MADRE EN LACTANCIA/CAP13
CAPÍTULO 13
Sabía que tenía que hablar con mi prima tenía que confirmarle si nos quedaríamos otra noche. Ya que no pude contestar sus llamadas le mandare whats.
Vi que mi madre empezó a caminar a la camioneta, supongo iba a sacar comida. Cuando mi tía vio que mi mamá se estaba alejando, ella se empezó acercar a mi.
Caminaba de una forma tan sensual y muy provocativa, meneando todo su enorme trasero.
Lulú: Veo que podré disfrutarte otro ratito mi amor.... - dijo, mientras agarro mi polla sobre mi pans, revisando que mamá no viera. Cuando la agarro, la apretó fuerte.
Hijo: Uff.... Glupggg....!! - gemi poniendo cara de dolor y placer. De verdad tenía una tía muy... calienta pollas, como se ponía agarrar mi pene a metros de distancia de mamá. - ....... - no me dejo ni hablar.
Lulú: Prepárate que terminando de desayunar vamos a conseguir leña....!! - decía mientras seguía apretando mi polla con leves movimientos. - Me gusta estar muy caliente..... - dijo, soltando mis huevos y dandome un beso en el cachete.
Se dio la voltea y alcanzó a mamá, yo me quedé con la polla ya caliente y luego con lo que había pasado con mamá...... Uuufff!! Me iban a explotar las pelotas de estar caliente todo el maldito día.
Me aleje un poco de las casas de campaña y camioneta para poder marcarle a mi prima Nancy.
..................................................
Hijo: Hola prima, no pude contestarte hace rato....
Nancy: Que onda primo, ves que me ibas avisar si, si se quedaban otro día. Y por eso te marque ya que no recibí ni un whats tuyo.
Hijo: Siiii disculpa, la verdad andábamos muy apurados.... - mientras decía, pensé. apuradoo disfrutandooo a tu mami y a la mía..... jaja! - pero bueno, te doy una buena noticia, si nos quedaremos otra noche.... jeje!!!
Nancy: Quee genial, primo!! Entonces supongo llegan mañana en la noche.....
Hijo: Ese es el otro detalle..... si nos quedaremos un día más, pero mañana temprano nos regresamos a la casa.
Nancy: Y esooo, porqué? Osea ni si quiera van a desayunar ni nadaaa.....??
Hijo: No, tempranito guardamos cosas y nos regresamos....
Nancy: Joder..... porque no las convences de que regresen después de comer.... no crees primo???
Hijo: La verdad prima, no depende de mi! Mi mamá cito a mi papá para mañana en la tardee.... diii que todavía nos vamos a quedar otra noche jaja!! Casi nos regresamos hoy.......
Nancy: Ohh... eso no me lo esperaba primo, lo siento! Bue....
Hijo: No te preocupes prima, supongo hablarán de la universidad.... ves que ya entro y creo me iré unos días con papa......
Nancy: Ahhh.... ciertoo!! Bueno esta bien primo.
Y no te aburres con de estar con dos señoras.... jajaja!
Hijo: jajaja! - si supieras quee siii por mi fueraaa me la pasaría toda mi vida aquí con tu mami y la mía..... ummm...... Pensé. - fíjate que hasta eso... no prima.
Nancy: Bueno... aparte de mi mamá es bien desmadrosa... como si fuera una chica de universidad, jaja!
Hijo: Siii, sii de echo no eh aburrido en ningún momento..... jeje, pero bueno prima ya te dejo que tengo que ir por leña con mi tía....
Nancy: Jaja, ya me imagino.... esta bien primo nos vemos, cualquier cosa me llamas o mandas whats, por fa!
Hijo: Claro que si prima, Chao...!! - corte la llamada......
............................................
Y a los segundos escuche la vos de mi tía, estaba medio gritando mi nombre.
Lulú: Sam, Sam.....!! - dijo mientras me iba acercando.
