MOM SE HACE PASAR(SCORT)/CAP19


  CAPÍTULO 19







Tome la situación con calme y no me lancé como un perro deseoso, hambriento, cada paso que daba era lento, no deje jalarme el pene mientras iba hacías ella, Le mostraba por completo la circunferencia de mi cabeza.








Me di cuenta que su mirada estaba en mi miembro y lo veía detallamente. No dejaba de abrir su vagina y sobarla con sus dedos, se veía toda húmeda de lo caliente que estaba, parecía un volcán la muy puta.








Hijo: Si dejaras que me quite el condon..... mínimo para sentirteee por fueraa!! - dije cuando ya estaba ahí enfrente de ella.









Scort: Nooo...... seee..... - decía Andrea mordiéndose los labios, con una mano empezó agarrar el miembro de su hijo, lo sobo unos segundos, y después poco a poco empezó a quitar el condon. - No quiero que lo metas, solo pásala por fuera, entendidooo!!!! - al terminar de hablar apretó su miembro, se clavaron sus uñas en toda la verga de Ben.









Hijo: AUUFFFF......!!! Si, siiii, sii lo que tú digas!! - dije, me encantaba ver su vagina, se veía muy hermosa, el saber que mi pene ya había entrado ahí, me ponia como piedra, apoye mis rodillas sobre el colchón me incline a hacia ella y con mi mano incline mi pene en su rayaaa, literal parecía un hot dog. Sentía lo caliente que estaba su vagina.









Tambien sentí su raya toda húmeda, era una sensación riquísima, aparte de que podia verlo, me daba un morbo extra.









Scort: Aammmmm......!! - gimió Andrea muy despacio cuando sintió el miembro en toda su abertura de coño.















Hijo: Me encanta sentir tu vagina en mi pene.....!! Se siente toda húmeda!! Tus... labios.... mmm...!! - dije mientras seguía restregando mi pene en su pucha de una manera muy lenta, disfrutando cada centímetro de su piel, de sus labios vaginales.








Scort: A mami le encanta sentir tuuu.... pollita gordaa de donde saliste, cariño.!! - dijo Andrea mientras dirigía su mirada a los ojos de Ben. 








Hijo: Noo creo que le encante muchoo..! - me incline un poco más al colchón y agarre una almohada y se la di, entendió perfectamente que se la tenia que poner atrás para su cintura y espalda, para que pueda recostarse por completo en la cama.








Scort: Si no le encantará, no te daría permiso de que se la pongas ahí.....- dijo señalando su raya. - Ayy.... cariño! - Andrea se recargo por completo en la cama, sus piernas las tenía hacia hacia arriba, fácil podrían ser los aretes de Ben.
Cuando hizo el movimiento de acostarse se le menearon sus enormidades de tetotas que tiene.
Se agarró una con su mano y la apretó, apenas si podía contener semejante pecho.
Su otra mano estaba en su abdomen, pero cuando se acostó por completo, la mando al miembro de su hijo y su vagina, ya sea para asegurarse de que no la penetre sin condon o para disfrutar los tocamientos.















Scort: Que tanto miras mis pechos? jaja!! - pregunto Andy sonriendo como una gata en celo. - Están muuuy gordos verdad, cariño??!








Hijo: Tienes unas.... tetas increíblemente gordas, las mejores.......! - dije viendo el balanceo de sus obscenas chichotas, que afortunado el que pueda ver sus carnosa tetas desnudas.








Pero tampoco despegaba mi pene de su vagina, seguía sintiendo el placer de sus labios bien mojados y calientes.
Empecé un movimiento, como si estuviéramos cogiendo, pero lo hacía muy despacio. Pero ese movimiento era suficiente para que se siguieran moviendo sus gordas tetotas.








Scort: Con poquito movimiento... y se menean por completo, jeje!! - seguía jugando con suu obscenaa y gorda chichota. - Entonces te gustan las tetas de mami??













