MADURA DESEOSA DE SE../CAP7

 

  CAPÍTULO   7








Entonces él se levanta va hacía una estantería que hay en la habitación y cogiendo un pañuelo de los que las mujeres nos ponemos al cuello me dice...!!!








- De acuerdo, tanto deseas tenerla dentro, que no quieres que te excite y disfrutar antes con mi lengua y mi boca? pues entonces vamos a comenzar pon…....








No le dejé acabar, pues me puse de pie para comenzar a desnudarme, pero él me paro dándome un guantazo diciéndome.








- Quién te ha mandado quitarte la ropa, aquí mando yo y te desnudarás cuando yo diga o cuando yo te la quite.... Ya te he concedido el deseo de hacerlo ahora en vez de darte placer con mi boca, de modo que por hoy ya has tenido tu regalo, de ahora en adelante harás lo que yo quiera y no rechistaras, haciendo todo lo que yo te diga, el juego ha terminado.









Se acercó a mí y me puso el pañuelo atado a mis ojos, como si fuera una venda, de tal forma que no podía ver nada, y después agarrándome de uno de mis brazos me dijo.








- Sube a la cama y ponte de rodillas en ella, verás cómo te gusta.....!!!!






Hice lo que me dijo y entonces él cogió las solapas de mi blusa y me despojo de ella dejando mi torso desnudo y dejándome solo puesto ya mi faldita.








Yo instintivamente tape mis voluminosos pechos con mis brazos y manos y él cogiéndome de ellos me los quitó diciéndome.








- Déjalos libres, a esta altura te vas a tapar tus tetas, después que te las hemos estado viendo todo el tiempo y es una de las partes de tu cuerpo que más me gustan..... déjalas sueltas quiero ver como se te mueven cuando te folle, mujer cachonda... porque eso es lo que eres y como tal te voy a tratar a partir de ahora, pero tambien con algo de ternura... cachonda ponte a cuatro patas como la perrita que realmente eres.... y me gusta que seas....!!!!!!!!








Me incline hacia adelante apoyando mis manos en el colchón y notando como mis pesados pechos colgaban casi tocando la tela de la sabanas.







No veía nada, con mis ojos tapados por el pañuelo, en eso noté como se subía al colchón y como me remangaba mi falda hasta mi cintura dejando todo mi culo al aire, con sus manos separaron mis nalgas y yo entonces abrir todo lo que pude mis piernas.









Acerca su mano a mi sexo y la pasa una y otra vez a lo largo de todo él encontrándolo completamente encharcado y mojándose toda su mano, que para que se la limpie me la acerca a mi boca haciendo que le chupe sus dedos y me trague mis propios jugos, mientras hace esto me dice...








- Joder mujer, estas ardiendo tienes todo tu chocho mojado, se nota que estas deseando tenerla dentro, toma trágate tus propios jugos, pedazo de hembra caliente como te corres y aún no hemos comenzado con la fiesta.....!!








Tras esto oigo como se baja la cremallera de sus pantalones y acercando la punta de su polla a mi rajita, tantea hasta que logra encontrar la entrada de mi almeja.








Tras ello no tarda mucho en conseguir entrar la puntita y comenzar a empujar e ir penetrándome despacio. Las paredes de mi vagina súper lubricadas por mis líquidos van recibiendo con un placer infinito cada centímetro de ella que me va entrando, lo recibo con suspiros y espasmos de placer haciéndome llegar cerda de alcanzar el orgasmo, pero no quiero correrme tan pronto y trato de resistir.









El joven sabe cómo hacerlo... para hacerme alcanzar el placer supremo, me va penetrando lentamente es tan larga que parece que nunca va acabar de entrar toda, es la primera vez que el miembro de un hombre entra en algunos sitios que la polla de mi marido nunca han podido llegar a ellos.








