MADURA DESEOSA DE SE../CAP8

 

CAPÍTULO   8







Mi amante se deja caer sobre mí y se queda un rato dentro de mí y sobre mi cuerpo, luego se retira poco a poco, dejando que mi cuerpo respire por un momento, a la vez que me dice.








- Ya sé que no has quedado aún complacida, ya te lo dije esta mañana en tú casa, que iba a despertar a la puta que llevabas dentro y no lo sabias, mira como era verdad!! Pero tranquila, que mi primo va a seguir complaciéndote y acabar también corriéndose dentro de ti, pues no es bueno que se aguante las ganas, pues estaba a punto cuando yo le quite de dentro de ti para meterme yooo.... jeje!!!!









Enseguida siento otro cuerpo que se pone sobre mí y me penetra de nuevo vaciándose a los pocos minutos dentro de mi vagina y llevándome de nuevo a una nueva cadena de orgasmoo...... cayendo los dos derrotados y agotados, permaneciendo él dentro de mí durante al menos cinco minutos y soportando mi cuerpo el peso del suyo.








Yo estaba totalmente derrotada y no tenía fuerzas ni para moverlo para que se quitara de encima de mí.







No sé si estuvo mucho tiempo sobre mi cuerpo, pues de lo agotada que estaba me quedé totalmente dormida.








No sé el tiempo que estuve dormida, pero cuando desperté estaba yo sola en el sótano,  tendida sobre aquella cama de sabanas sudadas, no sé por quién ni cuantas personas a las cuales ahora me unía yo.








Seguía como me habían dejado, desnuda de medio cuerpo para arriba en la parte baja del cuerpo solo tenía mi falda remangada hasta mi cintura y enseñando todo el resto de mi cuerpo.







De mi almeja salía un rio de semen que corría por parte de mis piernas hasta depositarse en las sabanas de la cama, tenía también por mis muslos restos de sus corridas resecas.







Me incorpore miré el reloj de mi muñeca y me marcaba las 5,30 de la tarde si quería llegar a casa antes que mi marido tendría que apresurarme. Entonces me puse de pie, me arregle un poco la falda, me agache y cogí mi blusa que estaba en el suelo y después me dirigí hacía la estantería donde su primo Aziz había colocado mis cosas.







Me dirigí a la parte de arriba, y en una habitación que solo había dos sillones y una mesa, estaban los dos primos sentados y hablando, entonces Obi al verme me dijo.







- Ya te has despertado? Has descansadooo?? - Yo le contesto







- Si la verdad es que nunca antes en mi vida había disfrutado tanto con los hombres, aunque el trato que me has dado ha sido algo duro, no como yo estoy acostumbrada, la verdad es que sí me ha gustado. Lo que no esperaba es que me entregaras a otro hombre como has hecho con tú primo sin decirme antes, pero la verdad es que también con él he disfrutado muchísimo y ha conseguido a pesar de ser tan.... joven subirme a la gloria y encadenar varios orgasmos seguidos con su follada...!







Obi tras oírme, contesto.





- Entonces continuamos...?? - Yo le contesto.







- Ya me gustaría, pero no puedo es muy tarde y como te dije cuando hablamos por teléfono, tengo que estar en casa antes que llegue mi marido, el cual suele venir entre las 6 y las 6,30 de la tarde!!







Obi  Wan acercándose a mí me coge mi barbilla y pega sus labios a mi boca, yo la abro y le permito que entre su lengua dentro de la mía y nos fundimos en un beso, en el que nos apretamos y saboreamos el interior de la boca de cada uno, como si el mundo se fuera a acabar.







Él a la vez llevando sus manos a mi culo me le soba aplacer. Agarrandolo y apretandolo fuerte...!







Aziz no se queda quieto se levanta de su sillón y acercándose a nosotros comienza a meterme sus manos entre mi blusa hasta que consigue agarrar mis OBESASS TETAS y sobándolos con fuerza lleva su boca hasta mi cuello y comienza a chuparme y a pasar su lengua todo o largo de él hasta llegar a una de mis orejas, donde la introduce dentro de ella jugando en él.







Estas caricias que los dos hombres me están haciendo me vuelven loca y de nuevo comienzo a excitarme.








Entonces Obi desabrochándose la corredera de su bragueta se saca su pene, ya duro y erecto y subiéndome mi falda le acerca hasta mi chocho con la intención de penetrarme de nuevo. Un flash se me viene a mi cabeza y dándole un pequeño empujón le separo de mí y a la vez hago lo mismo con Aziz y les digo!!







- Me habéis vuelto a calentar de nuevo y os deseo con todas mis fuerzas, me gustaría quedarme con ustedes y volver a disfrutar de nuevo los tres juntos, pero es tarde y tengo que irme, pues no quiero que mi marido se entere de este desliz mío y estropear todo lo vivido. Si queréis podemos vernos otro día y continuar con esto, a mí me gustaría repetir!!







Yo me escuchaba y no daba crédito a mis palabras, como era posible que les dijera eso, yo una mujer decente y que al único hombre que había conocido carnalmente hasta entonces había sido mi marido. Pero era la verdad lo que decía era eso lo que sentía y deseaba.







Ellos, entonces se callaron por un momento y fue Obi Wan el primero en hablar diciéndome.







- Pasa si quieres al baño para ducharte, estas toda pegajosa y llena de esperma y hueles bastante a semen....!!







Yo por miedo a que nos volvamos a liar le contesto.







- No puedo voy muy tarde, por favor me podéis llevar a casa!! - Obi hizo una señal a su primo Aziz para que me llevara y cuando íbamos a salir por la puerta nos dijo.








