MADRE EN LACTANCIA/CAP15

 



 CAPÍTULO   15








Mamá: Así que hoy tu mami, te ayudará cariño! - dijo Renata con una sonrisa tierna. 







Bajo su mano, empezó acariciar mi abdomen, hasta las orillas de mi v, a los segundos paso su mano sobre mi pene encima del bóxer, obviamente sentía lo duro que ya estaba. Y me dijo







Mamá: Necesitas muchaaaa..... ayuda hijo!! Jeje. - comento con su voz muy mimosa. 







Veía la cara de mi hermosa progenitora, mientras ella seguía acariciando, mi abdomen y v. Sentía una sensación muy delicioso, sus manos, sus uñas, su piel. 

Y luego, tener enfrente sus enormidades de pechos goteando leche materna, ufff......!! Su gestos que hacía con su lengua para remojar sus labios gruesos, me ponían más duro, luego sintiendo su mano sobre mi pene encima del bóxer, totalmente me ponia muuuy durisimo. Estaba muy caliente.








Hijo: Lo.... siento, ma! - dije sin quitar la mirada de sus gigantes pechos. 







Mamá: Mira cariño, esto que voy hacer, no puedes platicarlo con nadie, ni si quiera a mi hermana Lourdes, tu tía. Ok?? - dijo mientras se acerco al oído de Sam. - es un poquito más grave, que tomar leche de los pechos gordos de tu mami. Jeje.








Cuando terminó de hablar, metió su mano a mi pene, lo empezó a tocar directo. Sentía sus manos sobre mi pene. Sentí un leve apretón, mi miembro empezó a dar pulsaciones, desde que sentí su mano, su piel directo, sentí como se fue toda la sangre a mi pene creciendo desconsideramente.








Mamá: Ohhhh, Wow!!! Cariño, seee sientee enormeee....!!! - dijo mientras ponía cara de asombro. - donde guardas todo esto..... jaja! - dijo con una sonrisa diabólica. - que cosas tan gruesaaaa....!! 







Hijo: Ufffg...!! Qu.....e, que..... vamos hacer.....??? - dije tartamudeando por la deliciosa sensación que me hacia sentir y lo sorprendido que estaba. 








No entendía que pasaba, ya que me había dicho, que lo que propuse, fue grave muy grave. Y ahora ella encima de mi, con sus grandes tetas y desnudas, sosteniendo mi miembro con su mano al directo. Así que no me adelante, no quería cometer ningún error, dejar que solo fluya. 







Mamá: Que vamos hacer.... más bien que  voy hacer......!! - dijo, muy leve se mordió su labio inferior. 







Empezó a sacar mi pene de mi boxer, se podía decir que no me bajo el pans ni bóxer, solo bajo el pans y bóxer de enfrente, para poder sacar mi pene y por ende también mis huevos, baje la mirada para verlo, porque no estaba creyendo lo que estaba pasando.







 

Por lo mismo que no me bajo todo el pans, sentía que mis huevos se veían hinchadisimos, también más levantado mi pene ya que el pans y bóxer estaban justo abajo de ellos, hasta mis huevos se veían con venas brotadas.








Mamá: Mira no más que par de hue..... tienes hijo. - dijo y con la otra mano hizo un gesto de grandes. - te van a reventar sino te ayudo...... hay que dejarlos bien exprimidos, jeje! 








Hijo: Queeee.... quee es lo que vas hacer.... ma?? - dije sin tener idea de cual era su respuesta, yo encantado si me dijera que vamos a tener relaciones sexuales para vaciarme los huevos y dejarla bien preñada, bien panzona, cargando en todo su interior de su útero mi semen. 







Mamá: Teee.... voy a...... masturbar, hijo. - dios Renata desviando su mirada al pene de su hijo. 







Hijo: Quuuueeeee, en serio??? - escuchar eso, era bastante morboso. Que madre masturba a su propio hijo, y luego con las TREMENDAS PECHUGAS de fuera.








