MUJER DELICIOSA/CAP8
CAPÍTULO 8
La pelota de voleibol rechazada por el juego llego a su cercanía.
Candela estaba de espaldas hablando como una cotorra, mientras Laura contestaba con monosílabos y risitas calladas, y David hacía ver que leía el periódico contemplando todo el espectáculo.
Así que Candela no se percató del forcejeo de los dos muchachos por recuperar el balón, sin dejar de sonreír y mirar los grandes globos perfectos de Laura, la cual no dejaba de sonreírles. El segundo balón cayó a un palmo de la toalla de Laura, y entonces fueron tres los chicos que forcejearon por recoger el balón.
- Jajajaja, cuidado no vayáis a darnos...! - Dijo picantona y provocativa Laura con su voz sexy, moviendo levemente sus hombros y balanceando así sus mamazas, objeto del deseo de los chicos. David se revolvía inquieto loco de deseo, la situación lo estaba poniendo supercachondo.
Candela se giró y empezó a percatarse de lo que sucedía, al principio puso una sonrisa condescendiente y de reproche a la vez.
Los balones iban llegando uno tras otro, las chicas estaban cansadas de lanzar reproches.
- Que malos sois jugando al voleibol, como lo hagáis todo igual, jajajaja. - Provocaba Laura. -
- No, hay cosas que se nos dan mejor! - Respondía el más lanzado mirando directamente a los pezones de Laura.
- Ven aquí gilipollas y continua jugando! - Le gritaba una chica muy enfadada.
Laura tuvo que parar un balón para que no le diera en la cara, se levantó todo lo mujer de bandera que era con el balón en las manos. Y se dirigió al grupo sonriendo y moviendo mucho las caderas, con sus melonazos bamboleándose.
- No lo hagas, Laura, no lo hagas….! - Advirtió seria por lo bajinis Candela.
Laura le lanzo una sonrisa de inocencia mientras encogía los hombros.
- Me parece que tendré que enseñaros a jugar! - Dijo Laura mostrando la mejor de sus sonrisas.
- No gracias nosotros ya sabemos jugar. - Le respondió una de las chicas muy seriamente.
- Venga aunque sea un juego, vamos Mónica! - Dijo el más lanzado de los chicos.
- Venga chicas como estos son unos torpes yo voy con ellos. - Les rogo Laura. Las chicas se miraron entre sí con cara de ningún amigo.
- De acuerdo, jugaremos hasta que estos idiotas pierdan la pelota, entonces se acabó el juego. - Laura se situó entre los chicos sonrientes, estos hacían carantoñas y cabriolas de felicidad. Los dos clavos barriletes rondaban cerca babeando.
Laura empezó a saltar, a ir a por todas las bolas, con sus enormes melones flotando y frotando con su culo a los chicos, que buscaban el contacto.
Como estaba disfrutando Laura calentando a esos chicos, que de repente no perdían ni una bola. Y eran las chicas las que siempre perdían el juego.
- Jajajajajaja… buena! - Gritaba entre risas Laura, con su amplia sonrisa de oreja a oreja y chocando las manos a los chicos, que nunca le miraban a los ojos.
Las chicas estaban hartas y cabreadas como una moto, empezaron a jugar duro, y una de ellas le lanzo la bola a Laura para impactarla, cuando el más lanzado que se llamaba Miguel aprovechando que la bola iba a impactar con Laura, se abalanzo sobre ella como si fuera a interceptar la pelota.
- Uuuuuuhhhhh…! - Grito Laura rodando por la arena con el chico por encima, que aprovecho para refregar su pecho contra los pezones de Laura y su polla erecta contra su muslo derecho.
- Perdón, solo quería coger la pelota. - Dijo Miguel, que era como se llamaba el chico más lanzado, sobre Laura justo antes de que Mónica ,su novia, le lanzase a la cabeza con toda su fuerza el balón de voleibol.
- Levántate idiota de mierda, nos vamos...!! - Miguel se levantó dolorido, frotándose la cabeza, mientras los otros muchachos se marchaban también con las chicas sacándolos a empellones y cabizbajos decían adiós a Laura. Las chicas no dijeron nada.
Laura se puso de pie y se acercó a sus toallas, Candela la esperaba con cara de enfado. Se había puesto su bikini, y llevaba la parte de arriba del de Laura.
