HIJO ESPIA/CAP5

 

  CAPÍTULO   5







Alex vio como su madre con un cuerpo espectacular entró a la bañera, afortunadamente, la bañera era de cristal transparente... por lo que el niño mal educado podía seguir espiando a plenitud.













Siguió frotando su pene sobre su pantalón, el niño ya tenía su miembro demasiado erecto, bajo sus dos manos para frotarse y sintió su celular.... 





Al muy ingrato cuando sintió su cel, Pensó.





- Y.... SI LA GRABO......??? SOLO POQUITO.....!! Porque no....!!!!! - 







Saco su cel y lo puso en modo video, con una mano sostenía su celular y con la otra seguía tocándose. 













Recordó que el cel tenía zoom y lo acercó más a la bañera, todo desde la puerta abierta con solo unos centímetros.

Y vio que su madre se dio la vuelta y volvió a salir de la bañera.... rápido cerró más la puerta y bajo el celular para que no lo viera....






Enfrente de la bañera alado había un tipo mueble de baño, donde se guardan jabónes, shampo, cepillos. Etc. Del último cajón Marcela saco un enorme dildo....!! 






Su hijo se quedo impactado, completamente en shock... y pensó. 






- Wow...!! Justo fue lo que vimos en clase.... cuando nos enseñaron los preservativos 

Esss....essss un dildo para... masturbarse.... What the fuck..!! Esta giganteeee....!! - 







Su cara morbosa cambió totalmente a sorprendido, ya sea por el enorme dildo que sacó su madre y luego de pensar que eso le entraba a su mami calenturienta. 






De por si Marcela era una hembra calienta pollas, a tal grado de que le enseño a su propio hijo pequeño de como masturbarse.... y no solo eso, también aprobó que el niño midiera las enormidades, carnosas chichotas de ella y su amiga. No fue en toples pero aun así que madre acepta eso...??  








Eso es aberrante, pero Alex no se daba cuenta, ya que era un niño de secundaria con las hormonas alborotadas y algo inocente, pero Marcela era muy caliente, y más cuando estaba ovulando. 






.






Con su celular seguia grabando con zoom, y mejor vio desde ahí... Alex contaba con un celular de gama alta, así que el suculento cuerpazo de  Marcela se veía FULL HD. 







Y dijo con voz baja, prácticamente solo moviendo su boca. 





- Ohh Guauu...!! Ver a mi madre en pelotas... como dios la trajo al mundo... se ve más buenaaa....!! tiene un cuerpo brutalmente delicioso..... diablos... no debería estar pensando, ni diciendo estooo.... Dios santooo... perdón, me iré al infierno.... -







Lo que provoca el cuerpo voluptuoso y obsceno de su madre, era muy siniestro para Alex, lo veía con lujuria total, cosa que no era nada normal, ningún hijo debe de ver a su propia madre con morbo con placer... con deseo de hacerla suya...







Marcela ya estaba de nuevo en el interior de la bañera. 

Su dildo lo puso en el cristal de la bañera, con sus caderas lo rozo por toda una nalga, por supuesto que lo hacía al propósito.













Ya colocando el dildo, sus intenciones no eran nada buenas. 






Alex seguía sorprendido, como era posible que se fuera a meter todo eso, fácil tenía 30 centímetros de largo y se veía bastante grueso.







Los movimientos de Marcela estaban siendo muy vulgares (obscenos) para un niño de secundaria, y más cuando estaban siendo por su propia madre.













Se ponía de espaldas, apoyándose en las llaves o muro y se inclinaba y se le veían unas nalgas muy gordas con unos movimientos descaradamente sensuales.













Enfrente de la regadera en la parte exterior había un espejo muy grande de piso a platón. Se auto veía como meneaba sus carnes, dándose una que otra nalgada y temblaba como gelatina. 







Aparte de azotarse su trasero, se lo empezó a sobar de una forma deliciosa, mientras ella seguía viéndose en el espejo. 






Marcela tenía una complejidad de superioridad aterradora. Ya que sabía que podía tener todo lo que se propusiera por su hermoso y voluptuoso cuerpo.




 








Marcela empezó hablar muy despacio, cosa que Alex no podía escuchar, pero si se dio cuenta que estaba diciendo cosas. Solo veía los movimientos de sus labios y muy poco el tono de su voz.