Mamá: Si, mi vida. Te lo mereces, créeme! Pero te vuelvo a repetir, si quiero mucha discreción sobre esto, por favor Sam. - Y empezó a subir y bajar la mano sobre el miembro de su hijo, muy despacio, como si quisiera que ese movimiento fuera eterno. 







 

Hijo: auhhhmmmmm, auuhhbmmm. - gemi muy despacio cerrando mis ojos cuando empezó el movimiento. 








Mamá: Y... No te olvides de mis pechos!!!! - se inclino sobre Sam, dejando sus chichotas pesadas, pegadas a su pecho y una pegada a sus labios. No dejaban de escurrir leche. 







Hijo: OOhhh, siiii...!! Les voy a sacar todaaa. - dije y saque mi lengua y empecé a circular su grande areola y pezon. - la leche que tienen....













Mamá: Jaja! También, te dejaré seco! - dijo y cuando sintió la lengua de su hijo sobre su enorme teta, empezó a gemir. - ummmm.....!! siiiiiiii....!!  ayyy.....!!







A lo mejor no era sexo, pero esto es muy placentero. Que tu misma madre te este masturbando y tu chupandole sus gordisimas tetas es un placer infinito, no me quiero imaginar lo que sería si la llego a penetrar y sentir su interior, sus jugos en todo mi pene y que escurran hasta mis huevos y empiece el sonido del chapoteadero que estarían haciendo nuestras partes íntimas, mientras ella salta sobre mi, aparte de sentirla, con mis propios ojos ver, como se menean esas espectaculares y enormes tetas que tiene. 







Hijo: Me.... esta gustandoooo muchísimo. - dije sin depegar mi lengua de su pezon. Y subí mis manos para agarrar esas descomunales chichotas, en verdad son muy gordas. 














Empecé agarrar las dos tetas, a sentir entre mis dedos su carne, era riquísimo,  ver como gotean leche materna, una en mi pecho y otra directo a mi boca, Y con mi lengua de fuera frotando su rígido y grande pezón. 







Mamá: Dime, hijo! Tee gustaa que la vaca lechera de tu mamá te hagaa estooooo????! - Sam solo con su cabeza dijo que si moviendola, sin dejar de chupar sus gigantes y tremendas pechugas. - Eres un mocoso muy guarro - Gimió cerrando sus ojos Renata. - Cómo puede gustarte que tu propia madre te pajee mientras le mamas las gordas tetas llenas de lecheee??? Tienes la polla tiesa a más no poder, incluso cuando la agarre senti como se ponia mas dura y gordaaa!! Muy gordaaa....! Qué barbaridad contigo!!














Hijo: uhhmmm, Es malo que me gusteee???? - dije con demasiado cinismo. 








Mamá: Que hijo tan descarado!! - Y le apretó más fuerte su pene sin dejar el movimiento de arriba hacia bajo lento. 

La madre Renata podia sentir en su mano, las venas brotas del miembro. 






  

Hijo: Ayyyy...... siiiiii..... UHHHH......!! Es broma, pero se siente muy bien, nooo seeee porqueee!!! - dije, mientras seguía agarrando y mamando sus grandes tetotas.








Mamá: Yooo, si seeee porqueeee!!!!! - dijo y empezó a masajear los huevos de su hijo. - Porque esto es prohibido, por eso lo disfrutas demasiado...!!  Tengo que devolverte el favor, jovencito - dijo traviesa - Te lo mereces por ayudarme también. - dijo Renata  y penso: No esperaba esto, pero no voy a negar que me gusta sentir en mi mano la polla de mi hijo, sentir como esta muy tiesa. Una polla joven y si es de mi hijo da mucha lujuria. 







Hijo: UUHHHG! es prohibido como ayudarte con lo del bebe??? - digo gimiendo disfrutando como loco. 