Hijo: Es lo que veo, mami! - dije mientras agarraba una pierna y la ponía en mi hombro, empecé a besar su maciza pierna y lamberla, hasta donde alcanzaba. - Siiii me gustan.... muu....chisimoooo!!!







Mi mano seguía en mi pene, detuve el movimiento, levante mi pene de su vagina y empecé a darle golpes, solo fueron dos y se escucharon como chapoteadero.
Mire su cara llena de placer y le di otro, y gimió.






Scort: AAYYY....! - GIMIO ANDY.






Me encantaba ver su cara llena de placer, bueno lo que me permitía ver el antifaz. Sus labios gruesos cuando los mordía o los lambia se veía tan obscena, luego con el tono del labial que era un rojo intenso.
Todo su voluptuoso cuerpo hacia que cualquier movimiento se viera tan obsceno y cachondo.








Le di otro más fuerte, pero al final deje pegado mi pene con fuerza en su coño, se hundía pero en horizontal. Sus labios vaginales casi cubrían la circunferencia de mi miembro. Se veía tan caliente eso,  si pudiera tomar una fotografía de eso, la tomaría y la vería siempre.








Scort: Aaayyyyyy cariño...!! Ten cuidado... no se vaya a meter por error......!!! - decía Andrea totalmente extasiada por los movimientos de Ben. 













Vi que dejo de agarrar su gigante teta, y bajo su mano, ya tenia las dos alado de su pepa jugoza. Ella misma desde los laterales la apretaba, para que sintiera más prensada mi verga en sus labios.








Empecé de nuevo el movimiento, parecía como si fuera un serrucho cortando madera. Cada deslizamiento me la ponía más duraa, podía ver como las venas estaban mas brotadas, la hacían ver más gorda.
Con mis dedos, la apoyaba desde arriba, para que la sintiera con presión.







Scort: Peroooo que hinchada se te está poniendo.... hijo!! - decía la madre mordiéndose los labios.







Hijo: Es lo que me provocas, estas bien buena, mami!! - Otra ves levante mi pene, y le dije . - oye, ma. - cuando le hable, su mirada se fue hacia mi. - te gusta mi pollita?? - Le pregunté, como su mirada estaba fuera del margen de nuestro genitales, hice un movimiento tan imprudente que clave mi miembro en su panocha, fui preciso, no quería que entrará toda, solo metí la cabeza, y con mi mano la movi hacia los lados y la saque rápido.













Scort: Ahhhhh.......! aaayyyyy.....! niñooo cabron..... te dije que no la metas sin condon!!! - dijo frunciendo las cejas pero sin poder disimular su anterior gesto lleno de placer cuando sintió la cabezota de su hijo, en su entrada vaginal.







Hijo: Pe.... perdón... parece un lago ahí... y se sienteee... - digo señalando su hermosa panocha jugoza. - se metió sin querer, por eso la saque rápido......- por eso fui muy precisó con ese movimiento, en solo meter la pura cabeza, no quería que se molestara y me dejara con la verga bien caliente y se fuera.







Scort: Ya se, me tienes chorreando, niñoo!! Pero ten cuidado por favor!! - gimió Andrea. -  por un descuidó.... se puede ir... todaaaa!!







Hijo: Tienes razón, ma! - dije y volví hacer el mismo movimiento, para que sintiera la muy puta mi pollita descreditandome.  Pero esta ves dos veces seguidas, y la saque rápido, esta ves no hice movimientos circular.














Scort: Aahhhhh!! Cabron.... te dije quee tengas cuidadooo!! - dijo la madre gimoteando, tratando de disimular el placer que sentía cuando Ben metia su cabeza en su coñito mega delicioso. - te me pones el condon mejor.... no quiero otro descuido, niño!!  - trono los dedos Andy. - 







Scort: Órale hijo!, obedece a mami. - decía de una forma muy sensual. Sus gestos eran muy lujuriosos. - Recuerda que no puedes entrar a donde naciste sin protección cariño..! Jeje!







