MEJOR EN CASA/CAP8
CAPITULO 8
- MmmmmHHHHHHHHH hermanito, que rico me acaricias ahí, aaaahhhh sigue así hermanito, luego me cuentas quien te enseñó a acariciar y hacer sentir placer a una mujer, mmmmghhhh……. - ronroneaba como gatita mientras me besaba con mas excitación y pasión, con dificultad logré apartarme un poco para aprovechar su estado de placer, para demostrarle que lo que sabía de sexo y de dar placer, me lo enseñaron las fantasías sexuales y sueños eróticos que en toda mi adolescencia tenía con los hermosos y deseados traseros de ella y mi mamita.
Le indiqué se recostara en la cama boca abajo, al instante me coloqué encima de ella, besando y lamiendo su cuello, su espalda, hasta llegar a sus bellas nalgas, las tomé con ambas manos y las abrí un poco, viendo con devoción ese bello y preciado anito y mas abajo su no menos bella, hermosa, linda, y preciosa vaginita húmeda.
No esperé mas y empecé a comer esos ricos manjares, con suaves y firmes lengüetazos a esos divinos conductos, mi hermana gemía y se retorcía del placer que recibía de mi irreconocible y hábil lengua, después de unos minutos de darle ese tratamiento oral, le ordené se colocara dos almohadas bajo su abdomen, según lo aprendido anteriormente, jejeje, cuando encularon a nuestra madre, quedando su rico culo levantado, en una posición que dejaba ver su hermoso y enorme trasero. me acerqué a esa belleza, tomé mi erecto palo, abrí sus nalgas y se lo introduje como si llevara años haciendo eso, de un solo envión en su mojada cueva vaginal, dando una serie de metidas, afianzado firmemente a sus caderas.
Me sentía en la gloria, teniendo así a mi hermanita, cogiéndomela con buen ritmo, gimiendo ambos del placer que nos brindamos, sentía que en cualquier momento de nuevo eyacularía mi leche, ahora dentro de ella, de nuevo lo notó por sentirme tenso a punto de terminar y detuvo el acto de mete y saca, reculando y quedando incrustada mi dura verga hasta el fondo de su mojada vagina, sosteniendo mis nalgas para que no me moviera, me dije, que hábil es Gaby para saber que uno está a punto de correrse, donde aprendería, según ella no tenía mucha experiencia, pero a mi me estaba beneficiando todo esto.
- Espera un poco Misael, quiero que sepas que a ninguno de los que me han cogido los he dejado que me den por mi culito, porque la tienen mas grande que la tuya - este comentario no me agrado del todo - y me podían lastimar, pero creo que tu linda verga está hecha para mi culito, y confío en que me vas hacer gozar muy bien, sin que me duela, y te prometo desde ahorita que mi culo es tuyo, y serás el primero en disfrutarlo, y como lo prometido es deuda, aquí lo tienes a tu entera disposición, y tomando mi verga con su manita, se lo sacó de su vaginita, y lo coloco la punta de mi palo, justo a la entrada de su anito, previa lubricación con sus propios jugos.
- Ahora si hermanito, empieza a romperme mi culito, como hace rato se lo rompieron a mamita, pero hazlo despacito amor, anda cógemelo yaaa..... - decía con voz cargada de deseo, ante esto, se me puso la verga más dura de lo que ya la tenía, y la tomo de sus nalgas, para empezar a penetrarla suave y firmemente, aunque con algo de dificultad, ella ayudaba aflojando y reculando su trasero hacia mí, vi que poco a poco iba cediendo su esfínter anal ante mis acometidas, pues mi glande iba desapareciendo dentro de ese divino conducto, me quede un momento quieto, para saber cómo la estaba pasando ella, puesto que la sentía en momentos tensa y callada, creí que la estaba lastimando.
- Gaby, estas bien hermanita, te está doliendo?
