MADRE EN LACTANCIA/CAP17
CAPÍTULO 17
Hijo: amhhggg.....!!! - cuando me estaba viniendo jamás separe mi boca de sus pesadas tetas, seguía extrayendo su leche materna. - Siiiii.... amgg.... ammghhh...... - me atragantaba de sus descomunales carnes.
La sensación de tener aquellos prodigios a mi merced, y sus reprimidos gestos de placer de mamá, que la hacían morderse el labio inferior, me tenían al borde del éxtasis.....
Mi madre cerró los ojos cuando sintió el orgasmo que le provoque, mamando sus ubres gordas, macizas llenas de leche, tenía el lujo de permitirme observar sus gestos lujuriosos.
Mamá: UFF.....!!!! WO.....WWWW!!! - Sobre inhalo y exhalo Renata. Y vio su semblante evidencia aún asombro espectacular, le brillaban los ojos, y sus piernas, temblando por semejante orgasmo, la satisfacción morbosa e excitación que le producían sus grandes y pesadas tetas lactantes eran inmensas.
La insana madre compartió una lujuriosa sonrisa muy discreta, pero imposible de ocultar.
Hijo: Gra...cias, mami. - dije, dejando de extraer su leche materna, pero aun cerca de su pezón que rozaban mis labios cada que hablaba.
Mamá: Nada que agradecer, hijo. - Respondió, mientras empezó acariciar la mejilla de su hijo, moviéndose muy lento para que su pezon siguiera rozando los labios de su criatura, aun seguían muy firmes, saliendo una que otra gota de leche, dándole un tono sumamente perverso y repugnante.
Conteste con una sonrisa, estaba seguro que mi cara expresaba la cara más feliz de un adolescente. Mis manos seguían en sus caderas.
En verdad las tetas embarazadas de mi madre Renata son la cosa más bonita que mis ojos van a ver nunca.... si de por si las tetas de ella son grandes, rellenas de leche los son muchísimo mas...... sus pezónes rosas que se difuminan en su tetas gordas blancas, son simplemente una obra de ARTE.
Mamá: Creo que esta más decir que no menciones sobre esto a nadie, jamás...!!!! - dijo Renata, volviendo agarrar el pene de su hijo, estaba totalmente cubierto de semen incluso ella tenía en todo su abdomen, cintura. - Por dios.... hijo! Tus testículos tenian una cantidad de esperman espantosa, como podías contener todo eso, aquí.....!! - agarrando con firmeza las grandes bolas de Sam, al mismo tiempo que las apretaba también las acariciaba de una forma demasiado sutil.
Hijo: Es muchaaaa?? - Me hice el incrédulo. Ya que nunca tuve un orgasmo tan intenso como este, como podría comparar mi mano a las de mi madre, mientras ella esta encima de mi y yo chupando sus gordas tetazas blancas. - pensé que era normal....
Mamá: Ufff!!!!!! Demasiada, cariño!! - Dijo Renata, no pudo contener un leve gemido de placer. - Ahora si límpiate todo esa... leche, jaja! - comento riendo al final muy tierna.
Renata se hizo aún lado, esas ubres se meneaban de una forma muy obscena,
Las había visto antes, pero ahora las miraba con más lujuria, ya que me di cuenta todo el placer que le producían a mamá. Había logrando darle un orgasmo con solo extraer su leche, esas ubres de vaca son como un regalo divino.
Mamá: No puede ser... ve todo el tiempo que ya paso. - Vio a su hijo. - Ya es muy tarde... y mañana tenemos que madrugar para llegar temprano. - dijo mientras se limpiaba y se ponía una playera para dormir, sin sostén.
Sam estaba viviendo una ensoñación erótica. La cara que le brindo cuando se corrió y los grititos de placer que dio la madre rubia, alcanzaban una intensidad grandísima en proporción directa a sus desvergonzadas mamadas que le dieron sobre esas increíbles, ubres lecheras.
Hijo: Cierto, mañana tenemos que llegar temprano. - Se me estaba olvidando que mañana iría papa, y no tenía ni idea para que. Al principio pensé hablaría mamá con el sobre lo que pasó, pero después de esto que terminamos haciendoo.... no me daba sentido, la verdad.
Me limpiaba y subía mi pans. Mamá empezó acomodarse para poder dormir, hice lo mismo, ella se cubrió primero con los cobertores, y cuando estaba acostada, levantó la cobija y me hizo señas de "ven" para que me acostara ahí a su lado.
Mamá: Uyyy..!! Ven hijo que hace un fríoooo.... - expresó Renata temblando.
