comienza a desabrochar, la saca de dentro de mi falda y acaba de desabrochar los botones que falta, dejándome la blusa completamente abierta.


















Luego llegan sus dos manos a mis pesados pechos desnudos y comienza a sobármelos con ganas y fuerzas y comprueba que tengo mis pezones duros, por lo caliente y excitada que estoy, entonces a la vez que me da pequeños besos en mí cuello se acerca a mi oído y me dice.








- Quieres que te folle....... o no? O necesitas que te caliente un poquito.... jeje!
















Yo no digo nada, ni me movía, había llegado hasta allí para eso y mi coño lo estaba deseando, pero no reaccionaba.








Él entonces seguía besando mi cuello y sobando descaradamente mis gordos pechos. Siguió sobando estos con una de sus manos mientras que con la otra fue bajando hasta llegar donde terminaba mi falda y cogiéndola me la fue subiendo hasta mi cintura.









Yo permanecía quieta , pero ya respirando más deprisa por la excitación que todo eso me estaba provocando. Luego bajo con esa mano a mi muslo y trato de entrar en la parte interior de ellos y al no poder, pues yo tenía mis piernas juntas me dijo.








- Abre todo lo que puedas, las piernas por favor!!!!!







Yo abrí mis piernas y él entró su mano al interior de mis muslos y acareándolos fue subiendo hasta llegar a mi sexo.









Me hizo girar  y dar la vuelta mirando a su primo y él se volvió a colocar tras de mí. Estaba totalmente abierta de piernas, quedando mi sexo abierto por su mano y a la vista de su primo. Yo entonces traté de cerrar mis piernas pero él no me lo permitió.









Obi Wan, comenzó a jugar con su mano en mi coño e introdujo primero uno, después otro y así hasta tres dedos dentro de él y comenzó a masturbarme, consiguiendo arrancarme gemidos de placer.









Ellos al oírme gemí de gusto se rieron a carcajadas, pero Obi no dejo de tocarme mi sexo a la vez que con la otra seguí martirizando y sobando mis grandes pechos. Yo recliné mi cabeza hacía atrás descansándola sobre su hombro y él aprovechó esto para besarme de nuevo en mi cuello. Yo con la excitación que sentía en esos momentos cerré mis ojos dejándome llevar por el placer que él me estaba haciendo sentir en esos momentos. Él me dice.








- Estas ya más tranquila? Quieres que siga.... o aún tienes dudas....? 








- Si, si, por favor sigue, sigue…......!! - Yo muy excitada le digo.








Abro mis ojos y veo a su primo con algo en la mano, pero no distingo que es, pues con la excitación vuelvo a cerrar mis ojos.









Su mano abandono mi sexo y al poco note como se posaban en mis labios, que se abrieron para atender su solicitud, lamiendo sus dedos con devoción, cuando los retiro, note como esa mano se unía a la anterior en masajear mis pechos y con sorpresa note como una boca comenzaba a devorar mi sexo, abrí los ojos sorprendida y vi al primo en esa tarea. Obi también con algo en una de sus manos me dice.







- Ssshhh, tranquila, déjate llevar……....!














El chico sabía mover su lengua, y con ella me va recorriendo todo lo largo de mis labios mayores, para pasar a mis labios internos e introducir dentro de mi vagina todo lo que puede su lengua y saborear con ella la gran cantidad de jugos que las caricias de Obi y las de él me están haciendo echar, saca su lengua del interior de mi coño y subiendo por mis labios menores llega a mi clítoris con el que comienza a jugar, a chupar y succionar.









Yo no puedo más y mi placer llega al máximo culminando en un fuerte orgasmo que me hacen flojear mis piernas , y no caigo al suelo porque soy sujeta por los brazos de Obi, y comienzo a correrme gritando al jovencito que tengo entre mis piernas.









- Aaaahhhhhh siiiiii…. Siiiiiii, sigueeeeee.... sigueeee no pareeees...... ahoraaaaa por favooooor sigueeeeee asiiiii, asiiiiiiii oooooohhhhh que placeeeerr meeee corrrooooooo, me corroooooo........... siiiiiii, siiiiiii no puedoooooo máaaaassss...….!!!!!!









Él chico viéndome como estoy, no cesa en su comida de mi coño y aprovecha para agarrarme con sus manos por mi culo  y arremeter con más ansia sobre mí ya receptivo clítoris, su lengua me está volviendo loca, igual juguetea con él, como se introduce ferozmente dentro de mí.










Mi cuerpo se arrima y aprieta todo lo que puede al chico, buscando esa boca que me devora. Mientras Obi no deja en paz mis pechos, centrándose en mis abultados pezones que estira sin ningún tipo de delicadeza.










Mis gemidos provocados por la lengua de mi devorador, solo consiguen poner más intensidad a los manoseos que no tardaron en llevarme a un segundo y ruidoso orgasmos que me dejo desmadejada y semi desmayada en los brazos de mi amante y apoyado mi pubis y sexo sobre la cara del jovencito.









El chico se retira de mi zona baja, saliendo con la cara completamente mojada y pasándose su lengua  (hasta donde le llega) por toda ella para saborear los restos de mis jugos que tiene en ella. Su primo mayor, me deja que me siente y me apoye en la cama durante unos minutos hasta que me recupero un poco y veo como Zaiz se marcha de la habitación y Obi viendo la cara que pongo me dice.








- Vendrá a recogernos, no te preocupes. Descansa un ratito, esto acaba de comenzar.








Yo cierro mis ojos y me dejo caer sobre las sabanas sucias para descansar un rato de la serie de orgasmos que los dos primos me han proporcionado......








Oigo como trastea, supongo que Obi, por la habitación, y de pronto llega a mis oídos una música suave, que hace que me sienta más relajada. Estando así de tranquila siento que se echa en la cama a mi lado y me comienza a acariciar mi cuerpo y bajándose a mi entrepierna comienza a comerme de nuevo mi sexo, yo no tardo mucho en volver a excitarme y esta vez no aguanto ni quiero que me de placer con su boca, lo que quiero y necesito es sentir su gran polla dentro de mi ardiente almeja y le digo.








- Obi, por favor fóllame ya de una vez.... es a eso a lo que he venido aquí!!! no a que me hagas correr a basos de comida de coñoo.....!!!!






CONTINÚA 




Comentarios