TIA DEMASIADO MALA/CAP9

 

 CAPÍTULO  9










Palomo trato de calmarlo con voz mimosa y tierna. También apunto de perder la paciencia







-        Cariño, por favor ya sé que tienes estrés y estas bajo presión, pero todo está bien, solo estaba haciendo la compra de la semana, y tomándome un café, nada extra, quédate tranquilooo!!!








Contestaba Paloma cada vez costándole más controlar su temperamento y mostrarse cariñosa.







-        Tú no tienes ni puta idea de nada, con tu trabajo de mierda... vendiendo joyitas en la galería comercial, entre risas y pausas del café enormes, para luego pegarle fuego a  tu sueldo y al mío con chorradas. Eres como tu madre una manirrota de los cojones. - Seguía gritándole Carlos.









-        Oye guapo, vale que estés con estrés y con presión y con lo que te dé la gana, pero a mi madre la respetas desgraciado... que bien que nos ayudó en la boda y a montar la casa, si quieres meterte con alguien  hazlo conmigo, que ya apechugare yo con tu mal humor. - Contesto Paloma elevando el tono por primera vez.









-        Yo me meteré con quien me salga de los cojones, que para eso meto en esta casa tres cuartas partes del dinero que entra, Entendidooo....! Y si, tu madre te crio como una estúpida caprichosa, que se gasta lo que no tiene, por eso es la responsable.... Me cago en la puta. - Continuaba a gritos Carlos en el teléfono.










-        A ver, pedazo de gilipollas, cuando me he gastado yo lo que no tengo, si hasta para comprarme unos tampones te informo, si no muevo un céntimo sin decírtelo, incluso, cualquier gasto que hago con mi parte de mi sueldo te lo digo antes, y no lo hago si no te parece bien......!!
De que tienes tú, la más mínima queja de mi o de mi madre, gilipollas......!!! - Respondió Paloma enfurecida intentando no gritar.










-        Gilipollas será el desgraciado de tu padreeee.....!!! que no vale para nada, toda la vida trabajando de camionero para el de abastos, sin más aspiraciones, el puto desgraciado..... y a ti educándote como una princesa malgastadora.
Dónde cojones habrás estado toda la mañana, pegándole fuego a mi dinero, dóndee...??! - Aullaba Carlos al teléfono.









-        Pedazo de cabrón con mi padre no te metas.....!!! que es mil veces más honrado y trabajador que tú.... !! Y yo pensaba que esto era un matrimonio, lo mío es tuyo y lo tuyo es mío. Cuando mis padres pagaron el convite de bodas y la mitad del piso, y tus padres no podían poner ni un peso, no vi que te pareciera mal, pedazo de cabrón, entonces el dinero no era importante, y ahora es lo único que te importa, desgraciadooo!!!! - Le contestaba a los gritos Paloma a Carlos por teléfono, con la cara encendida de ira.









-        Me cagoooo en la ayuda de tus padres, con lo que gano ahora se la devuelvo en seis meses y me sobra, lo que tiene que hacer es explicarte, que hay que ahorrar, y que por muy buena que estés...... no eres ninguna princesa, y dentro de poco, no estarás ni buenaaaa..... porque serás una vieja más........!! - Seguía gritando Carlos al teléfono.










-        Mira quien fue a hablar el puto picha flojaaaa!! que ya no aguanta ni un.... asalto, que tienes canas hasta en los cojones, vieja lo será tu puta madre cabrón....!!! - Le chillaba enloquecida de ira Paloma.









-        La única guarra que hay aquí eres tú, Paloma, eres..... una zorra viejaaa!! si fueras una mujer joven y atractiva no me costaría nada motivarme y aguantar.....!! pero como te has convertido en una vieja maruja de mallas y leggins, que solo sabe que irse de compras con sus amigas marujas, pues como voy a tener ganas de follarte, bastante con que te aguantooooo..... - Contestaba lleno de ira y desprecio Carlos.









-        Buuuuuuuuuuuuuuuuuufffffff, bueno Carlos, pues ahora que tienes tiempo, ya puedes ir entrenando, porque desde hoy conmigo, ya está todo dicho, por mí ya puedes matarte a pajas.....!! - Respondía Paloma con todo el odio y la rabia que pudo en su voz.










-        Si con lo puta, que tú eres, vas a vivir sin un macho que te monte, aunque no te lo haga como tú quieres.... Eso es todo lo que eres una puta malgastadora!!!! - Gritaba Carlos al teléfono.










-        Que te den por el culo, Carlos, cabrón de mierda, que te den por el culoooo....!! -
Estallo en un chillido final Paloma, que se debió oír por toda la finca, antes de colgar el teléfono de un fuerte golpe, desconectar el cable de un tirón y silenciar su móvil.