- No hermanito, no me duele, sigue metiéndola, así despacito, lo estás haciendo muy bien, mmmmhhhhhaahh, que rico, no me la saques, sigue cogiéndome así, suavemente, aaaaaahhhh, rico, mmmmmhhh, mete otro poco mas, que me está gustando esto, aaaaaaahhhh, sigue, sigueee...... por favor, mmmmmhhhh……. - y yo el adolescente más feliz de todos los adolescentes seguí.
- Oooohhhhh, te está gustando como te estoy rompiendo tu rico culotee hermanita, ehhhh?
- Aaaaaahhhhhh, si, si me está gustando, siento un placer rico en mi culito mmmmmhhhh, así, méteme más tu rica verga que me está haciendo gozar aaaahhhhh , siento como me estas llenando toda, querido hermanito, sigue adelante y métemela toda ya, ya, aaaaarrrggghhhh, Misael, ya por favor mete toda tu verga de una vez, andaaa que me tienes ardiendooo, empujaaa con todo yaaaa cabroooooon, aaaarghhhhhhgghh…….. siii.....!
No me resistí ante tan fina suplica y jadeos de mi caliente hermanita, así que casi me subí encima de su trasero, y de un último empujón, le sepulté toda mi verga, dentro de su hambriento culo...
AAaaaaaaggghhhh, gritamos ambos dos al unísono, quedando exhaustos por el esfuerzo, y pegado mi pelvis en sus nalgas, así como mis huevos besando su encharcada vagina, en una inimaginable y excitante posición, y pensé eufórico, de nuevo estoy dentro del cuerpo de mi querida hermanita Gaby, y ahora en su lindo, rico y anhelado culo, que era y es el deseo de tantos y tantos hombres que le conocen, y ahí lo tenía solo para mi, Ufff, me sacó de mis pensamientos el movimiento de cadera que empezó a realizar ella.....
Le seguí el ritmo, en un rico y placentero movimiento de copular, afianzado a sus bellas caderas, me la empecé a coger bien sabroso, con movimientos rítmicos y acompasados entre el culo de mi hermanita y mi dura verga dentro de ella, al poco rato paré un poco para alargar el placer, y fue Gaby la que movía su culo, reculando hacia mi y ella solita sin dificultad se clavaba mi verga.
- Ooooooooohhhhhhhhh....!! que rico es esto, te esta gustando hermanita, como te estoy cogiendo este rico culooo que te cargas y que ahora ya es solo mío, mmmmmhhhh.
- Aaaaaahhhhh, si hermanito, que rico me estas cogiendo, y así es mi amor, mi culo ahora es solo tuyo, ooohhhhhh, amor, que rico siento, sigue dándome duro, aaaahhhhm, sigue, sigue Misael, no pares, que ya me viene, ooooaaaaaaaahhhhhhh, gritó al sentir la llegada de su tremendo orgasmo.
- Ooohhhhhh, Gaby, que rico me aprieta tu culo, y que bien lo mueves, que bien le aprendiste a nuestra mamita, aaaahhhh, no aguanto más hermanita, me corro yo también, ooohhhhhh.... - y mi hermana Gabriela ayudando a disfrutar más el momento, contrae su esfínter contra mi verga dándome el máximo placer, y moviendo circularmente sus nalgas, como lo hizo hace rato mama, ante todo esto no aguanté mas, y me corrí brutal y abundantemente, inundando de mi leche su caliente culazo, gimiendo ambos.
- Aaaahhhhh, Ooohhhhhh, que lindo es esto, ha sido, ha sido algo increíble como cogimos, Ufff, esto es lo máximo del placer, Ufff….. - resoplamos ambos agotados y contentos….
Terminamos exhaustos, y más yo que caí pesadamente sobre su cuerpo, con mi verga aun metida en su mega culo, que poco a poco fue perdiendo rigidez, hasta que sola salió, me acomodé a un lado de ella, abrazados y felices ambos, por lo que acabábamos de vivir, nos cobijamos porque ya estaba el fresco de la madrugada, aunque nuestros cuerpos seguían calientes de la cogida de culo que le di a mi hermosa y culona hermanita.
