MADRASTRA VOLUPTUOSA/CAP12

 

CAPÍTULO  12







Se giró saltarina y divertida en dirección al espejo del mueble de aseo, agitando su perfecto y enorme culazo, haciendo que su nalgas se balanceasen deliciosamente, mientras la leche cálida del chico se deslizaba por ellas.
















Se recogió con sus femeninas y perfectas manos, su preciosa y larga melena castaño oscuro, haciéndose un moño detrás y encima de la cabeza y sujetándoselo con una pinza para el pelo.














Después se giró sin parar de dar saltitos, que hacían botar sus enormes melones con forma de inmensa gotaza de lluvia, de gran areola y pezón extragrande, arriba y abajo, abajo y arriba, para deleite del criajo, que continuaba con la polla medio flácida.














Se acercó hasta el pasillo de la ducha, se descalzo con gran elegancia de sus tacones de aguja rojos dejándolos a un lado de la ducha empujándolos con sus perfectos pies enjoyados y con una pulsera dorada en el tobillo derecho y se acercó al niñato fofisano que continuaba atado a la barra de la toalla.







-        Recuerda son mis reglas, MIS REGLAS, tu tocaras lo que yo diga y cuando yo lo diga, está claro....??? a la más mínima vulneración, esto se acababa.







Le dijo con la mirada fija en sus ojos y su voz seria y reprendedora.







-        Si, si, si….!! - Dijo el chico conteniendo su voz de deseo extremo, con sus ojos encendidos de lujuria, con todo su cuerpo temblando ante la proximidad de aquel cuerpo de super pornostar.....








Yolanda puso morritos a milímetros de la cara del chico y paso entre él y el pasillo de la ducha, agitando sus hombros para que los pezones de sus jugosas chichotas frotasen el pecho del criajo, que la miraba atónitooo.....!!







Sin perder su sonrisa de belleza sin par, se puso debajo de la ducha encendiéndola, regulando la temperatura, alargando sus preciosos y gráciles pies para tocar el agua, y cuando encontró el punto se puso debajo de la alcachofa de la ducha, para que el agua cayera corriendo por las curvas voluptuosas y sinuosas de su espléndido cuerpo, evitando mojarse la cabeza en todo el proceso.







De fondo se seguía oyendo la música sensual....!!







El agua discurría recorriendo el cuerpo de Yolanda, que movía sus inmensas curvas para dejar que esta alcanzase todas las partes de su cuerpo, sin dejar de mirar al chico.
Lanzándole miradas de zorra cachonda. Cuando sintió todo su cuerpo mojado, tomo una botella de champú de la repisa de la ducha y se echó un chorro del mismo por los hombros y otro por el pecho, frotándoselo con su femeninas manos sobre sus mamazas y su vientre, y se acercó al chico.......








-        hay que poner esa pistolita de nuevo cargando, noo… nenee….??! - Le susurro lujuriosamente al niñato, que con la boca y los ojos muy abiertos y sin dejar de jadear rítmicamente la miraba como hipnotizado, intentando reactivar su verga.








-        Déjame a mi intentarlo, mientras tú me enjabonas, neneeee…!! - Dijo Yolanda con su voz de perra lasciva, especialmente cuando decía nene haciendo jugar lentamente a su lengua con sus labios.







-        Ooooohhhh……! siiiiiiiii....!! - Pronuncio el niñato fofisano, alargando su brazo libre y tiritante por la emoción de alcanzar el fruto tan deseado.







El chico abrió su mano hasta el máximo de su capacidad, intentando agarrar por debajo  una de aquellas divinas tetazas gordas que desafiaban la ley de la gravedad con su turgencia, pero era imposible, mucho pero mucho más de la mitad se le escapaban a pesar de sus intentos....








Apretándola al máximo entre sus manos, acariciándola con su palma, cuando por el efecto del tamaño y del jabón aquel inmenso fruto glorioso se le escapaba de la mano, refregando su palma sobre su areola y pellizcando aquellos inmensos pezones entre su dedo índice y pulgar primero de una teta y luego de la otra.








-        Ooooooohhhhh…… siiiiii…..!! - Empezó a gemir el chico, cuando Yolanda empezó a darle un suave masaje en los huevos con su mano derecha, mientras con la otra le pajeaba  de abajo a arriba, de arriba a abajo, estaba segura que aquella polla había crecido desde la primera vez, además su gran necesidad sexual, y todo aquel morbo y dominación del niñato, la estaban poniendo a mil y tenía que controlarse por mucho las ganas de meterse aquel rabo, que ahora mismo lo veía divino.....!!









