MADRASTRA VOLUPTUOSA/CAP10

 

 CAPÍTULO    10 








Al poco rato se oyó el tac, tac, tac, tac…. de unos tacones avanzando por el pasillo.....






El chico estaba sentado en la silla que estaba de espaldas a la puerta, en esta ocasión la silla estaba junto al sofá con el hueco justo para que cupieran las piernas de Sergio.






-        Hola nene… Me estabas esperando....?!!!







Entro Yolanda en la sala de estar con voz risueña y conciliadora, andando, levantando lentamente primero un pie y luego otro más de lo que era necesario, para que las pisadas de los tacones resonasen atronadoras.  








El chico estaba girado con todo su cuerpo desde el mismo momento en que oyó entrar los tacones en la sala de estar, dibujando en su cara la ansiedad pura y abriendo mucho los ojos, cuando vio entrar a Yolanda por la puerta en la habitación, esbozando su maravillosa y perfecta sonrisa....








Escoltada por sus naturales labios carnosos pintados de rojo húmedo, su mentón delicioso, sus perfectos pómulos,  sus cejas finas y negras,  su sombra de ojos color carne difuminada magistralmente sobre sus parpados y la oscura raya de sus ojos, sus deliciosas pestañas largas y rizadas, con unos aros dorados en sus orejitas imitando joyas árabes, con una pulsera a juego en su muñeca y un anillo también dorado en la mano contraria a la de la alianza, su pelo castaño muy oscuro suelto y liso hasta las puntas con la melena lisa y sedosa cayéndole hasta mitad de la espalda.








Avanzo hasta ponerse a la altura del chico, que no paraba de mirarla de arriba abajo con los ojos y la boca completamente abiertos.








Vestía un top ajustado de tirantes anchos en los hombros, completamente abierto por el centro con un escote que le llegaba hasta debajo del ombligo, adornado por un piercing de un pequeño brillante dorado,  por el que sus tetazas enormes, caían en forma de gota de lluvia, mostrándose más de la mitad de su perfecta y turgente redondez, el body se cerraba por abajo en forma de tanga dejando sus perfectos glúteos firmes y fibrosos de perfecta circunferencia a la vista.















-        Tatachan…. qué te parece, nene?... plaaashhh. - Pregunto Yolanda a la vez que daba una vuelta sobre sí misma, sobre sus tacones a juego con su body,  exhibiéndose y acabando con una palmada en una de sus nalgas que vibro lascivamente como una perfecta y firme curva de sabrosa gelatina.








-        Maravillooooossooooo...!! - Exclamo el criajo, que ya había empezado a machacársela, con la cara desencajada por el deseo -
















Yolanda echo un dildo rosa en el sofá, y colocándose el pelo detrás de la oreja muy femeninamente, se acercó con una botella de aceite lubricante, dejando caer un buen chorro sobre la verga del niñato.









-        Noo queremos que te quemes la piel del pene… verdad?? Jajaja…! - Dijo riendo Yolanda, mientras se quitaba los tacones y subía al sofá a gatas, de forma felina y sensual, alzando sus enormes y perfectos glúteos firmes, en una curva perfecta, mirando fijamente al chico con sus ojazos de embrujo, mientras se pasaba lentamente la lengua por sus carnosos labios.








Se movió por el sofá hasta situarse de espaldas a Sergio, de rodillas sobre el sofá, mostrándole su perfecto culazo, el cual baño en aceite, primero una nalga prieta, sedosa y fibrosa y luego la otra, apenas unas decenas de centímetros los separaba.









-        Te gusta mi culo  nene, te gusta…plash, plash, plash plash?? - Preguntaba Yolanda con voz de perra lasciva, mordiéndose el labio inferior sin parar de palmotearse alternativamente primero una nalga y luego la otra.

















-        Si, si, siiii...!! - Respondía el niñato con desesperación sin dejar de masturbarse, jadeando y agitando la cabeza de un lado a otro, moviendo así su pendiente de cruz en el aire estúpidamente.









