MUJER DELICIOSA/CAP10

 

 CAPÍTULO   10








Ambos se volvieron a tumbar sobre las toallas como extasiados. David con aspavientos divertidos se señalaba la erección de su bermuda, mientras Laura sin dejar de reír hacia la señal que no con el dedo índice, y la señal de esperar con ambas manos.









Ella se tumbó boca abajo, mostrando la extrema redondez de sus nalgas inmesas a través de la tanga de su bikini.









No se había quitado la parte de arriba del mismo, sin nadie para provocar no tenía mucho sentido para Laura y estaba cómoda con esa prenda.








David se resignó y se tumbó para arriba con su polla tiesa como un mástil, haciendo como si se lamentase en broma. Ante las risas de Laura.








Entonces vieron a un vendedor ambulante que pasaba cerca de ellos gritando sus mercancías.....








-          Ahora veras lo que hago, tu déjame a mí y no digas, nada.....!! - Dijo Laura a David mordiéndose sexy la yema de su precioso y fino dedo índice, mientras este la observaba intrigado.








-          Oye perdona ven aquí a lo mejor nos gustaría comprarte algooo.......!! - Dijo Laura lanzando una voz al vendedor ambulante.







El hombre se paró en seco y se dirigió a ellos muy risueño, con una amplia sonrisa y  mucha determinación.







David no sabía lo que pretendía Laura pero no dudaba de que lo disfrutaría.








Laura se levantó ante el vendedor ambulante mostrando la mejor de sus sonrisas y agitando en el aire sus enormes y esféricos globos.
El vendedor ambulante abrió mucho los ojos y amplio su sonrisa, radiografiando con la mirada a Laura.









-          Señora, señora, vendo muchas cosas buenas.... gafas de sol, gafas de sol, fulares de playa, buena calidad, relojes, palos de selfie, mp3, baterías portátiles para móviles, muchas cosas buenas, baratas.....








Mostrando la mejor de sus sonrisas se acomodó con sus finas y femeninas manos sus mamazas enormes en su bikini ante el vendedor, que se sobresaltó fijando sus ojos en aquellos milagros de la naturaleza, y después adopto una pose pensativa.








-          Huuuuuummmmm, me gustan esos fulares, concretamente el morado. - Dijo Laura con voz reflexiva.








-          Muy buen gusto, la señora que ya es muy guapa, más será con mi fular, muy buen gusto la señora, muy barato.....!! - Respondió el vendedor entusiasmado sin sacar sus ojos de las gordas tetazas de Laura.








-          El problema querido es que no tenemos dinero......!! - Dijo Laura poniendo cara de pena y desanimada...








-          No dinero, no aquí? Buscar en casa, yo espero aquí!!! - Respondió el vendedor.








-          Porque no hacemos otra cosa, yo te propongo un trato.....!! Te dejo mirar las tetas así de cerca y tú me das el fular a cambio..... Ehhh...!! - Propuso Laura poniendo voz sexy y cara picarona.








El vendedor miro con cara de sorpresa, echando una ojeada a los dos lados, y luego mirando directamente a David, sin entender nada.









-          Por mí no se preocupe amigo, negocie con ella tranquilamente, cualquier cosa que ella proponga me parecerá bien.....!! - Respondió David con actitud como relajada, pero conteniendo una enorme erección.








-          No dinero, no fular, yo ver tetas todo el día, yo estar harto de ver tetas todo el día en la playaaa, ver tetas no tener valor!! - Replico el vendedor a Laura.








-          Si pero seguro que unas tetas como las mías, no las ves todos los días, veeerdaaaad.....!! - Contesto Laura llevándose sus preciosos y finos dedos al lazo de la tira de la parte superior de su bikini tras su cuello y estirándolo sensualmente, alzando aún más sus gigantes mamazas, que chocaban una contra otra mostrando su enorme volumen y redondez.














El vendedor ambulante empezaba a sudar bajo su gorra de béisbol, indeciso y boquiabierto con una enorme erección que se marcaba en su pantalón pirata azul marino. Era obvio que no diario veía unos senos asi de grandes y carnosos.