Me disponía a dormir, cuando Gaby me pregunta que le explicara que desde cuando la deseaba, así que le tuve que contar todo lo que relaté de mi deseo por ella en estos recuerdos de adolescente, al acabar de contarle todo, sin salir de su asombro, empezó a reír divertida.
Prometiéndonos que volveríamos a repetir todo esto con las debidas precauciones, para que nuestra madre Brenda no se enterase, y me juró que ya no volvería a darle las nalgas al viejo de Don Saúl, pero en realidad esto poco me importaba, porque gracias a que vi como ese viejo se cogía a mi hermanita, fue la pauta para que yo también me cogiera y enculara a mi buenísima y culona hermana Gabriela.
Nos besamos y nos dispusimos a dormir, después de lo exhaustos que quedamos de tanto placer, ah, pero claro, le omití lo que pasó entre mi madre y yo, quizás mas delante se lo cuente, y por qué no, si todo sale bien, y las circunstancias favorecen, hasta un trío se podría realizar, no?
Al día siguiente, desperté feliz y contento en la cama de mi hermana que ya se había levantado, y se encontraba en el baño duchándose, empecé a recordar lo ocurrido la noche anterior, creyendo que todo había sido un sueño increíble, el haberme cogido a mi bella hermana por su divinos conductos corporales, su boca, que rica mamada me dio, su vaginita rica y húmeda, y sobre todo su estrecho y grandisimo culazo, Ummmm.. de solo recordarlo se me puso tiesa mi verga.......
por lo que empecé a masturbarme bien rico, en eso escuché la voz de mi madre que nos llamaba desde la cocina a desayunar, y recordé también la cogida que le dio el esposo de la Sra. Natalia, don Manuel, ante estos recuerdos me la jalaba con más ímpetu, recordando como gozaba mi madre cuando se la cogieron por su lindo y espectacular culo, tan entusiasmado estaba que no me percaté de que Gaby salía del baño envuelta en una toalla de baño, viendo con asombro y curiosidad mi placentera maniobra, me dice divertida.
- Pero hermanito, que no tuviste suficiente con lo de anoche jijijijijiji...!!
- Si hermanita, pero estoy caliente pensando en lo feliz que me hiciste anoche que te cogí bien sabroso por que estas bien buena Gaby..... mira como tengo mi verga por tu culpa, anda ven hermanita, y dame una mamada, como las que solo tú sabes dar……..!! - sin saber lo que decía por el peligro de que mi madre nos estaba hablando y en cualquier momento podía venir a buscarnos y yo pidiéndo una mamada, a la culona de mi hermana....
Ella dudando un poco se acerca lentamente hacia miii, con un andar sensual, propio de ella, se retira la toalla y veo su hermoso y sensual anatomía, se sienta en la cama y acerca su manita a mi duro pene, empezando a meneármelo lentamente de arriba abajo, luego de masturbarme un poco, se reclina e inicia con unas ricas lamiditas a la punta que ya tenía liquido pre seminal, después de lamerlo un poco más, abre su linda boquita y empieza a engullir mi pene como solo ella sabe hacerlo....
Me siento en la gloria con esa rica mamada, estiro mis manos y me apodero de esos ricos senos, para empezar a magrearlos y estrujarlos con pasión, ella responde aumentando la intensidad de la mamada, tratando de comerse toda mi verga, sentía mi punta en el fondo de su garganta, una mano la dirijo a sus lindas nalgas, para acariciarlas con ímpetu al sentir su lengua serpentear a lo largo de mi duro palo.
Y confirmo que mi hermanita es una excelente mamadora de vergas; tan entusiasmados estamos que alcance a ver de reojo que la puerta de la habitación se habría lentamente, entrando de súbito nuestra madre, instintivamente con un movimiento rápido cubro totalmente el cuerpo de mi hermana con la sabana, tratando de impedir que nos descubriera, esto hizo que mi verga se le incrustara totalmente hasta la garganta de Gaby, provocándole nauseas………
- Que hacen muchachitos....! - exclamó nuestra madre en forma sorprendida y confusa….!
CONTINÚA
.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario