FOTOGRAFIAS CON MI MADRE/CAP18

 

 CAPÍTULO  18









Estaba a segundos de agarrar a nalgadas el gigante culo de mi madre, era increíble, iba volver a sentir en la palma de mis manos la carne de sobra que tiene en sus gordas nalgas...... solo de pensarlo mi cuerpo ya se ponía tenso y caliente.









See empezó a bajar su pantalón ahí en la cocina, pero le costaba trabajo, ya que el pantalón de mezclilla le quedaba muy pegado, por las espectaculares piernotas que tenia, a parte de sus grandes caderas.








Hijo: siii puedes ma...?? O te ayudooo?! Jeje. - dije sonriendo.








Madre: jaja! Calla hijo, no es tan fácil con estas piernas gordas y enorme trasero que tengooo....!! - dijo mientras seguía bajando su pantalón poco a poco.








Hijo: Sii.... ya vi lo complicado que es, jejeje! - no le quité la vista en ningún segundo, que morboso se veia. - oye pero los videos igual serán igual aquí en la cocina??








Madre: Ammmm.... tienes otro lugar?? - dijo y se dejo de bajar su pantalón, ya iba hasta medio trasero.








Apuesto que la vista de atrás era totalmente obscena con un trasero tan grandee y carnosoo como el de ella.








Hijo: Porque mejor no, en la sala! quedaría mejor, hasta ya se me surgió una gran idea! - dije mientras volteaba a la sala.








Madre: Bueno, siempre tienes buenas ideas, así que vamos a la sala. - volvió a subirse su pantalón, se veía tan lujuriso como daba brinquitos para subirlo. Se dio cuenta que la estaba viendo. - Que! Si lo dejo así me costará trabajo llegar a la sala, jeje!!!!!!









Hijo: Jaja! Sii me imagino, sería complicado en cada paso que das, con el pantalon a medio traserooo.... - dije sonriendo despejando la mirada de su espectacular y encantador cuerpazo.
Cuanto me gustaría estar atrás y ver como batalla con sus gigantes nalgas para subir el pantalón.








Me di la vuelta y camine para la sala. No quería que se diera cuenta que moría por verla desde atras, sabía que ahorita la vería e incluso cacheteria sus nalgas, jaja!








Afortunadamente el trípode para celular que había comprado estaba en la sala y no tenia que subir a mi recamara por el. Cuando llegue a la sala, arme el trípode y lo centro hacia el sillón de 3 piezas.








Empecé a poner el celular en el trípode y mi madre llegó a la sala y me dijo.








Madre: Bien, cual es tu idea Sebas?! - dijo y se quedó parada, se empezó a quitar el delantal, lo doblo y lo dejo en el sillón individual. - recuerda que solo se deben de ver tus manos y yo tengo estar parada! - dijo viéndome.








Hijo: Se me ocurrió una idea mejor Yanet. - dije y vi que se me quedó viendo seria cuando dije Yanet, es raro que llame por su nombre a mi madre. - Te molesta que te diga por tu nombre, ma? Digo... como ahorita estamos haciendo algo profesional con las fotografías...
Que a veces te hable por tu nombre no estaría mal, no crees??








Madre: Si de echo... Sebas, así se abre la confianza y no estamos recordando y recalcando que somos madre e hijo. Jeje! - dijo mientras me veía y se desabrocho su pantalón, se veía tan sexy como se veía su tanga, hace rato solo la veía de de los lados por el delantal, pero ahora que ya no lo tiene podía ver de frente como se asomaba su tanga. - Y.... de la idea esta bien, haremos lo que tienes en mente, pero si las mandamos y ni les gusta las tendremos que volver hacer....!








Hijo: Si, siiii claro Yanet, de eso no te preocupes, te a seguro que les van a gustar más....!! - dije muy seguro, sabía lo que hacía y sabía que era una excelente idea lo que tenía en mente. - créeme!








Vi que de nuevo empezó a bajarse su pantalon y rápido le dije.







Hijo: NOOOOOOO..... Yanet, no te lo bajes, yo te digo cuando ya, vale?? - dije y programe el celular para que empiece a grabar.









Me escucho y ya no se bajo el pantalón, fui y me senté en el sillón de tres piezas y le hice señas con mi mano de que viniera.
Justo me senté en medio del sillón para realizar lo que tenia pensado. Ella se acercó y me dijo.








Madre: Cuál es la idea??? - dijo mientras estaba parada enfrente de mi. Se veía tan imponente y majestuosa, su cuerpo voluminoso era un escándalo de la perversión.









Con mi mano golpeé mi pierna, y me le quede viendo, pero puso su cara de sorprendida, era obvio que no me estaba entendiendo.








Madre: O sea quieres que me siente en tus piernas, Sebas? - comento viéndome raro.








Hijo: No, obvio no, has vistooo o recuerdas... como los padres nalguean a sus hijos por mal portados...?? - dije mientras volvió a golpear mi pierna.








Madre: Ahhhhhh, yaaaa!!!!! Jaja. Pero en el video solo se tenían que ver tus manos y en esa posición que dices, te veras por completo, supongo solo recortaras tu cara como en las fotos. - dijo










Hijo: Si, pero créeme que les gustará, en dado caso que digan que no, que lo dudo! Hacemos las otras, va? - dije de nuevo con seguridad y sonríe al final.







Madre: Esta bien, Sebas! - dijo frunciendo sus cejas.







Se inclino y puso sus rodillas en el sillon para poder acostarse sobre mis piernas, su abdomen iba estar en mis piernas.
Se apoyo sobre mi hombro y se acostó sobre mis piernas. Lograba sentir sus enormes pechos pero muy poco, de echo solo en la orilla de mi pierna izquierda.