-          Bueno como veo que no te decides, otra vez será. - Dijo Laura encogiéndose de hombros y mostrando indiferencia.







-          Bien, bien, solo ver pero de cerca, muy de cercaaa!! - Contesto el vendedor ambulante cuando Laura ya se daba la vuelta.







Laura giro sobre sus talones esbozando una picarona sonrisa de victoria.







-          Jajajaja… tataa-ta, tatata-ta, ja... ja... ja...!!! - Tarareaba risueña con su voz sexy, sin dejar de sonreír al vendedor ambulante que se detenía a apenas un palmo de su cara.














Mientras alargando las dos manos deshacía muy lentamente el lazo de su cuello, que sostenía sus maravillosas y grandes ubres dentro de su bikini.







Una vez desatado, dejo caer las tiras de telas, dejando que sus maravillosos melones flotasen turgentes y erectos, como dos gotazas de lluvia a punto de explotar con los pezones erectos mirando al vendedor ambulante que se relamía.....













Mientras con los ojos como platos no perdía detalle de los grandes pezonazos y las areolas de Laura, la cual había tomado sus tetotas por la parte de abajo y los agitaba muy sexy poniéndole morritos al vendedor.








-          Jajajaja, trae para aquí este fular que me lo he ganado, jajaja. - Reía Laura picaronamente....







Mientras le cogía el fular de la mano al vendedor ambulante y lo tiraba en la toalla, sin dejar de agitar y balancear sus divinas tetazas, ella.








El vendedor ambulante estaba petrificado y extasiado con la polla como el palo de una bandera, al ver semejantes tetas.














-          Huuuuummm me parece que hay alguna cosa más que me puede gustar. Huuuuumm ese palo de selfie, me sería muy útil, ya que no tengo ninguno...!! Jeje!








El vendedor ambulante trago saliva con las piernas abiertas y la polla en ristre, fue él, el que se adelantó en la propuesta...







-          Doy palo de selfie, si dejas tocar tetas!! - Propuso el vendedor ambulante.







Mientras David hacia un rato que se había sacado la polla y se estaba pajeando relajadamente.















-          Jajajaja!! vale venga, trato hecho... trae aquí ese palo de selfie, jajajaja.
Eres un buen comerciantee...!! Ehh!! - Dijo Laura riendo lasciva y tomando el palo de selfie que le daba el vendedor ambulante, arrojándolo en la toalla, mirando cachonda pérdida, como el vendedor ambulante adelantaba sus manos abiertas para alcanzar sus enormes mamazas , con la expresión del gato que está apunto de abalanzarse sobre los ratones.









-          Ooohhh, Oooohhh…. increibleee…ooooohhh..!!! - Gemía desesperado el vendedor ambulante mientras movía sus dedos como si fueran tenazas sobre las turgentes tetazas de Laura, con ansia imposible de contenerlas en la palma de sus manos, jugando con sus pulgares con los pezones de tiesos, firmes y enormes de Laura, apretando una tetota contra otra, sobándolas con dedicación y cuidado....








-          Uuuuooohhh, ooooohhhhh..... oohhh...!! - Empezó a gritar el vendedor ambulante, cuando Laura que era tan alta como el hombre coloco su muslo entre su pierna y empezó a frotar lentamente su muslo izquierdo contra su polla, que estaba dura como la piedra....















-          Si te dejo chuparlas.... me das la batería portátil del móvil, verdad que me la daaaass, venga dime que me la daass, vengaaaa....!! - Empezó a ronronear Laura como una gata en celo, con su maravillosa voz sexy, poniendo morritos y pasándose la lengua por el labio superior....








Al tiempo que aumentaba el ritmo de la fricción de su muslo contra su polla.








-          Sii, siiiii, siiiii....!!! -Respondió desesperado el vendedor ambulante.














-          Pues tráemela, ja ja ja ja!! - Dijo amistosa entre risas Laura, sosteniendo la frente del vendedor ambulante para pararle cuando ya se lanzaba como un lobo hambriento sobre sus enormes tetas. - De yaa....!! - trono los dedos laura, se veía demasiado lujuriosa...........





CONTINÚA 




Comentarios