MEJOR EN CASA/CAP9
CAPÍTULO 9
- Eee esteeeee.... nada mamá solo estamos jugando luchitas, verdad Gaby….!!
- Siii....!! - Dijo mi hermana, sacando solo la cabeza de entre la sabana que cubría la total desnudez de su cuerpo…
- No me gustan esos jueguitos, así que bajen inmediatamente que el desayuno está listo, ENTENDIERON......!! - dijo algo molesta mamá antes de retirarse, enfundada en una bata de tela ligera que siempre se pone al salir de bañarse y estar cómoda en casa, transparentando su sensual ropa interior y sus suculentas curvas que ese día hacia que se viera más buena…….
- OK..OK.. ya vamos.. - y mi hermana asustada me pregunta.
- Nos vio Misael....???
- No lo creo Gaby, creo que alcancé a taparte a tiempo, no te preocupes, andaaa sigue mamando..... mira como me tienes!!!! - le dije, enseñando mi verga que en ningún momento perdió su erección por el morbo que me dio al ver que mi madre casi nos descubre en plena faena, mi hermana enfadada se levanta de la cama……
- Si serás tonto Misael, no ves que casi nos descubren..... y tú con tus calenturas, andaa ya levántate y vamos a desayunar, antes que mamá se enfade mas!! quizá luego termine lo que deje inconcluso, jijijijiji….!! - me dijo esto último con una sonrisa coqueta y un guiño de su ojo, y se dispuso a cambiarse para irnos a desayunar.
Estamos ya en la cocina desayunando en un misterioso silencio, de pronto pregunta mi madre.
- Y como estuvo tu fiesta hija, a qué hora llegaste.......??
- Todo estuvo muy bien mamá, fue de las fiestas que mas me han gustado, en verdad que disfruté muchísimo, créemelo mamita, y llegué como tu indicaste, a las 12, verdad Misael......?? - yo asentí divertido de la contestación de mi hermana, y valla que disfruto muchísimo, pero yo también disfruté igual o más que mi hermana Gaby, y le pregunté con malicia a mamá…….
- Y a ti mami.... como te fue en tu fiesta???
- Bien hijo, llegué un poco después de las 12...... - intervino Gaby para preguntar con mas malicia....
- Quien te trajo mami, es que cuando llegaste escuchamos ruiditos... como que llegaste con alguien porque escuchamos ruidos raros.... poco después que entraste a casa....- Ella visiblemente nerviosa y sin saber que responder se turbaba…...
- Heeee si, me trajo Natalia y su esposo Manuel.... - contestó visiblemente nerviosa, Gaby y yo nos miramos sonriendo ante la mentira de nuestra madre, pues sabíamos perfectamente que quien la trajo anoche fue solo don Manuel, y que vimos como ese tipo le dio una buena cogida tanto por su vagina y su buenísimo culo.
Tratando de cambiarnos la jugada, nos dice…….!!
- Por cierto, no me gustan esos jueguitos que los vi haciendo hace rato EHH!! - nos dijo en un tono marcado, ahora fuimos nosotros los que nos pusimos nerviosos, pensando que tal vez nos vio cuando mi hermanita me la estaba mamando....
- Eeeeesta bien.... - contestamos casi al unísono, ahora notamos que ella sonreía para sus adentros, y mi hermana Gaby tratando de excusarse le trata de aclarar…….
- Pero mamá si solo estábamos jugando, no hacíamos nada malo, verdad Misael.......!!
- Pues ya les dije que esos jueguitos no me gustan, ESTA CLARO...?? - dijo alzando la voz. -
- Ayy! mamá, te estás poniendo pesadita, mejor me voy a dar una vuelta con mis amigas - y salió apresurosa entre enojada y nerviosa, meneando esas ricas nalgas que se le notaban atreves de su cortita minifalda que ese día se puso y enseñaba sus torneadas piernas.
Mi madre se dio cuenta de mi mirada hacia el buen trasero y piernas de su hija, mi hermana y me dice algo enfadada…….
- Ya déjala hijo que se enoje, se molestó porque creo tengo la razón, pero te lo repito a ti igual.... no me gustan ese tipo de jueguitos que hacen tu y ella!ENTENDIDO!!! - esto lo dijo entre enfadada y quizás celosa, dicho esto se levantó molesta de la mesa para recoger los trastos y llevarlos al fregadero a lavarlos.