Al sentir como golpea la entrada de mi útero, siento también en mis nalgas el contacto de su cuerpo, ya la tengo toda dentro de mí, yo ya no puedo más y un latigazo de placer recorre todo mi cuerpo y muevo mi culo hacía delante y hacía atrás , pero él dándome un fuerte guantazo en mi trasero me dice...








- Quieta, puta, te moverás cuando yo te diga o cuando yo te haga moverte, aquí el que manda soy yo.... jeje!!!







Yo muy a mi pesar me quedo quieta me siento completamente llena con esa cantidad de polla metida en mi coño, es la primera vez en mi vida que tengo una polla tan larga y gorda como esa dentro de mí, y es fantástico, entonces le digo...









- Joder... cabrón, no me tengas más así, por favor muévete, quiero que me folles fuerte sin compasión lo necesito.... por favor quiero que me hagas tuya, soy tuya, joder que placer me estás dando, si nos viera el cornudo de mi marido, no se creería que me haya podido entrar esa barra de carne tan dura, larga y gorda..... dentro de mí, por favor cabrón muévete de una putaaa vez, no aguanto más, por favor......... juummmmm........









Él entonces comienza de nuevo a retroceder, con la misma lentitud con que me ha ido penetrando, hasta que sin esperarlo, se sale por completo de mí sintiendo yo un tremendo vacío en mi vagina. Y noto como se baja de la cama, yo estoy fuera de mí y le gritooo!!









- Cabrón Obi Wan no te salgas.... Dónde vas...? No me dejes así por favor, necesito tu polla dentro de mí y que me folles de una maldita vez por favor no me hagas sufrir más, te quiero dentro de mí..... por favor…..!! - Me parecía mentira oír mi voz suplicando a un hombre que no es mi marido, a un extraño, a un joven que me folle, yo una señora decente hasta prácticamente esta mañana. -








Oigo ruido de ropa y deduzco que se está desnudando. Cuando acaba se sube rápidamente de nuevo a la cama pero esta vez se coloca delante de mi cara, me agarra sin cuidado alguno por mis cabello y dando un leve tirón de ellos me dice.








- Abre la boca y traga, putita....!! - Yo hago lo que me dice y él de un empujón me mete su polla de golpe en mi boca aun mojada de mis flujos y comienza a follármela a un fuerte ritmo como si fuera mi chocho, haciéndola entrar cada vez más adentro y tirando con fuerza de mi pelo hacía él me dice.









- Siiiiii, asiiiiiii perrra uunmmmmmm, si abre bien esa boca de putota que tienes, pues te la voy a meter hasta lo más hondo de mi garganta unnnnnmmmm…......!!!








A pesar de estarme tratando salvajemente y sin delicadeza ninguna como si fuera un objeto, siento un sentimiento nuevo en mí, que nunca antes había sentido al ser insultada y tratada con tanta dureza, siento un placer infinito mezclado con un estado de rabia e impotencia al no poder decir que no quiero y que me voy , pues es más grande las ganas que tengo de ser follada por este hombre y a la vez me gusta cómo me trata, estas sensaciones tan contradictorias me producen un raro placer que me hacen estar en un estado constante de calentura, que no puedo evitar.









Yo aguanto como puedo, pero él no deja de empujar hacía dentro de mi boca, cada vez me presiona más, llegando ya hasta mi garganta y haciendo que el aire me llegue mal a mis pulmones, por eso me centro en tratar de respirar y cuando estoy en esto noto que alguien se sube también a la cama............









Se coloca detrás de mí entre mis piernas y agarrándome de mis caderas acerca algo duro y caliente a la entrada de mi almejita y cuando toca con su punta mi rajita aprieta fuerte haciéndome un daño terrible y entrando todo dentro de mí de golpeeee......!!
















La polla que me acaba de traspasar mi coño es mucho más gorda que la de Obi, Doy un tremendo grito de dolor pero que no sale al exterior pues es ahogado y tapado por la polla que en esos momentos tapona mi boca. Entonces Obi comentó.








