VECINA MUY DELICIOSA/CAP8
CAPÍTULO 8
Cuando se la tuve ya metida hasta los huevos, me comencé a mover despacio, despacio, sacando la verga casi hasta la puntita, y volviéndola a meter, muy despacio, conforme fue avanzando el tiempo, su ano se lubrico tanto que era fácil entrar y salir. Y comencé a cojerme a doña chela con mas rapidez.
Podia ver sus enormes nalgas moviéndose a cada empujon que le dabaaa, le temblaban, yo la jalaba de la cintura, veia su espalda encuerada, sus nalgas aquí bajo de mi, moviéndose a cada metida de verga, podía palmearlas, tocarlas, manosearlas, me inclinaba yo hacia adelante para apretarle las enormes chichotas que tenia colgando, se le veian enormes.
Era excitante ver así a esa mujer madura empinada, disfrutando de una cojida por el culote, y realmente doña chela y yo lo estábamos disfrutando, me encanta ver como mi verga se perdía dentro de su ano, la forma que toma su culo cuando se la meto. Ver esas enormes carnes agitándose bajo mis manos...... era, uff....!! Delicia de hembra.
- Si hijo, así dame mas vergaaaa, mas quiero mas.... dame mas hijito, clávame mas, no me la saques nunca.... amm.... si..... así hijo dale cojéeme.... duro...... hijo mas....... ahh.... sii.....
Diciendo esto, doña chela se dejo caer hacia adelante, y apretándome mas con su gigante culo, se contorsiono.
- Auhhhh.... ahhh...... me corrooo hijo, me corro mijitoo yaaaaaaaa, yaaaaaaaaaaa....!!
Un orgasmo sin igual se dejo sentir, su vagina como dije antes expulsa chorros de liquido, como si se orinara, chorros intensos al principio y mas tenues al final.
Termino por mojarme los huevos, las piernas, sus piernas, la cama, y así tendida aun contrayéndose, y con mi verga adentro seguí moviéndome atrás de ella....
Recuperándose del orgasmo me dice.
- Ándele hijito mio.... ya écheme los moquitos en el culo gordo que tengo.... ándele.... hijo....!!
Yo seguí moviéndome detrás de ella, cojiendomela por el ano. Cuando sentí que me venia dentro de ella.
- Quiero moquitos mijo...... lléneme de moquitos ándele..... llename toda..... anda.... mmm......!!
Clave mi verga hasta el fondo y sintiendo los chorros de semen escurriendo de mi verga, seguí con leves movimientos hasta que al final deje todo dentro de ella.....
Saque mi verga del gigante culo de doña chela, y aun jalándomela, le deje chorros de semen en la entrada de su culo carnoso.
Ella cayo desfallecida boca abajo y yo me tendí a un lado de ella......
Ella se giro y me abrazo poniéndome sus chichotas junto a mi y abrazándome con las piernotas.
- Ayy... mijo, ahora si ya duérmase, y a ver si nadie nos escucho coger..... jeje!!
Me tomo la verga ya flácida y acariciando la puntita, tomo semen de ahí y se lo embarro en su deliciosa pepa, pasando los dedos hasta el fondo de ella.
- Hay hijo le voy a dar moquito también a mi pepa jugosa... hoy no le toco a ella.....!!
Sonando muy perra, siguió jalándome la verga para mojarse los dedos y embarrarse su panochota completa....
Nos quedamos dormidos, cuando desperté, doña chela se había levantado ya.
Así que me levante también, y cuando salí estaban almorzando, doña chela estaba atendiendo a su hermana eso me dijeron.....!!
Mas tarde ese mismo día, salimos rumbo al pueblo, después de dejar a la hermana de doña chela mejor.
Cuando íbamos de salida, una mujer de la casa, mirándome sonriendo picaramente me dijo.
- Descansaste bien chamaco...??? - Guiñándome un ojo.
SOLO CONTESTE CON LA CABEZA AL PARECER NOS HABIA ESCUCHADO LA MUY CABRONA.
......................................................
Al día siguiente de lo sucedido en la casa de la hermana, y luego de haber regresado al pueblo con doña Chela. Yo tenia en mi mente lo que había sucedido al final.
El hecho de que una de las hermanas de ella se había dado cuenta que me la había cogido, y la verdad no le dije nada a doña chela temiendo que eso acabara con la relación que teníamos.... a lo mejor su hermana era igual que ella de cabrona y se dejaba coger.... Así que me guarde el comentario.
Pero tanto ella como yo hicimos el viaje de regreso en silencio, sin hablar apenas, y dejándola en su casa nada mas llegar al pueblo.
ya llegamos doña chela.
- Si hijo, gracias por traerme, y agradece a tus papás también por favor.
Se bajo de mi camioneta y cargando su maleta, cerro la puerta y se metió a su casa, se le veían unas nalgas gordas de señora bien carnosas y macizas...
Yo quise poder haber dicho algo mas, pero no se me ocurrió nada, tenia en la cabeza lo de arriba metido en mi cabeza..... que tal sino era igual y todo se iba al carajos....!!
Por la tarde de ese mismo día, mientras yo lavaba uno de los autos frente a mi casa, salió doña chela de su casa, vestida como para ir de visita, no de manera normal, usaba un vestido azul oscuro, hasta debajo de la rodilla, muy por debajo de la rodilla, amplio, pero que dejaba ver sus tobillos macizos y sus pies metidos en esos zapatos negros cerrados con los que me eh acostumbrado a verla, un saco a juego con la falda, debo decir que era un modelo bastante antiguo. Pero eso la hacía ver una milf completamente de casa y aún más exquisita.....
Pero que para nada podía ocultar la deliciosa forma del cuerpo de doña chela, se marcaban sus muslos al dar el paso, las grandes piernas se veían nacer bajo esa falda y yo con mi imaginación veía lo que faltaba, sus grandes y gordas chichotas encerrados bajo ese saco azul, pugnaban por salir y así lo atestiguaba ese botón que apenas se mantenía dentro del ojal.
Doña chela se cubría además con un chal, de color negro sobre los hombros y tomado de las puntas con sus manos que cruzaba por el frente y bajo sus gordos senos, se le veían sus manos, manos de mujer ama de casa pero no por eso menos suaves y femeninas, resaltaba entonces la piel blanca de su rostro, ese rostro que yo de verdad amaba, sus labios gruesos y su gran nariz, sus ojitos y su pelo entrecano muy bien peinado, como saben ella no era guapa, pero para mi era la mujer mas linda del mundo.
Paso junto a mi caminado moviendo su cuerpo muy pronunciadamente, tal como lo hacia siempre..............










Comentarios
Publicar un comentario