MOM SE HACE PASAR(SCORT)/CAP15


 CAPÍTULO  15










Llegue lo más rápido que pude, a la dirección que me dio la scort del hotel, afortunadamente tenia estacionamiento, después pase al lobby para que me llevarán o me dijeran por dónde estaba la habitación.









Ben: Hola, vengo a la habitación ****, podría decirme en que piso esta? - dije a la señora que estaba en recepción.








Señora: Buen día joven, **** es la habitación que solo se contrato por tiempo, es correcto?








Ben: Ammm.... creo que si. - respondí sin certeza ya que yo no había echo la reservacion. -








Señora: Déjame verificar en la habitación, si estan esperan a alguien. - tomo el teléfono y empezo hablar.








Ben: Claro, si! - joder que perdida de tiempo, yo queriendo ya volver a sentir al mujeron.... de la scort. -








Señora: Que tal.... ************ -








vi que tomo el teléfono pero ni escuche, ni me interesaba, solo quería llegar a penetrar a la hembra que me estaba esperando.....









Señora: joven....! ya verifique y su mamá lo esta esperando. En el piso 4, pasillo izquierdo hasta el fondo esta la habitación ****. Dice que se apure...!!!!









Ben: gracias...! - Vaya la scort se estaba tomando el papel muy bien, claro es una puta profesional.









Tome el ascensor y fui a la habitación con muchas ansias. Cuando llegue y toque. Al tercer toque se abrió en automático.









Se veía oscuro, con las arbotantes prendidas. Se escuchaba música romántica, como si fuera una noche, para dos  novios románticos recién casados.
Pase, di dos pasos, fueron lentos, muy lentos.









Y por fin..... pude ver de nuevo a la scort, estaba en el tipo tocador, inclinada viéndose en el espejo, con el disfraz de Jessica Rabbit. A simple vista se veía majestuosa.









Por detrás se aprecia su tremendo culazo, con sus nalgotas muy carnosas, con micro hilo que se enterraba deliciosamente en su carnoso trasero, partido a la mitad por aberturas del mismo vestido, se veia que era un disfraz completamente erotico.








Con un par de tacones de aguja, muy altos, que sobresalen por debajo de sus piernotas y muslos macizos. Acompañada de un cabello pelirrojo, era largo pero lo tenia de lado, para que se pueda ver su delineada cintura y espalda.
Desde su cabello hasta la punta de los tacones, se ve suemamente buenisimaaaa y muy obscena.









Cuando escucho que entre miro de lado.... y su cara pffff......!! Se veía demasiado bellaaa y muuy sensual, el antifaz le daba el toque aun mas pervertido, se lograban ver sus labios gruesos con un tono de labial completamente rojo, muy llamativo, me miro fijamente a los ojos. Se alcanza apreciar que esta toda maquillada de la cara, aun teniendo el antifaz encima, se veía demasiado hermosa y muy erotica, reflejando alegría y lujuriaa, igual con un rímel en sus ojos muy marcado. Y dijo.









Scort: porque tardaste tanto.... hijo?!! - y se agarró toda su cintura con ambas manos, Mientras se movía muy lento y demasiado sensual. Hablo lo suficientemente fuerte para que la escuchara, ya que había música en segundo plano, justo quería eso, que no se escuchara solo su voz, ya que podría distinguir la voz de su madre. Andrea cambiaba y ponia la voz, a un estilo muy perra cachonda.

















Hijo: ho.....la, no encontraba la habitación.... - dije muy cortado, no podía contener todo lo que me provocaba de morbo ver a una mujer tan voluptuosa, haciéndose pasar por mi madre. Al final dije. - maa! - muy despacio subiendo mis hombros, reflejando estar muy apenado y nervioso.









Scort: Entiendo, cariño! No te preocupes, llegas justo a tiempo para lo que te quería, iré a una fiesta de disfraces con la familia, quería que me dieras tu opinión de este disfraz... - dijo sonriendo, sus dientes blancos combinan perfecto con sus labios carnosos, con labial rojo. Se giró por completo.









