MEJOR EN CASA/CAP12

 

 CAPÍTULO  12









Después de recuperarnos un poco, retiré mi chorreante verga del coño de mamá, se incorporó para alcanzar unas servilletas con las que se limpió un poco su chorreante vagina……








- Ohhh!!!!! hijo, estoy loca, esto que hicimos es incesto, no está nada bien... pero no lo puedo negar que me gustó mucho. - me acerqué a ella y le di un suave beso en la boca para acallar su arrepentimiento…….








- No debemos repetirlo hijo, no está bien que un hijo copule con su madre..... -  y le di otro beso morreándole su boca para que no siguiera, le gusto mi ardiente beso porque ella correspondió abriendo su boca y disfrutando de el apasionado e incestuoso ósculo entre madre e hijo…….








- Tranquila, no pasa nada mamá, lo hemos disfrutado y desde siempre te he deseadooo....







- Qué me dices, hijo, desde cuando me deseas, pregunto curiosa….. - tomándola de la mano le dije.







- Ven mamá hablemos un poco - y salimos de la cocina, así como estábamos, casi desnudos, pues mamá aun conservaba su cortito camisón, sin interiores, y se le pegaba a su sensual cuerpo por la transpiración que presentó, después de la rica cogida que le di, solo conservaba sus sandalias, yo iba solo con mi playera, llegamos a la sala y nos sentamos…..








- Desde siempre te he deseado mami, y me he masturbado muchas veces, cuando estamos en casa y veo tus ricas nalgas que tienes, siempre me he excitado con tu rico trasero, porque estas buenísima mamá, y tú lo sabes, pues notas como todos los hombres te desean.... y ahora somos pocos los que hemos disfrutado de este hermoso cuerpo que tienes, porque además de Saúl, Manuel y tu hijo, claro y de mi padre que en paz descanse, hemos sido los únicos que te follamos, o hay mas, mama.....? - ella titubeante contestó.









- Eeeeesteeeee, no hijo solo tú y ellos me han cogido.... - de antemano sabia que mentía, con lo caliente que se pone mi madre con tan solo agarrarle sus nalgas, es capaz de dárselas a quien se las pida, pero poco me importaba después de haber disfrutado del lindo cuerpo de mamá…..









- Así que ya lo sabes mamita, eres preciosa y tu cuerpo es divino, sobre todo tu enorme trasero que excita a todos, ahorita que estas aquí cerca de mí y ver tu deseado cuerpo, me vuelvo a excitar... - al tiempo que le empezaba a sobar sus torneados muslos subiendo a su vagina, para sobársela por fuera, ella estaba orgullosa de los halagos que le hacia su hijo, me empezó a acariciar mis piernas, viendo fijamente mi gorda y erecta verga……..









- Oohhhhh!!! hijo, en verdad yo te pongo así, mira como se te para de nuevo esto que sabe dar placer, jijijiji….!!









- Siiiii mami.... tu me pones así - A la vez que le empecé acariciar sus chichotas y sentí sus pezones duros de nuevo, ella también empezaba a calentarse, la tomé de sus hombros para que se hincara enfrente de mí, con mi palo cerca de su rostro…...







- Ummmm, pero hijo ahora que quieres bribón, jijijiji….!!







- Lo sabes muy bien mamita…… - la tomé de sus mejillas para que me viera fijamente…….








- Y ahorita no soy tu hijo, ahora soy tu macho.... y tu ahorita no eres mi madre, ahorita eres mi hembra... y eres solo mía..... de acuerdo???








Ella sumisa y con ojos cargados de deseo solo asintió sacando su lengua para dirigirla a mi erecta verga, que ya la tenía envuelta con su mano, comprendiendo lo que tenía que hacer.……








- Así que señora Brenda chúpemela como solo una hembra en brama sabe hacerlo.......  abra su linda boca y deme gusto…... - después de unos besitos y lamidas a mi hinchado glande, abrió lo necesario su boquita y empezó a comérsela lentamente, haciéndome disfrutar, al sentir el cálido aliento y sus paredes bucales recorriendo mi dura verga……








- Oooohhhhh señora Brenda que bien lo haces aahhh, siiiii ahh..... se nota que es una experta mamadora, aaahhhh!! - estiré mi mano para sobarle sus ricas tetas, se sacó un poco mi verga de su boca para con voz de niña mimada decirme.







- Te gusta como se la chupo a mi macho he, se lo hago mejor que Gaby. - decía sin dejar de chuparla rico,……







- Ooohhhhhh si lo haces muy bien, igual o mejor que tu hijita aaaahhhhh sigue assi, que rico aaaaaahhhh, hasta parece que tu le distes lecciones a tu hija de cómo hacer una rica mamada aaahhhh, mmmmghhhh….!!







En eso veo que mi hermana está excitada acariciándose, tras las cortinas de la sala, mismo lugar en el cual Gaby y yo disfrutamos y cogimos, viendo como se follaban a nuestra madre la noche anterior, ahí estaba ella viendo como su mamita me estaba realizando esta rica felación....








Mi madre seguía lamiendo, chupando y comerse casi hasta con su garganta mi grueso palo, pues sentía mi glande chocar con su faringe, lo hacía en verdad riquísimo, la sentía más excitada porque vi que tenía su mano desocupada para dirigirla a su encharcada panocha, dándose placer ella misma, y aprovechándome del grado de su excitación le sugerí…….