Mamá: Esoo más que prohibido, es repugnante, hijo!! Ya te dije que eso ni de broma lo digas, por favor!! - dijo y apretó un testículo, ya que su mano no podía apretar ambos, por el gran tamaño. - Te imaginas con el esperma que tienes a dentro de estas dos grandes bolas, me hagas un hijo.... uffmmm no, noo, noooo. - dijo al final gimiendo, cerrando sus ojos poniendo cara de excitación. 













Hijo: Auhhhh.....!! Seria como un favor, no?? - aparte de lo que estábamos haciendo, la conversación de dejarla panzona me estaba poniendo más caliente. No se si a ella la ponía igual o peor, pero si, su cara representaba mucho deseo.







 

Mamá: Ni hablar.... cariño, eso definitivamente NO!! - dijo sonriendo y frunciendo sus cejas. - Pero, mejor sigue disfrutando estoooo....!! No creo que toda madre ayude a su hijo con esto. - agarro de nuevo el miembro de sam y lo empezo a subir y bajar. -  dime a poco no te gusta lo que ves? – dijo juguetona, meneando sus descomunales chichotas en la boca de su hijo.







Hijo: No.... solo lo que veo... también lo que siento..... - dije, elevando un poco mi pelvis. 







Mamá: Que mocoso tan descarado tengo!! Jaja. Mira tu carita, estas todo rojo, todo tu cuerpo se siente muy calenté...!! - dijo Renata pasando su mano por todo su cuerpo, desde su cuello hasta volver agarrar su miembro.  








Hijo: Se siente increíble, ma!! - no paraba de agarrar sus tetas enormes, aparte de que las seguía teniendo en mi boca. 














Mamá: Te gusta comerte las tetas de mami???? - berreó morbosa Renata. 






Hijo: Me... encantan tus tetas!! - Por toda respuesta, mi madre agarró mi cabeza y la volvió aplastar con sus celestiales pechos. Es fascinante sentir toda su carne de sus pechos aplastando mi cara. 







Mamá: Tenia el presentimiento de que esto no iba a durar muchooo - Renata gimió y su excitación llenaba el aire mientras su retoño seguía chupando su deliciosa leche que salia de sus chichotas. 

Sentía la polla de su hijo palpitar en su mano, que no paraba de moverse desde la base hasta el glande. 

No había límites en ese momento, solo el placer mutuo. Su mano acariciando su bolas tambien, gemía muy discretamente, sin dejar de masturbarle, cada ves más rápido. 








Hijo: Ayyyy!! Ufffgfg!! - Estaba seguro que mi cara representaba el gigante placer que estaba sintiendo, no podía fingir ni un poquito. 














Mamá: Te gusta ordeñar a tu mami tetona, Sam???????!! - dijo  Renata suspirando y gimiendo. - ammmm.... a mi me encanta que me ordeñes, sácame toda la leche que tengo en estas gordas mamas, hijo!! - dijo mordiéndose los labios y sacando su lengua también. Mando su mano a su grande y pesada teta, la apretó y se mojo de leche materna, toda su mano quedó repleta. Volvió agarrar el pene de su hijo y ahora estaba más deslizable.

Los gestos que hacía Renata eran muy obscenos.







 

Hijo: Siii, me vuelven loco tus tetas ma, son demasiado grandes y muy deliciosas..... tienes las mejores tetas del planeta....... mmmmm..... sii.... que grandes las tienes.... - confieso sin dejarlas de chupar. - me encantan......!! 








Mamá: Ayy......!! aayyyyyyy.........!! sii.......! ayy....!! No te culpo hijooo! - La sensación de tener aquellos prodigios(tetotas) a su merced y los sensuales gestos de su progenitora, ambos estaban al borde del extasis. 






La insana madre cerró los ojos para aguantar estoicamente. Tenía unos pechos muy sensibles. - A quien no le van a encantar mis mamas carnosas y llenas de leche, nadie se puede resistir a verlas en la calle... se que son la tentación de todo hombre....





CONTINÚA 







Comentarios