Sus inmensas nalgas las tenía a centímetros de mi cara, se veían sumamente ricas. La delgada y suave tela del jeans abrazando cada una de sus firmes y jugosas nalgas.









Hijo: Ahora si Yanet, estas lista??! - dije y la vi, ella cuando escucho mi voz giro su cara y me vio de lado sobre su hombro.








Madre: Recuerdan que las nalg... tenían... - no la deje terminar de hablar y que le doy una nalgada algo fuerte.









Hijo: Tu recuerda que esta es miii idea Yanet, ya sino les parece les mandamos las otras, ok? - dije con una leve sonrisa de gloria. - ahora si te voy castigar, por mal portada.....! Jeje.









Madre: Ayyyy! Me vas a castigar? Vas a castigar a tu mamiii?? - dijo ya con una voz mimosa y algo cachonda.









Hijo: Si, te voy a dar tus nalgadas por portarte mal!! - dije y le di tres nalgadas, más fuerte, sentía y veía como le temblaba la nalga.
















Madre: Ayyyy.....!! Siii castigame...!!! - dijo sobre respirando y quejándose de dolor.








Hijo: Quieres que te castigue más....??  - dije mientras ahora sobaba sus nalgas gordas, se sentían deliciosas, mi verga ya estaba despertando y me preocupaba que la llegara a sentir sobre su abdomen.









Madre: Siii.... pe.... - no la deje terminar y le di una nalgada más fuerte, que hasta le tembló todo su gigante trasero, sentir como temblaba todo su cuerpo por la nalgada, era una sensación muy placentera.








Mi mano con la que estaba dando las nalgadas estaba temblado, por lo mismo que tenia un culote muy macizo y grande. Vi mi mano y la palma ya estaba algo roja, supongo igual por el jeans que es de mezclilla.
Incluso sentía algo de dolor en mi palma, muy poco, claro.









Madre: Aayyyyyy.... Seb..... - iba a comentar pero de nuevo no la deje terminar.
Y que elevó mi mano y le vuelvo a dar dos nalgas, las dos fueron con fuerza, la última más, le tembló el trasero y sus piernotas.








Se veía tan carnosas sus obesas nalgotas, se veían muy grandes y más en la posición que la tenía, estaba formando un enorme corazón.














Hijo: Toma! - dije mientras le di otras dos nalgadas fuerte. Me fascinaba ver como se movía todo su enorme trasero.








Madre: AUUFFFFFF.....!!! Meeee.... las vas a dejar bien marcadas, Sebas!! - dijo y me vio de reojo. Se veía igual sonrojada de la cara.








Hijo: Ahora si Yanet, bájate el pantalón que no pase de tus rodillas. - dije.







Pensé que se iba a levantar para bajarse el pantalón, pero no. Así acostada sobre mis piernas, se empezó a bajar el pantalón, como ya lo tenía desabrochado, solo lo empezó a bajar.








Madre: Ayúdame nooo!!! - dijo ordenando. - Estas viendo que tu madre tiene un trasero gordo y es muy difícil bajar el jeans....








Yo muy obediente cuando me dijo, empecé ayudar, con una mano me apoyé en su espalda y con la otra empecé a bajar el pantalón, estaba sintiendo en mis dedos su carne, su piel.








Era una delicia de sensación, como batallaba con su enorme trasero para bajar el jeans.









Hijo: Listo, ahora si..... - termine de bajar su Jeans y tenia las nalgas rojas. - no inventes ma, se te pusieron muy coloradas, y eso que no las di con toda mi fuerza..... jeje!! - ver sus nalgotas a centímetros de mi cara, me daban ganas de agarrarlas a besos, lamberlas, morderlas.








Madre: Te dije que las ibas a dejar a marcadas....!! - dijo viendome de lado, sobre su hombro, pero tampoco la deje terminar.









Y le di otras dos nalgadas, una en cada nalga, ver como temblaba su piel de sus nalgotas era uf....!! También lograba sentir en cada nalgada que le daba como temblaba su piel entre mis dedos y era una sensación magistral.















Hijo: Oraleeee, tomaaa!! - dije dándole otras dos nalgas fuertes, ver su enorme y gordo trasero desnudo con solo una tanga, casi totalmente incrustada en sus nalgas, me estaba poniendo muy caliente.









Mi verga se paró de inmediato. Sacudí mi cabeza, aclarando esos pensamientos y me dirigí a sobarle su hermoso culazo, lo hacía con calma disfrutando cada centímetro.









No me aguante las ganas y incline mi cara a su gordo culazoo, y le di unos besos bien tronados. Y mi madre volteo de nuevo y me dijo.







Madre: Pero que haces, Sebas...?? Si son nalgadas, más no besos en mis  nal..... - dijo pero no la deje terminar y después de sentir mis labios en sus increíbles e inmensa nalgotas volví a darle otras dos nalgadas fuertes.















Madre: AAAAAAYYYYYYYYYY.....!! - Me fascinaba ver como se quejaba de dolor, aparecian gemidos con algo de dolor y me ponia muy caliente estaba seguro que mi verga ya estaba totalmente erecta. - AUFFF.......!! UFFF......!!








Hijo: Quieres que te siga castigando.....?! - dije y volví a sobar sus enormes nalgas. Sentirla piel a piel era tan placentero.








Madre: Ayyyy.... siii castigandome, Sebas...... sígueme castigando.... duro...... con fuerza hijo......!! Anda, déjale bien rojas las nalgas a tu madre....... - contesto muy cachonda gimiendo. -








Me encanta escuchar como se expresaba, los diálogos que teníamos hacían que me hierva la sangre en mi verga. Definitivamente muy obsceno si alguien nos llegara a escuchar......... dirían que estamos completamente enfermos como podíamos hacer algo así.







CONTINÚA





Comentarios