- Tenías que hacerlo! Como si no supieras el efecto que causas en los hombres. Anda ponte el bikini, que reducirá en algo el efecto. AAAyyyyy!aa!! Que se le va a hacer. - Dijo con resignación Candela a Laura.
- Oye que yo no he hecho nada malo, además la playa está llena de mujeres en toples. - Contesto Laura, con expresión de contrariedad, y el chavo torcido.
- Si eso cuéntaselo a otra! Cariño. Me voy al chiringuito del fondo a comprar algún refresco, que estar aquí al sol me esta deshidratando. Queréis algo? - Pregunto con actitud de madre superiora Candela, Laura negó con cabeza mientras se tumbaba en la toalla junto a David.
- Yo no, gracias cariño! - Respondió David tratando de ocultar la erección que casi lo tenía inmovilizado.
- Has visto la hija de puta de tu mujer, llamándome la atención como si fuera mi madre! - Le dijo Laura llena de rencor a David.
- Jejeje, es que ella no te conoce tanto como cree, y como te conozco yo! Todo el numerito me ha provocado un dolor de huevos criminal, me vuelve loco verte tontear y excitar a otros hombres, la tengo más tiesa que una estaca. - Laura se acomodó de forma sexy el pelo tras las orejas y miro llena de vicio a David, giro y miro la silueta de Candela perderse por la playa y echo mano del paquete de David frotándolo.
- Oooooohhhh…! - Exclamo David.
- Así que mi chico, el “indiferente” se ha puesto como un toro, viéndome jugar con esos nenes, eeehhh, como me encantaría poderle restregar a la imbécil de tu mujer, quien pone esta polla tiesa como una barra de acero, y quien es y va a ser mi compañero de juegos sexuales. Tu eres un hombre y no como el desgraciado cornudo de mi marido! - Susurraba Laura con voz muy sexy , al tiempo que le frotaba el paquete a David con la palma de su preciosa mano, poniendo cara de zorra viciosa y poniendo morritos.
- Ooooohhh, Lauraaaaa…… - Laura agacho la cabeza al tiempo que se le sacaba la tranca a David y sacando toda la lengua empezó a lanzarle lametazos al prepucio, ajustando después los labios al diámetro de la polla de David y tragándose la punta bombeando sobre ella.
- Sluuup, sluuuuup, sluuuuppp.!!!!!!
- Ooooohhh Laura…... oooohhh… estamos en medio de la playaaaahh, nos va a ver todo el mundo, cariñoooooo, y Candela no tardaraaaahh, no tardarahhh, hay que hacerlo maaaass disimuladooooo.
- Laura levanto la cabeza de la polla de David, y vio que tenía espectadores, las calvas de los dos barriletes sobresalían claramente de las dunas laterales que les protegían de la mirada de las familias a su derecha, y el viento traía unos ligeros gemidos.
- Jajajaja, Venga vosotros dos, salir, ocupar puestos de primera fila, con la condición de que nos aviséis cuando venga alguien. Jajajaja. Venga salir. Jajajaja - Dijo en voz alta risueña y divertida Laura.
Los dos calvos barriletes salieron de detrás de las dunas ridículamente con los bermudas por las rodillas, con las caras rojas y las pollas tiesas.
- No es que nosotros, …..pues….veras…
- Dijo el que se llamaba Paco.
- Jajajaja, venga acercaros, disfrutar del espectáculo y vigilar que no viene nadie, en especial nuestra amiga, jajaja. - Dijo entre risas estentóreas Laura, al tiempo que se sacaba la parte de arriba del bikini por la cabeza, cogía el aceite bronceador derramando gran cantidad sobre sus melones y su canalillo, se pegaba al cuerpo de David e introducía su pollón entre las enormes y perfectas circunferencias de sus tetas, y apretando con fuerza, cogiendo con ambas manos el lateral de sus tetazas por la parte superior empezaba a hacer una cubana a David, agitando las tetas arriba abajo como la verdadera experta en cubanas que era, lanzando gemidos lascivos, pasándose la lengua por los labios y poniendo caras de vicio.
- O si nena, siiiii, mi huevos van a explotaaaaarrr, que bien, que bieeeennn, aaahhhh. - Gemía en voz baja David.
- Aaahhhh, como me gusta verte hacerte disfrutar, tanto, huuuumm, oooohhh. - Contestaba Laura gimiendo y lanzando grititos sexys y viciosos.
- Joder que zorra Paco, que espectáculo nos está dando, oooohhh - Decia Luis.
