HIJO ESPIA/CAP4

 

CAPÍTULO   4









Después de los acontecimientos que había pasado Alex (Que para sus 13 años recién cumplidos no es nada normal.) Que su madre Marcela lo haya enseñado a masturbarse... Y poco después les midiera los gordos pechos que tiene ella, y su amiga Arely. todo por una pelea estúpida de ego que tienen ambas mujeres desde que eran jóvenes.








Claro que después de esos acontecimientos Alex no sería igual. De por si antes de ello, ya veía a su progenitora con ojos lujuriosos, ahora solo pensaba en pajearse, y siempre veía a su madre con una mirada morbosa, como un macho a hembra.








La vida de Alex dio un giro de 360° cuando entró a la secundaria. Por supuesto que no estaba viviendo una vida común de cualquier adolescente entrando a secundaria.








De por si, Alex no suele salir con amigos, pues los pocos que tenía los dejó de frecuentar cuando su madre le enseño a pajearse. Sólo pensaba en estar solo para matarse a pajas diario, viendo pornografia de mujeres maduras (milf). Con la temática de incesto (amor filial).
Por lo mismo que su progenitora le provocaba cada ves que la veía.







.....................................................








Sábado, día de la misma semana donde Alex midió los enormes pechos de su madre y su amiga Arely.
Alex se levantó, salió de su recámara con dirección a la cocina, agarrando unas galletas y un jugo en caja. Comiendo ahí mismo, a los segundos escucho un ruio.....!!!







Vivian en un departamento algo pequeño de 92 m² eso si el departamento contaba con amenidades. Solo contaba con una sala, comedor, cocina, área de servicio, dos recamaras y un solo baño completo.
Así que padres e hijo tenían que compartir baño (contaba con jacuzzi), ya que el padre(Lisandro) solo estaba pocos días al mes en la casa por sus negocios.









Cuando escucho el ruido Alex, sabía que era su mamá, ya que su padre no estaba por lo regular. checo la hora en su celular y tenía 9.30 am.








Marcela estaba entrando al baño, no vio a su hijo, ni viceversa ya que el departamento esta muy bien distribuido, el baño no estaba a simple vista de las areas sociales, ya que es un dep. de clase media alta, por eso contaba con amenidades de gimnasio, Roof top, elevador, lobby y área de estudio.









Alex bajo la mirada a su entre pierna y se veía un bulto, ya que apenas había despertado estaba con media erección, cuando escucho el ruido pensé que su mamá estaba a punto de ir a la cocina, así que se fue para su recámara.









Pero cuando iba en el pasillo, vio que la puerta del baño estaba un poco abierta, ahora confirmo que el ruido era de Marcela entrando al baño.















Su madre pensó que había cerrado bien, ya que se había escuchado el ruido de la puerta, pero la chapa había tenido una falla, fácil se podía ver lo que pasaba en el interior del baño.








Alex no se pudo aguantar y se acercó para poder espiar a su progenitora en el baño.







Vio que estaba su madre con outfit deportivo, suponía que había echo algo de ejercicio, pero se le hizo raro ya que había escuchado un comentario cuando midió las enormidades de tetas de su madre y su amiga, que perdería la dieta para engordar un poquito y ganarle en la próxima.

















Marcela tenía un pans tipo licra color blanco, es dueña de unas piernotas gruesas, soberbias, con unos muslos imponentes muy macizos.








Y su grande trasero era ufff.... un culazo, de primera, muy amplio con buenas caderas y unas nalgotas grandes.
La verdad que a cualquiera se le caería la baba al ver a una señora asi, e incluso a su propio hijo, aún que suene enfermoo.

















Marce se estaba viendo en el espejo del baño, y arreglando su cabello.
Alex por el espejo podia ver las tetas de su mamá sobre el espejo, no habia palabras para describir lo enormes, sabrosas... que son.....!!









Unas tetas grandes, gordas, redondas, suaves y aun se le mantienen paradas, con una bella forma de gota. Parecen sobresalir de su cuerpo con  mucho orgullo. Al momento que se peinaba se balanceaban sus carnosas ubres de una forma muy sensual y morbosa.
















