MADRE EN LACTANCIA/CAP19


  CAPÍTULO  19








Pasaron unos minutos y estaba pensando en que problema me había metido por amenazar a mamá con lo que había pasado.
Que estúpido soy... bien me dijo que no comentara nada sobre eso.








Y que tal, al otro día digo que le platicare a papá. Realmente soy un gran estúpido, que madre hace eso por su hijo... y yo amenazando...








....................................






Cuando mamá estaba con mi hermana en su habitación dándole de comer, fui a la cocina me preparé algo de comida y terminando me fui derechito a mi habitación, hice todo lo posible para no toparla lo que resta del día.








Ya en mi habitación después de bañarme, estaba acostado pensando en que no había venido a buscarme en todo el día.








Como rayos fui capaz.... tampoco podía dejar de imaginar ni tantito lo caliente que mamá me ponía.








- QUE BUENA ESTA MI MADRE, CARAJO…NO SOLO DE TETAS.... TAMBIEN DE NALGAS…!! Pero que carajo estoy imaginando.... es mi progenitora....
NO PUEDO CALENTARME ASI CON SU ESPECTACULAR Y DESLUMBRANTE CUERPO… PERO QUE MAMÁ TAN CHICHONAAAA……!!!!









- NO...!! NOOOoo…!! ESTOY ASI POR LO QUE PASO.....  NO TE MIENTAS SAM, SIEMPRE TE A LLAMADO LA ATENCIÓN.... LA CULPA LA TIENEN ESOS MALDITOS ENORMES PECHOS.… LLENOS DE LECHE.....!!









Y además de tener este conflicto emocional..... también me daba mucha vergüenza que la gente lo sepa.








Que dirían, que soy un enfermo loco, y todavía me atreví a amenazarla, como si en realidad fuera capaz, yo creo qué papá se asustaría de tener un hijo asi.... hasta el apellido me quitaria....







....................................................








Al ver que ya era de noche, noté que igual no había salido de mi habitación para nada. aunque esto me facilito no encontrar a mamá.







Y a los segundos tocaron la puerta...







- TOC!!  TOC!!!







Sabía que era mamá, no creo que papá hubiera regresado. Y dijo.







- Estas...??! Voy a pasar...!! - Y abrió la puerta.







Mamá había entrado con cara de pocos amigos y seria por lo que alcanzaba a ver en contra luz.
Cerro la puerta de golpe.







- PLASH!! - sonó la puerta.







Mi cuerpo empezó a temblar... tenía la luz apagada, cuando entró, prendió la luz ya que el apagador estaba alado de la puerta como toda recamara normal.
Y me quede plasmado, no solo mi cuerpo también mi mirada.
















No esperaba que estuviera vestida asi.... Tenía un tipo mayon, muy pegado a su piel, hasta el calzón se le marca en toda su figura.








Y de la parte superior tenía una playera igual estilo mayon, pero muy transparente, o no sabía si era porque le quedaba muy entallada y se estiraba de más.








Literal la ropa que tenia puesta parecía su piel, solo porque era negra, sino pensaría que estaba completamente en cueros...









SE VEIAN SUS CADERAS.... ENORMES MUY AMPLIAS..... FIU, MUY RICOO!! MAMÁ TENIA LAS CADERAS MAS HOT Y FÉRTILES QUE PODIA TENER UNA MUJER.








Empezó a caminar hacia la cama donde estoy.














Cada pasa que daba era lento, con mucha calma, como sino tuviera prisa con llegar.








Wao, mamá brilla de pies a cabeza, su color de piel es blanco como la leche, pero también tiene matices sonrosados. Sus mejillas se ven encantadoras, Parece una muñeca.








Sus largas y gruesas piernas lucen demasiado maravillosas, firmes. Y sus caderas... ya lo dije, las caderas mas fértiles que pueden existir en la tierra, todo su cuerpazo vibran en cada movimiento y resplandecen por la iluminación de toda la habitación, parecía un ángel muy sexy acercándose a mi....
















Los dos grandes melones lecheros le cuelgan en el pecho delatando que son muy pesados por el gran tamaño, pero a la ves se veía que pelean contra la gravedad, dando firmeza.
Y sus pezones, son igual tan enormes Y PUNTIAGUDOS.....








