MOM SE HACE PASAR(SCORT)/CAP16
CAPÍTULO 16
Cada paso que daba Andrea, se movían sus gordas nalgas en el vestido mientras iba sosteniendo el miembro de su hijo.
Scort: Hoy..... quieres ser mi perrito.... hijo???? - dijo muy sensual, mientras se mordía sus labios gruesos, con un tono de labial muy provocativo (rojo). - pero necesito que sean muy obediente..... que hagas todo lo que manda mami, EHH....!!!!!!
Hijo: Siiii..... si, si, si... quiero ser tu perro.... - dije, mientras veían como tambaleaban sus nalgotas dentro del ajustado vestido. Se veía tan deliciosa y sensual, más porque atrás tenia las aberturas donde se veían sus nalgas y su tanga toda metida en su trasero. - haré todo lo que me pidas mami. - no me aguante y le di una nalgada fuerte, senti como tembló toda su gorda nalga y mi mano cuando impactoo. - PLAASSS...!!!!!
Scort: Pero que hijo..... tan mano larga.......!!! - dijo Andrea mientras apretaba el pene de su hijo más fuerte. - Crees que está bien que le andes dando nalgadas a tu madre?? - dijo frunciendo sus cejas pero con una sonrisa en los labios. Era la cara más perversa que podía ver su hijo.
Hijo: No... pero es imposible no querer hacerlo....!! Solo mira que buenas se ven....!! - dije mientras seguía viendo su gordo trasero, saca mi lengua y apretaba mis labios, sabía que me estaba viendo de reojo.
Estábamos llegando al sillón, en ningún momento quite la mirada de su enorme trasero. Cuando llegamos me apretó aún más mi miembro y dijo.
Scort: Sientate hijo..!! - decía Andrea muy mandona, mientras jalaba del pene a su hijo con dirección al sillón para que se siente.
A Ben le costaba cada paso, ya que tenía el bóxer puesto. - Esooo... bien sentadito ahí... - Andrea veía a su hijo con lujuria, no se estaba dando cuenta que estaba encantada con lo que estaba pasando. Sonrió y se mordía su dedo. Se veía tan sexy.
Y más por las enormidades de tetas que tenia, por cada movimiento se querian salir. - Entonces que opinas del vestido.... si me lo llevo o lo cambio....?! - dijo sin quitarle la mirada y le dio una cachetada en el pene de su hijo, se le movieron hasta los huevos.
Hijo: Uufff.....!! - me dolió, pero también me causaba placer y murmuré, incrédulo de lo que estaba mirando se veia tan buena la madura que tenia enfrente. Se parecía demasiado a Mamá, solo que ella se veía muy vulgar, parecía una teibolera consagrada. Bueno era una scort profesional.
Se veía muy imponente, empotrada en un par de zapatillas de tacón bien alto, de esos de aguja. sus caderas se veian demasiado amplias... Mis ansiosos ojos viajaron hacia la parte superior, observando como batallaba por contener esas enormes tetotas. seguí subiendo mis ojos hasta toparse con su rostro sonriente. Desafortunadamente tenia el antifaz y no podia ver por completo su cara. Pero justo eso (antifaz) la hacian verse mas vulgar con sus labios gruesos, su sonrisa de placer.... Este disfraz era vulgaridad pura..... Mi falsa madre se veía muy.... putísimaaa... y demasiadoooo buenaaa.... - mmm.... no se, siento que esta muy chicooo.....!!
Scort: así que… No te gusta....? - preguntó Andrea, sonriendo cínicamente, caminando, separandose de Ben para que pueda apreciar mas el disfraz. haciendo que sus melones rebotaran de manera obscena y muy lujuriosa. - Quee... estoy muy gordaaaa....???!!!
Hijo: Noo inventeees..... ma, eres perfecta....! - dije, sacudiendo mi cabeza, y a la vez fijando mis ojos en su voluptuoso cuerpo. Mientras me agarra mi miembro. - te ves bien pinche buenaaa! No tienes nada de gorda....!! - Por lo regular no digo groserías frente a mi madre, pero esta situación es falsa y quiero aprovecharla lo más que se pueda.
Scort: De verdad.....?? - preguntó sonriendo muy lujuriosa. - mira, me quito el vestido para que puedas ver como siii estoy muy... gordaa cariño...!! - Andrea se volteo se empezó a bajar el cierre de su espalda, hasta llegar a su cintura. Se inclino sobre el mueble. Y empezó a moverse para que se cayera el vestido. Se veía tan obsceno un cuerpo tan voluptuoso desvistiendose.
Hijo: Dios míooo...... mamá.....!! - dije con la vista directo a su voluptuoso cuerpo, ver como se caía el vestido sobre su piel. Era Uuuffff...... se veía tan morbosoo... Al fin podía ver sus gordas nalgas desnudas. Bueno tenían una tanga pero estaba completamente metida en suu traseroo. Igual se veían sus mallas de estilo baby doll muy hot... de echo al principio pensaba que tenia un baby doll, pero solo eran las mallas. De echo no tenia sostén con razón en cada movimiento, se querían salir sus pesadas tetotas. - Gruñí....!! te ves..... extraordinaria.........!!! Riquísimas......!! Mami!!