Hijo: Mi... opinión....??? - dije apenas si pude hablar, me quedé muy hipnotizado por su disfraz, cuando se dio la vuelta hacia mi, pude verla de frente. Se veía demasiado.... sexy, la palabra sexy se quedaba corta, el disfraz le queda pequeñisimoo o ella tenía un cuerpoo muuy voluuptuosoo, de un lado se veía toda su piernaaa macizaa, justo con un corte del vestido. Se podían ver sus mallas que tenía, dando a entender que tenía un (baby doll) lencería muy lujuriosa, dentro del disfraz.  Mis ojos la vieron de abajo, hacia arriba muy despacio.

















Se le veían unas chichotas...... la verdad que describirlas en palabras no es suficiente.... Son enormees, sabrosas, unas tetotas soberbias, gordas, redondas, suaves y aun se ven bastantee firmeees y muuy paraadaas.









Parecen sobre salir de su cuerpo con orgulloo como dos montañaas de carne sumamentee obscenas, bien puestas y paradas. Incluso me hacia pensar que tenia muchisimo mas que mi verdadera madre.









Facil, podría jurar que son operadas. Esas ubres son tan perfectas y reales. Y Absolutamente enormes. El vestido apenas si podia contenerlaas adentroo.









Scort: Así es hijo! Quiero tu opinión sobre este disfraz, consideras que se ve muy llamativo....?? - dijo mientras pasaba sus manos por sus gigantes pechos, meneando todo el cuerpo, respirando de más, para que aumentará el tamaño de sus pechos.
















Hijo: Creo.... te queda algo pe....queño. - dije señalando su busto. La verdad se veía impresionantee. Sus brazos desnudos, con unos guantes color morado que llegaban a sus codos, el vestido de la parte superior (escote) apenas si podía contener su masivo busto. La parte de arriba de sus chichotas se veia deliciosa.... su piel, la sensación que da, ver un cuepazo así.... tan voluptuosooo.









Scort: Crees..!! - dijo Andrea, mientras agarraba y precionaba sus gigantes pechos. - es difícil encontrar ropa de mi talla, hijo! Crees que todos los hombres de la familia me vean con ojos distintos... - dijo mordiendo sus labios. - de casualidad no te recuerdan estos..... gordos pechos a alguien..... en especial? - dijo Andrea, metiéndose en el juego de recordarle a su madre, sabiendo que es ella.









Hijo: Me imagino.... definitivamente todo hombre te veria distinto..... hasta el abuelo... tu padre te veria con... deseo..... - no le quitaba la mirada a sus grandes, obscenas tetas. - A alguien en especial......??? - dije totalmente desconcertado a lo que decía. -









Scort: jaja! No te hagas tonto!! - dijo mientras caminaba hacia Ben. El movimiento de sus pechos era escandaloso. Casi se salían. Cuando ya estaba enfrente de Ben, se acercó a su oreja. - me refiero a los pechos de tu verdadera madre, niño pervertido! Ja ja ja! - dijo riendo.









Hijo: Ahora que lo dices..... si son parecidos....!! - dije seguro, sin achicarme. Era incapaz de separar mi mirada de su escote. observando la manera en que brincaban con cada paso que daba,  Esas ubres peleaban por escapar del apretado vestido (escote).







 

Se veían jodidamente grandes! no podía hacer otra cosa que mirar. También pude observar ya de cerca algo que no había visto de lejos y es que la protuberancia de sus pezones se distinguía a través de la tela, se veía igual muy grandes. Parecía que ya los tenía muy rígidos. Vaya pedazo de pezones tenia la muy zorra.









Scort: Niño enfermo, todavía tienes el descaro de decir que son parecidas....!! Jaja! - dijo Andrea mientras se daba una vuelta. - y entonces como ves mi disfraz hijo mio....??