-        Y te gusta el tatuaje del sol atravesado por una raíz?? - Seguía provocando Yoli al chico con su voz sexy y lujuriosa, al tiempo que levantaba agarrándolas por abajo sus dos perfectas nalgas bañadas en aceite y dejándolas caer al unísono, una y otra vez, una y otra vez. -








-        Siiiiii….. siiii.. si...!! - Decía Sergio sin dejar de jadear y de machacársela. -








-        Sabes, fue idea de un novio que tuve... un pijo, tonto del culo con mucha pasta, que creía que era muy guay, él también se hizo uno igual en su nalga, pero como le dolió tanto, estuvo dos días en cama, días que aproveché en pagar al tatuador.
Sabes cómo le pague? - Pregunto Yolanda retóricamente poniendo voz de niñita zorra cachonda. -








-        Noooooo…. Ni idea! - Respondía el criajo moviéndose impulsivamente hacia adelante para tratar de alcanzar aquel terrible y perfecto culazo.








-        Le di mi culoo… tres veces me follo este culo inmenso y perfecto, tres veces mientras mi novio estaba en cama…. te gustaría que te diera mi culoooo….te gustaría neneeee….?? - Insistía en provocar Yolanda, al tiempo que empezaba a agitar su culo haciendo twerking sobre el sofá al ritmo de una música imaginaria,  doblando el tronco y acercándose al chico y volviendo a enderezarse justo cuando estaba a punto de tocarlo. 








-        Siiiiiiiii, siiiiii quieroooo… lo quieeeerooooo…. quiero tocarte… quiero tocarteee…! - Clamaba el niño entre voces de desesperación y gimoteo de capricho.







-        Aún no nene, aún no. Te lo has de ganar! - Respondió Yolanda girándose y mirándole con mirada picante y lasciva, sin dejar de provocarle sacándo la lengua como si se relamiera. 















Se sentó en el sofá, abriendo las piernas de forma que no tocaba al chico, que se inclinaba hacia adelante casi encima del sofá a centímetros de ella y sin dejar de mirarle con los ojos entornados de perra cachonda, se sacó una de sus mamazas perfectas, turgentes y erectas, y empezó a pellizcarse el enorme pezón sin dejar de mirar al chico y de jugar con sus labios y su lengua.















-        Te gustan mis pezones, nene? A mí me encantan, nene,  son mi punto débil, mis pezones y todas mis tetas, nene, si sabes tocármelas me pondrás como un volcán, y podrás follarme siempre que quieras, y harás que me corra muy rápidamente…. y si sabes chupármelas bien, hasta puede que den lechee…. siii neneee… Te gustaaaan? - Decía Yolanda, retorciéndose como una zorra con voz suave y sexy de niña mala, especialmente remarcando la palabra “nene”, sin dejar de retorcerse su enorme pezón. -








-        Sooooon….. sooooonnn enormeeesss… ni en internet los he visto maaasss grandeeess…..…. Los quiero chupar, todas tus tetas…. por favoooor! - Suplicaba sin dejar de machacársela el chico.














-        Aún no nene, aún nooo.... te lo has de ganar. - Insistía provocándole con una risita, al tiempo que sacaba su segunda mamaza y agarrando ambas por abajo como podía con sus delicadas y féminas manos de dedos con uñas rojas se las llevaba a la boca alternativamente, devoraba sus enormes pezones, que se inflaron y endurecieron brutalmente. Mientras el criajo no dejaba de jadear y salivar, deseando ser él, el que devorase esa deseada e inmensa fruta esférica.















Después bajo una de sus manos dejando caer su mamaza que reboto en el aire desafiando la gravedad, y se soltó el body por la entrepierna dejando expuesta su raja, totalmente depilada salvo por el triángulo de depilado brasileño de su pubis, el brillo de su humedad delataba su calentura.















Con la misma mano acerco el dildo, le dejo caer un chorro de aceite cerrando la botella y lanzándola a la otra punta del sofá, sin dejar de mirar fija y lascivamente al chico, que se la machacaba brutalmente, se introdujo lentamente el vibrador.








-        Uuuuhhhh….. oooooohhhh….que placeeeeer!!! - Gimió exageradamente Yoli, haciendo que el criajo agitase la silla levantandola de ansiedad al tiempo que se masturbaba.







-        Oooooooohhhhhh….!! - Empezo a jadear Yolanda, al darle al interruptor del vibrador y empezar este a moverse como si tuviese vida propia.