Hijo: Que paso, tía?? - dije caminando hacia ella.
Lulú: donde estabas?? Ven ya vamos a desayunar - dijo mientras se daba la vuelta.
Hijo: Estaba... haciendo unas cosas.... si vamos! - obvio no le diría que estaba platicando con mi prima, su hija. La seguí iba detrás de ella.- por cierto tía prefiero que vayamos más tarde por la leña....
Lulú: Y eso..... ahh... ya se quieres que este oscuro para hacer cositas eh..... jeje! - dijo y volteo guiñendo un ojo.
Empezamos a desayunar los 3, la típica platica de 3 familiares. Y yo solo pensando en como estaba disfrutando a ambas mujeres.... claro con mi tía ya había tenido relaciones y con mi madre a penas si puros tocamientos y esooo porque me daba de mamar de sus enormes ubres llenas de leche materna.
Así paso el día tranquilo, la verdad se paso super rápido, es como si estuviera viendo en Internet imágenes de viejas bien buenas, pero estas eran en realidad, nunca me cansaría de verlas.... suu cuerpazooo es un espectáculooo... y ambas hembras son un belleza de cara también.
Así como se pasó el tiempo volando, ya estaba oscureciendo, eran las 7 pm apenas.
Ya casi no había sol, sabía que teníamos que ir por leña para la fogata. Mientras estaba tomando una soda, llegó mi tía por detrás.
Lulú: Sobri... - dijo mientras me abrazaba por atrás, al mismo tiempo me agarro mi pene y me restregaba sus pesadas y gordas tetas. Sentía un escalofrío de placer... sentir toda esa carne en mi espalda era.... - hay que ir por la leña, no quiero que oscurezca por completo. Jeje! - al terminar de hablar me dio un beso entre el cachete y oreja.
Me preocupaba la confianza que se estaba tomando mi tía conmigo, siento que podría vernos mi mamá (su hermana). No quierooo ni imaginar el problema que se armaría si no viera lo que estamos haciendo. Pero claro eso no me quitaba lo caliente, cada que se acercaba mi tía... ammm......
Hijo: Ufff.... si tía vamos, déjame le aviso a mamá para que no nos esté buscando... - dije tratando de quitar sus manos de mi cuerpo por miedo a que nos vieran.....
Lulú: No te preocupes! Ya le avise.... - dijo mientras me daba el último apretón de volas que sentía.... - ya nadamas ve por una sudadera y vamos.......
Hijo: Si, voy! - al parecer ya tenia todo planeado. Y fui a la camioneta por una sudadera. - no tardo tía.
Fui rápido, cuando regrese mi tía me estaba esperando dee espaldas se veían sus nalgotas macizas... se veían tan ricas y grandes.
Hijo: Ya tía, vamos.... - dije algo agitado ya que fui trotando.
Lulú: Vaya... veo que no te gusta perder el tiempo, Ehhh...! - decía con una cara de una mujer completamente lujuriosa. -
Caminamos como 8 o 10 minutos, y encontramos leña, cuando la vi la empecé a juntar para poder llevármela.
Con un laso la estaba enredando y amarrando para cargarla.
Sentí como mi tía se estaba empezando acercar por detrás. Sentí unos nervios masivos, era una sensación placentera y a la ves con muchos nervios y miedo de que nos vieran...
Cuando llego, me abrazo, y empezó a meter sus manos a bajo de mi playera y sudadera. Se me puso la piel chinita.... cuando sentí sus manos super frías.... y el tacto de piel a piel.... sentir sus manos en mi cuerpo era....
Hijo: UFFFF....!! Est....án frías tus.... ma....nos tía....!! - dije tartamudeando por la sensación de sus manos.
Lulú: Ahorita... se calientan... - decía muy mimosa y cariñosa.