No conteste a lo que dijo, me quedé embobado viendo y admirando la forma en que la lisa tela resaltaba su voluptuosa figura. Le quedaba el vestido tan pegado,
Con la mirada recorría todo su cuerpazo macizoooo y voluptuoso.









Dios mío! la tela abrazaba perfectamente la redondas y jugosas nalgotas que tenia.... See veiaa deliciosaa la tanga que tenia, se dio otra vuelta con movimientos muy lentos, Mi verga ya palpitaba bajo mi pantalón.









Scort: Y.....!! Si me lo llevo a la fiesta familiar? - volvió a quedar de frente de Ben. - no se ve que me queda demasiado justo, aparte de lo provocativo....! Jeje! - a la vez que paso sus manos cerca de sus enormidades de senos, - Realmente aprieta a las... siento que en cualquier momento se pueden salir..... jeje! - dijo en tono bajo, muy sensual y coqueto. -










Me dio otra buena vista de sus gigantes chichotas. Dios.... se ven enormes..... Tan redondas....... Tan perfectas..... solo había visto un par de tetas así en la vida real, las de mi verdadera madre y las de esta puta Scort.








Hijo: Si.... parece que están asfixiando tus enorm...... pechos!! - dije señalando sus tetas. - pero no me importa si..... se salen!! - dije sonriendo.








Scort: te gustaria que se salierann....?? - preguntó Andrea mordiéndose el labio inferior. Sobre respiro y mostrando más carne por arriba, mucho más de lo que había enseñado. - Quieres ver las tetas de tu mami........????!! -
Ay mi vida! si supieras que estos pechos gordos son los de tu verdadera madre... se te caerían los huevos...! pensó Andrea. -










Hijo: Mm...... Si.........! - veía su canal formado entre sus grandes masas de tetas, mi mirada hambrienta no las perdia de vista.  se inclinó ligeramente hacia adelante para que pudiera observar mejor!! La tela apenas si podia aferrarse a su gigante escote. Esta scort me estaba aumentando la temperatura, me fascinaba como tomaba el papel de mamá falsa. -










Scort: Jeje! Tengo un hijo enfermo a donde quiere ver las tetas gordas de su propia madre....!!  Jaja! - dijo Andrea viéndolo y señalando con un dedo. - dime te has portado bien...?? - Andrea se acercó a su hijo. El vestido era tan ajustado, parecía pintado sobre su piel. Se Podía apreciar con detalle cada cuurvaaa de su voluptuoso cuerpozo.








Hijo: Si... sii, muy bien mami. - dije, mientras baja mi mano para acariciar mi pene.









Scort: Ah, sí....!? - preguntó Andrea, sin tanto titubeo, como si nunca hubiera pensado en evitarlo. - quieres verme las tetas, hijo!! Quieres ver las tetas gordas de tu mami??









Hijo: A mí me gusta ver muchísimo más piel mami....!! - dije así, con todo el cinismo del mundo, sabia que era una scort y era un juego con esta temática. - See veee...... que tienes un baby doll tan coqueto abajo de ese disfraz..... - dije viéndola de nuevo de pies a cabeza. - me encantaría ver como te queda, hasta ese podría ser el disfraz..... jeje!!









Scort: Ah.... no solo quieres verme en tetas, también quieres verme solo con lencería..... que hijo tan enfermo tengo!! Deseas a la gorda de tu mami?? - Mientras hablaba Andrea se distinguía mucha sensualidad en su voz, con una provocación..... -









Hijo: Ammm.... - sobre respire y cerré los ojos. - seeee....!! me encantaría.... me fascinaria.... es mi sueño.....!! - Ya sentía todo mi cuerpo caliente con solo tener la pura interacción de madre e hijo con la putisima scort. -









Scort: Así que tu sueño es ver a tu mami gorda en lencería!! Que niño tan depravado.... y pervertido..... tengo!! Jaja, no es bueno desear a su a propia madre, pero si tiene uunn cuerpo así como el mío es entendible jeje!! - dijo Andrea mordiéndose el labio, y sacando la lengua. - pero antes quiero que te quites el pantalón, y dejes libre tu pollitaa, mira nomas como se veee ahíii apretada..... - dijo señalando su entre pierna. - pobresita!!