-        Oooooohhhh neneeeeee……ooooooohhh neneeeee…. que placeeerrr sluuurrp….. te imaginas que fueraaass tuuuu…. Sluuuurrpp te gustariaaaa ser tuuuuu…… quieeeeereeeess ser tuuuu…. quieen este dentro de miiii sluuuurrpp… quierees estar entro de miiii.... aaaaahhhh….. oooooohh.... - Aullaba de placer verdadero Yolanda, provocando brutalmente al niñato, abriendo mucho la boca, con el rostro desencajado por el placer, con las piernas abiertas, mientras el vibrador en máxima potencia temblaba en su raja, haciendo vibrar su clítoris, mientras se llevaba alternativamente los pezones a la boca, mordiéndolos y chupándolos como si quisiera amamantarse.
















-        Siiiiiii…… por favoooooor…… siiiiiii quieroooo meteeeeerlaaaa… quieroooo follarte….. por favooooorrr…. por favoooooorrrrr…..!! - Gritaba desesperado y gimiente el criajo, pataleando y sacudiendo la silla sin dejar de masturbarse y de alargar el cuerpo instintivamente, queriendo abalanzarse sobre aquella espectacular hembra, aquella diosa alta, brutalmente lasciva como la mejor estrella del porno. 








-        Oooooohhhhhh….. ooooohhhh…. nooooo aún….. noooo te lo has de ganaaaarrr neeeeeneeee……ooooohhhh…..ooooohhh….!! - Gemía y jadeaba de placer Yoli, alargando sus perfectos pies con el segundo dedo de cada uno enjoyado con un sexy anillo de plata, para apoyarse en las rodillas de Sergio y fijarlo así, ya que temía que poseído por la lujuria se arrojase encima de ella con silla y todo.








-        Aaaaahhhh…… ahhhhh…. ahhhh…..!! - Estallo en un orgasmo clitoriano de júbilo Yolanda, cubriendo al chico con varias ráfagas de su cálida corrida.







-        Si, si, siiiiii….. quierooooooo……!! - Grito el chico agitándose él y toda la silla, como si estuviese poseído, cerrando los ojos y echando su cuerpo hacia adelante en actitud receptiva de los fluidos de Yolanda.








-        Oooohhhh nene…. ha estado geniaaal, jajajaja. - Exclamo de placer Yolanda,  riéndose jovial y simpáticamente, recuperándose con el rostro desencajado de placer.














-        Ya, ya, ya casi estoy… yaaaa. - Gemía el chico convulsionando y cerrando los ojos con la polla palpitando, tiesa y dura como una porra de acero.







-        Si nene…. siiii… dameloooo todooooo… échamelo todo en mi culoo.... siiii todo en mi gran culo. - Le pedía Yolanda volviendo a poner su voz más lasciva y perra, poniéndose de rodillas de espaldas al niñato, doblándose para apoyarse en el respaldo del sofa y sosteniendo sus perfectos y enormes glúteos fibrosos de bailarina de samba por abajo con sus femeninas manos, ofreciendo así sus dos perfectas y curvas nalgotas.








-        Aaaaahhhhh…. - Se oyó el gemido sordo de Sergio, justo ante de que Yoli sintiese el primer impacto de la primera ráfaga de leche cálida del niñato, que disparaba a la inmensa y perfecta, expuesta que era el culazo de Yolanda, una ráfaga tras otra hasta disparar cinco ráfagas.








-    Asi, neneee... asiiii… dame toda tu leche calentita… siiiii dámela todaaaa… - Exigía dulce y a la vez lasciva Yolanda, girando la cabeza y mirando al chico con una sonrisa pícara, mordiéndose el labio inferior, y asombrada positivamente de la cantidad tan inmensa de leche que producía la polla del criajo, que parecía había aumentado de grosor desde la primera vez.








-        Huuuuuummmm que rica es tu cremitaaaaaa…. sluuuurrpp. - Dijo Yolanda, recogiendo las ráfaga que adornaban su culo con sus finos dedos y llevándose a la boca la semilla del chico para catar toda la que podía.







-        Ooooooohhhhhh…… - Exclamo el chico de asombro y placer, antes de bajar la cabeza, con el cuerpo rendido en la silla, respirando profunda pero lentamente, envuelto en un mar de sudor.








Yolanda bajo del sofá se cerró el body, se calzo los tacones, y salió de la sala de estar, un par de minutos después volvía envuelta en una larga bata blanca y calzando sus zuecos sin punta de andar por casa.