- Si Luisito cuando vine hoy a la playa no me esperaba estoooo, o si nena, que puta más morbosa eres, oooohhh… - De vez en cuando apoyándose en Laura, David alzaba la vista para ver si volvía Candela. Entonces Laura mordiéndose el labio aumentaba el ritmo del bombeo arriba y abajo, abajo y arriba, al tiempo que gemía y se mordía los labios.
- Aaaahhhh, oooooohhh, ya casiiiii, ya cassiiii… - Gemía y jadeaba sordamente David.
- Una mujer viene en esta dirección, oooohhh. - Dijo Luis.
David alzo la mirada y pudo distinguir en la lejanía la figura de Candela que avanzaba hacía ellos lentamente.
- Ya está viniendo, paraaaaaa…aaaaaaahh! - Laura se mordió el labio inferior presiono aún más entre sus mamazas el pollón de David y agito con un ritmo frenético.
- Aaahhhhh me corrooooo...........!!!!!!1!! - Exclamo David.
- Si, siiiii, correte, mi macho, mi semental, como me pones con este pollón duro y en forma, que le he robado a tu mujer, aahhh! - Respondió Laura lanzándole miradas lascivas a David
La polla de David aprisionada entre los globos de Laura había estallado como el surtidor de una fuente, en una cantidad enorme cubriendo la superficie de las gigantes ubres de Laura con su cálida y gelatinosa sustancia.
- Déjanos que nos corramos en tus tetas, por favor, eso sería la gloria, verdad Luis? - Se atrevió a decir Paco, temblándole las manos con la polla como lanza.
- Jajajaja, claro venir, cubrirme las tetas de leche de macho, cabrones, jajajaja. - Rio provocativa con su sexy voz Laura.
- Que dices estás loca ya puedo distinguir a Candela, Laura, que Candela nos va a pillar. - Dijo con autoridad y alarma David subiéndose los bermudas mirando con expresión de susto a su esposa que se acercaba, al tiempo que los dos calvos barriletes le pasaban por encima y Laura poniéndose de rodillas tomando con ambas manos por abajo sus tetazas, las exponía para la ducha de las pollas de los hombres, sin dejar de sonreírles de oreja a oreja, mirándoles a los ojos y poniendo morritos
- AAAhhh…. Aaahhh… aaaaaahhhhh, ahí vaaaaaa… zorraaa....!!!!!1 - Grito Paco corriéndose abundantemente sobre la mamaza derecha de Laura cubriéndola toda con su leche que se extendía como una película hasta cubrirle los pezones mezclándose con la de David.
- Aaaahhhh ahora la miaaaa…..ooooohhhhhh putaa.... eres una diosaaaaa…. - Exclamo Luis cubriendo con su corrida la tetaza izquierda de Laura, como Paco había hecho con la derecha. Después ambos hombres extendieron con ambas manazas su leche por cada una de las ubres de Laura, pellizcándole de paso los pezones, mientras Laura que les acariciaba los huevos y sin dejar de mirar lascivamente, me mordía el labio inferior y se pasaba la lengua por los labios.
- Vamos, vamos, joder, fuera de aquí.....! - Se incorporó David empujando a los dos calvos barriletes, que se subieron los bermudas y se marcharon torpemente a través de las dunas.
- Muchas gracias preciosa….!!! eres lo mejor que nos pasa en mucho tiempoooo. - Dijo uno de ellos atravesando las dunas, al tiempo que Laura con las tetas cubiertas de semen, como si llevase una capa de crema se ponía en pie y lanzando un grito.
- Aaaaaaaaaaah. - Corría hacia la orilla del mar para lanzarse dentro de él.
- Jajajaja, que le pasa a esa loca? Y que querían eso tíos? - Pregunto Candela llegando justo a las toallas, con tres refrescos, aunque ellos le habían dicho que no.
- Nada, estará acalorada....... jeje!! y arrepentida y ha ido a darse un baño, cariño. Y estos tíos pesaos, pues que van a querer, ver más de cerca a Laura, pero ya los he echado con cajas destempladas, yo no sé qué le ven los tíos a Laura. Yo contigo soy el hombre más feliz de la tierra. - Dijo el falso de David abrazando a Candela y dándole un beso en la boca, que ella correspondió completamente enamorada. David ya mucho más relajado después de una de las mayores corridas de su vida......
CONTINÚA










Comentarios
Publicar un comentario