MEJOR EN CASA/CAP11
CAPÍTULO 11
Miré fijamente a Gaby y le guiñé un ojo como para decirle que siguiera viendo lo que iba a continuar haciendo, mi hermana accedió, con una sonrisita de aceptación, humedeciéndose sensualmente los labios con su lengua, luego vi bajar su manita a su entrepierna, y empezar a acariciarse lascivamente en espera de lo que seguía.
Tomé a mamá de los hombros, la retiré del fregadero y la dirigí hacia la mesa, ella se dejaba dirigir mansamente, la hice que se echara sobre la mesa, retirando los trastes del desayuno y quedando sus hermoso senos aplastados, con su espectacular trasero en pompa, a mi entera disposición…….!!!!!
- Oooohhhhh....!! hijo que pretendes, te repito que esto no está bien, soy tu madre....!! hijo, para por favor, mmmhhh....!! - pero lo decía débilmente y en forma de jadeo, sin hacer mucho por detener la agasajada que le estaba propinando a su suculento trasero.
- Mmmmmhhh.....!!! - decía sensualmente entregada a su hijito, y mi hermanita desde la puerta en donde sigilosamente nos espiaba.
Tenía una vista panorámica de las caricias obscenas que le hacía a nuestra mamita, que entregada casi en su totalidad, esperaba resignada y excitada las caricias de su hijo.
Me arrodillé tras de su bello culazo, que me quedaba justo a mi cara, y ella al sentir mi aliento en sus nalgas hablaba con voz ronca de excitación…..
- Hijito, que me vas hacer?? uuummmmmhhh....... ouuhhhh.....!! - me preguntó con voz aun más cargada de deseo……..
- Te voy a gozar este rico culo que tienes mamá, y que siempre lo he deseado, como todos los hombres que te lo ven por la calle, y ahora lo tengo aquí para saborearlo solo para mí, porque desde ahora es solo mío, verdad mamita?.....
Le decía a la vez que le estampaba pequeños besos y lengüetadas a sus inmensas nalgas……..
- Oooohhhhh, hijo que ricooo....... uuummmmmhhh..... si mi amor, ahorita es todo tuyoo..... haz lo que quieras con él, Ummm..... sigue con eso que haces aaahhhhhh......!!! - Con ambas manos le abrí sus cachas de sus nalgas, y distinguí sus labios vaginales y parte de su vello púbico, los abrí un poco con mis dedos y quedé como salido, al ver su entrada sonrojada y húmeda de lo caliente que tenia a mamá, nunca me creí estar en aquella situación tan placentera..
- Oooohhhmmmm, aaaahhhh.....!! - seguía con sus jadeos a la vez que sutil y sensualmente movía su culote como recordándome que siguiera con las caricias a su rico sexo expuesto, así que continúe metiendo introduje un dedo para sentir su interior suave y terso, ella gimió de nuevo…..
- Aaaahhhhh…..!! mmmmm….!! aaaahhhh.....!! - agradeciendo lo que le hacía, acerqué mi nariz a su recién aseada y aromosa vagina y me gustó su olor a hembra en celo, saquee mi lengua y le di unas cuantas lamidas a su mojada entrada, sintiendo el rico sabor de sus jugos que ya había ahí en buena cantidad, mi lengua siguió adentrándose más al interior, haciéndola gemir esta vez mas fuerte…..
- Aaaaaahhhhh, siii....!! mmmmmhhh...!! que ricoooo, aaaahhhh....!!! siii..... asiiii......!!! - mis manos rodeaban sus carnosas nalgas, mientras seguía saboreando los ricos jugos que producía el cántaro maduro de mi madre, como si fuera un vino que está en su punto.
Volteé un momento a ver a mi hermana Gaby, que estaba ya con su mano dentro del tanguita, masturbándose y viendo la comida de coño que le hacía a su mamita ya totalmente entregada a la lujuria y morbo de estar siendo disfrutada por su caliente y perverso hijo…..!!
- Aaaaaahhhhh, sigue hijooo......!! sigue comiéndome toda....!! aaahhhh....!! que placer me das.... hihijoaaahahh....!! - decía mi caliente y totalmente entregada mi madre, mientras seguía chupando y bebiendo de su encharcada vagina, de pronto me dice...
- Aaaaaaahhhhmmmmm, espera...!! uuummmmmhhh, hijo, para un poco y méteme ya tu verga por favor, oohhhhh...!! creo que la necesito ahorita, si, siiii...!! mmmmmhhhh....!! quiero que me cojas.....!! como aquella noche que lo hiciste.... aaaahhhh....!! métemela yaaaa...... por favor......!! te lo ordenaaa tu madre....!! - yo feliz y excitado, procedo a obedecer sus órdenes como todo hijo obediente.