-       auhh..... Baja la cabeza y sigue enjabonándome......!!! - Ordeno con calma Yolanda al criajo, la proximidad de sus labios , suponía una tentación para la cachonda perra que siempre había sido Yolanda, así que el chico bajo la cabeza titubeante y siguió sobándole las enormes tetas.









-        Sabes nene…puedo ser muyyyy complacienteee...me encanta tener a mi amante sometido por el placer que le estoy dando…. huuuuummmm!! - decía mordiéndose el labio inferior y aumentando el ritmo de la masturbación -  me encanta enterrar su rabo entre mis tetas que desaparezca, mientras le hago una cubana hasta el final y explotan entre ellas…. huuuuummmm!! - decía volviendo a morderse el labio inferior y aumentando el ritmo de la masturbación- …..a ti te gustaría, te gustaría que enterrase tu polla.... entre mis tetas…. neeeneee…???!








Provocaba lascivamente al criajo Yoli, sin dejar de masturbarle y masajearle los huevos y apretandolos.







-        Siiiiii…..!! siiiiiiii.......!! por favoooorrrrrr…..!! - Gemía y sollozaba de placer el niñato, subiendo levemente la mirada, temeroso de desobedecer la orden de Yolanda.













-        Y me encanta cabalgarlos…aaayyyy......... - decía ella volviendo a morderse el labio inferior y aumentando el ritmo de la masturbación para bajarlo después - montar sobre sus rabos  y cabalgarlos, hasta que relinchen de placer mientras me amasan y aprietan mis pesados pechos.... como si quisieran romperlas….. apretándolas muy fuerte, muy fuerte…..como a mí me gusta… huuuuuummmm - volviendo a morderse el labio inferior y aumentando el ritmo de la masturbación para bajarlo después -








Volvía a provocar Yolanda al chico como una zorra lujuriosa.








-        Si por favor siiiii…yo quieroooo…por favoorrrr….!! - Gemía lamentable y patéticamente Sergio, al tiempo que apretaba brutalmente una de las mamazas inmensas de Yolanda, recubiertas de espuma, la cual se irguió un poco, el chico las estaba apretando tan bien y con tanta ansia, que Yolanda estaba a punto de explotar....!!








-        Nene tengo más cuerpo.... además de solo mis tetas.....!! - Dijo Yolanda con voz sarcástica.








El chico sin levantar la cabeza, bajo su mano como masajeando su vientre definido, jugando levemente con su piercing del ombligo, acariciando primero una cadera y luego la otra, bajando las manos por los costados y acariciando sus muslos.








-        Que piel tienes, es tan suave, tan suave, y que piernas, que muslos tan firmes y definidos, piernas largas y perfectas… eres perfectaaa… te deseooooo...… oooohhh...!! - Confesaba el chico lastimosamente entre gemidos de placer, que le producía la paja que le estaba haciendo Yolanda.








El chico metió la mano por la parte interior de los muslos y después de pellizcar cada uno provocando un gemido sordo de placer de Yolanda, dirigió su mano a su raja.







-        Ahí ahora noooo… nene… te lo has de ganar.......!! - Dijo seria, pero no rigurosa Yolanda, el chico obedeció.







La polla le iba a estallar erecta y dura como una barra de acero.  Yolanda lo soltó se separó unos escasos centímetros, mirándole y juntando sus perfectos labios carnosos con un gesto de malicia lujuriosa....






Se llevó las manos a la nuca, tensando todo su tronco, realzando así aún más  la turgencia de sus mamazas con forma de gota de lluvia inmensa, que se desbordaban en perfecta redondez por los lados de su pecho, sus pezones duros, apuntaban erectos como dos flechas en el centro de aquellas gordas tetazas y sus costillas se dibujaban levemente debajo sobre su vientre definido de piel.







-        Vamos, nene, amasalaaaasss…....!!







El criajo avanzo su mano suelta esta vez más decidido y empezó a amasarlas y apretarlas como si sus dedos fueran garras, Yolanda con los ojos cerrados jugaba con sus labios y lengua y se recreaba en el tacto salvaje y violento del chico...






Sus tetas se estaban hinchando y el chico no paraba de pellizcar con agresividad esos pezones extra grandes que le había dado la naturaleza.






Sintió que iba a perder la cabeza y en un momento dado que no podía más se dio la vuelta, ocultando la turbación de su rostro, su raja era un mar de fluidos.......





CONTINÚA 




Comentarios