Scort: No te parezco gorda....!? - dijo muy mimosa y sensual. Con una sonrisa. Girando su cara para ver como babea su hijo por su espectácular cuerpo.
También se acomodo su tanga, se la levanto más, cada ves estaba más incrustada en su gordo y enorme trasero.
El espejo estaba enfrente de ella. Ben podía ver sus grandes chichotas desnudas sobre el espejo. Veía como se movía toda esa carneee tan perversa. Pero Andrea ya tenía todo planeado, justo en el mueble había un brasier. Y se lo puso luego luego.
Hijo: Gordaa... tienes las nalgas.... y las tetas.... MA!!! - dije mientras me meneaba muy lento mi pene. Ella se daba cuenta que no perdía la vista de su voluptuoso cuerpo. -
Scort: Que.... Niñooo tan caliente..... jaja te gusta que tu mami tenga sus partes íntimas gordas....?? - dijo Andrea, con el mismo tono, muy mimosa y cachonda. -
Hijo: Meee encantaaa...... mami!!! - contesté bufando, casi a punto de irradiar excitación. Estaba muy caliente con esta temática.
Scort: jaja! Que hijo tan cachondo tengo...!! - dijo Andrea mientras se giraba, dio unos pasos, se meneaba toda la carne gorda de sus partes íntimas.
Se puso una bata roja muy sexy. Sus tipos mallas de sus manos aún las tenia, se veía tan sexy, con mallas en las piernas y sus guantes tipo malla pasando sus codos. Con un brasier que hacia juego con la tanga, con algo de encaje en la copas pero descubría las areolas y pezones poquito y también del mismo color rojizo, que la mujer vanidosa mostraba sin pudor. Se puede apreciar a través del encaje sus pezones grandes y completamente erectos.
Hijo: Dios....!, son enormes.... Tan redondas y perfectass... - dije mientras señalaba sus pechos y ella camina hacia mi. Mis ojos fueron directo a sus pechos, dándome otra buena vista de sus gigantes ubres. Como se meneaban en cada paso.
Scort: perfectas....?? Están gordas cariño.... a nadie le gustan así... - Andrea era muy vanidosa le gustaba que le digan que les encanta su cuerpo exuberante.
Hijo: Que dices..... no creo que haya hombre en la tierra que no le facinen tus pechos.... así.... de grandes ma! - no deje de pajearme mientras hablamos. Aparte ya la tenía enfrente de mi, y se veía aún mejor.
Scort: jaja..... sabes si tu verdadera mama las tiene asi de gordas...... - dijo Andrea mientras se bajo la bata pasando los hombros y se empezaba a menear enfrente.
Muy lento... enfrente de su propio hijo. con más seguridad, haciendo brincar sus enormes tetas con desfachatez.
miró a su hijo, mientras el no perdía la mirada hacia sus gigantes melones. Sus pezones destacaban por completo del tipo brasier con encajes. Se veía tan atrevida la señora Andrea. - dime... las tiene así de carnosas.... Tu verdadera madre??- con una sonrisa de perversión.
Hijo: Wow......!! - estaba perdidamente excitadooo viendo como ella misma toca sus enormes chichotas, como las acaricia.... - No..... se..... - dije, babeando por su cuerpoo tan voluptuoso. -
Scort: No seas tímido hijo.... - dijo mientras se giraba y meneaba todo su cuerpo. Parecía una puta profesional. - Esteee atuendo muestra lo suficientee mis grandes y pesadas tetas... cariño? -
Hijo: sii..... - me iba a parar, pero me hizo señas que noo que me quedara sentado. Joder moría de ganas de tocar, sentir... otra ves esas chichotas.... tenerlas en mis labios, lamberlas... morderlas... apretarlas....
Scort: Nooo.... tuu ahíii sentadito hijo!! - dijo mientras volvía a darse una vuelta, para que su hijo viera por completo su cuerpazo muy voluptuoso.
La señora Andrea empezó a bajarse la bata por completo con movimientos muy lentos y sensuales. Sin dejar de ver a su hijo. Cuando se quitó por completo la bata, se la aventó a Ben. - te gusta como huele mi ropa... cariño.???
Hijo: Siii.... me encanta todo lo que tenga que ver contigo......!! - como loco agarre la bata y me la pegue a mi cara, tenia un perfume exquisito.... parecía droga para mi nariz.
Scort: Así me gustaa.... hijo dime, cuanto deseas a mamii?? - dijo mientras se ponia de espaldas, se inclinaba y se veían sus enormes nalgas, Parecían un corazón inmenso.
Hijo: Muu..... demasiado..... - dije muy apenado y caliente. No sabía si se refería a mi verdadera madre.... -
Scort: Qué tal mis nalgas....?!! - cuestionó ella, dándose la vuelta para quedar con la espalda hacia Ben y empinar su culote descaradamente.
La tanga parecía de esos tipos de línea, pero ridículamente pequeño, pero pequeño por las dimensiones de su cuerpo muy gordo, dejaban al aire tres cuartas partes de las nalgotas.