Me incorporé y bajándome mis pantalones con todo y calzoncillos, liberando mi erecta, ancha y cabezona verga, la cual le encanta a mi hermana, según sus palabras cuando me la masturba y me la chupa, dice que le encanta mi cabezota roja y brillante, total que tomándola con mi mano, la dirigí lentamente a su trasero, que lo meneaba muy sensualmente, incitándome a que ya se la metiera…..
- Mmmmmhhh, anda, vamos hijo, ven con tu mamita y ya cógetela que está esperando...!! esto que tienes aquí…….!! - me decía con una voz chillona y cargada de deseo , estirando una mano por detrás y tomando sobre mi mano mi verga, acariciándola con deleite,
- Oooooohhhhhhhhh, mmmmm....!! qué rica y calientita la tienes hijito, anda ya Misael la quiero adentro mío....!! yaaaaaaa…....!! Ummhh....!!
Ambos dirigimos mi verga a en medio de su raja, se la froté un poco en su entrada, sentí como rápido mojaba mi hinchado glande, la deje un momento ahí, para tomar a mamá de sus grandes caderas, di un fuerte empujón y mi verga desapareció en su interior……..
- Oooohhhhhh, aaaahhhhhhhh.....!!! - jadeamos al unísono, sentí el calor en mi verga al tenerla incrustada hasta el fondo de su vagina, me quedé quieto un rato, disfrutando esa placentera sensación de sentir como abrazaba con sus paredes vaginales mi dura verga...
Tambein empecé a sentir como contraía sus músculos vaginales dando apretones a mi verga como en forma de succión, esta maniobra me hizo llevarme al cielo del goce que me daba la concha de mi caliente madre......
Si eso le hace a todos los hombres que se la han cogido, en verdad los hace muy felices, de ahí que esos viejos que se han tenido la dicha de gozar a mi ahora puta madre, estén siempre deseando volver a meterle sus vergas en este maravilloso conducto que tiene mi mamita Brenda, ideal para dar placer puro, luego de esto, fue ella la que empezó a mover su gigante culote, para que empezara a cogérmela, me afiancé bien a sus caderas, e inicié un mete y saca con energía, rebotando sus nalgas con mi pelvis.
Vi a Gaby ahora sin su minifaldita, que yacía en el suelo, tan solo estaba con su blusita y tanguita que la recorrió a un lado para poder meter uno y hasta dos dedos en su coñito, masturbándose frenéticamente, casi al ritmo en el que yo metía y sacaba mi verga dentro del absorbente coño de nuestra madre....
Estaba totalmente empapada y excitada de las metidas y sacadas de mi verga a su chorreante sexo, que al tenerla sujeta con firmeza de sus caderas, le daba más duro al culote que tiene mi querida madre, mi hembra y mi puta en ese momento…..
- Aaaaaahhhhh, mmmmmhhhh....!! Que..... ricoo.....!! jadeábamos ambos del placer que compartíamos.
- Aaaaahhhh, mmmmm, siiii.... que rico, se sienteooo.... oohhhhh.... aaahhhhhhhhh....!! sigue..... dándome mas... aahh!! dame más duro, hijo, sigguueee ahh....!! no pares aaahhhhhhhhh....!! sigue por favor cogiéndome más fuerte....!! porque creo que estoy a punto de que me llegueee..... Aaaahhhhhhhhhhhh, Oooohhhhhhhh...!!! - y ella empezó a mover sus lindas nalgas en una forma circular y excitante....
Apretándome de nuevo mi verga con sus paredes vaginales, como si de plano me estuviera ordeñando mi duro e hinchado pene... - Aaahhhhhhhhh… - que placer me daba mi rica culona y putita hembra Brenda - Aaaaaahhhhh….. -
- Que rico coges mamita....!! eres una putita rica Aaaahhhhh...!! y yo te estoy cogiendo ahorita y no esos pinches viejos que se mueren por tenerte de nuevo….!! - le decía dándole más fuerte, y de pronto….
- Oooooooohhhhh, AAAAAAAAAHHHHHHHH...!! - se estaba corriendo y yo le seguí. - Aaaaaaahhhhhh....!! - nos estábamos corriendo los dos, descargué mi semen dentro del coño caliente de ella, con mi verga incrustada hasta el fondo de su vagina, que seguía con esas succiones a mi verga, llevándome al cielo del placer que me estaba proporcionando en ese momento mi mamita….
- Oooohhhhh, aaaahhhhh dios mío..... que placer me dio mi madre, pensaba, me he cogido a mi buenísima madre, y ella lo gozó como toda una hembra caliente.
Voltee de nuevo a ver como estaba Gaby y estaba igual de excitada, creo que ella también se corrió al igual que nosotros, pues estaba sudorosa y aun con sus dedos sobándose su coñito, la vi que recogía su faldita y desapareció con una sonrisa de satisfacción.
CONTINÚA


Comentarios
Publicar un comentario