- Ves cómo mi primo volvía a por ti,  ha vuelto y antes de lo que pensabas, como sabemos que te gusta no dejar a deber nada, él ahora se va a cobrar el viaje de traerte y llevarte, ja, ja, ja!! esto te fascina verdad golfa, tener a la vez dos pollas dentro de ti, estoy seguro que es también la primera.








Aziz, no es como Obi y solo busca su placer , comienza a moverse con fuerza dentro de mí, con un mete y saca terrible que al ser su polla tan gorda roza constantemente el interior de mi vagina produciéndome un placer impresionante, que hace que yo apriete con mis labios con fuerza la polla que tengo en la boca...... no sé si le haría daño o no.
















Él caso es que Obi me aprieta mis mandíbulas haciéndome abrir mi boca y se sale de mí de  golpe, al hacerlo caigo en la cama boca abajo arrastrando conmigo el cuerpo del que me está follando, aprisionándome este con su peso mi cuerpo, pero no dejando de follarme al mismo ritmo golpeándome rítmicamente y muy fuerte el interior de mi vagina.








Oigo como Obi anima a su primo para que me folle con más fuerzaaa.....  e incluso le dice que me pegue fuerte en mis gordas voluptuosas nalgas, cosa que hace hasta ponérmelas rojaaas..... Yo no puedo más y me viene un orgasmo fuertísimo que encadeno con otra serie de ellos, gritándole....!!!!








- Siiiiii.... siiiiiiii, dame más fuerte, siiiiiii... follameeee, follameeeee.... cabrónnnnn, soon unos cabrones los doossss esto no se hace con una mujer casada y tan necesitada de pollaaaaa….. me matáis, me estannnn matando de gustoooooo…... siiiiiiiiii aaaaahhhhhhhhme corrroooooooo siiiiiii…… uhhhhhhhh siiiiiii......!!















 En eso noto como Obi Wan tira de su primo y le hace que se salga de dentro de mi coño diciéndole.







- Sal, sal de ella, que estas a puntooo de venirte, salteee de ella coño.... que ese coño le quiero yoooo estrenarlo!! joder quiero ser yoooo el primero que no sea su marido en correrme dentro de esta putita.....!!!!








El primo se sale de mí y se retira y rápidamente ocupa su lugar Obi, moviéndose al mismo ritmo en que estaba haciéndolo su joven primo.








Oigo como gime a cada una de su envestida. Yo no he parado de tener orgasmos y correrme y de nuevo sigo teniendo más, otra serie comienzo a enlazar, esto es algo maravilloso que nunca antes en  mi vida me había ocurrido. De pronto recuerdo las palabras que ha dicho a su primo “ese coño le quiero yo estrenar” el muy cabrón se va a correr dentro de mí y no estoy tomando nada y ellos no han puesto ningún medio para evitar el embarazo, se me enciende la lucecita y le gritooo....!!









- Por favor Obi Wan, no te corras dentro, me puedooo quedar preñada.... por favor dentroooo no lo hagaaas....!!














Él parece no oírme, pues no me contesta y acelera el ritmo y aprieta con todas sus fuerza hacía el interior de mi vagina comenzando a correrse y gritando como un loco fuera de sí en árabeee cosas que no entiendo, noto los chorros de su esperma como golpean contra mi útero y mi vagina..... llegándome su leche a lo más profundo de mis entrañas.







Mi cuerpo aprisionado y húmedo de sudor se erizaba a contacto de aquel macho que acaba de poseerme, y pese a todo esto mi coño sigue palpitando de ganas y con necesidad de más.....!!








Qué es lo que me pasa, si yo nunca he sentido esta necesidad de polla dentro de mí? Será verdad lo que me dijo Obi en mi casa de que era multi orgásmica, me abre convertido en ninfómanaaa...?, no sé pero estoy sintiendo tanto placer que quiero que alguien sigaaaa follándome y que ocupe el sitio de Obi Wan.........





CONTINÚA 




Comentarios