Empezo a subir sus manos a mi pecho, sentía más escalofríos, con el moviento. después empezó a bajar una mano muy lento. Hasta llegar a mi ingle, al mismo tiempo acariciaba con sus yemas y uñas.
Lulú: Te gustan mis caricias....?? - dijo mientras se acercaba a mi oreja y sobre respiraba, sentía como pasaba por mi cuello su respiración.
Me estaba poniendo muy caliente, mi tía era una experta en ponerme así, claro con ese cuerpo voluptuoso..... para ella es fácil poner así a cualquier hombre.
Hijo: Si..... me encantan... tus manos....!! - cuando dije que me encantan sus manos las bajo a mi pene, ya estaba muy erecto y ella lo empezó agarrar.
Seguía acariciando mi pecho y abdomen. Sin contar como sentía su respiración.... de lado en mi cuello y oreja.
Lulú: solo mis.... manos.....!?? - dijo mientras me empezo a besar la oreja, al mismo tiempo que hablaba, sentía un morboo.....
Hijo: Tuuu.... cuerpo también......!! - dije mientras ella empuñaba mi miembro y a la ves lo masajeaba como si me estuviera masturbándo. Todo por debajo del pans. Y era totalmente ciertoo, sus manos ahora estaban calientes.
Lulú: de mi cuerpo, que...!? - dijo ahora besando mi cuello. Sin dejar de tocarme.
Hijo: Tus... pechos tía..... y tus... pompas....! - no quería correrme, tenia que parar esta jugada. - pero hay que parar tía.... tenemos que llevar la leña para hacer la fogata.... mmmm..... - de un momento a otro aumentaba el moviento de su mano. Lo que hacía que no me corriera era el pans, no la dejaba libre para poder bajar y subir rápido.
Lulú: Te gustan mis gordas tetas como las de tu mami....?? - Cuando dijo me empezo apretar los huevos.
Hijo: Aummmmm.... umm.... auu..... - trato de quitar su manos y me volteo. Pero como estábamos cerca de un árbol. Se podria decir que estaba arrinconado.
Pensé que ya íbamos a terminar pero no, se acerco y me bajo el pans solo para sacar mi pene y con la otra mano me empezo agarrar las bolas, fácil podría hacer que me venga la muy cabrona.
Lulú: Pues aprovecha mi amor.... no tenemos viajes tan seguidos..... - decía de una forma tan cachonda y perversa.
Al mismo tiempo sacaba su lengua y mojaba sus labios. - me gusta como se te pone bien dura en segundos...... bendita juventud....!!
Estábamos presentando una escena tan morbosa en campo libre. Tia y sobrino, mi tía pajeandome con el pans un poco a bajo. Aparte de pajearme me soba los huevos. Justo en un rincón de un árbol.
Se bajo el cierre de su sudadera y se levantó su playera, no llevaba sostén.
Se veía tan morboso como se levantó la playera y salieron sus dos enormidades de tetas, como se balanceaban.... sus pezones y areolas grandes... acompañadas de las grandotas tetotas que tenía mi tía.
Lulú: Anda.... aprovecha y mamalas.......!! - dijo muy caliente, parecía una perra en celo. - chupaaaa estas tetas....!!!!
Dejó de agarrar mi pene, agarro su tetota desde abajo levantandola para mi cara.
Con decirlo una ves me fui directo a mamar y lamber su gigante teta. La chupaba toda... y también las empezaba agarrar con mis dos manos, las apretaba, las mordía.... les hacia de todo a esas hermosas y encantadoras tetotas....
Lulú: Si.... ammmmm ujmmm mama.... así...... chuapalas..... - decía mi tía gozando como loca.... -
Con la otra mano siguió pajeandome, al sentir su pezon y su carne en mi boca me estaba poniendo muy mal... sabía que tenia que parar esto... no quería correrme aún.... todavía faltaba toda la noche...
