HIJO ESPIA/CAP6

 

 CAPÍTULO   6








Los ojos de Alex seguían clavados en la escena muy perversa y obscena que estaba presentando su progenitora de espaldas, meneando su espectacular cintura y gigantesco culazo.















Alex sobre respiro y dijo en voz baja.







- Dios.... santo, mamita!!! - Mientras seguía acariciando su pene.
Su madre se dio la vuelta y se acercó de frente al dildo.
















Estaba muy cerca, pero no se penetro, solo rozaba toda la raya de su vagina completamente humeda, con movimientos LENTOS para que se frotara en toda su raya.








Las enormidades de tetas que tenía Marcela, estaban totalmente pegadas al cristal de la bañera, se veían más grandes porque se expandían por completo.

















Siguió con los movimientos como si estuviera masturbándo un pene y dijo.








- Mmmnn.... sii..... Siii...eeentee..... mi coño todo humedooo...... esta encharcado por tu culpa....!!! - decía mientras seguía restregándose el dildo en toda su raya.
















Todos los comentarios que salían de los labios de Marcela eran tan vulgares y perversos para un niño de 13 años y más si era su hijo. Afortunadamente o desafortunadamente para Alex, seguia sin poder escuchar bien.

















La mamá estaba ganosa, ansiosa de sexo. Ambiciona de tocarse.... como una perra.
Y volvió a decir.







- Te quiero bien duro.... que se te ponga lo más duro posible, mi vida... Quiero que me abras por completo..... mmmmm.....!!
















- Quiero disfrutar de esa vergota cariño, tengo derecho.... lo merezco.....!! - decía la madre completamente hambreada de sexo.








Todos los comentarios que decía, su mirada iba hacia bajo, simulando como si se lo dijera a alguien inferior a ella. (Mas pequeño a su estatura.)








Su cara siempre tenía dirección al piso, sobre el espejo enfrente de la regadera.







Se separó del dildo y se inclinó un poco y empezó a balancear las gigantes chichotas que tenía, muy pesadas por su tamaño, temblaban por todos lados...















Al momento que las empezó a menear dijo.







- Dime que amas mis enormes tetas cariño, dime que te ponen muy caliente bebe, anda..... dime..... hummm...!!








Ella no dejaba de jadear, el agua chapoteando al rededor de ella. El piso mojado, como debía de estar su sexo.....
En su vagina escurrían gotas. Alex totalmente nervioso e impresionado de lo que estaba viendo.















Las voluptuosas tetas de Marcela se movían de una forma muy escandalosa.








- Dios, mamá, cómo me pones..... - Alex pensó mientras sobaba su paquete frenéticamente.
















Alex no podía ver de cerca, ni bien la vagina de su mamá, solo podía imaginarse su vagina del color de sus labios rosados, su interior rosadito. Sus labios mayores sumamente brotados, igual de gruesos que los de la boca.
En este momento babeando... tal vez enrojecidos por los constantes vaivenes de sus rozones con el dildo... Los 30 centímetros de plástico, mojados. No solo de agua, sino de los jugos que producia la señora.

















Se daba la vuelta y de nuevo meneaba su enorme trasero, cada nalga carnosa temblaba con una sintonía de "Culo perfecto y gigantesco"
















Después de menear sus grandes caderas con sus nalgotas gordas, se inclino lo más que pudo y empezó a rozar el dildo con sus labios vaginales, abrazando solo la mitad de la cabeza y dijo.









- Ya metela toda..... cariño. parteme con ese miembro gordo y largo.... quiero sentirte muy adentro de mii......!!








Justo cuando termino de hablar unos segundos antes, se echó para atrás, y se ensarto por completo el dildo en solo una movida.


















- AAAAAAAAHHHHHHGGGG......!!! - Y gimió, pero esta vez si escucho Alex, el mismo sonido lo hizo ponerse más caliente, nada se compara con escuchar a tu mamá gemir mientras ella misma se da placer con un enorme plástico de 30 centímetros.