- Esperen!! voy yo también con vosotros...!!! - Salimos del chalet dejando todo cerrado con llave y montamos en el coche que conducía Aziz.







Obi y yo nos montamos atrás y todo el tiempo que duró el viaje estuvimos tocandonos y metiéndonos manos.








Un poco antes de llegar a mi urbanización le dije a Obi Wan, que le dijera a su primo que parará, pues quería bajarme. Obi le dijo a su primo que parará y dándoles a los dos un beso en sus mejillas me baje del coche y cuando ya se marchaban dejándome a mí más atrás, me dijo Obi.








- Estaremos en contacto....! no te preocupes, volverás a tener más día lo que has tenido hoy, estate atenta a tu teléfono, adiós.







Yo camine por la calle, notando como resbalaban aún restos de semen por mis piernas y sintiendo la tirantez del mismo ya seco en gran parte d mi cuerpo.







Hasta mi nariz me llegaba el olor a coño de mi sexo y a sudor mezclado con el semen de mis dos jóvenes amantes.
Al llegar a mi urbanización y por miedo a que algún conocido me viera, procuré ir deprisa y por el sitio que normalmente menos gente había.








Por fin llegue a casa y mi marido aún no había llegado, de modo que deje mi bolso en el lugar habitual y me dirigí con la chaquetita de punto en la mano derecha al cuarto de baño. La deje en el suelo , y me despoje del resto de mi ropa, dejándola también en el suelo y usándola como alfombra.







Me metí en la ducha y di al grifo, dejando caer el agua sobre mi cuerpo, cogí la esponja eché una buena cantidad de gel y me di con ella, restregando mi cuerpo, quería quitar todo rastro de mi primera infidelidad a mi marido.







Cuando me duchaba se me vino a la cabeza, la estupidez que había hecho el dejarme follar por mis dos amantes sin protección consintiendo y sin oponerme a que se corrieran dentro de mi vaginaaa....!!








Entonces me empezó a entrar la preocupación por si me habrían dejado preñada, pues me faltaban unos 8 o 10 días solamente para tener el periodo y por tanto estaba en mis días fértiles.








Cogí la esponja con gel y trate de metérmela en mi coño.... con el fin de limpiar todo lo que pudiera del esperma que aún quedara dentro de mi vagina, conseguí entrarla por completo dejando solo fuera una punta de la esponja con el fin de poder tirar de ella para sacarla luego y evitar que se me quedara dentro.
Cuando estaba en esto llegó mi marido y al entrar me llamó para ver donde estaba, entonces le contesté!








- Estoy duchándome, enseguida acabo, Qué tal el día de trabajooo?? - Él me contestó.







- Bien, como todos los días. Dentro de 15 o 20 días tendré que ir durante 10 días al proyecto que tenemos en Sudamérica. Te lo digo para que te vayas haciendo a la idea que tendrás que quedarte esos días sola y vayas pensando que me ropa me tengo que llevar, y demás cosas que tenga que echar  en la maleta. Ya sabes que yo soy un desastre haciendo el equipaje.... jeje!!








- No te preocupes!!! ya estoy acostumbrada a quedarme sola, cuando tú te vas de viaje y además cuando estas en casa también es como si estuviera sola, total para el caso que me haces...!!







Él no dijo nada o yo con la ducha no lo oí. Cuando acabe, me salí me seque y desnuda recogí mi ropa del suelo y me dirigí tal como estaba (desnuda) al lavadero donde la metí en la lavadora. Luego fui a mi cuarto y me puse una ropa cómoda para estar por casa.







Esa tarde la pasamos en casa viendo la televisión  y tras cenar más de lo mismo, nos acostamos y ese día parece que mi marido tenía ganas de sexooo, pero yo estaba que no podía, pues la sesión con los dos jovenes me había dejado todo mi cuerpo dolorido y totalmente derrotada, de modo que le dije.







- Estate quietooo!! hoy la que no quiere por estar cansada soy yo, de esa forma te darás cuenta de lo que normalmente me pasa a mi cuando la mayor parte de las veces que te deseo y quiero follar contigo me rechazas...!!







Me di la vuelta dándole la espalda y me quedé dormida recordando todo lo vivido desde que conocí a Obi Wan.






Cuando me levanté al día siguiente era más tarde de lo normal, mi marido ya se había marchado, pero parece que mi negativa a follar con él la noche anterior, valió para algo, pues me dejo una nota en mi mesilla que decía: “Te quiero Isa, perdona mi comportamiento de olvido hacía ti, no volverá a pasar”.
Lo leí y sonriendo lo deje sobre la mesita de noche de nuevo. Yo entonces pensé para mí.







“Querido, ya es tarde, mi jovencito Obi me a abierto los ojos y han despertado en mi a esa mujer golfa y puta que llevo dentro y que no sabía ni había sospechado nunca que existiera”.







Me levante, tenía molestias y agujetas por todo mi cuerpo como consecuencia de la batalla de sexo que había tenido el día antes con los dos primos.







Tuve que reconocer que había sido demasiado para mí, una mujer que no estaba acostumbra a tener tanto sexo y menos todo en un día, pues con mi marido quitando los primeros años de casados, lo hacíamos como mucho dos o tres veces al mes, para desde hacía ya más de 5 o 6 años muy de tarde en tarde y de vez en cuando, no llegando a contar más de 6 o 7 veces al año, por tanto era lógico que estuviera con esas agujetas en mis ingle, muslos y piernas y con mi coño tan irritado..........!!





CONTINÚA 




Comentarios