Hijo: Tíaa.... hay que para...r déjame estar completamente entero para cogerte muy duro en la madrugada.....! - lo que se me acaba de ocurrir. Ni si quiera era seguro que fuera en la madrugada a su casa de campaña.
Le bajaba su playera y le subía su cierre, se veía increíble como se guardaban sus inmensas tetas. Parecian montañas...
Lulú: Suena... bien! Te quiero enterito... te voy a dejar secooo.... - dijo mientras me apretaba los huevos y me subía el pantalón.
Hijo: Si.... tia, solo deja que se duerma mi mamá y paso a tuu casa de campaña.... jeje - dije con certeza cuando en realidad no sabia que pasaría esta noche.....
...............................
Llegamos con la leña, la puse alado de donde están los alimentos. Y mi mamá me dijo.
Madre: hijo empieza a poner la fogata! - dijo viéndome con un sonrisa. Parecía que ya no estaba enojada conmigo ni un poquito...
Hijo: si mami. - conteste y empecé a preparar la fogata.
Vi que mi tía estaba con mamá no escuchaba que hablaban, lo único que vi era que estaban preparando la cena con un buen vino.
Pasaron minutos y empezamos a cenar, estábamos alado de la fogata cenando. Estaba algo nervioso no solo por lo que había echo con mi tía, sino también por lo que pasó con mi mamá en la mañana.
Así que preferí no decir nada, y me mantuve callado. Para eso mi tía dijo.
Lulú: Hermana me vas a prestar otra ves a tu hijo.... duermo muy calientito con el..... - dijo viéndome con una sonrisa.
Mamá: jaja! No creo hermana ya me toca a mi, dormir calientito. Ayer moría de frío..... si hicieron falta más cobertores eh! - dijo mientras le tomaba a su copa de vino.
Lulú: Bueno... quería intentarlo jaja! - dijo mientras ponía su mano en mi pierna, dando a entender que iría con ella cuando se duerma mama.
Hijo: Yo ya termine, ma! Voy a lavarme los dientes ahorita las veo.... - me levante y me fui a lavar los dientes y la cara. También fui a la camineta por ropa limpia.
Me empecé a cambiar adentro de la camioneta, y me quede un rato viendo el cel, vi la foto de mi prima y me hizo pensar, estará cogiendo con su nuevo novio...?? Que afortunado el novio de mi prima.
me tarde unos minutos en la camioneta.
Cuando regrese a la fogata ya solo estaba mi tía, se me hizo extraño, mínimo pensé que se tomarían la botella de vino ya que solo salen como 8 copas.
Hijo: ya regrese tía. Y mi mamá?? - dije volteando hacía los lados.
Lulú: ya se fue preparar para acostarse amor.... - decía con tono de voz muy lindo y sensual. Y me acaricio mi cachete. - yo igual ya iré acostarme.... te estaré esperando corazón...... - dijo mi tía y al final me dio un beso en el cachete.
Y se fue a su casa de campaña.
En cada paso que daba se movían sus enormes nalgotas, se veian tan sabrosas, ese meneo de carne no lo ves seguído...
Hijo: Sii tía... en cuanto se duerma.... - dije.
Cuando se fue mi tía, volteo a la casa de campaña de mamá, pensé que ya estaba ahí, deje la fogata prendida. Le quedaba poco tiempo prendida ya que era la última leña y preferí dejarla así.
Fui a la casa de mamá abrí el cierre de la puerta. Y pum...... vi a mi madre sentada con una blusa de tirantes y un pans....
Mama: Hola mi amor te estaba esperando..... - dijo muy tierna sin dejar de mirarme. - estas... también......!! - empezo a mover los tirantes de su blusa y se menaban las gigantes tetotas que tenía cargadas de leche materna.
Se balanceban de una forma tan obscenaaa y perversa.....
Supirando.... Wooooww! Pero qué gordaaas tetaas tieneee mamá!!!! Pensé.
CONTINÚA

.jpg)



Comentarios
Publicar un comentario