Se veía muy obsceno como temblaban sus CHICHOTAS EN CADA PASO QUE DABA, parecían unas gelatinas pero de carne, con forma de una GOTA gigante.








Tenía la mamá más chichona del planeta...






Siento un calor en las mejillas mientras la contemplo.... solo con verla me había puesto muy cachondo.







- Te miras deliciosa, mami.... estas bien pinché ricaa..... - Pensé.







No podía creer que todo eso lo había tenido encima de mi, casi desnuda con sus enormes pechos en mi boca, mamando toda su leche. Sintiendo sus areolas con mis labios y masticando su pezón.







Mamá se inclina, me mira. Y dijo.







- Tu y yo tenemos que hablar jovencito...!! - con escuchar su voz, me hacía temblar más, aparte de que estaba muy cerca de mi, me llegaba su aroma de hembra y su olor del perfume, era la combinación perfecta.







Cuando estaba hablando se giro.
















Y ahora veía sus escandalosas nalgotas, grandotas y muy carnosas, tenía de sobra, aparte con su cintura y mega caderas las hacían resaltar más..... dandole una figura de mujer de anime.







No había contestado, solo moví mi cabeza diciendo que si, estaba sin palabras. Y dijo.








- No puedo creer que mi propio hijo me haya amenazado.... Sabes que madre llega a masturbar a su hijo??? Nadie, absolutamente nadie..... y tu me pagas con eso....!!








Seguía hablando mientras caminaba igual muy lento.















Ni de puberto ni mucho menos ahorita de adolescente tuve en mi mente imágenes como estas, imaginándome cómo sería ver a mi progenitora de esa forma tan… lujuriosa....








Ni siquiera tuve fantasías tan cachondas en las que pudiera haber creado imágenes tan procaces como estas que estaban presenciando mis ojos, Ahora su inmenso culo entregado a mis ojos...








- Loo....oooo sieee....enntooo...... ma..... por favor.
....!!!!! - dije tartamudeando y suplicando a mi madre.







Me puse de rodillas en el suelo, detrás de su gigantesco culazo.








- Ohh! Ahora suenas como angelito que no rompe nada...!! - farfulla diciendo. - Pero en la tarde amenazando a tu madre!! Levántate y siéntate escuincle cabron!!! - decía mientras sus manos pasan por sus grandes nalgas. Y seguía viéndome de lado sobre su hombro
















Su tonificado cuerpo es de infarto... se los juro. Parece que estuviera bañada en leche de tan blanca y brillosa que se mira bajo su playera y la luz. El corazón que se forma en sus caderas mega anchas y en la redondez inmensa de sus nalgas me acelera el corazón.... todo el calzón super marcando en sus nalgotas, apenas si podía abarcar semejante culo.








Yo creo era bóxer pero por el increíble tamaño de nalgas lo hacían cachetero...








- Pero ahorita te la voy a cobrar... jovencito!! - dijo sobre respirando, y se veía más delicioso y carnoso y su gigante culo...
Diosito porque tendré una madre así... con un cuerpo de mírame pero no me toques, porque soy tu mami.
















Lo que habría dado por haberla visto asii... aunque ya casi la vi desnuda.







Vestida así le daba un tono muy ardiente, parecía que su cuerpo irradiaba calor, se veía muy sexy.







Cuando terminó de hablar se giro y volvió a caminar hacia mi, pero esta ves rápido.















Ver como se mueven las grandes y pesadas tetas de mamá, temblaban como gelatina. Vaya tetones tan voluptuosos tenía, y llenos de leche materna. Parecía una vaca tetona.








Confirmo mis ojos son muy afortunados de verlas...







- bájate los pantalones, con bóxer.... se que ya lo tienes duro.... - dijo Mamá tronándome los dedos y frunciendo sus cejas. - rapidito. YA TE SIENTES MUY MACHITO POR CHUPARLE LAS TETAS TU MAMÁ, EHHH, CABRON!!








No se... pero es... como si ella fuera consciente de la adrenalina que me produce. Del bombeo de sangre que se me acumula en mi pene. En la cantidad de espermatozoides que se están generando en mis testículos por ella..........







CONTINÚA 




Comentarios