MOM SE HACE PASAR(SCORT)/CAP22

 

CAPÍTULO  22








Me fascina ver el cuerpo voluptuoso de esta mujer tan perraaaaa y cachonda.... ver como tiembla y se balancea toda esa carne de más, es una delicia.... dichoso mis ojos por apreciarlo.







  PLASHHH....!!!!    PLASHHHhH....!!!! 



             PLAAASHHH.....!!!







Scort: Ohh.... siii..... asii..... mmm..... Entonces, hijo? - me pregunta de nuevo la scort, que menea sus gigantes caderas y nalgotas en mi verga de una manera bestial. - te gusta como mueve mi culo en tu rico pene.....
















Ben: Ahh...!! Me encanta mami..... ya casi..... Ahhh....!! Ahh...!! Mmmmgghh! - seguía perdido en lujuria.







Y escucho su candorosa risa cuando respondí. Así, empinada, de perrito con su coñito expuesto y penetrado por mí, ladea la cabeza para mirarme, sonriendo como una auténtica puta profesional.







Scort: Aaaahhhhhh.... Uyyyyy..... te voy a drenar por completo esos huevos que rebotan en mi..... siii..... - dijo sonriendo aun, con voz muy caliente, aferrándose con las manos un poco más fuerte a las sábanas de la cama.








Estaba a segundos de venirme, quería dejar sus nalgas gordas llenas de  semen, de mi esperman.... como si marcará mi territorio.







Ben: Ohhhhhh.... mee...... co.....rrooooo..... siii........ mmmmhhhggg...!! - Y justo cuando empecé a correrme la saque y rellenaba toda esa carne magistral de sus nalgas, seguía produciendo bastante semen, mis testículos eran una fábrica para crear mucha leche.







Scort: Siiiiiiiii, sii échame todo..... - decía sin dejar de verme.






Ben: Ohhhhgg, siii...... qué ricooo.......!! - la sensación que me provocaba al venirme era demasiado magistral, llegaba al tope de excitación con esta mujer.








Agarré mi miembro con una mano y empezaba azotar sus nalgas, como si fuera un costal y mi pene un bate de béisbol, se veía exquisito como tiemblan con cada golpe que daba, el mismo semen que deje empezaba a salpicar.







Ben: Quee.... ricoooo....!! - y con mi otra mano le daba una nalgada, y sonaba. - PLASHHH!!






Scort: Ayyyyy.....!! - Gemia y se mordía los labios.













Su culo formaba un enorme corazón, lleno de semen se veía muy morboso.






Ella lo acerca cada que podía a mi pene y se batia más de mi leche.






Scort: Saca todo cariño, que queden bien vacías esas bolas!! - decía.







separa sus muslos poco a poco y varias gotas tomaron camino a su vagina, que no deja de gotear de sus jugos de lo caliente que está.
Se empezaron a convinar con mi semen, cuando las gotas llegan a sus labios vaginales muy pronunciados.







Y apunto directamente con la punta mojada de mi extremidad fálica (glande). A sus labios y meto solo la cabeza como si la fuera a limpiar.







Scort: hummmmggg!! - gimió






Después con una mano agarro mi miembro y lo paso en sus nalgas y la raya que hacían.














Scort: Pero que verga..... mmmm....!! Queee rica mi amor!! - decía gimiendo.







Seguía batiendo mi pene en su gigantesco culazo. Mi pene seguía muy erecto después de las corridas que ya me había tenido.







Como lo seguía agarrando lo apretó y dijo.






Scort: Sigue muy duro cariño, pero ya no hay mucho tiempo.... - decía poniendo cara desanimada.







Ben: haaazz....me una cubana de rápido, por favoooor..... - dije suplicando.







Scort: jaja! okay, pero de rápidito, no queda mucho tiempo. - rápido se levanta y me llevo al sillón, me empujo para que me sentará.














See empezó a inclinar, hasta hincarse.
Sus chichotas se veían increíblemente grandes.... y muy chupables.















Scort: tienes tu pene muy sucio... jeje. Déjame limpiarlo cariño. - decía mientras agarraba cada una de sus gigantes y descomunales tetas, y besaba cada una.







Ben: Sii, si limpialo con tus pechos mami. - dije sin quitar mi vista de sus tetas.















