MADRE EN LACTANCIA/CAP18

 

 CAPÍTULO  18








Pasaron los minutos y ya íbamos llegando a mi casa, estábamos a dos cuadras. No sentía bien el ambiente en general o eso sentía yo por todo lo que había pasado el fin de semana.







Y para esto comento la buenona y caliente de mi tía Lulú.







Lulú: Espero que te la hayas pasado muy bien..... sobri. - Lourdes al final puso un tono sexy y lento, dando a entender que haya disfrutado mucho la cogidota que le dio.








No me dio tiempo de contestar, al segundo respondió mamá.








Renata: Estoy segurisimaaa... que este fin de semana le encantó a mi bebe, hermana. - dijo sonriendo y acariciciando las mejillas de Sam, ya que ella iba en medio. Obvio se refería a la santa masturbacion que le brindo, mientras Sam extraía su leche materna mamando sus enormes tetones y ella estaba casi en cueros, como dios la trajo al mundo.








Sam: Eeeeeste... si la pase... muy bien... - dije tartamudeando, ya que me daba muchisimaa pena, ya que yo si sabía todo lo que había pasadooo........ jeje.







Renata: No puede ser...... nos estamos olvidado de tu hermanita y ya llegamos.......!! - Se expresó desanimada. - Ayyy, noooo...!! Como se nos pudo haber olvidado....!!!








Lulú: Tranquila hermana, podemos regresar..... - dijo mientras Sam paro la camioneta a metros de su casa.








Sam: Si, no veo el problema, mamá. - sentí que hizo mucho drama, cuando en realidad es algo que se puede solucionar fácil.







Renata: Tu papa no tarda en llegar, Sam! - respondió desesperada.








Lulú: Mira, que Sam se regrese en tu carro y tu te quedas a esperarlo y fin del problema, no crees? - respondió la tía dando una solución sensata.








Escuche lo que dijo mi tía y me gusto su respuesta, así no estaría cuando llegue mi papá, así me libero de escuchar lo que  llega a decir mamá.








Incluso ya no tenía certeza de que le dirá, después de lo que hicimos, hay que llamarlo bien por su nombre, mi madre me masturbo casi desnuda..... por supuesto que eso no le dirá.








Seguí con el camino llegamos a la casa. Solo fueron segundos ya que estábamos a metros. Y mamá dijo.








Renata: Bueno, vamos por las llaves están adentro, o voy por ellas mientras baja nuestras cosas...









Lulú: No, mejor allá en mi casa que baje las cosas, ya que ahorita no están bien y tendríamos que bajar y volver a subir...
Así bajamos todo allá y le ayudamos a subir lo que es, más fácil. No crees??









Renata: Suena bien, vamos por las llaves Sam.
Nos vemos hermana, que estés bien. - se despidió de su hermana de beso, como ambas mujeres tenían unas tetas enormes, cuando se despidieron chocaron sin querer... se veía tan obsceno, como chocaban esas grandes montañas de tetas. Cualquier hombre que llegará a ver como chocaban esas voluptuosas chichotas sería, delicia... UFFFF!









Me baje con mamá y mi tía se cambió de asiento. Y mi tía dijo.








Lulú: Te veo allá sobri, no te tardes. - Le sonrió a su sobrino.







Sam: Jeje, voy a llegar antes, tía. - dije sonriendo, sabía que era mejor conductor que mi tía,  y aparte como iba ir solo podía pisarle, ya cuando venga con mi hermana ire a una velocidad normal, de echo un poco más lento.









Mi tía se fue, y nos metimos a la casa, ya adentro mi madre me dio las llaves.
Obvio tenia que preguntar sobre que hablara con papá.
Así cuando ya me iba, volteé y pregunte.









Sam:  Me voy, no tardo.....
Oye ma, y que le diras a mi papá?? - dije mirándola a los ojos.








Renata: No te hagas el tonto cariño, no te acuerdas lo que me propusiste..... y querías hacer......!! - dijo viendo a su hijo frunciendo las cejas. - De una corrección no te escapas.... - con una sonrisa malvada al final, parecía que lo disfrutaba.








Sam: Sería una corrección para ambos... ma! - respondí igual frunciendo las cejas. - Nooo......??!! Que mamá masturba a su hijo... mientras esta mamando sus gordos pechos.... - dije con palabras grotescas para no minimizar lo que habia pasado.








Renata: Niño cabron, me estas amenazando??!!! - se levantó rápido, Sam podía ver como se meneaban sus tetotas gordas.








Sam: No es amenaza, pero si me mandas con mi papá, el debe de saber todo....!! chau mami, te quiero! jeje. - dije al final con demasiado sarcasmo, obvio la quería y demasiado, amo a mi madre, pero en contexto de lo que había pasado.









Me salí y cerré rápido, la deje hablando, escuche que iba a decir algo pero no me espere, me fui, no quería esperarme más y que llegara papá.









Agarre el carro y tome dirección a la casa de mi tía Lulú, no sabía lo que me esperaba al regresar, si mamá era capaz de platicar lo que pasó.








No se, si yo tendría el valor para decirle a mi papá que su mujer, mi madre me masturbo.... se me caería la cara de vergüenza para decir eso.








Y más si me empieza a preguntar, y le tenga que dar detalles..... tener que decir que ella estaba casi desnuda encima de mi, sintiendo sus nalgas inmesas en mi pene... con sus enormes, carnosas, chichotas. sus pezones todos erectos, goteando gotas de leche materna, cada gota que caía en mi cara y mis labios....









Sacando mi lengua para rozar su pezon y empezar a extraer toda su rica leche, con chupadas.... besos.... en sus gordisimas tetazas.... sin mencionar que también las agarre y las apretaba para que saliera toda, parecían dos grandes tinacos llenos de leche.... que podrían alimentar a medio pueblo... me daría mucha pena y vergüenza, estoy seguro que para la demás gente y papá sería algo sumamente aberrante.







...................................................







Después de 38 minutos llegué a la casa de mi tía por mi hermana, la subí al carro con su asiento, tambien se subieron las cosas de nosotros y me fui para la casa. Iba algo lento no quería llegar rápido, estaba muy nervioso de lo que estén hablando mis papas, mamá se atreverá a platicar lo que intente hacer y dije..... diablos estaría perdido.....







Solo me queda esperar y ver que pasa cuando llegue a la casa.







.........................................................







Después de casi una hora y treinta minutos voy llegando a la casa, guarde el carro en la cochera. Y no vi afuera la camioneta de papá.








Cuando llegamos se escucha el ruido del portón, obvio mamá escucho y fue a la cochera.







Renata: Te tardaste ya me estaba preocupando. - la señora sacó a su hija del auto y se la quedó en los brazos dándole mimos. - me extrañaste mí amor....??!!








Sam: Ya sabes como se pone el trafico a veces.....
Y papá?? - dije sin mirarla directo a los ojos, mientras empezaba a bajar las cosas que habíamos llevado, casas de campaña, maletas, etc.








Renata: Si me imagine, lo importante es que ya están aquí. Verdad mi preciosa bebe.....
Se acaba de ir hace 10 minutos. - seguía cargando a su hija, y agarro una maleta.








Sam: No me espero para que me fuera con el??? - pregunte con cara de extraño.







Ranata: Chamaco sinvergüenza.....!! No te hagas menso....!!
Baja las cosas y acomoda todo...!!
Le voy a dar de comer a tu hermana y cuando termine voy a hablar contigo a tu habitación. - Respondió la señora dándose la vuelta, y se fue.
Sam podía ver como temblaban sus gordas nalgas con cada paso que daba, tenía un trasero enorme........














CONTINÚA 





Comentarios