La vi dirigirse meneando más de lo habitual su escultural traserote, bajo ese cortito camisón de tirantes, con sus ricas tetas casi a la vista, con ese menear de mi madre, se me empezó a parar mi verga, al arrojar los trastos al fregadero casi con furia, comprendí que mi madre estaba molesta y celosa por la forma que miré el culo de mi hermana....
Aunque claro que las nalgas de mamá las tiene tan ricas, que no le piden nada a las de mi hermana ni a ningún otra mujer que conozco, así que tratando de confortarla, la seguí al lugar donde se encontraba ella, sigiloso me paré detrás de ella, a escasos centímetros de su cuerpo, y la tomé de sus hombros para decirle.
- No te enojes mamá, creo que Gaby está molesta un poco porque ella sospecha que a noche que llegaste de la fiesta, estabas con alguien en la sala, se levantó, te vio, me llamó y juntos te vimos que estabas haciendo “algo...” en la sala con una persona.... - ante esto, mi madre se tensó…….
- Eeeeestee..... no se dé que hablas hijoo……!! - contestó mi madre visiblemente nerviosa.
Me acerqué un poco a su cuerpo y rocé leve mi pelvis con su gigante trasero.......
- Si mamita, mi hermana está molesta porque fuimos testigos de lo que vimos a nochee.... y sabemos que quien te trajo a casa fue el esposo.... de tu amiga Natalia…..!! - continúe hablando mientras me replegaba más a su cuerpo……..
- Pero hijo no se dé que me hablas, quizá lo qué vieron no es lo que ustedes creen…….!
- Claro que si mamá, vimos claramente como ese tipo te acarició, te besó, y te... co....gió, además vimos que tu le correspondías.... y además vimos como gozabas, como si ya tuvieras tiempo de tener este tipo de encuentros…….!! - mi madre al saberse ya descubierta, trato de justificarse.
- Oooohhhh, hijo, que pena, pero te juro que solo fue lo de a noche, es que estaba un poco tomada, y no sabía lo que hacía…….!! - ante estos argumentos, ya tenía mi verga dura totalmente pegada a su rico y gordo trasero, separada tan solo por la tela de su cortita bata de seda que traía ese a mañana.
- Está bien mamita, no te juzgo.... - la tomé de sus brazos para impedir que siguiera lavando trastes, y la empujé hacia atrás, con lo que toda mi dureza se planta contra su culote.... la noté más tensa de la situación, pero no hizo nada por retirarse de mí, nos quedamos unos segundos así, luego empecé a moverme rosándola con mi bulto duroo....
Sentí que ella cooperaba sutilmente echando su enorme cola un poco contra mi dureza dentro de mi pantalón, a lo que yo me pegué completamente a su trasero, punteando sin recato sus preciosas nalgas, ella permanecía estática dejándose hacer, de pronto pareció reaccionar……..
- Oooohhhh hijo que me haces.…!! - me dijo con voz entrecortada. - Esto.... no está bien!! - decía pero no cortaba la situación, seguía con sus sutiles movimientos de culo hacia mi engarrotada verga......
Ya estaba loco de deseo, no dejaba de restregar mi rabo en su culote, y ella no hacia ni un mínimo por impedirlo, deslice mis manos de sus hombros, lentamente bajando por el contorno de su cintura tocando su sensual cintura, seguí hasta llegar a sus impresionantes caderas...
Me afiancé a ellas para seguir ahora haciendo pequeños movimientos coitales, como si la estuviera follando con la ropa puesta…..
- Aaaaahhhhh, eeeesto no está bien hijo, oooohhhh...!! - seguía quejándose más débilmente, me retiré un poco, sola para levantar su cortito camisón, dejando su exuberantee culazoo al descubierto...
Solo enfundado en su sexy bikini rojo, luego empecé de nuevo a pegarme como lapa a su trasero, al tiempo que acercaba mi boca a su cuello para decirle.....
- Que buena estas mamita....!! que ricas nalgas tienes...!! siempre quise tenerte así mamita, y tus pechos me fascinan.... - al tiempo que pasaba una mano para magrear sus deliciosos pechos.
- Aaaaahhhh, ohhhhhh....!! - jadeaba ella presa ya de la calentura, aunque intentaba débilmente de resistirse……..
CONTINÚA
.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario