FOTOGRAFIAS CON MI MADRE/CAP20
CAPÍTULO 20
Sigo agarrando sus gigantescas ubres y se tambalean con el movimiento..... de una forma muy obscena visualmente, Coloca sus manos sobre sus caderas y me miro con una sonrisa, despues me doy cuenta que sus ojos miran mi bulto, se veía totalmente de lado sobre mi pierna como si tuviera un palo de lado.
Me encantaba tener en mis manos las enormes tetas de mamá, sentir los pezones muy duros..... sentir su piel como se ponía chinita cuando masajeaba sus tetotas mas que bien.
Madre: Uffff......!! Cari......ñoooo......!!!
La tensión me estaba gustando. Estebamos frente a frente con miradas picaras... sintiendo de cerca el calor que emanaba de nosotros junto con el húmedo y pegajoso calor de afuera..... que nuestros cuerpos daban.
Hijo: Que... tal lo hago??! - pregunte sin dejar de ver y agarrar sus gordas tetas.
Madre: Deee...... maravillaaaa...... Sebas!!!!! - dijo Yanet viendo como su hijo seguia tocaba a placer sus carnosas tetazas.
Ambos absorbíamos el cuerpo del otro con nuestros ojos..... como seres hambrientos enfrente de un gran banquete.
Madre: Ayyyy....!! No crees que..... el video ya.... es muy largo....!!! - dijo la madre algo zofocada con la delicia de tocamientos que le estaba brindando su hijo.
Hijo: No... te preocupes, lo cortaré y les mandare una edición para que solo hagan los gifs.... - dije sonriendo. - prácticamente haré su trabajo también, jeje!
Madre: Ahh....ahora resulta que haces todo el trabajo..... jaja!! - respondió Yanet.
Seguían nuestras miradas mutuas....
una vez más, la miré, ella me vio, nuestro lascivo deseo estaba claro para los dos, Pero seguíamos poniendo pretexto que era por las fotografías....
Hijo: Debería pedir un aumento..... jaja!! - dije volviendo a sonreír, cuando en realidad podría hacer este trabajo totalmente gratis. No creo que solamente yo, yo creo que cualquier tipo.
En mi interior ya no podía ocultarlo, me estaba cachondeando a mi propia madre, me estaba sabroseando a mamá..... Era una locura... me dio la vida....!! Ella.... era la que me llevaba a la escuela... ella era la que se encargaba de comprar mi ropa interior de niño... me llevó muchas veces a prácticas de deportes de la primaria y mas...... Esa exuberante mujer que tenia enfrente de mi disfrutando y agarrando, apretando y acariciando..... sus enormes tetas.... era mi madre!!
Madre: Jaja! Si, se te hace pesado, podemos contratar aun modelo... - dijo la madre y al final río. - jaja!
Hijo: La verdad no creo que sea necesario, me gusta que me tengan bajo presión.... jeje! - dije con una leve sonrisa pero lo último que dijo, de contratar un modelo hizo que me pusiera furioso (sentía que me hirvió la sangre de celos y enojo.), jamás aceptaría ser el fotógrafo y ver como sabrosean a mi madre en mi propia cara.
Respire de mas para calmar lo furioso que me había puesto, sabía que la cara me había cambiado, incluso aprete sus enormes pechos con fuerza, hasta gimió.
Madre: AYYYY....!!! Ayyy!! - se quejo Yanet.
Hijo: Vamos a cambias de posición... - y deje de agarrar sus pechos. Dejándolos caer, se veían tan ricos como sólitos se meneaban y temblaban como una gelatina deliciosa y muy grande.
Madre: Cambiar.... cual posición..??? - dijo Yanet y agarro las enormidades de tetas que tiene y las empezó aguardar en su playera.
Hijo: No.. no las guard.... bueno si, así tendrán dos formas de hacer gifs... - dije separándome un poco. Seguí inhalando y exhalando para tratar de olvidar dichoso comentario que había salido de sus labios.
Ya que se había guardado sus gordas tetas, y ella seguía estando frente al celular, yo me acerqué por detrás, sin intención de arrimarle mi pija a sus nalgas, cosa que fue imposible ya que tiene un gigante culazo, sentí como mi fierro se presionó con sus nalgas gordas....
Madre: Ayyyy.... hijooo....!! - dijo Yanet volteando a ver a su hijo de reojo. Sabiendo que ya lo tenía atrás pegándole su pito en sus nalgotas.
Justo cuando hablo, mande mis manos a sus TETAZAS, pasando y sintiendo su hermosa cintura.
Cuando agarra las enormes masas de carne que tiene mamá.
Las empecé acariciar sobre la playera, me fascinan sus pezones duros como atravesaban su blusa super marcándose....
Madre: auff... ahora así...?? - dijo Yanet.
Hijo: Si, si ahora si Yanet. - estaba loco por volver a bajarle la blusa y sacarle esas tetas monstruosas que tiene... baje la blusa e hice presión sobre ellas, parecía que iban explotar de lo grandotas que son, prácticamente, casi estaban afuera.
Vaya exhibición estaba presenciando que se me empezó a olvidar lo que dijo del modelo.