Con gesto seco desato el brazo del chico del respaldo de la silla y le indico que se desatase los pies y siguiese el mismo procedimiento que la última vez, señalándole el baño donde estaban sus cosas.








-        Siiiiiii…… como tu quieraaasss…. yo solo quiero más. - Dijo el criajo con adoración y obsesión en la voz, sin quitarle el ojo de encima a Yolanda, a pesar de su cambio de actitud y de su rostro serio y distante.








-        Si quieres más tendrás que ganártelo…ya sabes tienes diez minutos para largarte. - Respondió seca y tajante Yolanda mirándole seriamente a los ojos. -













-        Me lo ganare... me lo ganare…!! - Dijo el niñato con una sonrisa bobalicona entrando en el baño.







Yolanda se fue a su dormitorio, espero a oír cerrarse la puerta lateral del garaje y ver irse desde la ventana al chico para entrar a la ducha a seguir jugando con su vibrador, como disfrutaba, pero como disfrutaba torturando y dominando al chico con su deseo por ella.







El siguiente boletín de notas mensual de Belén le llegó el martes al e-mail a Vicente. Entro en la casa hecho una furia. Llamando a su hija a gritos lleno de indignación.







Yolanda que estaba en su sala de estar salió extrañada, con una camiseta gris ajustada y unos shorts rojos deportivos cuatro dedos por encima de la rodilla, y la larga melena castaño oscura recogida con una pinza en un moño detrás de la cabeza, muy cómoda, como le gustaba vestir en casa, con sus zuecos sin punta de andar por casa.








Belén no tardo en presentarse, Yolanda era una mera observadora silenciosa, mientras se deleitaba por dentro. El viejo estallo y la chiquilla malcriada y respondona, que siempre tenía la sartén emocional por el mango, le replico y le plantó cara a los gritos.







Parecía que las notas habían caído en picado, en incluso había un suspenso, por primera vez en su vida la niñata pija suspendía, en un colegio, donde solo había que decir el nombre para obtener un aprobado.








-        Esto no puede volverse a repetir, si no recuperas tus notas de antes, te castigaremos sin salir..... CASTIGADAAAA!!
- Bramaba Vicente rojo de ira. -







-        Tengo derecho a disfrutar más de la vida, no a vivir encerrada en mi cuarto solo estudiando, tú no lo entiendes porque eres un viejo…. - Le replicaba la criaja con el mismo tono de ira. -






-        CASTIGADAAAAA.... - Gritaba colérico Vicente. -






-        Pues si me castigas, me voy con mama y no vuelves a vermeeeee!! - Exploto la cría marchándose y dejándole con la palabra, y con una expresión confundida de niño perdido, con aquella amenaza, la niñata lograba siempre neutralizarle. -








Por el niñato fofisano y obseso por su cuerpo había averiguado, que la criaja, creyéndose muy lista, utilizaba la opción deseada por la madre de quedarse la custodia, para que su madre le dejase hacer todo lo que quisiera, argumentándole a la madre, que su padre no consentiría, y cuando ella no aguantara más su intolerancia irían al juez a pedir la patria potestad solo para la madre y doble de pensión.







El jueves dijo que se iba al cine, Yolanda estaba rondando por la cocina ya que daba a la salida y Vicente esperaba el beso de despedida de su hija como siempre.






Sergio ya había avisado a Yoli por el chat del tema.







- Joder me ha costado, pero he conseguido que vista, top, minifaldas, mallas, etc…. Pero si vestida normal esta horrible así, ella que no tiene cuerpo es que da lástima… y está viendo tutoriales de youtube y se maquilla que da miedo, cada vez que la beso me llevo un kilo de pintura… esto está siendo durísimo, no quiero ni tocarla y tú sigues insistiendo en que la bese, y me muestre cariñoso de hechos y palabras… es durísimo después de estar tan cerca de una diosa como tú -
Le escribía el criajo. -







- Se persistente campeón, trágate los prejuicios, y sigue teniéndola en la palma de tu mano, háblale de amor, hijos, viajes, hazte el romeo y tomate un protector estomacal antes de enrollarte con ella… si sigues así tus recompensas, cada vez serán mejores, piensa en tus recompensas......!! - Le escribía motivándolo Yolanda.....!




CONTINÚA 

Comentarios