Hijo: mmm.... - vi que ya parecía una carpa mi pantalón, sabía que era una calienta pollas profesional, refiriéndose a mi verga como pollita para que me doliera, me estaban dando ganas de penetrarla y que gritara mi nombre, esta ves tenia pensado meter toda mi polla gorda en su vagina y sin condon, mi plan era sentirla piel a piel.... si o si......!! -









Scort: Rápido quítate tu pantalón, hijo!! - oredeno Andrea. - Quieres verme las tetas no, pues obedece....!! - dijo Andrea alzando la voz y sonriendo muy mandona. - Y te enseñare este cuerpazo en lencería.... disfrútalo porque no creo que vuelvas a ver y tener un cuerpo así......!! - dijo mientras se pasaba sus manos por todo su cuerpo, piernas, cintura, caderas, pechos, hasta su cuello. -










Hijo: Si, si..... - dije y rápido me quite los tenis y me desabroche el cinturón, me baje rápido el pantalón, me quedé solo con el bóxer, se veía como una carpa, estaba mi pene completamente erecto y parecía una carpa de circo.









Scort: Casi... bien! - dijo Andrea mientras se acercaba a Ben por completo, por el tamaño de sus grandes pechos, casi chocan con el pecho de Ben. Ya que estaba cerca, agarro el miembro sobre el bóxer. Después se lo bajo, solo para sacar su verga pero seguía con el bóxer. - te falto el bóxer, hijo! O que te da pena que tu mami te vea tu pollita? Jaja! - dijo, sonando muy sensual y al final muy burlona. Ya sostenía la verga de su hijo con su mano.

















Hijo: Porque......... - me apretó fuerte la verga - me daría pena, si lo que deseo es meterte esta verga en tu cuevaaa de donde sali.... que mis huevos llenos de lecheee golpen tus nalgootaas y los exprimas, los dejes secos con tus sentonees..... mami!! - jamas me achique y le respondí como se debe contestar a una Scort, hija de puta. Sonreí al final. Ya de cerca olía su perfume, su olor de hembra caliente, su presencia imponía demasiado.









Scort: jaja! Aparte de niño caliente, también grosero, como te atreves hablarle asi a tu madre! Dime con esa boquita tomabas leche de mi teta?? - dijo Andrea mientras masajeba la verga de su hijo, y repente la soltó y empezó agarrar sus huevos. Con la otra mano acariciaba el pecho de su niño. - estas bolitas están llenas de lechita...?? Dime que no te has masturbado pensando en tu verdadera mami?????









Hijo: Tu cuerpo me provoca lo que dije..... estas bien buena mami!! Te quiero hacer mía! - dije cuando sentí como masajeaba mis huevos. De repente los agarraba, o ranguñaba con sus uñas largas de una forma muy lenta, me ponia toda la piel chinita. - No, pero todo el día que la veo en la cocina, en la casa me dan ganas de desvestirla y cogerla tan duro.... que grite mi nombre y me pida más.... que los vecinos sepan que me estoy cogiendo a la buenona de mi progenitora..... que la hago mía todos los días, día y noche..... - dije poniendo mi mano en su cintura, ella pasaba sus manos por mi boca hasta llegar a mi cuello.









Scort: Cállate y ven, hijo mio!! - dijo mientras volvía agarrar el pene de su hijo, lo agarraba fuerte, recio. Como si fuera una correa empezó a caminar y sin soltarla lo llevaba como perrito con correa. Estaban dando una escena tan morbosa, lujuriosa y a la ves tan repugnaanteee ya que eran madre e hijo. - hoy, haré tu sueño realidad...... hijo!!!!!







CONTINÚA 






Comentarios