Madre: Sebas.....!! Te.... gusta tener una madre CHICHONA.....??? - pregunto Yanet, muy directa sin importar la pregunta tan vulgar y enferma que estaba haciendo a su propio hijo.
Cuando la madre preguntó eso, su hijo bajo más la blusa y volvieron a salir esas montañas de pechos que tiene Yanet.
Madre: AUFFF....!!!! - de lo rápido que lo hizo Sebas, las tetas rebotaron de una forma muy lujuriosa.
Vaya calidad de contenido que estaban haciendo e iban a mandar. Y más si supieran que son madre e hijo.
Hijo: Van a fascinar con estos videos....!!! - y me encanta tener una madre así de chichona como tu.... me digo en la mente cuando observo y agarro los tamaños tetones de mi sacrosanta madre... los cuales he sacado abnegadamente de su pronunciada blusa.
Madre: Pero.... no respondiste lo que pregunte, Sebas!!! - dijo Yanet poniendo las manos sobre las de Sebas.
Ahora ya no era aquel crío niño e inocente, Había dejado de ser un niño y, estaba descubriendo otro lado de su madre.
El lado adulto de mamá. Más que el lado adulto, seria el lado cachondo y obsceno. Ese lado que va más allá de sonrisas maternas y cariñitos de mamá e hijo.
La parte de ella que tenía necesidades de mujer.
El lado lujurioso, sexy y muy perverso, que necesitaba un tipo de placer que un cuerpo mega voluptuosooo como el de ella merecía....
Esa parte en la que una madre empieza mirar a su hijo con nuevos ojos. Esa fase que había dejado de verlo como el niño que había crecido a su lado, y que ahora veía como un hombre (macho) sin que ella se este dando cuenta.
El lado de ella que era tan caliente que incluso estaba dispuesta a estas fotografías y videos con su propio hijo, sangre de su sangre.
Hijo: Me encantaaa.....!! - dije prácticamente gimiendo mientras arrimaba mi miembro en sus nalgas y seguía presionando sus carnosas tetazas. A lo mejor era mi imaginación pero sentía que ella misma lanzaba sus culazoo para atrás.....
Madre: Mmmmm......!!! - gemía Yanet dentro de su boca, con la respuesta que le dio su hijo.
Con una mano bajó a su coñito sobre la ropa, y empezó acariciarlo.
Sebas la abrazo con mas fuerza, atrayéndola mas, haciendo que su miembro se deslizara completamente en sus nalgas, como si fuera un palo aplastando masa en pan.
Hijo: Pfff…!! Yanet!! - resoplo, tanto en mi mente y mis neuronas se retuercen en mi cuerpo interno de forma vertiginosa - Qué buenas tetas tienes…..!!
Mi boca estaba sobre su oreja, mis manos empezaron a temblar con la platica que empezamos a tener..... Mientras sus pesadas tetotas vibran contra mis manos, dedos....
Empecé con movimientos muy despacio como si la estuviera cogiendo de perrito, sintiendo sus nalgotas apretándolas. Al mismo tiempo quería chupar, mamar esas ubres... pero la posición en la que estábamos no lo permitía. Aparte de que eso no estaba planeado para los videos.
Por lo tanto seguía disfrutando del voluptuoso cuerpo de mi madre. Las manos de mi adorada madre, estaban acariciando su coñito...
mi gorda verga pedía a gritos que la sacara del pantalón. Sentí como su respiración se agitaba.
Madre: Lo se.... - Sebas no solo estaba viendo las tetas de su madre sino agarrando también. Ella misma las meneaba en las manos de su hijo, y el disfrutaba como niño enfermo de calentura.
Eran las mejores tetas que había visto en su vida. Yanet tenía las tetas más gordas y obscenas del vecindario, ciudad..... Se veían aún más grandes desnudas que atrapadas en la blusa. Eran gigantes, sobresalían perfectamente con una redondez envidiable... La carne blanca se mostraba tan delicada y suave.
Sus pezones completamente duros como piedras apuntaban hacia el celular.....
Tenía las ubres tan ricas y grandes que chocaban la una contra la otra, formando un canal natural entre ellas.
Hijo: sabes que, eh! - dije en plena gozadera. Era tan surreal.... Estaba disfrutando a mi madre completamente como mujer. Y podía jurar que Ella igual...
Estaba embelesado por tan maravillosa escena que estábamos dando y podía disfrutar de ella siempre, ya que yo edito las fotos y ahora videos, mamá se inclinó ligeramente, y sentía mas mi pija en su gordo trasero.
Madre: Se.... que te fascinaban...!! - dijo Yanet con voz suave observando sus pesadas y monstruosas tetas. - has estado con alguna niña que tenga unas así....?? - dijo la madre orgullosa.
Hijo: definitivamente no..... Yanet!! - Y negué con la cabeza.
Después volteó a verme por encima del hombro y tomándose una tetaza. Se veía sumamente sensual, era una hembra que rompía todos los esquemas y podía poner loco a cualquier tipo..........
CONTINÚA












Comentarios
Publicar un comentario