Las redondas, gordas, firmes y jugosas nalgas luchaban por liberarse de la tanga.
Aparte de mostrar los montes de carne en su esplendor, la tanga estaba bien metida en la raja, delineando cada globo a la perfección, para rematar esta exuberante y perfecta imagen de manera grosera... muy vulgar, acompañado con las mallas que llegaban a sus muslos macizos....
Hijo: ...... estan..... - no me dejo terminar, estaba completamente hipnotizado por su cuerpo.
Scort: No me digas que tu verdadera mama las tiene igual...?? - se volvió a dar otra nalgada, ponia cara de dolor Andrea.
Se giró y empezó a caminar hacia Ben, se volvió a masajear sus enormidades de pechos, se empezó a bajar el brasier, muy lento y a la ves agitandolo, el balanceo de sus carnosas tetas era un deleite. - Quieres verme las grandes.... tetas queee tengo, hijo...??? - se bajo por completo el brasier. Y por fin Ben estaba volviendo a ver las pesadas tetas de Andrea.
Hijo: Son.... enormes..... ma!! - dije, incapaz de separar mis ojos de su sabrosoo cuerpo. Miraba sus tetas, observando la manera en que brincaban en su caminar hacia mí, mientras admiraba la forma de su voluptuosa figura.
Esas ubres peleaban con la gravedad, asi de grandes y no estaban caidas.
Y es que se veían.... jodidamente grandes.....!! no podía hacer otra cosa que mirar. También me percaté de algo... sus pezones ya estaban completamente erectos... se veian muy puntiagudos.
Después se agachó y empezó a gatear como una auténtica perraaa.... se veía tan vulgar como se meneaban sus pesadas tetas, sus nalgotas haciendo un inmenso corazón desde atrás.
Solo gateo hasta que llego a mi.
Scort: Te gustan mis pechos Hijo?? Dimeee, deseas las tetas de tu madre...?? - dijo Andrea muy cachonda. Cuando estaba en las rodillas de Ben, se levantó meneando todo su cuerpo. Ben casi recibía un tetazo en su cara por el enorme tamaño del pecho de su madre. - deseas mi cuerpo.... quieres que me entregue a ti..... hijo??? - decía Andrea sonriendo y mordiéndose sus gruesos labios.
Hijo: Nooo te imaginas cuanto lo deseo, todas noches pienso en tiii..... tuu cuerpoo... tus pechos enormes me vuelven locooo..... tu gordoo traserooo.... lo amoooo.... me facinaaaa.... tu piernotas........ tuuus inmensaaas caderaaas..... me gustaría abrazarlas.... tocarlaaas... hacerte míaaa todas las noches.....! - conteste ya sin importar que decía, aquí si me estaba refiriendo a mi verdadera madre. -
Scort: Siii... dime todo lo que piensas.... y deseas de mami.....!! - decía Andrea cariciando la cara de Ben. Para eso se giró, le enseñaba y pegaba todo su inmenso traseroo, se lo restregaba en todo su cuerpo... dándole sentones, aplastado todo el pene de su hijo... aplastando sus huevos, restregandole por completo sus nalgotas en su miembro y huevos... Ben solo resoplaba, Andrea no para de morderse los labios y disfrutar como sentía la verga y huevos de su hijo en sus gordas nalgas.
Hijo: Me encantan tus.... nalgas.... se ven tan grandes... tan llenas de carne..... tuus caderas..... se ven muuy anchas.......! - decía mientras pegaba toda mi cara en su enorme culo, también saca mi lengua y se la pasaba por todo su inmenso trasero, como si fuera una brocha.... - que buen culo tienes ma....! - dije mientras le daba una nalgada fuerte... - plass....!!!!
Scort: Ayyy.... hijo.....!! Que tenton eres....!!! - se giro, estaba de nuevo enfrente de su hijo, se empezó agarrar sus pesadas tetas. - ahora chupalas.... comeee de ellas....!! - Andrea se subio sobre Ben sentía como el pene de su hijo golpeaba su coño, claro sobre la tanga. Estaba poniéndose muy caliente Andrea, estaba disfrutando las miradas y Absolutamente todo con Ben. -
Scort: Mamaaaa las tetas de mami.... cometelás... chupalas..... agarralas..... - decía Andrea mientras ella misma las apretaba, y las movía todas... y se puso a pensar - Ay dios mío.... tener unos pechos tan enormes como los míos requiere de grandes sacrificios, jeje.... Pero, sobre todo, el tener unos pechos tan enormes como los míos te puede llevar a tener una inevitable resignación para asumir que cuando sales de la casaa.... serás víctima de todas las vulgares y morbosas miradas de los hombres. No importa que edad tengan, todo hombre las miraa.... incluyendo a mi propio hijo le gustan y las deseaa.... me imagino que todo el día que pueda las mira muy pervertidamemte.
Y esto último, es igual que las miradas de los hombres hambrientos que me miran en la calle como si fuera un pedazo de carne el cual tiene que ser devorado...... Es valor de tener un busto demasiado grande, que todos desean......
CONTINÚA
















Comentarios
Publicar un comentario