Hijo: si, si, esta bien...!! - me separe y volteo hacia los lados.







Y la scort me señaló donde están los condones, fui tome uno, me giré para regresar con ella y se veía bien pinche buena, y demasiado putota, se quedó en la misma posición, sus piernas apuntando al techo, se le veía un culo enorme, con sus piernas grandotas, en verdad se caía de buena la muy perra.....







No se que me estaba pasando, pero estaba seguro que volvería a pagar, para seguir teniendo sexo con ella.
Lo estaba disfrutando demasiado.







Llego de nuevo con ella y empiezo a ponerme el condon. Ella sólita me ayudo, me quito las manos y me dijo.







Scort: Deja, yo te pongo el condon hijo, porque como eres un puberto ni haz de saber.....! Jajaja!! - Andrea tenía manos mágicas, ponia el condon de una forma tan aberrante. Cuando termino de ponerlo, le dio una cachetada que le movió todo el miembro a su hijo, junto con los huevos.







Hijo: Aaauuuuuhhhh......!!!!!!!!!!!!!!







Scort: ahora si cariño, metemela todaaa.......! - dijo y ella misma se apuntaba a su delicioso coño, y con sus dedos lo abría desde las orillas, se veía lo rosadita que era por dentro. - Que te quiero bien.... adentro.....!!








Parecía que me echaba gasolina con un fósforo, decia unos comentarios que me ponían hirviendo.... vi como ella misma se abría su puchota toda húmeda, para que yo pueda entrar, así que le di una metida.... de una sola estancada, le entro por completo y sonó PLAZ....!! Mis huevos golpearon sus nalgotas, hasta sentí como rebotaron en mi entre pierna. - Uhh...!













Scort: Aaaahhhh siiiiiii.......!! - chillo Andrea y agarro sus enormes y carnosas chichotas de los lados, ya que Ben le dio con todas sus fuerzas.
Pero Ben no paró, después de la primera estancada de verga, le volvió a dar otras dos, igual con todas sus fuerzas y rapidas.  Plazz…!!! Plaazz…!!! Plaz....!!! - Ah! Ah! Ah! Siii!!








Hijo: Así te gusta...??? - dije mientras veía como bufaba de placer.







Scort: Bufff.... cariño!! Todavía preguntas...?? Casi me metes... hasta los huevos......!! Uffff, sí, síii!! Así....!!! Siguee...!!!














Hijo: Ohhh, siii.....!!! - sabía que tenía que mantenerme frío, porque este ritmo no lo podía mantener por mucho tiempo, fácil podía correrme. Solo quería que sintiera por completo mi miembro y más en esta pose, que me da liberta para poder darle una buena estancada de verga.








Scort: Dios! SII! SI! SI! OHHHH..... DIOS, SANTA VERGAAA....!!! - Andrea estaba disfrutando demasiado las metidas de polla que le estaba dando Ben.







Podía ver como cerraba sus ojos, se moría de placer, pensaba bajar la intensidad, pero ver como gozaba como perra, me motivo a seguir con este ritmo.... 














Scort: Sii.....!! sigueeee....!! así......!! no pares cabron......!! -  La señora Andrea brilla de pies a cabeza. Su color de piel es blanco como la leche, pero también tiene matices sonrosados y mas cuando se pone muy cachonda... Sus gruesas y largas piernas lucen maravillosas, firmes, y sus dos enormes nalgas, que vibran en cada estancada que le daba Ben su propio hijo.













Hijo: Uhh...!! sii.....!! Te miras deliciosa, mami...!! - le digo sin parar de estancar mi gorda verga dentro de su hermosa vagina.
De nuevo la estoy penetrado por completo, igual con condon desafortunadamente.






Scort: SIIIII...!!! SI...!! COOOJEMEEE......!!! - seguia chillando Andrea. Estaba muy escandalosa, gritaba de placer.....





CONTINÚA 




Comentarios