TIA DISFRUTA CON.../CAP6

 

CAPÍTULO   6







Y....  como hipnotizada por su palabras baje con mi boca hasta su entrepierna. Pero no me la metí en mi boca sino que comencé a pasarle mi lengua  despacio a lo largo de todo su duro tallo de carne, sintiendo en mi lengua el sabor de la mezcla de nuestros fluidos de los cuales estaba impregnada y como él me dijo fui tragándome todo lo que le iba quitando de su hermosa herramienta.....!! 















Mientras yo le hacía esta caricia y limpieza con mi lengua, el acariciando mis cabellos con cariño me decía.








- Métetela en la boca y chúpala entera, Nuria, chúpala..... mmm!







Yo entonces le digo.







- No, hijo estoy muy caliente y te lo haría, pero nunca lo he hecho y no lo voy hacer ahora, pues siempre tanto Pepe como yo hemos considerado que es una guarrería.... y por eso no lo practicamos. Si quieres sigo limpiándotela con la lengua, pero chupártela, me da asco y nunca lo he hecho....! -














Él un poco contrariado me contesta.







- Eso no vale yo te he comido antes tu coño y entonces no te ha parecido que eso fuera una guarrería y tampoco lo habías hecho nunca con tú marido y ahora esto sí es una guarrería, pero bueno vale no lo hagas. Está bien, por ahora basta con lo que estás haciendo madrina, no quiero que te enfades y se acabe todo..... Pero vete acostumbrando a esto y mucho más  porque tu coño va a ser mío siempre que quiera......!! Me pasaría la vida follándote, nunca he conocido una tía tan guarra y cachonda como tú Nuria, tú has nacido para follar y conmigo es lo que harás...!!









Después con mucho cuidado y delicadeza, me hizo parar en mi lamida y levantándose del suelo, cogió su ropa y comenzó a vestirse. Yo entonces un poco decepcionada le dije.








- hijo, Ya te vas?, te has enfadado porque no te la he chupado?, si es por eso lo hago aunque me cueste hacerlo, por favor no me dejes así te deseo y quiero estar más contigooo...! Hoy no viene Pepe, mi marido a comer, podemos aprovechar a estar juntos y amándonos por lo menos hasta las seis de la tarde. Llama a tu madre y dila que no irás a comer, que comes con unos compañeros de universidad y así te quedas conmigo, mi amor, por favor, te necesito y te deseo muchísimooo..!








Él continuando vistiéndose, me dice.








- No madrina,  bueno en parte si es por eso  pero aparte de ello me tengo que ir, de modo que por hoy ya has tenido bastanteee. Tengo que irme y mi madre me espera y si sigo contigo probablemente se enfade al no poder contentarla, pues.... A partir de mañana vendré a la misma hora todos los días para que gocemos de nuestros cuerpos mi putita.... Porque eso es lo que eres desde ahora madrina, mi puta y una verdadera puta complace a su hombre en todo lo que le pida, piénsalo de ahora hasta mañana que vuelva.








Acabó de vestirse y dándome un beso en mi boca y pasando una de sus manos por mi ardiente coñooo y la otra agarrando con fuerza una de mis enormes tetas, se despidió saliendo de la habitación, dejándome tendida desnuda y espatarrada en el suelo, toda sudada y con mi culo sentada sobre el charco que los jugos que salían de mi coño habían formado.  








Sus últimas palabras me hicieron pensar y temer que aquello hubiera sido un ultimátum velado, de si quería seguir gozando con él tendría que complacerle en todo lo que me pidiera o si no todo se acabaría.









La verdad es que no quería ni deseaba que todo se acabará, de modo que rápidamente para mi me dije, de ahora en adelante le complaceré en todo. No tenía que darle más vuelta en todo el día lo acababa de decidir, quizás por lo caliente que en esos momentos estaba.









Aunque había sido el mejor polvo que nadie me había echado en mi vida (la verdad es que no tenía mucho con que comparar, pues solo me había follado en toda mi vida mi marido y ahora el), tuve que aliviar mis ganas de sexo y de estar con mi ahijado masturbándome con fuerza hasta correrme.








Y lo cual me di una ducha con agua más bien fría para poder aplacar por completo mi calentura.








Al llegar mi marido, salimos como todas las tardes de paseo pero yo desde que Raúl se marcho, no pasó un momento que no dejara de pensar en él y de desearlo.








Esa noche estaba muy caliente y procure excitar a mi marido, cosa que por fin conseguí  y mientras me estaba haciendo el amor, pensaba estar entre los brazos de mi querido ahijado.









Cuando acabamos y estando los dos desnudos sobre la cama, mi marido pudo ver las señales en mis pechos que por la mañana me había quedado marcado Raúl, y al verlas me preguntó.








- Nuria, que son esas marcas en tus pechos, son como si fueran pellizcos, Cómo es que las tienes???








Yo sorprendida y sin saber por dónde me venía la pregunta y temiendo que él con esto hubiera descubierto que había estado con otro hombre le dije.