- Sabes que me gustaría, Sra. Brenda.......????!!!!






- Mmmmglurp, glurp, que se le ofrece a mi macho, mmmmglurp, glurp...!! -  seguía mamando mi mamita…....








Me gustaría que aquí estuviera tu hijita Gabriela a un lado tuyo, para que entre las dos me la mamaran, para ver quien lo hace mejor…...!! - Lo decía viendo atentamente a mi hermana que interesada no perdía detalle de mi morbosa sugerencia…….








- Mamita Brenda, si dejarías que viniera Gaby a ayudarte a darle placer a tu macho he??? - ella creyendo que eso era imposible contestaba confiada..…







- Si, siii, mmmmmahhh....!! - decía mamá sin dejar de mamar y dándole más fuerte con su mano a su caliente coño, y aprovechando la excitación de ella, le hice señas a Gaby para que se acercara.







Y de pronto se plantó a un lado de mamá, que sorprendida por la presencia de Gaby, solo la volteo a ver con su cara roja de excitación y lujuria, sin dejar de ponerle atención a mi verga, ni de seguir dándose dedo a su coño.








Gaby acercó su cara a mi verga, mi madre le dejo que hiciera lo suyo, mi hermanita abrió su boquita, sacando su lengüita empezó a lamer mi mojado glande por los restos de saliva que dejó mamá, y empezó a darme una buena mamada como demostrando que era mejor mamadora que su mamita, yo hervía de la emoción, al tener a mis dos hembras postradas a mis pies, de pronto le digo a mi madre......








- Sra. Brenda, Ud. También chúpemela, quiero que entre las dos me la chupen rico, aaahhhh, anden mis hembras, complazcan a su macho....!! - mi madre empezó a lamer por los costados, y mi hermana la punta. -  aaaahhhhh, que placer me daban.... -  me sentía en la gloria al ver como esos hermosas bocas chupaban mi verga, me extasiaba viendo esas delicadas y rosadas lenguas recorrían todo el contorno de mi erecto pene.








Notaba que a veces se encontraban en la punta, y se rozaban ambas lenguas, pero ellas no se miraban, seguían en lo suyo, tratando de hacerlo mejor que la otra, acariciaba sus bellos rostros mientras ellas seguían en la placentera faena.








A la vez que ambas se daban duro a sus respectiva y encharcadas panochas, completamente excitadas y rendidas ante la gorda verga que tenían a su disposición, desgastándola con placer…. - aaaahhhhh - gemía de placer, ante todo este increíble y excitante divino tratamiento, sentí que me sacaban la leche en cualquier instante, así que les advertí……..









- Aaaaaahhhhh, mis hembras, ya me sale, no aguanto más, aaahhhhhhhhh…...!! Siii.... momen.....!! - cerrando los ojos arrojé los primeros chorros de mi segunda corrida, que fueron a dar a la boca de mi madre que ebria de placer y después de saborearlos se los tragó de inmediato, le pasó mi verga a mi hermana que absorbió con su linda boquita los restantes chorros de mi corrida…..








- Aaaaaahhhhh, que divino es esto, aaaahhhhhhhh...!! - jadié lleno de placer, luego ellas empezaron a lamer mi verga, cada una por una parte del contorno de mi duro miembro subiendo sus lenguas a mi glande dejándolo brilloso y limpito, chocando sus lenguas ya sin pudor alguno, solo estando de barrera la punta de mi verga, que golosas la libraban para seguirse con su morreo de lenguas.








Y al fijarme bien veo que la mano de mi hermana esta en el chocho de mamá, acariciando y la de ella en el de Gaby, también acariciando, dándose placer mutuamente, acto que realizaron seguramente en el momento que estaba con ojos cerrados durante mi corrida.








Las detuve de repente sacándolas de su trance placentero, las noté abochornadas, pero seguían igual de calientes, sus rostros y sus miradas lo decían todo.







Las tomé de sus manos y tras de desnudarnos completamente les dije.






- Vengan mis hembras, que estaremos más cómodos en la habitación....!! - ellas sumisas cargadas de lujuria y obedientes se dejaron llevar por su macho, yo en medio de ellas nos dirigimos al cuarto de mamá.








Las tomé a cada una por sus lindas caderas y llegamos a su cama que es amplia, allí bajé un poco mis manos para masajear con deleite sus carnosas nalgas de cada una de ellas, al tiempo que mamá me ofreció su boca abierta para besarla y succionar su lengua, luego me dirigí a mi hermana que igual abrió su boquita para darle otro morreo de lengua, como a su mamita, el sonido del chasquido bucal que producíamos me calentó de nuevo, luego de disfrutar sus bocas un poco alternativamente a la dos, les ordené.








- A ver mis preciosas hembras, colóquense en medio de la cama, a cuatro patas, quiero ver y disfrutar esos hermosos culos que tienen.....!! - mi madre y hermana, sumisas y obedientes, además de excitadas, me obedecieron al instante.








Tengo esas dos bellezas de mujeres, tal como les había ordenado, cadera con cadera, sin mirarse entre ellas, el panorama era increíble, nunca lo hubiese imaginado que ahí las iba a tener con sus deliciosas nalgas en pompa, expuestas a mi entera disposición, esperando ambas que su macho les empezara a dar placer........






CONTINÚA 

Comentarios