MUJER DELICIOSA/CAP9
CAPÍTULO 9
Prácticamente con el último bocado de la comida, Candela empezó a retorcerse, con muy mala cara, típico de una señora.
Ya durante la comida había empezado a encontrarse mal y a estar menos bullangera que de costumbre.
Pero de la mesa se levantó directamente al baño, vomitándolo todo, sin que por eso disminuyese su malestar y dolor de estómago, además tenía algunas décimas de fiebre. Ente David y Laura la ayudaron a ir hasta la cama.
David le dio unas pastillas estomacales, y aún vomito unas tres veces más durante la siguiente media hora.
Después bicarbonato, manzanilla y paracetamol mediante, parecía que se había calmado. O al menos, más relajada.
David y Laura permanecían junto a la cama con Candela, que estaba estable y la fiebre le remitía. Habían acordado volver a la playa a primera hora de la tarde, al día siguiente lunes acabado el puente y volverían después de comer a la ciudad, y sobre todo Laura decía querer aprovechar las horas de playa.
- No te preocupes nena, nos quedamos aquí contigo, y si quiero tomar el sol salgo esta tarde a la terraza. - Le decía cariñosamente Laura, preocupada por el estado de Candela, pero para nada afectada moralmente o con remordimientos por el fin de semana de sexo salvaje que estaba teniendo con su marido. Poniéndole los cuernotes demasiado bien a su amiga.
- Para nada, para nada cariño..... esto solo ha sido una sobreexposición al sol y al calor esta mañana y poca hidratación, que soy una cabeza loca.... que sé que siempre me pasa esto. Venga empacar las cosas he iros tú y David a la playaaa...!!!! - Contesto Candela con tono de auto reproche.
- No, cariño, así como estas no voy a dejarte sola en la casa.
Yo me quedo aquí contigo. - Dijo el falso de David melosamente a Candela, cogiéndola de la mano y besándola en la frente.
- De eso nada, venga tira para la playa con Laura! No la vamos a dejar sola para que la acosen todos los tíos, que haya esta tarde por ahí......!!! - Contesto Candela satisfecha por la atención de David y transmitiendo despreocupación.
- No, noo, de verdad Candela nos quedamos y yo tomo el sol en la terrazaa!! - Respondió con tono entre de preocupación y de resignación Laura.
- Venga para la playa! Jajaja, o me levanto y os hecho de aquí con una escoba. Dejarme sola que así podre recuperarme mejor, venga!! - Dijo con autoridad bromeando Candela, confiada, mandando a su marido y a su amante a la playa juntos........
Candela estabilizada pero un poco agotada, se tomó un relajante muscular y cayó en un reparador sueñoo profundo, justamente cuando Laura y David se despedían de ella saliendo por la puerta.
Apenas se encaminaron por el camino del bosquezuelo, apartados de la simple vista de los habitantes de las casas donde tenían la suya.
David le lanzo una palmada con la mano abierta en el firme y obceseno culazo de Laura, aferrándose con las yemas de su mano en las maravillosas, gigantes nalgas de mármol de Laura, mientras con la otra giraba a la chica atrayéndola hacia él y lanzándole un morro.
- Jajajaja, locooo!! jajajaja, que te mueres de ganas por mí, jajajaja, que bien te ha venido la enfermedad de Candela, así no tienes que disimular más, ni hacerte el indiferenteee....!! jajajaa.
Reacciono entre risas Laura, después de dar un saltito que le había provocado lo inesperado del palmetazo.
David sin decir nada se la llevo hacía la floresta, sin dejar de morrearla y de enrollar su lengua ansiosa en la de ella, mientras sus manos buscaban ansiosas el culo gordo y las enormes tetazas de la hembra Laura.
La cual lo separo de ella delicadamente con los finos y preciosos dedos de su preciosa mano.
- Espera, esperaaa, cariño, ya sabes que yo soy tuya pero con mis reglas!!!! No quiero hacerlo aquí, prefiero hacerlo en la playa, tranquilamente ahora que no tenemos que preocuparnos de Candela....!!!! - Dijo dulcemente Laura.
- Pero en la playa puede vernos más genteeee.....!! - Replico interrogativo David.
- Eso espero, jajajaja, es lo que más caliente me pone, dar el espectáculo, ver las llamaradas de deseo de otros hombres....!! mientras lo hago, eso enciende mi raja como un volcán y hace que me corra más intensamente y en mayor cantidad!! jajaja, jajaja, jajaja!!