- Estas marcas me las he hecho yo, pues como tú no me atiendes todo lo que necesito sexualmente, estaba tan caliente que me he tenido que masturbar y ya sabes lo que me excita que me toquen mis pesados pechos..... y sobre todos mis pezones y me los he estado sobando y apretandoooo y era tal mi estado de excitación que me apretaba los pecho con tanta fuerzas sin darme cuenta que al final me he dejado estas marcas.









Dudo un poco de lo que le acababa de decirle, pero al final y conociéndome bien y sabiendo que nunca había estado con otro hombre que no fuera él, parece que se trago la mentira.
Apagamos la luz y nos quedamos dormidos.









Al día siguiente, me preparé para recibir a mi amante, colocándome las tangas que él me había regalado, era la única prenda interior que me puse y encima de ella un salto de cama de seda negro transparente que me había comprado el día anterior, tras el haberse marchado mi ahijado y antes de que llegara mi marido.









Se me hizo eterna la espera a que llegara. Cuando sonó el timbre de la puerta fui rápidamente abrir y tras entrar él en la casa y cerrar de nuevo la puerta, me lance a su cuello y pegando mi boca a la suya le di un beso con lengua incluido lo más fuerte que pude, lo deseaba y quería que él sintiera las ganas que tenía de él....!!









Tras estar durante un buen rato besándole, al soltarle me apartó y yo entonces di una vuelta sobre mi misma haciendo que el salto de cama se levantara con el aire y él pudiera ver que me había puesto su regalo y que contemplara que estaba aparte del tanga completamente desnuda y dispuesta para él.
Pero cuál fue mi sorpresa al pararme y muy enfadado me dijo.









- Nuria, te he dicho que a mí me gusta que lleves tus bragas grandes habituales, me da igual que sean sencillas o  transparente  o con puntillas, pero me excita ver a una mujer con ese tipo de prenda y que se la pueda ver algunos pelos saliéndola por las orillas de la misma. El tanga te le regalé y te dije que solo te le pusieras en ciertas ocasiones y cuando yo te lo dijera. Por favor cámbiate y ponte una de las habituales tuyas, me excitas más que con el tanga!!








Yo me quede un rato callada y un poco desilusionada y le dije.








- Perdonaaa, pero pensé que esas ocasiones que me habías dicho eran estas en las que estamos los dos solos y por eso me las he puesto, pero si como te excito y te gusto es con mis bragas habituales, ahora voy a mi cuarto y me cambio”.







Él me dice.






- Si por favor, te acompaño y perdona si me he enfadado un poco por esto. Si quieres me gustaría que te pusieras las que tenías el otro día cuando te regale el tanga,  esas de puntilla negras y transparentes de tiro alto, estabas muy excitante y apetitosa el otro día con ellas.







Mientras me cambio él me dice.







- Nuria, con ese cuerpo que tienes estoy seguro que tendrás muchos admiradores, pues estas buenísimaaa... y estoy seguro que más de uno cuando vas por la calle te mira y desearía estar contigo si pudieran.







Yo como distraída, le digo.







- Que adulador que eres, no creas que por que te gusto a ti voy a gustar a los demás hombres...!







Y él me dice.






- Desde que estoy viniendo más a menudo por aquí, veo que varios de los vecinos tuyos cuando sus mujeres no miran no te quitan ojo de encima, sobre todo el del chalet de enfrente y el de la esquina también te echa unas buenas miradas...!







Yo entonces pensando un poco le digo.






- Ahora que lo dices, es verdad, Juan (el vecino de enfrente) le he cogido varias veces mirándome e incluso en alguna ocasión se me ha insinuado... pero no le he hecho ni caso, es más me he enfadado con él y si no fuera porque su mujer es buena vecina y somos amigas no le hubiera vuelto a dirigir la palabraaa.... El de la esquina Ezequiel, es más recatado pero si es verdad que también en muchas de las veces que paso por delante de su casa suele estar él y siempre me saluda muy amablemente y con una sonrisa y no deja de alagarme, pero de eso a que les guste y me deseen va un abismo.








Mi ahijado riéndose me dice.







- No te creas, no te creas madrina, yo creo que si tuvieran la oportunidad de poder estar contigo la provecharían... créeme!!







Yo acabo de ponerme las bragas y no le contesto y después le digo.







- Estoy lista es así como te gusto.















Me contestas esto hacía me cogió mi mano derecha y me la acerco a su sexo, que yo cogí entre mi mano y comencé a acariciársela con suavidad y con muchas ganas de volver a sentirla dentro de mi cuerpo.






Sus manos tocaban y sobaban todo mi cuerpo y se entretenían más tiempo cuando las pasaba por encima de mis grandes pechos, para luego ir bajando con una de sus manos a tocar mi rajita por encima de mis braguitas.






Mi mano seguía apretandoo suu pollaaa.....





CONTINÚA





Comentarios