Scort: Eso quieres...?? - dijo y agarraba ambas tetas enormes, y las movía de arriba para abajo con ayuda de sus manos, agarrando desde abajo. - quieres volver a disfrutar de estos pechos gordos, cariño???? - esta ves los movía más rápido.













Ben: Si quiero sentir como rodean mi pene.... por favor!






Scort: Pero quiero que eyacules pronto hijo, okay??? - decía mordiéndose los labios Y acercándolas a mi pene todo erecto apuntando hacia el techo.
















Ben: Ohhhhhh.....hhh - Es imposible no gemir cuando tu perra voluptuosa te agarra la verga muy fuerte con una de sus manos y te la pone entre sus dos tetotas, para luego decirte.














Scort: Vuelve a sentir mis pechos en tu pene, cariño....
Gózalas como buen niño. - Y con sus dos manos levanta sus bultosas y pesadas mamas y las aprieta contra mi pene subiendo y bajando, para que la fricción sea más estimulante.







Ben: Ufff!!! mami…!!! siii....!!! - Me volvía completamente loco de placer.







Scort: Fóllame las tetas, hijo… Fóllamelas...!! - el vaivén que hacia era demasiado estimulante....















Mi pene se ve minúsculo entre esas dos enormísimas mamas. Parecían dos planetas de carne, literal dos sandías.







El sonido que se creaba con el vaivén de sus tetas sobre mi pene era una sinfonía de placer.






     Splash!!!       
Splashs!!!













También empecé a dar vaivenes con mi pene y mis huevos rebotan abajo de sus exquisitas tetotas. Ella aprieta más fuerte sus pechos contra mi verga, y sus pezones endurecidos se hunden muy fuerte contra mi pubis ante cada encuentro.








Las tetas de la scort son algo duras, eso era increíble por el tamaño, su lengua ha soltado desde su boca una cantidad de baba, directo a mi glande y dice.






Scot: Lo dejare muy limpio, hijo....!! - en cada impacto con la punta de mi falo, que la superficie de sus pechos se han empapado ya y se han vuelto muy viscosos, aparte de que tenía semen en todo mi alrededor.














  Splash!!!       Splashs!!






En cada golpeteo en aquella masturbación mamaria mi glande se vuelve más sensible. Sentir como mis huevos golpean sus tetotas gordas por la aparte de abajo me ponía más caliente y mis jadeos suben en volumen ante cada embestida.







Ben: Huuuumhhhhggg....!! Ohhhgggg...!!! - Estoy muy cachondo. La calentura me ha llegado a la cabeza desde que conoci a esta puta.







La forma en que se desparraman sus tetas gordisimas, contra mi longitud me aturde, me erotiza. Encima está de rodillas delante de mi, todo gesto que hacía era demasiado lascivo.
















Las mamas de mi puta profesional bambolean de una manera magistral mientras ella vuelve a decir.








Scort: joder... que verga deliciosaaaa tienes hijo....!! Me encanta tu pene, cariño!!! - decía gimiendo, se veía muy sexy.







Y se levanto un poco más, para dejarme caer aún más sus enormes y carnosas tetas sobre mi pene.















Scort: Aún tienes lechita??? - dijo mientras me miraba con ojos llenos de excitación. - porque te tienes que ir con los huevos vacíos.... entendiste?? Te vas a ir con los huevos vacíos... ummmm...!!







Ben: Ohhhhhhggg! son muy grandes.....!! - dije sin dejar de sollozar - sii, estoy seguro que si.... ughh!!







Scort: Sólo grandes??? - pregunto sin dejar los vaivenes. - jaja disfrútalas cariño, porque no creo que puedas volver a disfrutar unas tetas de este tamaño....















Ben: Ohhhhgg!! umhhhgg!!






Scort: Ayyyyy cariño, me causa mucho placer sentir tu pene entre mis tetas, pero ya tienes que correrte que tu tiempo se está terminando.... - dijo viéndome, frunciendo sus cejas con una leve sonrisa.







Tenía razón ya se estaba por culminar mi tiempo, era increíble lo rápido que se pasaba el tiempo estando con esta mujer.








Me hacía sentir cosas demasiado fascinantes... si todo esto se logra sentir con una mujer al tener sexo, deseo ya casarme y disfrutar del sexo diario.







Desafortunadamente estaba a minutos de  regresar a mi casa, y no poder disfrutar a esta mujer todo los días......





CONTINÚA 





Comentarios