Respondió Laura con su femenina voz entre carcajadas echando la cabeza para atrás y agitando el pelo que llevaba suelto en esta ocasión. Meneando sus enormidades de tetazas que tiene.
- Jajajaja. Candela me había dicho que eras una perra caliente y muy morbosaaa, pero hasta ahora había creído que era una exageración. Cada vez me encanta más estos jueguecitos tuyos y ser tu amantee y compañerooo sexual....!!! - Contesto David sonriente.
- Pues prepárate porque vas a disfrutar más de lo que lo has hecho nunca, jijijijijiji....!!! - Respondió Laura, risueña.
Mientras David la atraía hacia él, cogiéndola por la cintura al tiempo que se morreaban como dos novios colegiales y seguían el camino a la playa.......
Serían como las cuatro largas de la tarde en aquel extremo de la playa entre dunas, estaban prácticamente solos, a su derecha a lo lejos se veía algunas personas en la lontananza cerca del chiringuito.
Y en el otro lado por encima de las dunas había visto, antes de extender las toallas junto a las rocas a otra pareja muy acaramelada.
En cuanto se tumbaron David se acercó a Laura que mostraba su más hermosa y amplia sonrisa. Los dos amantes tumbados de lado se hacían cariñitos y se robaban besos furtivos, mientras David, extendía su mano por la piel suave y sedosa de Laura, disfrutando del tacto de cada centímetro del espectacular cuerpazoo de aquella diosa de playboy.
Laura no contaba con un rostro de Angel, pero su sonrisa de marfil, sus ojos brillantes y vivos, y su tremendo cuerpo exuberante y voluptuoso, la convertían en una de esas hembras potentes, muy imponente que van hinchando pitos ante su sola presencia, enloqueciendo a todos los machos que la contemplaban, y ahora y allí se estaba entregando a él, a David, marido de su amiga "segun"
- Huuuummm....!! cuando me dejaras follarteeee!! Mira como tengo la polla, parece el tronco de un árbol...!! - Susurraba David mientras apretaba con fuerzas las nalgas y las tetazas de Laura. - sientelaa....!!
- Huuuummmm!!! espera mi machote, espera que la ocasión sea más propicia, que siempre estas duro como una barra de hierroo.... jaja!! con esa pollota, mi semental, tú sí que eres un hombre y no esa montaña de músculos de polla pequeña y siempre mustia de mi marido. Huuuuummm!!
Contestaba mordiéndose el labio inferior Laura y acariciando el pelo del pecho a David con ojos de vicio al tiempo que le frotaba suavemente la verga con la otra mano.
De repente Laura se levantó lanzando grititos divertidos de entusiasmo y salió corriendo hacía el agua agitando su cabello al viento.
David con una enorme erección que le hacía tienda de campaña en el bermuda salió corriendo tras ella, gritando y riendo como ella.
La alcanzo dentro del agua, la abrazo y se sumergió con ella, saliendo a la superficie, compartiendo con ella un beso francés entre los vaivenes del mar, mientras metía las manos por debajo de la tela de su bikini a lunares blancos sobre fondo negro, y aumentando la pasión en la que se comían la boca le apretaba con todas la fuerzas los gigantes melones, magreandole bien las areolas, y agachándose a mamarle los sensibles pezones como si fuera un bebe succionando leche.
- Así cariño así, sigue chupando mis pezones, que son super sensibles......!! Mmm...... siii..... haz que tenga un orgasmo de pezón, ooooohhh, aaahhhhh!!!
David se concentraba en devorar aquellos enormes y duros pezones, mientras su polla peleaba por mantener la erección en la frio agua.
- Aaaaaahhhh, ooooohhhh, estoy llegando, estoy llegandooooooohhhh...!! Joder....!! Asii.... papi...... chupalas....!! Ahh.....!!
Grito Laura justo antes de convulsionarse por el orgasmo de pezón que David le había producido, tomándole luego el rostro con ambas manos y besandola intensamente.
- Eres el mejor cariño, el mejor...!! Vamos a la orilla tu momento se acerca, pero aún no, aún noooo, jajajaja.
Se reía divertida Laura guiñándole un ojo y cogiendo de la mano a David y llevándolo hasta la orilla....
CONTINÚA


Comentarios
Publicar un comentario