Paloma tiraba fuego por todos los poros de la piel. - Hijo de la grandísima puta, pedazo de cabrón, ahora iba a ver él....  - Todos los remordimientos habían saltado por la ventana, cualquier rastro de amor hacia Carlos, había muerto.








Así que eso era lo que realmente pensaba el desgraciado desagradecido de ella y de su familia, después de todo.









Con la de veces que podía haberle puesto los cuernos y no lo había hecho.
Ahora eso iba a cambiar, no quería a una puta malgastadora. Pues eso es lo que iba a tener, el muy cornudo, una Verdadera puta.......









A la que no iba a tocar un pelo, y que además de ponerle los cuernos siempre que quisiera, le iba a quemar la cartera.....










Casualmente había cerrado la puerta del salón, de forma que Alberto no había podido oír la fuerte discusión.









Paloma abrió la puerta del salón y oyó como el chico se reía en su habitación, parecía que estaba hablando con alguien, debía estar en una video conferencia con sus compañeros.









Paloma encendió sus pequeños y marrones ojos brillantes y de forma muy picara se mordió la yema de su índice derecho, al tiempo que sonreía lujuriosamente.









Paloma se calzo su babuchas rosa de angorina, cogió de un cajón de una cómoda una pinza para el pelo, se recogió su preciosa y lisa melena rubio beis en una cola-moño encima de su cabeza, dejando su frente despejada lo que dentro de su rostro normal aumentaba su belleza, tomo por las puntas su camiseta de tirantes finos gris y se la ato por encima del ombligo de su plano vientre.














Salió al pasillo donde había un espejo, se puso frente a él, mirando su monumental, esférico y perfecto gran culo, aquellos short negros solo podía llevarlos en casa, pues solo cubrían algo más de la mitad de sus perfectas nalgas, estiro su tanga blanco y se bajó un poco el short, para que la parte superior del tanga se viera bien.







Ahora ya estaba preparada para el espectáculo.















Paloma abrió suavemente la puerta de la habitación del chico. Un gran flexo sobre la mesa alumbraba todo el interior de la estancia.
Alberto estaba de espaldas, hablando despreocupado por video conferencia con otros dos chicos.









Paloma entro portando algo de ropa de cama, junto a la cama del chico había un armario con altillo. Entrando delicadamente como si no quisiera molestar, y dejo la ropa de cama sobre la misma.









Paloma se acercó al altillo del armario, situándose casi en el centro del plano de la video cámara del ordenador de Alberto, sin decir nada dio la espalda a la cámara y empezó a agacharse a coger la ropa de cama y a subirla al altillo, dándole a los chicos que video conferenciaban con Alberto, un espectacular primer plano de su perfecto y gigante culazoo, de un tercio de sus firmes nalgas al desnudo y el principio de la raja de su culo con su preciosa tanga blanca de puntilla.










De repente cesaron las risas y las voces, y Alberto se quedó solo hablando, sorprendido, mientras los otros chicos restaban callados y boquiabiertos.









Entonces Alberto se giró, para encontrarse con la lasciva tensión de las expuestas curvas firmes y perfectas de las nalgas maravillosas de Paloma, mientras ella se aupaba intentando dejar la ropa de cama en el altillo.








-        Ne.. ne… ne…necesitas que te ayude Paloma?! - Pregunto atorado y sorprendido Alberto.








-        No Alberto cariño, ya he acabado, no quería molestaros. - Respondió Paloma, girándose y esbozando su más deliciosa sonrisa.









-        Hola que tal chicos? soy Paloma, la mujer de Carlos, el “primo” de Alberto. - Dijo Paloma acercándose a la mesa donde se encontraba el ordenador, e inclinándose a propósito sobre la mesa apoyando sus manos en sus rodillas y juntando sus hombros.









De forma que el redondeado escote de su camiseta de finísimos tirantes dejaba totalmente expuestas a la mirada de los chicos, colgando balanceante su cadenita de oro con su pequeña cruz y sobretodo sus enormes, circulares y perfectos tetotas turgentes, con sus enormes pezones colgando de su centro.....









Los ojos de los chicos se abrieron como platos dibujando en su rostro una expresión de bobos redomados......









Paloma fue un paso más allá, y adelanto su cuerpo sin abandonar la postura, apoyando sus antebrazos en el escritorio de Alberto la mesa, balanceando así violentamente ante la mirada ansiosa de los dos chicos sus enormes mamazas, cuyos grandes pezones rozaban el borde del escote amenazando con quedar fuera del mismo, los chicos estaban blancos y los ojos se les salían de la cara.....









-        Que pasa, se os ha comido la lengua el gato…. ja ja ja…!! - Rio risueña y cómplice la milf Paloma apoyando su delicada y preciosa mano derecha de finos dedos en el lateral de su frente.......








-        Hoo…hooo...laaaa….aa!! - Dijeron casi al unísono, los dos chicos, la tia de alberto se veia escandalosamente obscena.........






CONTINÚA 




Comentarios