Ya que tenía en la parte superior un top, se podía ver su sexy, delineada y fina espalda. Formando una cintura de ensueño para cualquier mujer. Así que, desde su cabello hasta la punta de sus piernas, Marce esta soberbiamente buena. Ni su hijo era capaz de ignorarlo y ella lo sabía y la ponía cachonda, llegado a sentir demasiada culpa por eso.....









Aparte de que su amiga Arely, hacía comentarios para que lo tomara completamente normal, como si fuera algo natural.
Cosa que no lo era, no era normal que una madre se ponga caliente porque su hijo la mire con libido.....















Termino de acomodarse su cabello y Pum....!!! Su hijo no esperaba que su madre se fuera a bañar, pensaba que se estaba peinando para hacer el desayuno o equis cosa de la casa. Pero marcela agarró sus gordas tetas, acariciándolas encima del top, después lo agarro de abajo y lo empezó a levantar....
















Por fin su hijo, podía ver completamente desnudas las tetas de su mamá, dos gigantes hermosos pechos sonrosados que se reflejaba sobre el espejo como si fuesen globos de carne que acabasen de hinchar. El top apenas si los podía contener... veia sus areolas, la punta de sus endurecidos pezones con un tono rosa muy hermosos.






Pensó alex.





- Dios..... santooo.....!!! Se ven riquísimas......!!!






Su Mamá es la mujer más bella y preciosa que se puede imaginar....!!
Sobre todo con su vestimenta, con vestidos holgados muy discretos para que no la puedan morbosear cualquier tipo en la calle, una señora amable y angelical a simple vista.









Su cabello castaño, tirando a rubio, color natural ya que es Guera, se veia sumamente sexy.... Tan demencialmente sensual para cualquier hombre, pero para su propio hijo era algo repugnante verla así.








Alex no dejaba de observar los tamaños magistrales de sus gordas chichotas de su angelical y santa madre, los cuales se habia sacado abnegadamente de su top, para bañarse.
Sin querer su hijo se empezó acariciar su pene sobre su pijama....  y pensó.








- Pero que buenas tetas tiene mi madreee....!! Pffff....!!







La miraba de pies a cabeza, la delgada tela de la licra super entallada en su gigante culazo, dando una muy buena impresión de su carnoso trasero. También la tela blanca, dejaba que se logrará transparentar la increíble tangota mega enterrada en sus enormes cachetes de nalgas, y enfrente del espejo podia ver en totalidad como se marcaban sus labios vaginales encima de la licra y tanga.
Unos labios gruesos, muy marcados que se alcanzaban a ver encima de su vestimenta.

















Marce, se agacho para poder quitarse la licra. giró su cuerpo, meneando sus amplias caderas con gracia, para poder bajar la licra. obvio que ese era el motivo, no para que su hijo se pusiera más cachondo....
Ahora su hijo veía sus nalgas a DESNUDAS, ya que la tanga estaba toda enterrada en su raya.








ella, volteando a mirarse en el espejo del baño. Se observó detenidamente, casi admirando su esplendido cuerpazo que tenia.









Los ojos de Alex seguían embobados mirando el espejo, dándole otra buena vista de sus gigantes ubres, como colgaban como dos mazas cuando se agacho.






Decia en su interior.....







- Dios miooo....!!! son enormes... Acompañada de sus grandes nalgas con unas caderas muy anchas..... huummm.....!! - muy sinvergüenza mordiense los labios.















Se quitó por completo la licra y ahora iba con su tanga, por un momento cuando se agacho su hijo pudo ver sus gordas nalgas completamente desnudas incluyendo su bonito y delicioso ano.







- Ufff... pero que nalgas...... tienes mami.....!!!!








Ahora que Marcela estaba totalmente desnuda, se dirigió a la ducha.
Tenía puertas de cristal muy nice.














La madre de Alex tenia un cuerpo muy exuberante.... parecía pintada sobre su piel. Su hijo podía apreciar con detalle cada curvy linea de su voluptuoso cuerpo.








Alex estaba aturdido e impresionado. Sus ojos no le quitaban la mirada más lujuriosa que podían dar...
Chamaco descarado no estaba preparado para lo que estaba a punto de ver.........





CONTINÚA 




Comentarios