Aparte de la lujuriosa escena que veían los ojos de Alex. Escuchar la voz de ella, algo de lo mejor de todo, tan dulce, tan maternal, tan tierna, tan inocente y a la vez tan obscena y perversa. Sus encantadores gemidos, fácilmente confundibles con los de cualquier mujer caliente teniendo sexo.
















Ya completamente ensartada en el plástico dijo.







- MmmmmmgHHH...!! Sii..... sii....... AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY....!!
















Marcela tenía los 30 centímetros en su interior, con movimientos algo rápidos que ella misma dada. Y seguía volteando al espejo, ya sea para admirar su espectacular y perfecto cuerpo voluptuoso.
















Cada que tiraba un comentario lo decía al espejo, literal se imagina a alguien atrás como si en verdad la estuviera  penetrando.








- Ohgggg.....!! mi amor, que duro te puse.....!!! oooohhh síiii.....!! - Decía.








Plaff…! plaff…! plaff…!! Los sonidos que brindan sus nalgas y el cristal por el mismo rebote que provocaban.

















Alex no pudo resistir más y con la misma mano que se daba placer tocando su miembro, sacó su pene todo muy erecto, con demasiado líquido preseminal en su glande. Sus testículos se agitaron por el movimiento brusco y rápido que hizo para sacarlo.








Y empezó a masturbarse sin dejar de grabar.






- Hoooohhh, mami..... que.... buena estas......!!! Porque tenias que tener un cuerpo así...... ohh....!! - Sin dejar de masturbarse, deseando a su progenitora.









Resoplo Alex, sobre respirando en cada subida y bajada que le daba a su pene.
Estaba viendo algo que sus ojos jamas iban a poder olvidar......
















- Ay…!! Ayyy…. Ayyyy!!! Uyyy...!!! Sii...siiii….!! ay…!! - seguia jadeando Marcela completamente caliente. - Sii.... metelaa.... todooo..... Ayy..!! Mmm...!! -








Seguían las aguas chapoteando muy fuerte, los sentones de Marcela son constantes, calientes y abruptos....







Plaff…!!  plaff…!!  Plaff…!!! 







Cada vez que el culo enorme de su mamá choca contra el dildo y cristal, sonaba y el agua salpicaba.....















- Ayy....!! Sii...... Llename de.... tu leche.... la quiero adentro..... mmm.....!! sii...!! Sii follame...... ayyy....!! Mmmghhj....!! - Marcela estaba a punto de correrse Sus gestos distorsionados por los calambres de su vagina que le avisan del orgasmo.








Sus piernas temblando... cuando las hormonas se disparan, a punto de explotar.... cuando se corre. Y un largo...!!








- Huuuum.... ohhh....... siii......!! Me... vengo...... siii...... huggmmmm..... - Que trastorna la mente de Alex, pero ese sonido lo hizo masturbarse más rápido, igual estaba a punto, sus testículos rebotan en su mano y bóxer, hacia más presión en su pene sin dejar de subir y bajar.
















- Uy.... Sii.... así....!! que... rico.... se siente......... mmmuhhggg.!! - dijo la mamá con vaivenes más lentos, con las piernas temblando aún más, sus enormes chichotas nunca dejaron de rebotar, claramente se podían ver de espaldas ya que tenía unos tetones carnosos, redondos y enormes.








A los segundos que termino Marcela, estaba por terminar su hijo, tenía la cara perdida, estaba hipnotizado por lo que estaba mirando y sintiendo....








- Mamá...!! gritó en su mente confundido con los movimientos tan rápidos que estaba dando, y ver a su madre masturbarse se corrió de una manera magistral, todo su cuerpo se tenso, su cuerpo perdió fuerza, estaba tan extasiado que su celular se resbaló de su mano, sin que se diera cuenta, hasta que sono el golpe.....









Plash!! - sonó el golpe con su pisó, cuando se escucho ese ruido algo fuerte, despertó. Abrió los ojos, quito su cara de placer, se agacho rápido por el celular y con su cabeza golpeó la puerta y se abrió  unos centímetros más.............

















Marcela escucho el golpe y cuando giro vio que la puerta se abrió y quedó media puerta abierta, se levantó, por lo mismo el dildo salió de su interior repleto de jugos vaginales.......





CONTINÚA 




Comentarios