Después volvió agarrar su enorme trasero y lo apretó con una mano, mientras hacía movimientos, toda su carne temblaba entre sus dedos de una forma muy morbosa. 





Al mismo tiempo se volvía auto nalguear.....












Marcela volvió abrir sus labios y empezó a tirar comentarios realmente muy obscenos y perversos, cosa que no podía escuchar completamente bien Alex. 







Mientras meneaba todo su enorme trasero mega carnoso, las montañas de carne en sus tetas y nalgas temblaban sin parar.












Y Marcela dijo....





- Te gusta este culo gordo, niño??? Mira como se mueve toda la carne que tengo de sobra.... míralo.... bien.... niño! Esta giganteeee verdad.... dime te gustan asi de gordos, dime te gustan los culos gordos..?? - 






Decía y volvió a menear todo su voluptuoso trasero muy gordisimo, se veía tan sexy y vulgar como sus nalgotas se movían muy escandalosas y seguía diciendo.






- Y masturbate..... sácate esa verga que tanto me gusta....!! Quiero ver como esta dura por mi culo gordo.......  - 













Dijo mientras con su mano hacia movimientos de masturbación, y sus enormes chichotas empezaron a moverse por el mismo movimiento de su mano..... 













Alex ya se había puesto demasiado caliente, su pene estaba muy erecto por espiar a su madre se estaba masajeando su miembro sobre su pans. Con ganas de querer sacarlo y masturbarse a gusto, pero no se animaba del todo, ya que corría mucho riesgo.













La señora Marcela seguía con sus vulgares movimientos tan obscenos, se giró por completo al espejo, ahora se veía de frente completamente.







Se veía como caían las enormidades de tetas que tiene, sus pezones ya firmes, completamente durisimos de lo caliente que se estaba poniendo.






Con sus dos manos agarró su par de melones, toda la carne se salía entre sus dedos, era imposible que con dos manos pudiera abarcar esa magnitud de montañas de pechos. 















Así como intentaba sostener semejantes tetotas, las dejo caer de manera brusca, se movían de forma muy morbosa. 

Después empezó azotar sus pechos con pequeños gemidos.





- Auff..... AUFFF...!! - 





Cada que le daba un azote a su chichi gorda temblaba como gelatina, se meneaba por todos lados y decía. 






- Se que miras mis tetas, niño caliente, todo hombre se muere por tener en su boca unas tetas así de gordas y grandes como las mías..... - 






- Me doy cuenta de como me miran todos los hombres en la calle, tirando la baba como estúpidos por mis senos.... hasta mujeres las miran.... de envidia... -














Agarró la llave de manguera de la regadera y abrió la llave, se empezó a mojar sus voluptuosas tetazas.

Ya que una mano la tenía ocupada sosteniendo el grifo, con la otra se acariciaba su enorme teta y la acariciaba mientras le caía el agua. 






También empezó a mojar el dildo y lo empezó a masturbar con movimientos rápidos y dijo. 






- Quiero esa verga bien dura.... quiero sentirla bien dura niño.... - 













Los movimientos para el dildo eran rápidos ya que no se quería dejar de acariciar. 






Se volvió a girar de espaldas y ahora empezó a mojar su enorme trasero, mientras le caía el agua ella lo meneaba y sus gordas nalgas salpicaban gotas por todos lados.... estaba brindando un espectáculo de diez.















Con los movimientos sensuales que hacia Marcela parecía una golfa profesional, como si supiera Pole dance....






Empezó a dar brincos y su enorme culote temblaba demasiado, se veía completamente vulgar y sexy. 

Sus nalgas voluptuosas seguían salpicando gotas de agua con cada movimiento.






Empezó de nuevo con los movimientos como si estuviera masturbándo y dijo.














- Prepara bien esa verga, porque la quiero bien adentro.... quiero sentirla toda... que me abra por completooo...!! - 






Aun que estaba de espaldas se podía ver por los lados las descomunales chichotas que tenía colgando, mientras se balanceaban sin parar... seguía hablando. 













- Te voy a reventar esos huevitos con mis sentadas de infarto que te voy a dar.... te van explotar... pero adentró de mi..... sii..... mmmghh..... - 







Decía Marcela con un gemido al final....





Los ojos de Alex estaban viendo a su madre de una manera totalmente diferente, parecía como si se estuviera preparando para tener relaciones sexuales y su hijo lo estaba presenciando.........






CONTINÚA 






Comentarios