Me acerque y me acosté a su lado, estaba muy pegado a ella, aparte de que me abrazo, pasó su mano sobre mi cuello y tenía sus gigantes tetazas alado de mi cara, literal podía ocuparlas de almohadas, serían las almohadas perfectas que todo hombre quisiera tener....
Soy un hijo sinvergüenza me pegué a sus pechos, no las use de almohadas pero mi cara estaba alado de su gorda teta, sentía como caía su peso sobre mi cara, sentía muy rico y la verdad yo encantado de dormir así....
Después me di cuenta que mi pene seguía erecto, después de la gran venida que tuve. Afortunadamente Mamá no se dio cuenta o sino hubiera echo algún comentario. Jaja.
Recordé que tenia que ir con mi tía Lulú, pero la verdad no tenia ganas, estar durmiendo con mi progenitora y abrazados era una sensación magistral. Y no lo cambiaría por nada ni por sexo.
Y la verdad no me importo que mañana me recriminara mi tía Lulú por no ir, sabía que si iba podia coger con ella, pero la masturbacion que me brindo mamá fue magnífica, para mi fue lo mejor.
....................................................
Pasaron las pocas horas y desperté, estar sintiendo la enorme ubre de mami sobre mi cara era mega delicioso sentir toda esa carne pegada en mi cara, embarrándose por completo en mis mejillas, nariz, boca, ojos incluso sobre la frente, agarre el celular y cheque la hora, aun era temprano.
Por los movimientos que hice, A los segundos despertó mamá.
Mamá: buenos días hijo, dime a que hora son??? - dijo limpiándose las chinguiñas de los ojos.
Hijo: Son las 6:50 am. Aun es temprano..... - dije insinuando que podíamos dormir otro rato pero ella contestó.
Mamá: Muy temprano, no! Hay que llegar primero a la casa de tu tía y después irnos a nuestra casa...
Hasta aun que ella nos pase a dejar estaremos llegando 10:30 o 11:00 si nos vamos ahorita, aparte de que tenemos que guardar las casas de campaña.... y así. - dijo bostezando
Hijo: Esta bien. - Y nos empezamos a cambiar y abrigar. Empezamos a guardar y en unos minutos salió mi tía de su casa de campaña.
Lulú: Buenos días.....!! - dijo viendo a Sam. - ya empezamos a guardar...?? Hoy si madrugaron..... jaja!
Mamá: Si hermana para llegar temprano, nosotras guardarnos esto. - dijo señalando las cosas de comida, sillas, mesa, etc. - y Sam que desarme las casas de campaña y las suba en la camioneta.
Lulú: Vale.! - respondió la tía de Sam.
Pasaron unos cuantos minutos en lo que subíamos todo y acomodábamos, en cuanto mi tía tuvo la oportunidad de decirme, no la desaprovechó y me dijo.
Lulú: Tan mal te cogi... para que no quisieras más...?? - dijo la hembra poniendo cara de mimosa con un tono de voz muy sensual y cachondo.
Hijo: Créeme que no tía, pero ayer me quedé dormido, como sabía que teníamos que madrugar y aparte estaba super cansado.... - dije disimulando.
Lulú: Tal vez la cogida que te di.... fue muy intensa para tu edad nene...!! - dijo remarcando como si fuera superior a Sam. - Se me olvido que apenas vas a cumplir 18 años...... jajaja! - comento riendo cruelmente al final.
Se alejo de Sam y siguieron guardando lo que faltaba.
Después de casi 40 minutos ya teníamos todo guardado y listo para irnos.
Pasaron 3 largas horas de camino a casa, y los tres íbamos callados nadie comentaba nada.... los tres en la cabeza teníamos muy presente el tremendo pecado que habíamos cometido, aún que solo yo sabía absolutamente todo lo que había pasado, ellas no, ellas solo sabían que habían cometido incesto sin la intención de que alguien lo supiera.
Supongo que ese es el motivo de porqué ninguna platicaba nada.
Justo cuando entramos a la ciudad, mamá le comentó a su hermana.
Renata: Hermana y si nos pasas a dejar antes, para que no tengamos que pedir uber..... - dijo volteando a ver a Lourdes.
Lulú: Si hermana de eso no te preocupes, ya oíste Sam, con dirección a tu casa....!!!!!! - Dijo lulú ordenando casi.
VAYA SABER LO QUE ME ESPERA EN LA CASA LLEGANDO, DIABLOS................
CONTINÚA




Comentarios
Publicar un comentario